Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2010
Mensajes: 2
La verdad, nunca recurro a extraños para solucionar mis problemas, pero honestamente creo que un poco de ayuda me serviria.
Mi ex novia y yo teniamos 2 años de estar juntos. Nos conocimos en la licenciatura, ella tuvo antes una pareja, que es un verdadero desgraciado, porque le oculto que tenía dos hijos con diferentes mujeres y la dejo cuando la embarazo también. Ahora su bebe tiene 3 años y medio, y amo a esa niña como si fuera mi hija. Yo me interese en ella porque es una buena persona, muy guapa, encantadora, divertida, tal vez todo lo que yo no soy. Cabe mencionar que los dos tenemos 22 años y es la primera novia que tuve. Aunque la situación en la que ella se encontraba nunca fue mi ideal para considerarla una pareja, acepto que con el pasar del tiempo me enamore de ella. Pocos familiares y amigos me dieron el visto bueno por mi relacón, pero yo decidi ayudarla en todo lo que pudiera, porque en veradad la amo. Ya terminamos la carrera y me siento orgulloso de haberla podido ayudarla en todo lo que pude.
Aunque en nuestra relación hubo problemas simpre lo pudimos superarlos. Yo se que ella aun sentia un lazo fuerte con el papá de su hija, porque ella me lo dijo, pero yo lo acepte. Soy generalmente de un caracter muy fuerte, me gusta aclarar las cosas y no dejar duda. Con ella me hice tierno, amable y atento. Me ayudo a cambiar mucho y simepre nos apayabamos. Ella sabia que estoy muy enamorado de ella, en las ocasiones que discutiamos, ella terminaba conmigo, pero simpre fui yo el que insistia y lograba convencerla. Estoy seguro que ese fue mi error, nunca he permitido que nadie me tratara mal o me insultara, pero ella era la única persona en este mundo que podia hacerlo y además, llegar a turbarme de maneras que nunca imagine. Hize cosas que no sabia que era capaz de hacer, por estar con ella. La faltas que yo tengo son las siguientes: Fui muy celoso (aunque ya he mejorado), Soy jodidamente duro, con todos menos con ella, Me gusta ser honesto, aunque a veces digo las cosas de una manera poco sutil, No era tierno y mi inexperiencia como novio me hizo cometer muchas fallas. Nunca la engañe y me sentia orgulloso de que fuera mi novia y de tener a su nena a mi cuidado.
Ella tenía problemas de inseguridad, simpre pensó que la dañaria como lo hizo el papá de su hija y no controla sus emociones.
El problema de la ruptura fue que ella quería que la fuera a ver en el dia 25 de diciembre, para poder darme un regalo (eso del regalo no lo supe hasta después). No puede ir a verla por cuestiones económicas. Ese mismo dia en la tarde, me mando por mensaje que ya habiamos terminado. Juro por Dios, que nunca me imagine que ese motivo causaria esa reacción, todo antes de ese insidente habia estado maravilloso, ella se veia feliz y yo. Lo que me regaló fue un libro, en el cual me puso una nota en la que me decia que me amaba, que estariamos juntos y que me agradecia por todo lo que hago por ellas.
Al intentar buscarla ella me rechazo y me insulto muy fuerte, no quizo hablar y para hacerme enojar me dijo que hace tres meses volvio con el papá de la niña, aunque me consta que no es cierto, solo lo dijo para engañarme, tal vez si ha hablado con él, pero hasta ahí. Mi mente siente miedo, enojo, frustración, celos, a veces me resigno, pero otras veces me duele mucho. Yo no soy así, no hablo con amigos o familiares de esto, porque no creen que yo pueda sentir esto. Quiero volver con ella, las amo. Pero que puedo hacer si lo que ella espera de mi es que deje de ser un niño que juega a ser hombre y ya vivir con ella. Si yo tuviera algo que ofrcerle en materia económica, lo haría, me casaria con ella. Pero las circunstancias no son las mas adecuadas para dar ese paso tan grande. Siempre he estado con ella y en todo la he ayudado, nunca me negue a nada y siempre inetente ser una buena pareja, solo que lo que ella me pide esta fuera de mi alcance por ahora. Cuando hable con ella, le prometí que regersaria a buscarla cuando logre lo que creo que ella busca en mi. Pero me dule mucho separarme de ella y de mi hija.

Gracias por su tiempo y por su opinión.
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
A veces hay que arriesgarse. Ella pide una familia, que vivas con ella. SIno puedes darselo dejala que sea libre. No seas egoista y no le exigas lo que ella no puede aceptar y igual no permitas que te exigan lo que no puedes tu.
La vida que ha tenido ella le ha dejado muchas traumas, las personas asi necesitan de mucho cariño y de constantes muestras de amor para que recuperen su autoestima y la confianza, a veces es bueno hasta acudir a un trapeuta para tratar esos problemas emocionales.
A veces no solo basta con el amor, creo que te estas dando cuenta... piensa muy bien que soluciones tienes y tambien que es lo que te conviene a ti y toma decisiones. No hay otras opciones mas que esa.
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola

Bienvenido al Foro.

Me dejaste pensando unos minutos. A ver, las cosas se hacen de a dos. ¿Ella no quiere?, dejala. Insistir sería seguir aumentando su enojo / bronca / inseguridad / miedo / intolerancia / ganas de no estar con vos. ¿ella quiere volver? hablen maduramente y arreglen las cosas.

No te sientas culpable ni pensés que tu inexperiencia hizo que ella te deje. ¿quien sabe qué cosa pasó por la cabeza de ella para herirte y dejarte así de la nada por un libro? NAdie deja a otro por un libro no retirado de regalo... y si vos asegurás que ella no ha regresado con el padre de la hija, no quiere estar con vos.

De seguro ella necesita otras cosas que en vos no encuentra y no por eso podés sentirte mal ni especular con condiciones que vos no estás dispuesto a entregar -ahora-. Como dice jacky, si no le "sirve" y no "quiere" lo que vos ofrecés, que busque en otro lo que necesita...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio termino conmigo, por el chat Termino conmigo Quedé embarazada y terminó conmigo.. Creo q termino conmigo?? Terminó conmigo.. y quiero reconquistarlo!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com