Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2016
Mensajes: 15
El sabado a la noche yo estaba con un amigo y mi novia me mando un mensaje que estaba aburrida, cuando me desocupe se lo respondi y le puse porque, ella tar en contestar y yo ya habia vuelto con mi amigo de nuevo entonces decidi no contestarle porque no iba a poder hablar. Al rato veo que habia otro mensaje que decia que era imposible hablar conmigo(porque no le respondia), le dije que estaba con un amigo y ella se termino molestando porque se sentia mal y yo le hablaba casi nada y me dijo que no me iba a hablar mas, le respondi que ella me habia dicho que estaba aburrida y no que se sentia mal entonces le puse que le pasaba y me termino clavando visto. No le quise seguir insistiendo porque estaba con mi amigo y no pense que fuera algo grave.

Cuestion que hoy es miercoles y en todos estos dias no nos hemos hablado, siempre que se enoja yo soy el que le habla primero porque no me gusta pasar dias asi pero esta vez quiero ver hasta cuantos dias puede estar sin hablarme y que ella me hable porque ella cometio el error de enojarse por esa toneria.

Que deberia hacer? deberia hablarle o esperar a que me ella me hable? La verdad que me molesta estar asi porque yo si quiero hablarle y verla pero no se hasta cuando va a estar asi.
 
Antiguo 30-Nov-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo no le hablaria, cuando se le pase la tonteria ya te dira algo.
 
Antiguo 30-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2016
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Hablale. Sencillamente se sintió desplazada. Ya luego con mas calma deberás hablarle de lo que te incomoda.
 
Antiguo 30-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Llámala y pregúntale que que le pasa, porque como dejes pasar más tiempo, la cosa va a ir a más.
No me parece una tontería lo que os ocurrió, ella quería que le prestaras atención y tu la ignoraste y preferiste seguir con tu amigo.
No seas orgulloso y da tu el primer paso.
 
Antiguo 30-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues la mayoría de las veces que se enfada alguien no es por una tontería, sino porque algo le duele. Si para eludir tu parte de responsabilidad te parece una tontería, pues nada...

En una pareja 'normal' nadie se enfada si previo aviso se decide salir un día con los amigos; pero con tu 'Le dije que estaba con un amigo' se ve que ella ni siquiera sabía que estabas por ahí, y que le das explicaciones las mínimas
Y tal como lo cuentas parece que cosas similares hayan pasado más veces, nadie se enfada tanto porque ésto pase sólo una vez.
 
Antiguo 30-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Yo que tú la llamaría pero si la cuestión sucedió tal y como relatas, la llamaría exigiendo una disculpa. No se puede ser más infantil.
 
Antiguo 01-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Cita:
pero esta vez quiero ver hasta cuantos dias puede estar sin hablarme y que ella me hable porque ella cometio el error de enojarse por esa toneria.
A mi estos juegos del "y yo más" me parecen arriesgados y tipo ahora me enfado y no respiro.

¿Una tontería? puede que lo sea para ti para ella igual no lo era tanto, todo es cuestión de como se mire y a quien se escuche.
 
Antiguo 01-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, no sé si es la dinámica que tenéis de pelearos y estar sin hablar días (por lo de tu anterior tema).

El caso es que decir "ella cometió el error..." no me parecen las palabras más adecuadas. Dices que ella te clavó un "visto" cuando le respondiste, pero tú también le clavaste el "visto" o al leer el mensaje ella vio que estabas en línea, por lo menos, y eso también le molestó, ¿lo has pensado?

En mi opinión, lo más correcto sería, parar a tu amigo para decirle que vas a mandarle un wasap a la novia (que son dos minutos, no tiene por qué pasar nada), y decirle: "hola! estoy con un amigo, si quieres, luego hablamos ", o algo así. Ella también debería saber que estás con un amigo de todas formas.

Por otra parte, el achacar a ella solamente el enfado no me parece, porque realmente como te digo, tú primero le clavaste el "visto" a ella, y saber que han leído tu mensaje pero no lo responden al momento, es algo que sienta bastante mal.
 
Antiguo 01-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Hola, no sé qué tal es normalmente la comunicación entre ustedes, algo me hace sospechar que si se ha enojado es porque ya le ha pasado eso mismo antes, y lo digo porque me ha pasado a mí, una sabe cuando la están ignorando abiertamente y eso no se siente bien.

La verdad es que estabas pendiente del teléfono. Si tuviste el tiempo para revisar los mensajes, entonces lo tuviste para responderlos ¿cuánto se tarda en escribir un mensaje de whatsapp diciendo "hola, preciosa, estoy con Rodriguito" o un "pobre mi amor aburrida un sábado en la noche"?

Viste el mensaje y decidiste no responderlo, una buena estrategia habría sido no abrir el mensaje. Igual, se revela que se te hace tedioso responderle a tu novia y esto no está bien.

Me parece más tontería lo del orgullo tuyo de no querer escribirle.
 
Antiguo 01-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Si es una tonteria, evidentemente para ella no lo es, ella ahora mismo se ha montado su drama o película de que has pasado de ella blablabalabla. Como ves aqui tambien se montan sus peliculas ¡Hasta ya asumen que ni le dices nada y tienes falta de comunicación!.

Ya claudicaste hace mucho en el juego de que siempre vas a ir detras cuando se enfada asi que eso ya esta perdido, ya tiene la costumbre de hacerse de rogar y dudo mucho que eso cambie.

¿Lo que haria yo? Lllamarla por telefono, una vez que te conteste ponerle las cosas claras, decir que estabas con un amigo y cuando estas con un amigo te parece una falta de respeto estar atento al movil,que a ti los juegos de no hablarse no te van y que esperas que esto no vuelva a pasar entre los dos. Luego añades palabras melosas, algun te quiero e invitación a cenar.

Importante el tono de voz, nada de cabreado o irascible, un tono calmado como de charla normal y listo.

Si aun asi sigue con el drama yo me plantearia el cambiar de novia, porque querido op siempre es mejor estar con alguien que te facilite la vida no que te la complique.
 
Antiguo 01-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Aquí cada persona cuenta como ve la batalla dependiendo de su experiencia personal y juzga a partir de ello. A mi personalmente me chirria la actitud de ambos, parece una competición de orgullo donde cada parte sabe donde le duele a la otra para tener cierto control.

Me llama la atención tu forma de intentar controlar los tiempos para comunicarte con ella y tu forma fría de hacerlo para con alguien que es tu pareja y también me llama la atención el "me aburro" de ella. Las personas por muy pareja que sean no están para divertirnos cuando no sabemos que hacer con la vida, estaría bien que aprendiera a divertirse ella por sus propios medios. A veces mas que una pareja parece que queramos un bufón. Creo que hay puntos intermedios entre las dos actitudes.
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja se enojo y no me habla hace 9 días. Mi novia se enojó conmigo y no me habla Mi novia me termino por una tonteria... Mi novia me ha dejado. Creo que por una tonteria. Mi novia me ha dejado por una tonteria, ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com