Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
Hola,os voy a contar un poco mi caso para que os pongais en situacion y me entendais bien.
Él es celoso y me lo admitió,no va en plan posesivo que me prohíba hacer cosas o algo parecido,eso no,a ese punto no llega porque si llegase...le hubiera dejado sin pensarmelo dos veces. Él siente miedo de poder perderme pero joder yo tb lo siento pero es algo normal si quieres a alguien pues en algun momento piensas joee que no me deje nunca,pero no por eso tiene que ser un motivo para tener que alarmarse cuando conozco una persona nueva.
muchas veces ha intentado celarme con amigas suyas vale?y yo sabia que lo hacia por picar entonces si le decia algo me contesta "joder si es ana que ya ves tuu que la conoces" si no le digo nada pues tambien se pica y se pone borde.entonces que?para que intentas celarme con gente que tu mismo sabes que no pasa nada?es como que necesita que el sea el centro de mi mundo y este siempre al 100%.esto por un lado.
Por otro,tiene celos de muchos amigos,a lo que no tiene ningun motivo,el si agrega a gente de su trabajo a su tuenti o facebook no pasa nada,ke tenga yo un amigo nuevo...ke seguro se pone borde,se pone a indagar o no le hace gracia.Hay veces que con cosas de estas se calla pero luego se hace una foto con alguna amiga como para intentar picarme!a mi no me cabrea que se haga una foto con una amiga "siempre y cuando no se pasen claro" pero ske el si,una foto normal sabeis?ni ahi super pegados ni nada,una foto normal que me haga pues el se pica e intenta que yo haga lo mismo.
Hemos discutido muchisimo por culpa de sus celos y una cosa muy importante NO TIENE LAS COSAS NIVELADAS,hay cosas que si las hago yo no le gustan pero si las hace el no pasa nada...eso no es asi.((os pongo un ejemplo))tengo un amigo el cual siempre nos hemos llevado muy bien pero nunca entre nosotros ha habido nada ni tonteos ni nada...es como mi hermano joder!pues mi novio igual tiene una amiga ke lleva exactamente la misma relacion que yo con mi amigo,pues bien,hemos tenido indicios de que yo en algun momento le he gustado y que el tambien ha gustado a su amiga pero ninguno de los dos nos lo han dicho nunca,pues ante esto mi novio se pone super celoso de mi amigo pero ah que yo no me ponga celosa porque eske ya ves tu....dice que no son situaciones iguales.COMO QUE NO?es lo mismooo,no es igual por tus estupidos celos?os dais cuenta de la diferencia que el tiene en su cabeza metida?buff...enserio son situaciones que me tienen estresada.
Salgo con mis amigas un sabado y tiene ke encontrar un "por qué" de porque he llegado a tal hora...cuando el si sale nadie le dice uy y has llegado a esta hora y eso?joder pues porque si...te lo estas pasando bien y punto,es algo normal.
me siento como si lo mio todo tenga que tener un porqué,como si el hace esto y no pasa nada y si lo hago yo ya no le hace gracia y asi no son las cosas xk derechos tenemos los DOS!!o no?
el dice que de mi no desconfia. ya,no desconfia,pero es aparecer alguien nuevo en mi vida(gente de la universidad) y ya esta borde o con caras raras,conoce el gente...y quejate que veras...(que no me quejo xk los dos tenemos derecho a conocer gente nueva y eske la vida es asi,no por eso hay ke hacer un drama...)pero lo que he dicho antes,tiene celos aunque los conozca,se piensa que si me dice un amigo guapa o algo ya le gusto,o si me ponen un comentario en mi tuenti asi amistoso(sin tonteos ni nada)ya se le viene a la cabeza ke a ese xico le gusto o que se trae algun tonteo nose cosas de esas...
me dice un dia ke no puede ser ke haya conocido a uno en la uni y tenga conmigo confianza en una semana,cuando el ha conocido gente en su trabajo o tal y ha hecho amistad enseguida...PERO SKE NO ES LO MISMO,segun el...
Tiene odio a mi ex,nos le encontramos un dia y empezo a criticarlo,no tiene ningun derecho!era mi vida,el ahi ni entra ni sale.pero que critique yo a su ex que sque ya ves tu...pues no,ten respeto que yo no te digo nada de ella porque tendrias tus motivos para estar en su momento con ella.en fin...
os podria contar mil cosas mas pero ske no acabaria,todo esto es en base a celos,no se si control y que no tiene las cosas niveladas.

Siento poner este texto tan largo pero lo tenia que explicar bien.quitando este tema,es un amor,me ama y yo a el pero esto no nos lleva a nada bueno y lo peor ske el no tiene pensado cambiar,xke el no tiene en la cabeza el planteamiento,"tengo que cambiar esto"...que opinais?que hago!
 
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de rororo
 
Registrado el: 20-November-2010
Ubicación: Ma...mandarina
Mensajes: 180
Pueees muy mal con tu novio eh? y yo diria que obviamente es celoso y si, tambien es controlador. Tu tienes derecho, tanto como el a tener tus amistades y tu vida a parte de la relacion, no todo tiene que ser un drama constante y un tira y afloja. Lo peor de todo esto es que por lo que dices el no pretende cambiar ni ahora ni en un futuro, creo que deberias pensar si todo esto merece la pena, si el te ama como tu dices no le costaria nada intentar mejorar este defecto... pero si ni lo intenta y sigue asi yo que tu me lo pensaria porque esto ya te trae problemas y sin duda te traera muchos mas. Suerte
 
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
claro que no tiene pensado cambiar,porque ni se le pasa por la cabeza...desde la ultima vez que discutimos tiene mas cuidado con lo que dice pero que aun asi...siguen molestandole las mismas cosas,cosas que él al fin y al cabo y cualquier otra persona hace.
muchas gracias por tu respuestaaaaaaa
 
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Odio cuando aparecen trolles en el foro.
 
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Me parece que tú misma te lo estás diciendo todo..........

Te aplica un doble rasero, de forma que lo que está bien para él no lo está para ti, y además parece que es inútil hablar el tema con él, porque está totalmente convencido de que tiene razón, y de ahí no se apea. Puede callarse un poco por no discutir, pero no porque crea realmente que se ha pasado.

Pues con ese plan, mal veo la relación a largo plazo. Es el tipo de cosas que de primeras parece que no son nada, y al principio hasta te pueden hacer gracia, pero si no lo paras, esto tiende a ir a más, y al final la situación se hace irrespirable.

Así que yo me plantearía muy en serio si esa relación puede tener futuro realmente. Si él al menos fuese consciente de que se está pasando de la raya, y pudierais hablar el tema e intentar arreglarlo, pase; pero si se cierra y se empeña en que lo suyo es normal y lo tuyo no, mal vamos, me temo.
 
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, que mal os veo. Mucho amigo por medio, muchos celos, muchas inseguridades...mucho me temo...
 
Antiguo 19-Aug-2011  
Jazzf
Guest
 
Mensajes: n/a
No coquetees tanto con maromos y respeta a tu novio.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
te has leido mi caso?yo no coqueteo con nadie.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Tu novio no es que sea celoso. Es que es bastante egoísta.

Tu tienes que darle explicación por todo... es como que llegado el final del dia y mas si has salido por ahí tiene que pasarte la cartilla.

Aun explicándoselo, el parece no entender mas que lo que piensa. Por tanto es alguien muy cabezota donde no mira mas que por el. Parece que solo confía en si mismo pero ya del resto desconfía (aunque diga que confia en ti.... Piensalo, si confiara en ti no tendria porque dudar de lo que hicieras).

En psicologia se dice que los celosos hacen proyectismo. Y que es eso¿? Pues es imputar la causa de lo que ellos harian en los demas.
Si el empezo una discusion la culpa es siempre del otro o de los otros.... Y asi un circulo vicioso.

Del tema tengo experiencia. He tenido dos novias celosas y posesivas y eran idem a tu novio. No se cuanto llevaras con el pero a la larga van a peor y cada vez se sienten con mas derechos. Mi primera fueron casi cuatro y las segunda cuatro años asi que se bien de lo que hablo.

No debes ceder a su chantaje. No dudo que fuera de esto sea un hombre que te quiere pero los celos de tu novio no son unos celos modestos.... y por lo que cuentas cada vez van a mas.

Espero que no lleguen los chantajes y las cosas.... Cuando no entres a razones.

Debes pensar bien si quieres seguir asi (no va a cambiar.... aunque te diga que si) o estas todos los dias discutiendo con el y por cosas sin sentido o tontas. Yo acabe bastante harto!!

Animo y un BESOTE
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
Mas o menos si que es asi la cosa como dices...a ver yo no digo que no me pueda preguntar por el dia o tal...pero como he tenido tantas discusiones por todo esto que cuento parece que cuando me pregunta es por controlar y hay veces que no es asi pero referido a lo de que no tiene las cosas niveladas esque es asi...y me siento como que el cree que tiene mas derechos que yo?esque es un tema muy complicado.y si,muchas veces si me echa la culpa cuando esa discusion ha sido por su culpa pero como que evita reconocerlo y se evade diciendome eso.
Pues yo intento que no se crea cada vez con mas derechos porque esque no vamos,solo eso faltaba.nose como hacerle entender muchas ideas que tiene erroneas,pero no quiero dejarle no creo que fuera una solucion al problema...
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Mira el no va a entender nada ahora mismo. Sino lo quieres dejar pero quieres arreglar si se puede algo. Deberias darte un tiempo porque tal como van las cosas no es cuestion de aguantar. Eso ya no es ser pareja... Es estar en una discusion permanentemente que al final cansa y aburre.

Claro que te gusta pero y que quieres seguir a igual¿? Yo lo que te recomiendo es que os deis un tiempo. Eso no es malo pero para el se lo tomara a la catastrofona y te dira de todo. pero igual que el lo mira todo para el tambien deerias mirar para ti. Tal vez asi le sirva a el de escarmiento que ya estas cansada y que no puede seguir diciendo que todolo que pasa es culpa tuya. Que leches!! la culpa es suya que todo le parece mal.

Tambien piensa que a ti te vendra bien para respirar y ordenar ideas y de alguna forma es una prueba de fuego para ver que el hace.
Si te quiere tanto cedera y te demostrara cosas... pero sin enbargo no cede y le da por quien sabe que es mejor que lo tengas presente.

Aunque a la larga un celos como tu novio es dificil de llevar. Como no cambie estar asi te tendras que plantear si te merece la pena estar en un sufrimiento constante o liberte.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Cita:
Iniciado por Jazzf Ver Mensaje
No coquetees tanto con maromos y respeta a tu novio.
Tu tienes una neurona a que chavalin¿?
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-March-2010
Mensajes: 16
Yo también soy celoso, pero no llego a los extremos que llega tu pareja, me parece que tú novio tendria que ir a un psicologo, que le ayude a controlar sus celos, porque tela.... si ves que no cambia, por mucho que te duela dale un últimatum
saludos amiga
 
Antiguo 20-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo habria dejado a tu novio es demasiado celoso, y lo peor de eso es que puede ir a mas
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
ya pero esque muchas veces,es como pero que he hecho?y no entiende que son sus actitudes,muchas de sus preguntas a veces que no vienen ni al caso,la mayoria de veces pues si discutimos por todo lo que ya he contado...y ya le di un ultimatum y si que ha tenido mas cuidado pero al final...sigue con la misma actitud porque muchas cosas las ve normales pero no es asi.no tiene porque preguntarme que porque llegue a esta hora o montarmela por algo que no tenia nada que ver con el motivo real para echarmelo en cara...(son ejemplos)
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Cita:
Iniciado por Morena_ Ver Mensaje
ya pero esque muchas veces,es como pero que he hecho?y no entiende que son sus actitudes,muchas de sus preguntas a veces que no vienen ni al caso,la mayoria de veces pues si discutimos por todo lo que ya he contado...y ya le di un ultimatum y si que ha tenido mas cuidado pero al final...sigue con la misma actitud porque muchas cosas las ve normales pero no es asi.no tiene porque preguntarme que porque llegue a esta hora o montarmela por algo que no tenia nada que ver con el motivo real para echarmelo en cara...(son ejemplos)
Pues ahí está el quid del asunto: que él está convencido de veras de que lo que hace es lo más normal del mundo, y por eso no le entra en la cabeza que tenga que cambiar. Y si hace un cambio aparente, como en el fondo cree que tiene razón, va a durar muy poco.


Cita:
nose como hacerle entender muchas ideas que tiene erroneas,pero no quiero dejarle no creo que fuera una solucion al problema...
Pues es que cuando un problema no tiene solución, precisamente lo único que se puede hacer es cortar por lo sano y evitar que la situación se enquiste más y más. A nadie le hace ni pizca de gracia que le corten una pierna, pero es que a veces, es la única solución, para evitar que la gangrena te destruya todo el cuerpo.

Y él dudo mucho que entienda que sus ideas son erróneas, precisamente porque tiene demasiado claro que lo que él hace es lo más normal del mundo.
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
lose pero esque se me haria muy dificil dejarle...
lo que intento es buscar una manera para que se de cuenta de muchas actitudes que el ve bien,no lo son. y aun no he encontrado la solucion...
si le dejase entraria yo y supongo que el tb en una depresion y esque no podria...
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Por eso dije que os dierais un tiempo. Para reflexion de los dos.
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por MOJITOESPAÑA Ver Mensaje
Por eso dije que os dierais un tiempo. Para reflexion de los dos.
pero esque en ese tiempo te aseguro que no cambiaria nada,solo estar pasandolo mal y deseando volver,porque para que eso funcionara,él tendria que admitir y atender a razones y no lo haria.... que es eso de celitos,de que esta situacion mia no es la misma que la tuya(cuando si q lo es) y todo esto que he contado...todo eso tiene que entenderlo
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por Morena_ Ver Mensaje
Hola,os voy a contar un poco mi caso para que os pongais en situacion y me entendais bien.
Él es celoso y me lo admitió,no va en plan posesivo que me prohíba hacer cosas o algo parecido,eso no,a ese punto no llega porque si llegase...le hubiera dejado sin pensarmelo dos veces. Él siente miedo de poder perderme pero joder yo tb lo siento pero es algo normal si quieres a alguien pues en algun momento piensas joee que no me deje nunca,pero no por eso tiene que ser un motivo para tener que alarmarse cuando conozco una persona nueva.
muchas veces ha intentado celarme con amigas suyas vale?y yo sabia que lo hacia por picar entonces si le decia algo me contesta "joder si es ana que ya ves tuu que la conoces" si no le digo nada pues tambien se pica y se pone borde.entonces que?para que intentas celarme con gente que tu mismo sabes que no pasa nada?es como que necesita que el sea el centro de mi mundo y este siempre al 100%.esto por un lado.
Por otro,tiene celos de muchos amigos,a lo que no tiene ningun motivo,el si agrega a gente de su trabajo a su tuenti o facebook no pasa nada,ke tenga yo un amigo nuevo...ke seguro se pone borde,se pone a indagar o no le hace gracia.Hay veces que con cosas de estas se calla pero luego se hace una foto con alguna amiga como para intentar picarme!a mi no me cabrea que se haga una foto con una amiga "siempre y cuando no se pasen claro" pero ske el si,una foto normal sabeis?ni ahi super pegados ni nada,una foto normal que me haga pues el se pica e intenta que yo haga lo mismo.
Hemos discutido muchisimo por culpa de sus celos y una cosa muy importante NO TIENE LAS COSAS NIVELADAS,hay cosas que si las hago yo no le gustan pero si las hace el no pasa nada...eso no es asi.((os pongo un ejemplo))tengo un amigo el cual siempre nos hemos llevado muy bien pero nunca entre nosotros ha habido nada ni tonteos ni nada...es como mi hermano joder!pues mi novio igual tiene una amiga ke lleva exactamente la misma relacion que yo con mi amigo,pues bien,hemos tenido indicios de que yo en algun momento le he gustado y que el tambien ha gustado a su amiga pero ninguno de los dos nos lo han dicho nunca,pues ante esto mi novio se pone super celoso de mi amigo pero ah que yo no me ponga celosa porque eske ya ves tu....dice que no son situaciones iguales.COMO QUE NO?es lo mismooo,no es igual por tus estupidos celos?os dais cuenta de la diferencia que el tiene en su cabeza metida?buff...enserio son situaciones que me tienen estresada.
Salgo con mis amigas un sabado y tiene ke encontrar un "por qué" de porque he llegado a tal hora...cuando el si sale nadie le dice uy y has llegado a esta hora y eso?joder pues porque si...te lo estas pasando bien y punto,es algo normal.
me siento como si lo mio todo tenga que tener un porqué,como si el hace esto y no pasa nada y si lo hago yo ya no le hace gracia y asi no son las cosas xk derechos tenemos los DOS!!o no?
el dice que de mi no desconfia. ya,no desconfia,pero es aparecer alguien nuevo en mi vida(gente de la universidad) y ya esta borde o con caras raras,conoce el gente...y quejate que veras...(que no me quejo xk los dos tenemos derecho a conocer gente nueva y eske la vida es asi,no por eso hay ke hacer un drama...)pero lo que he dicho antes,tiene celos aunque los conozca,se piensa que si me dice un amigo guapa o algo ya le gusto,o si me ponen un comentario en mi tuenti asi amistoso(sin tonteos ni nada)ya se le viene a la cabeza ke a ese xico le gusto o que se trae algun tonteo nose cosas de esas...
me dice un dia ke no puede ser ke haya conocido a uno en la uni y tenga conmigo confianza en una semana,cuando el ha conocido gente en su trabajo o tal y ha hecho amistad enseguida...PERO SKE NO ES LO MISMO,segun el...
Tiene odio a mi ex,nos le encontramos un dia y empezo a criticarlo,no tiene ningun derecho!era mi vida,el ahi ni entra ni sale.pero que critique yo a su ex que sque ya ves tu...pues no,ten respeto que yo no te digo nada de ella porque tendrias tus motivos para estar en su momento con ella.en fin...
os podria contar mil cosas mas pero ske no acabaria,todo esto es en base a celos,no se si control y que no tiene las cosas niveladas.

Siento poner este texto tan largo pero lo tenia que explicar bien.quitando este tema,es un amor,me ama y yo a el pero esto no nos lleva a nada bueno y lo peor ske el no tiene pensado cambiar,xke el no tiene en la cabeza el planteamiento,"tengo que cambiar esto"...que opinais?que hago!
hola
no me he leido todo el post, lo siento pero solo el titulo y las primeras linias te puedo dar mi consejo (con conocimiento de causa): DEJALO

NINGUNA excusa, NO HAY JUSTIFICATIVA para hombre alguno hacerte sentirte mal, hacer que pienses que A LO MEJOR has hecho algo o ES QUE ES CELOSO PERO ME QUIERE... TENGO QUE PERDONARLO NOOOOO

la vida me ha enseñado que para ser feliz tienes que ser egoista en el sentido que tienes que pensar primero en ti, despues en ti y tercero en ti.

Este tio te aplasta, te provoca dudas, TE HACE ENTRAR EN FOROAMOR EN busca de la respuesta si es normal lo que hace o no.

ESTE TIO NO VALE LA PENA. CUANTO MAS TIEMPO TE QUEDAS CON EL, PEOR SERA DESPUES PARA TU AUTOESTIMA Y FELICIDAD

BESOS
 
Responder

Temas Similares
Mi novio es muy celoso Mi novio es muy celoso sera mi novio celoso? Que hago para no ser tan celoso e inseguro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com