Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2009  
Natalia17
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos y a todas. Espero que dediqueis una pequeña parte de vuestro tiempo en leerme, necesito un poco de ayuda porque estoy un tanto atascada y nosé como salir del tunel

Hace 1 año y 2 meses que llevo saliendo con novia, las cosas siempre nos han ido bastante bien, como en toda relación también hemos tenido esos mas y menos, pero siempre hemos salido adelante, pero últimamente las cosas se han torcido bastante.
Hace poco hemos tenido problemas, mayormente fué por mi culpa.
Tengo problemas de expresión, me cuesta expresarme y decir las cosas bien y que tengan el significado que quiero dar, también, soy de equibocarme mucho y me olvido de las cosas, no mucho pero se me olvidan soy muy olvidadiza, y por último, me cuesta entender muchas veces lo que me dicen.
Soy de aqui, de España, pero resido en Mallorca, con mi familia siempre he hablado en mallorquín y el castellano no es mi fuerte y me cuesta.

Mi novia es la única persona que sabe estos problemas que tengo, desde el primer día que lo supo me ayudo en mejorarlo todo, y lo sigue haciendo. Ha dedicado mucho tiempo en mi, y gracias a ella todos estos problemas han disminuido muchísimo, y se lo agradezco, pero aún así sigo fallando en todo aquello.

El problema que tube, esque la cagué al hablar con ella, me expresé mal, quise decir una cosa con un significado en concreto y le dí otro que era completamente diferente. Le dió bastante fuerte eso, lloró y todo, pero le dije que me equiboqué, que no quería decir eso, que lo que queria decirle era otra cosa (le dije lo que de verdad quería decirle), y que no era mi intención ni mucho menos, pero no me creyó.

Decía que estaba arta de que siempre me exprese mal, de que me equiboque y se me olvide preguntarle si le digo las cosas bien o mal y que me ayude a expresarme en las cosas. Le comente que a veces se me olvida, no siempre, que me esfuerzo mucho en todo y ella lo sabe que doy muchisimo en mi para mejorar, pero ella siguió igual.
A partir de hay empezo a desconfiar en mi, nosé porque.

Lo que mas me preocupa es que ya no confía en mi, se ha vuelto super desconfiada hacía mi, y eso no me gusta para nada. En todo lo que hago desconfía, piensa cualquier cosa y esa cosa le puede hacer daño a ella y aunque le diga la verdad(que no le haría daño porque la conozco) no se lo cree para nada, y despues esta mal y yo me siento bastante culpable porque esta asi.

Un ejemplo que os puedo poner es lo que ha pasado hoy, hablabamos por messenger y teniamos las cams puestas, yo estaba comiendo unas galletitas que se llaman Picos que son unos palitos, entonces sin querer mientras comia he echo, segun ha visto ella por cam, que estaba haciendo los movimientos como si estubiera haciendo sexo oral a un chico, pensado que el palito era eeem... eso. Os parecerá una tontería, pero me la liado una buena por eso, y además, lo he echo sin querer, es que no me di ni cuenta si no me lo dice ella.

Y lo mejor de todo es mi orientación sexual, soy 100% lesviana, jamás he estado con un chico y no e echo nada con chicos, no es por ofenderos ni nada a los hombres, pero os tengo una cruz puesta. Ella bien lo sabe que soy lesviana, y hoy, por haber visto eso, ya cree que me gustan los chicos, y por eso otra vez ha llorado y le ha dado fuerte de nuevo.

Se lo he dicho todo, se lo he jurado, y se lo re repetido miles de veces, me ha sentado mal hasta a mi todo esto, que desconfie de mi se esta conveirtiendo en un grave problema, yo no quiero que sufra ni nada, y desconfiando de mi solo consigue eso, no dejo de decirle la verdad y veo que lo esta pasando mal porque no confía en mi y me mata de rabia por dentro, porque por culpa de eso tenemos demasiados problemas y eso me da mucho miedo por lo que pueda pasar.

Que puedo hacer para que vuelva a confiar en mi¿? Se lo he demostrado tantísimas veces y de tanísimas maneras que ya ni se como hacerlo .



Muchisimas gracias por leerme, espero tener vuestra ayuda
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Natalia17
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie me ayuda? pleaseeeeeeee lo necesitoooooo
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Dos problemas vislumbro.

El primer es que tú tienes que esforzarte por tu parte en corregir este problema. No puedes poner toda la responsabilidad en tu novia ni mucho menos culparla si ella ya no quiere cargar con ello, debes de buscar ayuda, libros, practicar lo más que puedas con quien puedas tu español y lenguaje corporal.

El segundo es que tu novia tiene que aprender a tener más seguridad en ella misma. Todo lo que comentas son dudas que ella tiene acerca de ella. Por lo mismo debe de trabajar en su autoestima y quitarse esos pensamientos paranoicos. De igual manera, esto lo debe buscar por ella misma sin la presión que representa una relación.

Diré finalmente que hay dos pilares fundamentales en una relación exitosa: respeto y confianza. Si cualquiera de los dos se pierde, continuar en la relación sólo es prolongar una agonía innecesaria.
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues no se ke decirte xikilla, de lesbianas no entiendo mucho.
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
lo mismo digo... si una tia me resulta dificil 2 ni te imaginas xD
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Natalia17
Guest
 
Mensajes: n/a
Jalex gracias por tu consejo lo tendre en cuenta.
Sobre los libros para poder mejorar, sabes alguno para recomendarme¿? Por que no tengo ni idea
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
Yo tube una relacion parecida i como q nose q decirte xikilla xD
 
Responder

Temas Similares
Mi familia no confia en mi... no confia en mi No confia en mi. mi novio no confia en mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Patrocinado por amorik.com