09-Jun-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-February-2011
Mensajes: 25
|
Muchas gracias por las respuestas, les cuento lo que paso para que puedan seguir aconsejándome.
Bueno tras ver los mensajes y demás ya no pude aguantar más y se lo solté todo: que había leído su móvil y que me había mentido al decirme que le había hablado a este chico de mi.
A mi lo que mas me duele no es el hecho de que no le hable de mi, es mas el hecho de que me mienta, porque una semana antes se invento una tontería que no se ni como ni porque. Me dijo que había estado hablando con este chico y que le contó lo nuestro y que el estaba loco porque se creía que tenían algo serio y que se había puesto muy triste. Esta historia es la que me desconcierta porque ¿con que motivo se inventa esto?
El caso es que tras contárselo todo ella me dice que es mentira que si le ha hablado sobre mi, a lo que le digo que me muestre una sola conversación en la que hable de mi. Ella comienza a buscar y estamos como 30 minutos y no encuentra nada. Yo le digo que si me ha mentido y ella que no, que habla mucho con el y que si que ha hablado sobre mi pero que no lo encuentra. Total que razono y le digo: vale, voy a agregar a este chico a face y le pregunto si me conoce. Hay es donde la pille y me confeso que me había mentido y no le había hablado de mi. Con esto me demostró que es super super orgullosa.
Tras este incidente le digo que me vuelvo del viaje (en el que estábamos los dos solos) y que no me busque. Ella comienza a pedirme perdón mil veces y decirme que no me mentira mas, que lo siente y que este chico solo es un amigo y nada importante para ella, que ella tenía dudas acerca el futuro de nuestra relación porque yo vuelvo a España del erasmus y no tenía claro nuestro futuro. Yo le doy como ultimatum que no me vuelva a mentir y que hable a este chico acerca de mi y me muestre la conversación. Tras esto la perdono y el resto de nuestro viaje es genial y estamos muy bien.
Las dudas principales que me vienen son:
-¿Por que se invento esta estúpida historia de que le contó lo nuestro y el se puso muy triste? ¿Que pretendía con ello?
-¿De verdad este chico no significa nada para el o lo tiene como segunda opción por si yo fallo?
Además tengo que comentar que se que ella me quiere mucho y tal, el problema es que creo que es muy orgullosa y muy fría (quizá por ser Polaca y de otra cultura). Pero se que ella me quiere mucho, por ejemplo al llegar del viaje me enteré por amigos que está pensando incluso en presentarme a su familia.
Muchas gracias espero opiniones please, perdonar el tocho.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Hay algo que no entiendo muy bien.
En sus hechos ¿qué encuentras que te demuestre que te quiere?
Lo de contarle a sus amigos nosequé, no cuenta como hechos.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-February-2011
Mensajes: 25
|
Cita:
Iniciado por Diazepam
Hay algo que no entiendo muy bien.
En sus hechos ¿qué encuentras que te demuestre que te quiere?
Lo de contarle a sus amigos nosequé, no cuenta como hechos.
|
Muchas cosas: Primero que ella me lo dice en ciertas ocasiones; las conversaciones que tenemos en las que habla de mi como su chico, como que soy solo suya y que recuerde esto; que cuando estamos juntos siempre hay mucho contacto entre nosotros (en la cama, cogidos de la mano por la calle siempre, en este viaje en el tren, etc etc); también me ha presentado a todos sus amigos; le gusta quedar conmigo, y tras un día agradable o por ejemplo tras este viaje juntos me escribe diciendo que gracias por todo y que lo paso genial conmigo; hablamos constantemente por whatsapp; cuando acabe mi erasmus le dije de venir a España este verano y ella me ha dicho que si; cuando le digo que cambie algo de su personalidad que no me gusta ella trata siempre de hacerlo : por ejemplo le digo que me gustaría que fuera mas cariñosa y lo intenta, le digo que siempre tengo que decir yo de quedar y ella trata de quedar conmigo, etc etc.
En general es que yo creo que es su personalidad que es muy fría y tiene poca imaginación para llevar la relación.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
|
Sin saber demasiado de relaciones de internet, te digo que ése amigo, es en realidad su amor platónico. Todo lo que no tenía y le hacía falta cuando estaba sóla se lo aportó él, y por tanto no lo vé como simple amigo. Lo mismo le pasará a él seguramente. No está enamorada de él, ni lo quiere como pareja, no me mal interpretes, éso lo tiene contigo, es la idea, el concepto lo que ella quiere, o ha querido hasta ahora. Le ha servido de apoyo y no querrá renunciar a ello tan rápido. Por eso te mintió, y por eso no le ha dicho nada al otro de que ahora tiene una vida contigo. Sería como traicionar ésa fantasía que se han montado y perderlo. Pero obviamente, uno no vive de sueños.
¿Debes sentirte celoso?, ¡¡para nada!!, y te diré porqué. Un hombre, se siente seguro de si mismo, de lo que vale, de lo que aporta y un tío a miles de kilómetros no es más que un insecto revoloteando. Sé que eres inseguro, que fastidia que pueda pensar en otro, y todas esas cosas, pero tú sabes que es contigo y no con él con el que comparte su vida. Así que sencillamente dale tiempo para que poco a poco se despida de su fantasía. Conforme ganes importancia y relevancia en su vida, le dejará de escribir a él, hasta que sólo sea una felicitación por cumpleaños.
Mi consejo en ésto es que ni se te ocurra interrogarla, ponerte celoso o intentar que ella deje ése hábito. Simplemente saca lo mejor de tí para que sea ella misma la que se de cuenta de lo que tiene y se aburra de escribir a un desconocido. Y si tienes la ventaja de estar al día de lo que se cuentan mucho mejor. Éso sí, que no te pille o bajarás mucho de valor.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 53
|
Si vive a tantos kilómetros de distancia, no hay problema alguno...
Igual ten cuidado con "los amiguitos de internet que chatean a menudo con ella" porque una vez que se acaban los tópicos "protocolares" (algo que ocurre pronto) comienzan los tópicos sexuales y por consiguiente ella puede desarrollar fantasías...en las que habrá alguien que sobra: tú.
Te lo digo por experiencia...de hecho mi primer gran problema con mi ex fue por ese motivo: en su FB vi una conversación subida de tono con uno de estos personajes y a partir de ahí la confianza comenzó a resentirse.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-February-2011
Mensajes: 25
|
Cita:
Iniciado por Magnus
Sin saber demasiado de relaciones de internet, te digo que ése amigo, es en realidad su amor platónico. Todo lo que no tenía y le hacía falta cuando estaba sóla se lo aportó él, y por tanto no lo vé como simple amigo. Lo mismo le pasará a él seguramente. No está enamorada de él, ni lo quiere como pareja, no me mal interpretes, éso lo tiene contigo, es la idea, el concepto lo que ella quiere, o ha querido hasta ahora. Le ha servido de apoyo y no querrá renunciar a ello tan rápido. Por eso te mintió, y por eso no le ha dicho nada al otro de que ahora tiene una vida contigo. Sería como traicionar ésa fantasía que se han montado y perderlo. Pero obviamente, uno no vive de sueños.
¿Debes sentirte celoso?, ¡¡para nada!!, y te diré porqué. Un hombre, se siente seguro de si mismo, de lo que vale, de lo que aporta y un tío a miles de kilómetros no es más que un insecto revoloteando. Sé que eres inseguro, que fastidia que pueda pensar en otro, y todas esas cosas, pero tú sabes que es contigo y no con él con el que comparte su vida. Así que sencillamente dale tiempo para que poco a poco se despida de su fantasía. Conforme ganes importancia y relevancia en su vida, le dejará de escribir a él, hasta que sólo sea una felicitación por cumpleaños.
Mi consejo en ésto es que ni se te ocurra interrogarla, ponerte celoso o intentar que ella deje ése hábito. Simplemente saca lo mejor de tí para que sea ella misma la que se de cuenta de lo que tiene y se aburra de escribir a un desconocido. Y si tienes la ventaja de estar al día de lo que se cuentan mucho mejor. Éso sí, que no te pille o bajarás mucho de valor.
|
Muchas gracias, la verdad que tu comentario me sirve de mucha ayuda porque yo pensaba algo parecido. Pero el principal inconveniente que veo es uno y es que dentro de menos de 1 mes yo también estaré en la distancia al volver a España, entonces al no estar con ella quizá no gane toda esa relevancia en su vida y no se olvide tampoco de este chico.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
|
si es un amigo y ademas si dices que vive en el quinto pino pues no deberias preocuparte la verdad.
|
|
|
|
09-Jun-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Yo no lo veo tan chachi cómo vosotros, en el momento en que a ella se le "olvidó" mencionarle a su amigo que tenia pareja pues no sé...pero algo raro planea por ahí...
|
|
|
|
17-Jun-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-February-2011
Mensajes: 25
|
Bueno continuo la historia que esto ya parece una novela, jejeje.
Bueno tras la discusión que tuvimos para arreglarlo le dí como condición que hablara con este chico y le contara lo nuestro y por su puesto no volviera a mentirme nunca.
Hoy después de mas de una semana me mostró la conversación que os resumo ahora mismo: En esta mi novia le decía al chico que había conocido a un chico español y que estaba enamorada y que este verano se iba a venir conmigo de vacaciones a España. Como era de esperar el chico le dice que esta muy triste, que no entiende porque, que si era porque ellos nunca habían hablado de que eran pareja, etc etc. Además una cosa que no me ha gustado es que el chico le ha sacado el tema del padre de mi novia que murió. Tengo que decir que también me he enterado que cuando el padre de mi novia murió este chico la ayudo hablando con ella y tal. En general el chico no se ha portado mal, simplemente se ha dedicado a decirle a mi novia que fuese feliz conmigo y en el futuro, lo de su padre que espera que este bien en el cielo, que siente no haber sacado el tema de que eran pareja, etc etc.
Yo como era de esperar sabia que ellos tenían algo especial, pero no llego a entender como sin tener contacto físico y simplemente hablando día a día por un facebook tenían una relación tan íntima. Yo le he dicho que puede ser amigo de el por su puesto, pero claro respetándome y dejándole claro sus sentimientos hacia mi a partir de ahora. ¿Como lo ven? ¿Debería estar atento con este chico?
Por último la única duda que tengo es si esta relación podrá ir a mas, ya que vuelvo en dos semanas a España y ella después vendrá como en un mes a visitarme, el problema es después que estaremos separados por más tiempo.
Muchas gracias por las respuestas y consejos
|
|
|
|
|