Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Nov-2022, 04:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola grupo, quisiera que me aconsejaran sobre este tema, hace aproximadamente 6 meses un compañero de trabajo de mi novia le comenzó a regalar flores, dulces, pequeños detalles, un jugo de vez en cuando, y yo no tenía problema con eso porque mi novia me lo contó siempre y le dejo claro que tenía novio, cabe resaltar que yo también le doy flores y pequeños detalles de vez en cuando, jajajaja hasta siento que ya está arta de las flores, pero las últimas semanas su compañero le está dando obsequios muy seguido, sigue sin molestarme eso, confío mucho en mi novia porque me lo cuenta, el problema comenzó cuando esté chico le ayudo a qué le subieran el sueldo, y lo logro, en mi pensar, siempre está la idea de que nadie hace nada por nada a cambio, quiere algo y pues mi novia le debe un favor, quiera o no, siempre le pide que salgan un día pero ella se niega, le recuerda que tiene novio, pero últimamente siento que ella le tiene un afecto hacia el que le importa, nunca le he dicho que le dejé de hablar o que no acepte sus regalos ella es libre de elegir, pero todo esto me ha echo sentir muy inseguro de nuestra relación, llevamos 4 años, y nunca me había sentido así, próximamente se hacerca su cumpleaños y estoy seguro de que el le va a dar un regalo un poco caro, yo económicamente no estoy mal así que también le puedo regalar siertos lujos, pero lo que no quiero es seguir el juego y ver quién le da el regalo más caro, porque solamente pienso que le puede dar el y como mejorarlo, y no me enfoco en en ella si no que ahora deseo gastar más para superar lo que le dé el y esto no me gusta, algún consejo
 
Antiguo 23-Nov-2022, 22:05  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 14.123
Agradecimientos recibidos: 9644
A tu novia le va la marcha, debería haberle parado los pies hace tiempo. Ella no debería dejar que se le acercaran 'pretendientes', ya que está contigo, o no? Tienes que dejarle las cosas claras.
 
Antiguo 23-Nov-2022, 22:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.380
Agradecimientos recibidos: 3489
Deberías haberle dejado claro que si acepta regalos de otro de buen grado, está dándole esperanzas, y eso te dejaba a tí en mal lugar.

Ahora tu mayor preocupación es que él le haga un regalo mejor que el que tú le puedes hacer?

A veces los árboles nos impiden ver el bosque.

Jomio abre los ojos que te están quitando a la novia y a ella no le desagrada la idea!!
 
Antiguo 24-Nov-2022, 00:22  
Usuario Intermedio
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Colombia
Mensajes: 99
Agradecimientos recibidos: 41
Yo comencé así con un amigo, teniendo novio, y me generó una crisis. Así ella no se acueste ni nada con él, es mejor que marque distancia. Tener amigos es normal, pero si ese la pretender, no desea su amistad, solo otra cosa.
 
Antiguo 24-Nov-2022, 00:44  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.629
Agradecimientos recibidos: 4693
La verdad es que es dificil pedirle a alguien que se aleje o le de un corte a una persona que le ha conseguido un aumento de sueldo. Parece ser una persona importante en el terreno laboral. Y sí , que quiere algo de la chica está claro.

Deberías decirle, educadamente y sin discutir, que te pone incómodo esta situación, y que no te gusta sentirte en competencia de gastar dinero con otra persona por tu propia novia.

Y que te gustaría que se lo dijera así al hombre. Con educación. "A mi novio le incomoda que me hagas tantos regalos. Por respeto a él, deberías parar".

Si ante esto ella demuestra que le importan más los regalos que tú, entonces el problema pasa a ser ella en lugar del otro tío.

Tampobo estaría mal que le recuerdes la obviedad de que el tío se está gastando una pasta para intentar conseguirla ahora que tiene novio, y que si lo consiguiera, se fuera olvidando de tanto regalo.

Vamos, si tu novia cae en eso además de interesada es poco lista.
 
Antiguo 24-Nov-2022, 02:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.483
Agradecimientos recibidos: 374
Dile a tu novia que tenga cuidado con él, con tanto regalos que ella no pide pero acepta, la va a comprometer a que ella ceda a algo, pero aquí es el que él está dando porque quiere, ella no se los está pidiendo y ni le pidió que le aumentaran el sueldo, él se ofreció sin solicitarle, dile a tu novia que le ponga un alto porque ese chico algo se trae y la manipula.

No tienes qué competir por el mejor regalo, los regalos no se miden por lo caro o tamaño, importa de quien viene y tú eres el novio, deja esas absurdeces y mejor dile a tu novia que no le acepte ningún regalo más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
En la cama con una chica que tiene sexo con muchos mi novia tiene muchos amigos estoy celoso Mi novia tiene muchos amigos! Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros.... Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.