> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-January-2013
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 18
Si ha pedido tiempo y esas dos semanitas para "aclarar ideas", seguro estará agobiado el pobrecillo... No son más que excusas baratas y que ya todos conocemos, cuando empiezan con tonterías y todo les molesta de su pareja es porque Tarzán ya ha cogido otra liana.
Asi que mándelo bien a tomar por pero con toda la delicadeza de una dama.
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 376
Agradecimientos recibidos: 149
Cita:
Iniciado por Avefenix Ver Mensaje
Si ha pedido tiempo y esas dos semanitas para "aclarar ideas", seguro estará agobiado el pobrecillo... No son más que excusas baratas y que ya todos conocemos, cuando empiezan con tonterías y todo les molesta de su pareja es porque Tarzán ya ha cogido otra liana.
Asi que mándelo bien a tomar por pero con toda la delicadeza de una dama.
O simplemente si quiere esas 2 semanas de tiempo, adelante dale 2 semanas de CONTACTO 0, en el que tu hagas tu vida y si aparece alguien o pasa cualquier otra cosa, el fue quien te pidio el tiempo, que acarre con las consecuencias no?
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Para los "tiempos" hay que formalizar unas normas también.. es lo lógico.

Yo con mi anterior pareja decidimos tomarnos un mes de tiempo, más por mí que por él.. Y dijimos que en ese mes no habría terceras personas. La cuestión es hablarlo.

Si luego surge la tercera persona y él, quién ha pedido el tiempo, se deja llevar, es porque ya pensaba hacerlo de esa manera. Pero en teoría, a veces el tiempo funciona... si se usa para reflexionar sobre la relación y cómo solucionar los problemas.. desde luego no sirve de nada si lo dedicamos a no pensar en nada y cuando se vuelve a estar juntos todo sigue igual... La práctica es otra cosa.. no he visto muchas parejas a las que les funcionara, pero a mi en ese momento sí me sirvió para determinar lo que quería. Que luego la relación (dos años después) acabara, es otra historia.
 
Responder


-