Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2019  
Vidda
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días comunidad, son libres de juzgarme cuanto quieran pero por favor dejen su consejo, primeramente mi novia aun hoy empezamos hace 4 años, todo iba bien al principio, hasta que mi ex empezó a escribirme que quería ir a la boda de una amiga que teníamos en común, y como antes eramos pareja habíamos quedado en asistir a esa boda juntos, a mi que no me gusta complicarlo, accedí a ir con mi ex, en lugar de mi pareja actual, porque era mas sencillo para mi que estar excusándome a cada rato de porque había cambiado de pareja y demás, esa noche fue la peor de todas, pues estuvimos peleando casi toda la noche, que porque no le dije que se veía bonita y demás, y vinieron sus padres a recogerla, que historia aparte me odiaban y no querían que estuviera con ella, como es obvio mi novia actual se entero de eso, y tuvimos una de nuestras primeras peleas, después nos reconciliamos, y dijo que me había perdonado, pero al parecer no, porque días después en una fiesta a la que fuimos, se embriago demás e hizo la peor escena, lloro, no quiso moverse, empezó a ponerse algo violenta, a gritar, y los huéspedes solo querían cerrar la puerta de su casa e irse a dormir, en fin una de las primeras señales que ignore totalmente.
Yo no soy una persona muy sociable, suelo limitar mis saludos con un "hola a todos", y eso le molestaba, motivo por el cual peleábamos mucho, volviendo a mi ex, año y poco que no nos hablábamos, hasta que en facebook, en una pagina de compra y venta veo que esta vendiendo un collar que le regale a ella cuando eramos novios, y la verdad que me enfade mucho, porque para mi era muy valioso y representaba nuestra buena época, y le mensajee en privado recriminándole por ello, y ella decide entregármelo junto a muchos items, y asi nos volvimos a mensajear y al final nos vimos, una charla de nostalgia llevo a los besos y luego caricias, días después tuvimos sexo de nuevo y nos encontrábamos casualmente para ello, como 3 ocasiones mas.
como mi actual novia puede acceder a mi gmail desde su movil, logro encontrar mis mensajes de whatsapp que guardaba en mi correo, y pues descubrió todo 1 año y medio después de que yo y mi ex decidimos dejar de vernos definitivamente, y se puso como loca, me golpeo por primera vez, grito como loca, rompió cosas, el peor día de nuestras vidas, después de eso le dije que lo lamentaba, y ella argumenta que no podía ser perdonable si fuera un error de borrachera, pero no, fue todo intencional y en numerosas veces, y pues decidimos seguir juntos, ahora a 2 meses después de ese evento, ella simplemente me controla todo, bloqueo a varias amigas que tenia por todas las redes sociales, revisa constantemente mi face, y lo peor es que aun así pelea y se pone histérica, solo con acordarse, le dije que estoy haciendo todo para que podamos salir adelante, pero ella simplemente no puede, no puede dejarlo, se acuerda de todos los mensajes y se vuelve loca, le hago algo bonito y se enoja, porque dice que debia hacerlo antes y no después de traicionarla, me busca cuando salgo al parque o a la universidad, y me retiene ahí a que yo la escuche, que pues lo único que hace es repetir que soy un infiel, perro y demás groserías, la ultima vez que fue hace 1 semana, me harte, y le grite le dije que no soportaba esto y que me retiraba, y ella se puso como loca, me agarro del pantalón, de mi llavero, quise quitárselo y clavo sus uñas en mi brazo, ella dice que no es justo que ella sufra y que yo me vaya feliz, y yo le digo que seamos felices, que perdone y que sigamos juntos, y ella dice que no puede, le digo que nos separemos, y dice que no quiere que yo sea feliz, que no me iré nunca.
amenaza con enviar los mensajes al esposo de mi ex, que ahora ya están casados, amenaza con publicar todo en facebook, y cuando le doy ultimátum se pone como loca, una vez amanecí con mas de 100 llamadas perdidas y mensajes insultándome, que me estaba esperando en mi puerta, que salga, y eso fue a las 3am, toda la noche esperando a que salga de mi casa, solo para entrar e insultarme y llorar.
trato de darle una oportunidad a esta relación, porque se que por mi culpa llego a este estado, quiero terminar con ella, pero me da miedo lo que pueda hacerse o a mi mismo, ella se corto las muñecas una vez que se peleo con sus padres, en nuestra pelea se hizo cortes en sus piernas, nose que hacer, quiero dejarla pero no quiero que se lastime a ella misma.
Sus consejos son bienvenidos
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
No te juzgare a ti. Sino más bien evidenciar que tu chica tiene serios problemas, y ya no es cosa de terapia de pareja. Más bien parece que requiere de atención por un profesional de la psiquiatría que tratan padecimientos de este tipo, que ya no es simple ansiedad ni mucho menos.

Si fuera tu, trataría de hacer de tripas corazón, y hablar con sus padres para que de alguna manera logre ser atendida antes de que se haga daño. Admitir tus errores y buscar el bien para su persona. A nivel de relación veo que se han hecho daño mutuo y mucho futuro no le veo. Pero de que requiere ayuda eso si, es rgente.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Te mereces todo lo que te pasa. Fuiste a una boda con alguien con quien ya habías terminado, dejando a tu actual novia relegada a saber dónde. No le diste su lugar, no la respetaste.

No contento con eso, le metiste los cuernos una y otra vez con alguien a quien ya temía por tu primera traición. Además, lo ocultaste prácticamente durante toda la relación.

Es lógico que se haya enfermado. Es evidente que necesita ayuda. Ojalá la encuentre y se dé cuenta de que caer en desgracia por alguien que no merece la pena, como tú, es perder su vida. Tiene todo el derecho a no confiar en ti, eres frívolo con una situación que le hace mucho daño. Tú y nadie más tiene la culpa.

Mi consejo es que la dejes para que lo supere cuanto antes. Con el tiempo te dará las gracias, eres lo peor para ella aunque no se dé cuenta ahora.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Sinceramente, esa relación es más tóxica que un hongo nuclear, entre tú que pones cuernos sin ton ni son y ella que tiene una dependencia emocional monumental, lo único que veo minimamente sano para ambos es dejarlo. Parece que ambos tenéis serios desarreglos psicológicos y no veo que estar juntos os vaya a ayudar en nada, más bien al contrario. En el caso de ella ponerse agresiva o histérica al nivel de intentar atentar contra ti, plantearte una denuncia, pues lo que hace es un delito de acoso y amenazas. Tú no te has portado bien con ella como pareja, pero independientemente de ello, sus reacciones y comportamientos no son los de una persona normal que esté pasando un mal momento, sino los de una persona enferma.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
No me gustan nada las personas que arman un alboroto cuando te echan la bronca y montan un cirio.

Tu un infiel impresionante, tu novia está mal, es celosa al extremo y no hace cosas normales. Tu ex una irrespetuosa sabiendo que tienes novia se lía contigo y encima tiene novio, otra infiel, vaya joya, os juntáis todas las joyas, vaya valores.

Con una ex no se va a ningún sitio a solas tú y ella, el riesgo es enorme, donde hubo aún queda.

Tu actual es insegura y la vas a volver loca. Así no podéis estar revisando todo todo el tiempo, que locura de relación va a morir en 4 días.

Normal que se enfade contigo, tu intentando dejar atrás lo que pasó, seguro si quedas con tu ex de nuevo volvéis a tener sexo.

Tu actual novia no está bien y tú lo empeoras muchísimo más con tus acciones. Vuestra relación está requetemuerta.

Lo mejor es que dejéis la relación aunque seguro que vuelves a tener sexo con tu ex, esa que ya está hasta casada. Espero se entere su marido y la largue también.

No se puede ir así por la vida poniendo los cuernos a todo el mundo.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Te lo mereces por infiel.

Quizás pudo haber tenido una patología de antes pero tú eres el responsable absoluto de lo que hace. La engañaste desde el principio de la relación, te perdona y no conforme con eso la vuelves a engañar.

No es para menos que se sienta perseguida.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de LaJork
 
Registrado el: 13-January-2018
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 85
Qué triste...

Eres un ser despreciable y ella sin duda una enferma. Necesita ayuda con urgencia. Y dejarte.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cuando uno se empareja por miedo a la soledad, corre el riesgo de escoger a alguien a quien realmente no quiere.

Tú has elegido a una persona enferma, insegura y con graves problemas, que debe solucionar ella. Siempre has sido medio consciente, pues has mantenido contacto con tu ex.

También parece que andas bastante perdido y cuando consigas dejar esta relación, deberías andar un tiempo solo y reflexionar sobre lo que haces.

Me parece buej consejo el de Jarethu. Intenta hablar con ella con calma, cuando no esté en ese estado. Primero, reflexiona bien sobre lo que vas a decir y cómo vas a comportarte: eres responsable de esa relación igual que ella. No la juzgues, no Le hagas responsable a ella, no la reclames. Simplemente hazle ver, con calma, que vuestra relación no funciona, no es buena para ella ni para ti.

Sería bueno que sus padres estén cerca y al tanto de lo que ocurre.

Ánimo
 
Antiguo 23-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pregunto cuántas veces le mentiste, cuantas veces la engañaste.
Me pregunto si no tiene padres que te expliquen que esas cosas no se hacen.
Yo tb me volvería loco si supiera que mi novia ha hecho la mitad de las cosas que tú le has hecho a tu novia.
Pídele perdón y déjala en paz. Hay muchos hombres decentes esperando a una chica como ella
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
hola creo que indepedientemente de tu traicion ella ya tiene un problema de fondo , y claro la pusistes la guinda del pastel,
lo que debes hacer es aclararte o te vas o te quedas, pero quedarte con ella no es una buena opcion, ya que jamas va a olvidar lo de tu ex
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia me pone celoso como olvidar una traicion? EL AMOR KE LE DOY A MI NOVIA Y LA TRAICION POR PARTE D FRIEN !!!!!!DOLOR,LLORAR,NOVIA,MEJOR AMIGO,TRAICION!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.
Patrocinado por amorik.com