Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!
Pues bien tengo 20 años y en enero empecé una relación con un chico de 24 , el cual yo ya conocía a su familia hace muchos años ,pero a el lo acababa de conocer,total fue todo muy rápido ya que me mude con el en febrero porqué tuve problemas y no tenia donde ir.

Es una persona la cual me gusta mucho, piensa en los dos en el sentido que también quiere ver un progreso en mi,cuando estamos bien nos la pasamos bien, es muy atento ,risas ,mucho cariño ,amor,besos,etc...

Yo lo quiero mucho ya que me ha ayudado en una situación difícil en la que estaba, como es mi pareja y lógicamente si voy a estar con el necesito que sume y decidí darle papeles.

PELEAS OSCURAS :

Viviamos en una habitación en casa de un familiar,estuvimos allí todo el confinamiento.

Al principio de la relación un dia , estabamos en casa de su madre y me puse a hablar con su hermana en la cocina y estabamos tardando mucho y el me había estado enviando whatsap diciendome que se queria ir , yo ni los habia visto, cuando sali que acabe de hablar resulta que se habia ido a casa.
Yo flipe porque osea nunca me habia pasado eso y llegue a casa y me enfade porque era muy tarde, se fue y ni me aviso que se iba, total el mas enfadado era el, bueno la cuestión quedo ahi.

El es una persona muy impulsiva y bueno tuvimos varios problemas tontos,el problema llego cuando un dia ya me empujo de la cama dandome una patada, yo soy una persona muy débil que llora por todo y al principio lo que hacía era callar y llorar.Un dia ya llego a que me decia que iba a llamar a mi familia para que me viniera a buscar(osea hechandome) y ya me empujaba pero nada asi del otro mundo.

En julio nos fuimos a vivir a nuestro piso y pues volviamos de la playa y el habia bebido un poco y pues mi perra cuando vamos juntos en la calle se pone muy nerviosa y chilla todo el rato el la regaño y yo pues me enfade porque ya sabemos como es ella, venia todo el camino insultandome y cuando subimos le dije que ,que le pasaba que porque se pone asi , pues fue a peor me insulto , me escupio y me dijo que nadie me quiere ni mi propia familia , que los papeles se los da cualquiera que eso a el no lo ata a nadie,me cogio por el cuello y me jalo de los pelos, yo pues estaba llorando mucho me sentia impotente y estalle y le rompi el móvil y lo queria hechar y me dijo que la que me tenia que ir era yo porque ese piso lo tenemos gracias a el (el piso lo tenemos por mi)y que si yo queria que el se fuera tenia que darle 800€.Me dormi al día siguiente vino todo arrepentido que disque no se acordaba de nada y que estaba bebido que lo sentia,etc...yo me sentia muy dolida pero al final lo arreglamos.

Total, cada vez que discutimos y se enfada mucho me agarra del cuello muy fuerte y me apreta los puños en la cara y yo siempre llorando y diciendole que no quiero esa vida , pero después siempre me dice que no quiere ser así, que se arrepiente y que le perdone que el me ama, que no quiere se asi , que actuo por impulso sin pensarlo, que sabe que soy demasiado buena con el y no merezco esto.

Vive amargado y me amarga a mi porque todo le parece mal , el siempre quiere tener la razón en todo porque dice que yo soy una niña y el ya ha vivido muchas experiencias y etc.Cuando esta de buenas todo perfecto mucho amor mucho todo , pero cuando esta de mal humor no hay quien lo aguante.Antes si que le iba detrás pero últimamente lo que hago es pasar de el y irme a la habitación y el solo viene después a hablarme normal.

Total estas últimas semanas he estado bastante distante porque paso de entrar en su show ya que después esta bien, entonces últimamente estoy todo el dia en el móvil mirando videos y Instagram.El no para de decirme que deje el móvil.

Hoy cuando volvi a casa todo normal estábamos en el sofá y hablamos normal, de repente coge la almohada y se va a la habitación y yo le dije me abandonas en plan no me dices de ir a la cama, me dice me quiero ir a la cama asi en tono de que ya esta enfadado(de la nada)total me quede en el sofá un rato y después estaba en el lavabo chateando con mi abuela,salí me metí en la cama y de repente apaga el tele y coge su almohada y me dice te piensas que soy tonto que no se lo que estas haciendo pero tranquila que ya me enterare todo sale a la luz (insinuando que chateo con algún chico) y yo nada me quede callada porque me sorprendió ,volvio a entrar después y le dije que dices,vino y me agarro del cuello y me dijo quieres ver.Me dijo que esto había acabado y que de mientras él viviría en la habitación pequeña y que mirará como voy a pagar el préstamo a fin de mes.

La cuestión es que como estoy distante se piensa que hablo con alguien más pero no es así.

Yo nunca había experimentado esto de que me alzara la mano alguien y la verdad me siento confundida en el sentido que quiero justificarlo y siempre acaba como si no a pasado nada , soy una persona muy débil y muy tonta la cual creo que me ve la cara y por eso me domina como quiere porqué ve que no tengo carácter.Me siento impotente porque estoy enamorada

También pienso que aveces esta frustrado de estar en casa y como tiene varios problemas familiares se desquita todo conmigo.

¿Qué opinan?
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14739
Tu novio no es impulsivo, tu novio es un maltratador con todas las letras, esto es lo primero que debes leer y que te tiene que quedar muy claro.

Todo tu tema es un relato de maltratos físicos y psicológicos y no puedes ni debes seguir así porque un día de esos que le da por agarrarte del cuello se le va a ir la mano y tu vida acabará ahí, siento ser tan dura pero es vital que des cuenta de que no puedes seguir con el y ya deberías de haberle denunciado.

Y no, por mucho que te diga que te quiere y todo sea muy bonito en esos ratos no te quiere, porque a quien se quiere ni se le da patadas, ni se le agarra del cuello ni se le empuja ni ninguna de las cosas que el te hace.

No dices si tienes familia y como es tu relación con ella pero si tienes a algún familiar o amigos que te puedan ayudar no lo dudes sal de esa casa y vete con alguien al menos por ahora.

Eres muy joven todavía para tener que soportar a este energúmeno y sus malos tratos ¿te imaginas una vida así?

Por muy enamorada que estés no le toleres ni una mala palabra más ni otro maltrato.

En este teléfono, el 016 te ayudaran en todos los aspectos, ya sea legales o para buscarte un alejamiento y hasta psicólogos si es necesario.

Tómatelo en serio por favor y busca ayuda antes de que sea tarde.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Tu novio te maltrata y son maltratos mayores que no se descarta que acaben en algo peor. He tenido que dejar de leer a mitad de la historia porque no lo he podido soportar. Busca ayuda. Déjalo o te acabara matando. No te creas sus arrepentimientos porque todos los maltratadores se “arrepienten”.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amiga forera! Te pido por favor que te pongas en manos de las autoridades y denuncies tu situación.

La dureza de tu relato y la actitud de lo que dices llamar tu novio es un peligros maltratador. Por favor!! Pide ayuda, si eres de España hay numerosas ayudas para este tipo de situaciones sin necesidad de acudir a tu propia familia.

Se fuerte y deja esa relación ahí no hay amor por ninguna parte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que pensáis de ser impulsivo? Os arrepentís en alguna ocasión de vuestros mensajes? Tengo Novio Y Le Soy Infiel Con Mi Novio Anterior de novio frio a novio dulce...ayudaaa Tenai un novio q no sabia ser novio mi novio y otro chico, no sé que hacer.Yo quiero mucho a mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Patrocinado por amorik.com