Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2016
Ubicación: México
Mensajes: 6
Mi novia esta molesta conmigo y no me habla, el día de ayer iba a ver a mi novia (la veo diario) pues no pude verla temprano porque estaba trabajando (hacia días q no trabajaba) y ella lo tomo bien, por la tarde dijo que ella venía a buscarme, platicavamos por whats y me dijo que me veía hasta que limpiara su cuarto porque Sajani (un hurón) tenía muy sucio, yo le dije que estaba bien y al rato (como una hora después) le pregunté como iba y si quería que le fuera a ayudar su respuesta fue que si me estaba burlando y le dije que obvio no... Me empezó a decir que la dejará hacer sus cosas, que me veía mañana ... Le dije que no se enojara que eso se arreglaba limpiando y empezó a decirme que ella se confió que yo le ayudaría, que va a hacer sus cosas sola etcetera... Le dije que si no había yo limpiado era porque cuando lo iba a hacer nos acostavamos a ver la tv (mentira, yo veo tv y ella duerme casi todo el día) se molestó más y dijo que no era mi obligación me retumba en la cabeza su "déjame hacer mis cosas" como si yo le estorbara o algo así ... Le dije que me hizo sentir mal, dijo más cosas sobre que no era mi obligación termine diciendo que cuando uno esta molestó dice cosas sin pensar como va a hacer sentir a la otra persona, que estaría aquí para lo que quisiera y que esperaba que se diera cuenta que me hizo sentir mal, yo realmente le ayudó en mucho, aveces lavo y plancho su uniforme, los trastes de toda su casa... Le ayudó a hacer de comer, también le cambió a los cuyos y a el hurón la suciedad (aunque me de mucho asco) la razón por la que tampoco quiero limpiar su cuarto es porque siempre me encuentro cartas de su ex o fotos y no es porque las busque la hurona las saca sabrá dios de donde. Desde ayer no me habla y tampoco le quiero hablar pues pienso que no hice nada malo, pero pienso que por esto me va a terminar cortando ¿que puedo hacer? ¿La busco?
 
Antiguo 15-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 3
Pasa de ella, y si acaso ya se relajará y te hablará, y si no... pues peor para ella...
 
Antiguo 15-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.178
Agradecimientos recibidos: 14860
Eres su novia no su criada y no tienes porque limpiarle nada (hurón incluido) cuando ella se pasa durmiendo todo el día.

Teneis un serio problema de reparto de obligaciones y eso teneis que hablarlo pero por ahora deja que te busque ella.
 
Antiguo 15-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Si no me limpias el cuarto del hurón,.. no te hablo ..
si no haces todo lo que digo y me das la razón en todo,.. no te hablo ..
Si no me compras joyas muy caras y un coche de lujo,.. no te hablo ..

¿Sabes que ...? ¡¡mejor que no te hable desde el principio!! ..
. Cuidado con los chantajes y las manipulaciones ..
 
Antiguo 16-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Eres su novia no su criada y no tienes porque limpiarle nada (hurón incluido) cuando ella se pasa durmiendo todo el día.

Teneis un serio problema de reparto de obligaciones y eso teneis que hablarlo pero por ahora deja que te busque ella.


Coincido plenamente con Ginebra. Si compartís piso, debeis dejar claro quien hace qué. Por lo que cuentas, de ser cierto, parece que ella se pasa el día sin hacer nada enabsoluto y te tiene como su mayordomo, al que somete fácilmente con un simple chantaje emocional.

Pues bien, no le hables, pasa de ella y que sea ella la que te busque. Cuando lo haga le dices de hacer una lista de tareas para determinar quien hace qué.

Y por último te diré que no dejes que te trate de ésa manera, no seas ni tan dócil, ni tan complaciente, porque en lugar de gustarle más, puede terminar aburriendose de un tío sin caracter.

Tienes un miedo tremendo a que te deje. ¿Y que pasaría?, nada. Tu seguirias siendo tú, y el mundo seguiria girando. Ni es el fin del mundo, ni mucho menos nada insuperable. Es ella la que debería temer porque tú te hartes de sus broncas sin sentido, y te busques otra mucho más activa y con sentido común.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia se enojo por que no deje que viera unas fotos que no son mias sino de mi her se enojo un amigo conmigo ¿que hago si la chica que me gusta se enojo conmigo? Mi novio se enojo conmigo :S Oculta que habla conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com