Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 29
Tenía una relación de 2 meses que se acabó hace unos 4 días, en estos 2 meses nos hemos visto muy poco pero en esas pocas veces, siempre hay una buena conexión, la pasamos genial, risas, caricias, de todo, el problema es que ella dice estar enamorada de mí pero sus actitudes no lo demuestran, por whatsapp demora en responder los mensajes y está en línea, siempre ha sido así, incluso su hermana me dijo que ella es así con todos, en fin, el motivo de la ruptura fue por peleas, demasiadas y tontas, todas por whatsapp, porque ? porque yo le reclamaba atención, habían veces que me ignoraba y le reclamaba, se disculpaba, pero sin una buena razón, entonces yo me molestaba y empezaba todo, yo me ponía intenso, la llamaba porque quería solucionar, ella no me contestaba, eso hacía que yo tenga actitudes más tóxicas como seguir llamando hasta agobiarla, hace 1 mes terminamos por ello, pero luego volvimos, las peleas siguieron culpa de ella y mía pero más de ella, por sus actitudes, dejarme horas sin responder, poco interés en vernos más seguido, cuando yo le decía mis molestias, me decía que haces conmigo o cosas así, pues estos días le he estado escribiendo, le dije si ella ya no quiere nada conmigo y que cada uno haga su vida, que me lo diga pero me dijo que eso tenemos que hablarlo, hoy le escribí, diciendole que ella tiene el control, que pareciera darle igual si volvemos o no, que ya no hay ganas de verme besarme etc, me dijo que simplemente esta tomandose un tiempo para pensar bien las cosas, lo que hice fue dejarla en visto y pienso dejarlo ahí, ella es muy orgullosa así que no espero que haga algo, que más puedo hacer ? hice mal ?
 
Antiguo 03-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Por lo que comentas se nota que eres demasiado intenso, tu tienes un manera de pensar sobre como se debe comportar en WhatsApp las personas y tu novia otra y haces demasiado escándalo porque ella no se comporta como tú quieres.

Ella es como es y así la conociste, supongo que ya la hartaste.
 
Antiguo 03-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Si

Hiciste mal

Muy mal

Rozando la orden de alejamiento.

Y que encima te parezca normal es muy preocupante.

Las personas tienen una vida y no están sólo para mirar el móvil. Incluso si leen tus mensajes puede que sepan que responderte en el momento y se lo dejen para luego, en vez de obligarse a contestar cualquier cosa sin que les venga bien y les apetezca.

Desde el primer día le demostraste que hablar contigo por el móvil no es un placer ni algo romántico, sino algo obligatorio, un marrón que se tiene que comer para no sufrir las consecuencias de tu mala leche. ¿Y a donde lleva esa actitud? Exacto, a que no tenga ni ***** ganas de hablar contigo. Y claro, luego acosándola a llamaras arreglas mucho las cosas ¿Verdad?

No sé si volverá a escribirte o no. Desde luego yo en su lugar te habría bloqueado.

Si no eres capaz de corregir esa necesidad enfermiza de atención no estás preparado para ser su novio ni el de nadie.
 
Antiguo 04-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
'Tenía una relación de 2 meses que se acabó hace unos 4 días, en estos 2 meses nos hemos visto muy poco'

Cómo que una relación... un intento de comienzo estrepitoso.

Tanta toxicidad en un tiempo récord... sin apenas conoceros ni veros, espero que hayas aprendido la lección y no se te ocurra decir más.

Si por tu silencio se ve restaurada tu dignidad y te tantea no hagas ni caso.

Ten expectativas de pareja cuando te demuestren mucho más que un par de ratejos amistosos.
 
Antiguo 04-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Lo lamento amigo. Tus actitudes agobian.

La relación apenas comenzaba. Y la agobiaste. La gente no vive para estar pendiente del móvil.

Mientras no hagas algo por ello, tendrás problemas para relacionarte. Debes darle espacio a las personas. Entendible eñ actuar de la chica.
 
Antiguo 04-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 29
Si, agradezco sus respuestas, tienen algo de razón, es verdad que no todo es el móvil, pero yo en las relaciones que he tenido, siempre ha existido algo de atención e interés por el whatsapp y más con una persona que no quiere verme tan seguido al parecer, no responde por 2 horas 3 horas pero se conecta y conecta todo el rato, es como si no le importa hablar temas de conversación conmigo... algo entendible no ?
 
Antiguo 04-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Pues no te falta razón, cuando te gusta una persona se supone que hay ganas de hablar con ella a menudo, y más al inicio de una relación. Yo también reclamo mucha atención, así que te comprendo.
 
Antiguo 04-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Soraya850
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 72
GRANDÍSIMO ERROR que consideres que tu actitud es responsabilidad de ella. Eso es causa tuya, SOLO tuya. Nadie es responsable de nuestras acciones, sólo nosotros.

Y bien.Devuelve el mismo interés que te dan a ti. Trabaja en ti, ten vida. No podemos forzar a nadie a nada.

Hiciste MUY mal.
 
Antiguo 04-Jul-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
Ta falta un poco de madurez... en dos meses solo, no sé cuántos años tendrás ni tu experiencia... pero deja mucho que desear...
 
Responder

Temas Similares
mi novia y yo terminamos y a la semana ya esta con otro. no entiendo mi ex por eso terminamos Terminamos mal???? Terminamos la relación por amor Mi novio y yo terminamos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.
Patrocinado por amorik.com