Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno llevo 23 meses con mi novio el otro mes cumplimos 2 años tengo un problema soy codependiente y me e dado cuenta que los primeros meses de mi relación fue enfermiza por causa de mi codependencia ahora se que tengo eso y estoy luchando conmigo misma para no ser así de repente me di cuenta que mi mundo no es mi novio y que no me muero si no estoy con el y eso fue gracias a el me dijo que yo era así y que tenia que aprender a ser feliz por mi y no por el, pues ahora me siento mas libre se que no me muero sin el, ya somos pareja es decir que ya hemos hecho el amor pues hace unas semanas el dice que no lo amo es raro no se, yo estoy segura de que lo quiero y mucho y falta mucho para casarnos si queremos casarnos pero aun falta y es raro que el me diga que no lo amo no se que pensar antes era yo la que decía eso y no se que hacer para que me crea, soy cariñosa, detallista me encanta decirle cuanto lo amo, me encanta besarlo y estar con el antes solo era feliz en los momentos que estoy con el pero ahora trato de ser feliz a cada instante y no se porque no me cree que no lo amo si el sabe bien que me muero por el me gusta mucho lo quiero es especial para mi, quiero lo mejor para el pero no se que hacer, otro dato siempre dije que mi primera vez iba a ser con el hombre con quien me iba a casar y es el. Ayuda
 
Antiguo 03-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Alomejor te has independizado de mâs?.......

Preguntale exactamente por que dice eso, con los.datos que das ni yo entiendo.
 
Antiguo 03-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
puede que se haya acostumbrado a tu codependencia y ahora al verte más tranquila lo interpreta como falta de amor, él se quejaba de que eras codependiente o es algo de lo cual te diste cuenta sola?
 
Antiguo 03-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
que romantica salio! al parecer se había acostumbrado a tenerte rendida a sus pies todo el tiempo y ahora el del problema es e.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder a todos! bueno esta es la situación, hace semanas el dice que no lo amo se pone triste y ni yo puedo levantar le el animo, dice que no me cree y que se lo tengo que demostrar, a veces esta así y a veces se le pasa, por ejemplo ayer el tubo conferencias de la universidad y yo fui con el durante los dos días, hace mucho que no salíamos a citas y pues después de la conferencia fuimos a comer hablamos y todo estuvo muy lindo hasta ahora no me a dicho que no lo amo pero no me gusta que me diga que no lo amo porque no es cierto, tengo que admitir que el tiene un carácter diferente, hasta cierto punto puede ser grosero y a mi ya me cansa eso entonces solo dejo que hable lo que quiera y le digo que esta bien pero eso si no dejo que me lastime con palabras groseras a veces le digo que me siento ofendida para hacerlo sentir mal solo algunas veces y la verdad ya me da igual, porque de tanto que lo ha hecho se que solo lo hace cuando se enoja, pero cuando no esta enojado puede ser la persona mas dulce del mundo, a causa de mi codependencia una vez el quiso terminar conmigo y yo le rogué que no :$ bueno hace días eso paso y yo se que el me ama entonces le dije que estaba bien que le deseaba lo mejor y el se enojo y dijo que que fácil lo aceptaba y apago su celular después hable con el le dije que sabia que me iba a decir eso porque me ama y después todo bien a veces quisiera salir corriendo pero me quedo porque se que lo amo.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Ufff que quilombo! vos eras codependiente y él se quejaba, entonces te dejó y como lo tomaste con calma se enojó. Ahora ya no sos codependiente y él dice que no lo amas y encima te agrede?. Creo que ambos tienen un problema terrible de autoestima y de codependencia. No, no veo que vaya a terminar bien esta historia.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu novio es el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Drusilla: Debo admitir que tienes algo de razón pero créeme que estoy tratando de hacer las cosas bien desde ahora para que si tenga un buen final, nunca es tarde para nada lo e aprendido y si es cierto aunque a veces parezca que ya no hay solución bien puedes encontrar otra tal vez no como deseabas pero al final todo sirve gracias por tu comentario pero ahora quiero hacer las cosas bien pero no se por donde empezar me darías algún consejo?
 
Responder

Temas Similares
Mi novio dice que soy muy pesada con el. Mi novio dice estar harto!! por que el me dice que no se identifica como mi novio? mi novio dice q paso de el porque mi ex novio no me dice que ya no me quiere??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.
Patrocinado por amorik.com