Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2020  
LeoLw
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

Pues bien, digo casi porque me ha empezado a decir hoy que ha estado pensando que tenía muchas dudas, que me quiere mucho que no sabe si dejarlo o no, pero que últimamente se enfadaba conmigo por todo, y que está muy agobiado y que quería empezar de cero él sólo.

Ha sido una conversación tranquila y calmada, yo le he expuesto mis pareceres, que teníamos problemas de comunicación, porque yo le suelo decir como me siento pero él en cambio nunca, se lo va guardando y espera que yo adivine, que le gustaría que tuviese más iniciativa o sentirse más apoyado en algunos momentos, no sé hemos hablado cada uno de nuestros errores de manera sincera yo no he obviado mis errores, le he mostrado mi punto de vista y le he dicho que comprendía también muchos de sus puntos de vista y otros igual no tanto.

Todo esto ha pasado también que estas semanas he estado de exámenes y es cierto que he tenido la cabeza en otros lados y he descuidado un poco algunos motivos, pero en general siempre puede contar conmigo y hacemos cosas juntos.

De todas formas le he dejado claro que si ya lo tenía meditado y pensado que yo no le iba a obligar a seguir en una relación en la que no estaba a gusto lógicamente, que por mi parte me gustaría seguir, esforzarnos y ponernos metas para mejorar e intentar salir reforzados de esto que si hacía falta ir a terapia de pareja yo estaba encantado porque le quiero y me gustaría intentar gastar todas las balas antes de darlo por perdido.

El caso es que al final me ha dicho que hablando conmigo le habían gustado algunas cosas que le había dicho que le habían parecido bonitas y me ha abrazado. Al final mi pareja ha empezado a ponerse tierno y hemos acabado teniendo sexo...

Hecho esto me ha dado la sensación de que se comportaba como si nada hubiese pasado, como si se hubiese borrado y todo hubiese vuelto a la normalidad en unos instantes..

No sé qué pensar, no sé si sólo hemos alargado lo inevitable y mañana o en unos días me dejará definitivamente, me da miedo que se haya podido sentir culpable y que haya decidido seguir conmigo por pena, no quiero estar con alguien porque le doy pena o se siente el malo de la película, si no por que me quieran y quieran estar conmigo, pero por lo que me ha dicho estaba empezando a sentir que la relación era una carga para él, que tenía muchas cargas ahora mismo, tiene muchas cosas que resolver en ámbitos como el de estudios, trabajo y con algún familiar y la convivencia no la lleva bien y siente que soy una cosa más de la que preocuparse.

¿Qué pensáis?

Gracias.
 
Antiguo 17-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.232
Agradecimientos recibidos: 14892
Por bien que vaya una relación tarde o temprano surgen momentos de dudas e inseguridad. Lo bueno es que en vuestro caso la comunicación parece haber resultado, y es que a veces el plantear y hablar el motivo de esas dudas e inseguridades resuelve el problema.

¿Qué pasará en vuestro caso? el tiempo irá diciendo si esa conversación ha sido sólo un parche o una cura. Mientras tanto no adelantes acontecimientos, si todas esas cosas que tiene sin resolver le siguen agobiando y no se ve capaz de seguir contigo lo sabrás y entonces si será mejor no poner más parches.
 
Antiguo 17-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Para que no vuelva a pasar esto, tiene que haber cambios de verdad y mantenerlos.

No sé si peleáis mucho, si hay mucho reproche, celos... Estas cosas son difíciles de cambiar. Las personas se desgastan con estas cosas que parecen tonterías, pero se van acumulando y no se olvidan.

Yo de ti le dejaría un poquito de espacio. Que sea él quien dé el siguiente paso de veros, etc., pero no desde el rencor, sino desde el amor y el respeto. Está algo quemado y seguramente necesita un poco de aire fresco.
 
Responder

Temas Similares
Como meter baza cuando tu amiga no te deja casi ni Hablar?? Mi chica me deja hacer casi todo menos sexo Casi 5 años de relación y me deja pero después... ayuda mi novia casi me deja por ser tan cariñoso... Casi lo deja..:'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35.
Patrocinado por amorik.com