Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio pasó todo el finde con su amiga del alma porque supuestamente le dio una crisis de ansiedad y fue para acompañarla me dijo que durmieron abrazados y que no pasó nada pero ya me cabrea el hecho de que hayan dormido abrazados y no me creo que no haya pasado nada mi novio me confesó que antes de conocerme ella si le gustaba, no puedo con los celos y no se como gestionar esto ¿pensáis que exagero?
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Sólo te dijo que durmieron abrazados y que antes le gustaba, no creo que haga falta explicar lo demás, con eso ya es suficiente para que entiendas lo que hizo y la basura que tienes como novio. De verdad lo ves bien? Tú crees que él se sentiría bien si hubiera sido viceversa? En que cabeza cabe dormir con otra porque a la pobre le dio ansiedad? Para seguir haciéndolo se inventará más excusas. El próximo cuento será que tuvo ir a ayudarle a aliviarle el picor por una cistitis. Se que probablemente no lo dejarás porque lo amas y necesitas ver algo peor, es entendible.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando un amigo o amiga tiene un ataque de ansiedad se le dicen unas palabras tranquilizadoras, se le da un tranquilizante o una infusión, y se le deja dormir, y uno se queda al lado, sentado en la silla toda la noche si hace falta.

Lo de más son mandangas. No creo que tu novio se hubiera dormido con a su amigo del alma, ese peludo y que ronca, aunque éste tuviera un ataque de pánico.

No habrá pasado nada, probablemente, pero los dos habrán dormido muy a gusto y muy reconfortados en los brazos del otro. Eso no se los quita nadie. Y tu novio habrá cumplido uno de sus sueños de toda la vida: tener en sus brazos, acurrucada y temblorosa, dependiendo de él, a su amiga que le gustaba: ¡meta conseguida!
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Yo creo que la amistad no-sexual entre un hombre y una mujer existe, pero es que yo ahí no veo una inocente amistad, lo que veo es:
- un tipo que dice que su amiga 'le gustaba'
- una tipa que sabiendo que el chico tiene novia lo invita a dormir su cama
vaya...

A mí me da un ataque de ansiedad y me tomo un Valium , no llamo a mi amigo con novia a que se meta en la cama conmigo sabiendo que le voy a causar problemas y además... todo el fin de semana? es un 'poquito' sospechoso, no?

No le puedes prohibir que duerma con quien le apetezca, pero si puedes empezar a actuar como si no fuera tu pareja, porque respeto no parece que te tenga mucho.

Además, me juego cualquier cosa, que si fuera al revés... tú durmiendo con tu pobre e inocente amigo enfermito, te liaría la de dios
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
En el caso de que no pasara nada, que es posible, lo veo una falta de respeto enorme hacia tu persona. Sea como sea, no esta bien.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi novio pasó todo el finde con su amiga del alma porque supuestamente le dio una crisis de ansiedad y fue para acompañarla me dijo que durmieron abrazados y que no pasó nada pero ya me cabrea el hecho de que hayan dormido abrazados y no me creo que no haya pasado nada mi novio me confesó que antes de conocerme ella si le gustaba, no puedo con los celos y no se como gestionar esto ¿pensáis que exagero?
No me gustaría alentar sus temores, pero soy muy realista; así que me puede Vd. comprender esta inquietante aportación, para que mantenga un pie sobre la Tierra.

Un hombre y una mujer que se dan abrazos durmiendo pueden ser, o superamigüitos platónicos celestiales, con lo cual a Vd. le ha tocado seis veces la lotería; o ser amigos que se han dado abrazos, algún que otro pico, tocamientos, a falta de caricias y diversas escenas de cama que no relataré. Hay una escala completa.

Y si me pongo a pensar mal (muy, muy mal) lo mismo su querido novio quiere ponerla en tensión. Algunos chavales (porque, es indudable, esto parece cosa de chavales) suelen pensar que los celos son el mejor "pegamento" para una relación, y no les importa jugar los órdagos a grande.

Deposito estas reflexiones su libre disposición. Pregunte a su churri, el cual debería estar preparándole la mejor velada de su vida en compensación por los daños emocionales provocados; y no dude en ser dura con él. La comprendo. Me vienen con esas pamplinas y monto la Guerra de Troya.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
A mí no me gustaría, ni creo que estés exagerando.

Yo creo en la amistad hombre-mujer siempre que no haya ninguna atracción por ninguna de las partes por mínima que sea y esa amiga le gustaba antes de estar contigo según dices.

Si es tan intima amiga suya, porque no lo es tuya? porque en vez de ir él solo un fin de semana no podéis ir los dos? no sé... parece -y es- muy raro...
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Es posible que el chico este diciendo la verdad, en principio alguien que va y hace algo malo no va contándolo por el mundo, y en este caso menos a su novia.

El problema es algo en lo que yo he estado en control desde que lo viví en mi vida, que te sean sinceros a raja tabla sólo para quitarse el cargo de consciencia y de una forma bastante inmadura pasar el dolor de quien ejecuto el acto a quien solo es un espectador, en este caso tu.

El chico quizo ser honesto, posiblemente por que se sentía culpable, como una forma de liberación de ese sentimiento, creyó que lo más leal era decir la verdad, sin pensar en el profundo dolor que sentirías y en la desconfianza que iba a nacer.

Así como el fue honesto, tu debes ser igual de honesta; si tu ves este acto como una infidelidad y no puede soportarla, es mejor dar por terminada la relación.

No es sano tener una relación donde la confianza y la regla de exclusividad y fidelidad se ha roto. Si se continua, es posible que la relación se intoxique y terminan en situaciones que no sean constructivas para ambos.

Al final una relación debería ser para crecer y sentir seguridad en situaciones problemáticas, si la relación en cambio se vuelve un problemas ya no vale pena seguirla.

Aquí debes reflexionar que es para ti una infidelidad y hasta donde eres capaz de tolerarla. Recuerda la infidelidad ocurre cuando las reglas de exclusividad y lealtad se rompe, el grado de tolerancia de estos actos es personal... así que se clara contigo cual es tu grado de tolerancia.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues para mí es una auténtica falta de respeto. Vamos.... va se mete en la cama con la amiga y duerme abrazado a ella... dile que vas a hacer lo mismo con un amigo a ver si es tan comprensivo...
 
Antiguo 13-Jul-2019  
estoymarta
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no te portas como su novia y sigues portándote como si fueras su amiga, él siempre te verá como amiga y la "otra" se lo quedará. Tú verás lo que haces
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Es innegable que no suena bien.

Pero bueno, al final depende de la impresión que tengas de tu novio, y se si piensas que es una persona sincera, o si es un golfo que te pondría los cuernos y te contaría cualquier trola.

Si piensas que es el segundo caso mejor dejarlo ya y no arrastrar esta desconfianza.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
No entiendo estas amistades tan profundas, yo no dormiría abrazada con ningún amigo mío, y menos aún teniendo pareja.

Si esa chica sufre crisis de ansiedad, tendrá que ver a algún especialista y tomar la medicación que se le prescriba aparte de acudir a terapia, pero dormir con los amigos que un día fueron algo más, no es una solución, pero si encima ese amigo del alma tiene novia...es un marrón, para todos, y una desconsideración hacia ti, por supuesto.

Yo entiendo que se tomen algo, que hablen, que paseen, pero tu eres su novia, creo que tu debes estar con él, y si no puedes o ella no quiere que estés tú, sinceramente, eso es para mosquearse.

Yo no le prohibiría que durmiera abrazado con su amiga o con quien le de la gana, pero eso si, después de haber zanjado lo nuestro.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Yo no sé cómo le da la ansiedad a otra gente, pero a mi por lo menos lo que menos me apetece es tener a nadie en mi casa cuando estoy con una crisis. Me parece que te está toreando.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Yo una vez dormí con una chica que me dijo: aqui hay una linea imaginaria, no la cruces....y no la crucé. Me quedé con las ganas y dormí con un erección.

Años mas tarde la tia me recriminó que no cruzara la linea esa noche. La tuvo que cruzar ella al dia siguiente. Como iba yo a saber que en este caso, no, era sí.

Aún tengo sus bragas guardadas.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Yo no sé cómo le da la ansiedad a otra gente, pero a mi por lo menos lo que menos me apetece es tener a nadie en mi casa cuando estoy con una crisis. Me parece que te está toreando.
Esto es así.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Aunque te haya dicho la verdad eso de dormir abrazado de la amiga porque tiene ansiedad me parece una falta de respeto hacia ti y hacia la relación que tienen.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 396
Agradecimientos recibidos: 203
Una bonita forma de ser infiel: con abracitos, calmando la ansiedad...

Qué bonito!

( Y qué morro tiene el tipo!!)
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Teniendo una pareja a la que quiero, ni de broma me la juego acostandome a abrazar a alguien que en algún momento me llamo la atención. Ni siquiera lo pensaría. Le doy mi apoyo si le aprecio. Le acompañó de lejos. Y ya.

No,no,no
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2019
Mensajes: 5
No no no no. Abrazos acostados? Ahí hubo tacto, pensalo.
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Y por qué aún no lo dejas?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio durmió con su amiga en el hotel Que fue lo que paso, que hice mal? o simplemente no significadaba nada. Opiniones? ¿ que pasó ? ¿ me hize iluciones por nada ? debo hacer como que no paso nada El no se esperaba para nada lo que paso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.
Patrocinado por amorik.com