Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 15-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, estuve leyendo algunas historias que se asemejan a la mia, pero con algunas diferencias. Les cuento que he tenido solamente 2 novias, la actual y mi ex con la que dure solamente 2 meses, anteriormente conoci otras personas pero al final nunca llegamos a nada serio por que pensabamos diferente o teniamos metas distintas.

Yo tengo 26, y ella tiene 20 años, ya tenemos 5 meses de novios y nos amamos mucho. Como dato, ella es la primera persona de quien me he enamorado tanto, con mi ex no fue igual, estuve enamorado pero no llegue a tanto como con mi novia actual, ella dice que tampoco le habia pasado algo asi con ninguno de sus ex, con el primero duro 10 meses y nunca sintio lo que siente por mi ahora. Desde hace unos 2 meses ella se enoja por cualquier cosa, siempre tengo que andar cuidando mucho lo que digo y de que manera lo digo por que siempre ella lo toma a mal, si le digo que no puedo hablar con ella por que estoy trabajando piensa que ya no la quiero y que yo no era asi antes. Bueno el caso es que al principio nos llevabamos muy bien, hablabamos mucho, mensajitos, nos veiamos conforme podiamos los 2 y asi sucesivamente, pero con el tiempo ella queria verme mas seguido, hablar mas seguido, etc... aun mientras estoy en el trabajo quiere marcarme al telefono y estar hablando por horas, si yo le digo que tengo que trabajar entonces se enoja y me cuelga, y despues tengo que andar de tras de ella tratando de hacerle entender que en horas de trabajo no podemos hablar, o si no es por el trabajo es por que todo el dia no quiere hacer otra cosa que estar hablando conmigo, o quiere que vaya a verla, no puedo tener un solo dia libre por que eso para ella significa que ya no me importa, pero yo la amo demasiado, nunca habia amado tanto a alguien, pero deveras que me cansa mucho tener que estar hablando con ella explicandole o pidiendole perdon aun que no haya una razon, solo para que ella sienta que en realidad me importa. Siempre tiene un motivo para enojarse, que si hice un comentario que tenia varias maneras de interpretarse ella toma la mala SIEMPRE, que si en el pasado hice algo (otro comentario o algun error que haya cometido aun habiendolos cometido antes de habernos conocido siquiera) y de alguna manera ella lo recuerda se enoja otra ves, y tengo que pedirle perdon una ves mas aun que en un 90% de las cosas por las que se enoja fueron cosas que en realidad tuve que aceptar el error aun que no hubiese hecho nada malo solo por darle la razon y pedirle disculpas para terminar con una discusion o que ya se quede contenta.

Ella es un amor cuando no estamos enojados, y nos llevamos muy bien, pero no dura mas de un dia asi la cosa, nunca falta como o con que ella se termina enojando y al final termino teniendo la culpa yo. Cuando ella me hace algo a mi o ha cometido alguna falta de alguna manera, aun asi termina culpandome a mi de todo, y se enoja cuando se lo digo por que dice que me estoy haciendo la victima, a veces al final se suelta riendo y me besa y me hace mil cariños y me abraza fuerte y me dice "si mi amorr.... estaba jugando, era broma, no te enojes" y como era de esperarse que por aguantarme y que ella se pone pesada pues al final exploto y le digo que esta muy mal el hecho de que ella siempre me discute que yo tengo la culpa de todo, que yo tengo que poner todo de mi parte, y que yo siempre me tengo que aguantar que ella sea asi por que ella nunca pone de su parte o no le gusta y luego se pone en el plan de que "umm.. quieres discutir?? pues si quieres nos ponemos a discutir y nos enojamos,... es mas, si ya no me quieres dimelo y cortamos" y asi se va yendo hasta que termina enojadisima o llorando por que diske ya no la quiero y bla bla bla, que hago yo? le pido perdon por haberme puesto asi.

Ahora que ultimamente se me agota la paciencia le digo las cosas y no le pido perdon, mas que solamente cuando realmente tiene la razon, ahora como que ha estado agarrando la onda, y le he dicho que trate de luchar con sus problemas de ansiedad, por que si no en un futuro podriamos estar peor, que no podria siquiera trabajar pro que ya iba a querer estarme marcando por telefono, o estar siempre discutiendo. OTra cosa, es que me dijo que si un dia nos casabamos no querria que estuviera saliendo de viaje, que no queria estar un solo dia sin mi. Me quiere tener todo el tiempo a su disposicion, a toda hora y en todo momento, no puedo nisiquiera tener un hobbie como mi automovil por que no pasa ni una hora que me voy de su casa cuando ya me esta marcando para decirme algo y lo peor del caso es que cada ves que me llama no es solo para decirme algo o para saber como estoy, sino para durar 2 horas diciendo lo que esta pensando en ese momento o lo que quiere hacer, etc...

Yo la verdad la amo, y me gusta pasar tiempo con ella, pero tambien me gustaria poder trabajar agusto sin la presion de que todos los dias debo ir a verla o recojerla de la universidad, o de estar hablando con ella en horas de trabajo, o todos los dias despues del trabajo. No puedo pasar tiempo con mi familia, a mis amigos casi no los veo mas que muuuy rara ves cuando me los he topado en la universidad, y que no se entere mi novia por que si estuve con ellos y se entera de que anduvo alguna amiga de ellos ahi haciendo un proyecto con ellos y yo por alguna razon llegue a platicar con ellos un rato pues ya se me armo por que ella cree que voy a platicar con la amiga y no con ellos o simplemente cree que ella esta coqueteando conmigo o algo.

Tampoco he podido pasar tiempo con mi familia casi por que en el momento que los veo osea en la noche cuando llego del trabajo, estamos platicando o cenando y ya me esta marcando al celular mi novia, no puedo hacer NADA que no sea estar con ella, hablar con ella o poner toda mi atencion, esfuerzo, empeño, tiempo en ella, incluso ahora si me siento mal por mi enfermedad (presion alta y gastritis) y estoy cabisbajo ella me reclama y me dice que ella no tiene la culpa de que yo me porte asi, osea si se preocupa y todo pero a veces se pone en ese plan.

Ya fuimos con un psicologo que es conocido, es muy bueno y reconocido. Le dijo a mi novia que tenia problemas de ansiedad y que tiene que luchar contra ellos y vencerlos, por que eso puede causarle muchos problemas no solamente conmigo sino en toda su vida diaria, y que debe de buscar distraerse mas, etc... Que debe aprender a confiar en mi y que debe de sentirse segura de que yo la amo, por que el vio que ella piensa que yo no la quiero o que a veces lo duda por que tiene demasiado tiempo libre para estar pensando y dandole vueltas a todo, y muchas veces cualquier comentario o acto que parezca normal ella se lo toma a mal automaticamente y de ahi parte todo. A mi me dijo que tenia que aprender a que no debo de cargar con ella, sino que debo de tratar de solamente acompañarla, estar con ella y apoyarla con sus problemas o cuando se enoja y me discute debo de aprender a tener paciencia y darle su tiempo para que ella se le baje, por que hago mal en siempre tratar de resolver sus problemas o pedirle perdon pro cada cosa que pasa, asi ella nunca aprendera. eso fue lo que nos dijo el psicologo, despues de esa visita duramos unos 3 dias bien, y ya luego empezo ella con el rollo de que el psicologo esta mal por que ella piensa de otra manera y que asi nacio y que asi ha sido siempre ella.

Hoy me dijo que yo tengo que ponerme a pensar si realmente la quiero, o si quiero dejarlo con ella por que ella no esta dispuesta a luchar con su problema, que me hago a la situacion o simplemente lo dejamos. Ustedes que piensan? no se que hacer, la amo demasiado y no quisiera perderla, pero tampoco quisiera vivir toda mi vida con esta clase de problemas, e incluso peores.
 
Antiguo 20-Dec-2011  
MikeM
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente, pasaba por aqui para checar si alguien habia leido mi post y para ver si habian activado mi cuenta, pero parece que los moderadores estan todos fuera.

Bueno en fin, les agradezco por leer mi rollote de historia, me sirvio mucho para desahogarme.

Les cuento que el dia de ayer cortamos por las buenas, estuvimos hablando y ella fue la que tuvo la idea de que lo dejaramos, por que no podiamos estar sin discutir y estaba claro que yo estaba demasiado incomodo con la relacion. Le dije que yo la quiero, pero que asi no puedo vivir, ya que me estresa demasiado y eso me ha estado acarreando problemas como gastritis, tension muscular y demasiados dolores de cabeza.

Hoy fue el primer dia que pase sin ella, y trate de pensar lo menos posible en ella, estuve muy relajado y no me dolio la cabeza en todo el dia. Hace unas horas ella me llamo para saludarme y ver como estaba, y ya despues de eso me dijo que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para que lo volvieramos a intentar. Le dije que me parecia bien pero que yo necesito unos dias mas para reflexionar, ya que aca entre nos sinceramente me siento de maravilla sin el estress y sin los dolores de cabeza. Se que todos estos problemas son por que no estamos llevando bien la relacion como se debe, me lo dijo el psicologo, pero espero poder hacerme a la idea en estos dias de que es lo que haremos para que esta relacion funcione, si despues de haberlo intentado de nuevo no funciona pues terminamos definitivamente. Que opinan?? necesito sus opiniones y consejos amigos!
 
Antiguo 21-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Tercer dia sin ella, me siento mal, estoy algo depre... la extraño, pero lo que mas me puede es que siento que ella lo esta pasando fatal y me duele mucho que ella este sufriendo.

saludos foreros!
 
Antiguo 21-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola amigos, estuve leyendo algunas historias que se asemejan a la mia, pero con algunas diferencias. Les cuento que he tenido solamente 2 novias, la actual y mi ex con la que dure solamente 2 meses, anteriormente conoci otras personas pero al final nunca llegamos a nada serio por que pensabamos diferente o teniamos metas distintas.
Amigo tu novia está como una cabra chota, mejor que la dejes o vas a pasarlo mal toda tu existencia.
 
Antiguo 21-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
no he leido todo tu texto pero si por encima.

yo he tenido algunos momentos asi con alguna ex, extremadamente posesivas y egoistas, suena mal pero sabes que asi es esa actitud, y no puede ser. si no tuvieras nada que hacer vale, pero trabajo, familia,.. no puedes anteponer toda tu vida a ella. porque te aseguro una cosa, aun anteponiendo todo esto para estar con ella, eso no haria que vuestra relacion funcionara, al contrario.

ella esta actuando como una niña, mira de explicarselo si quieres o hacerle entender de alguna manera que no debe ser asi y debe cambiar. si de verdad ves esos cambios adelante, si no, nada
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por Ouroboro Ver Mensaje
no he leido todo tu texto pero si por encima.

yo he tenido algunos momentos asi con alguna ex, extremadamente posesivas y egoistas, suena mal pero sabes que asi es esa actitud, y no puede ser. si no tuvieras nada que hacer vale, pero trabajo, familia,.. no puedes anteponer toda tu vida a ella. porque te aseguro una cosa, aun anteponiendo todo esto para estar con ella, eso no haria que vuestra relacion funcionara, al contrario.

ella esta actuando como una niña, mira de explicarselo si quieres o hacerle entender de alguna manera que no debe ser asi y debe cambiar. si de verdad ves esos cambios adelante, si no, nada
Gracias por responder amigos. Ya le habia propuesto eso, y lo entendio, incluso hizo el intento pero siempre me discute que soy yo el del problema y encima una ves me dijo que ella era asi y que si no la quiero tal cual que mejor lo dejamos y ya, eso solo me hizo pensar que ella, aun que luche jamas cambiara su manera de pensar por que tiene una madre que tiene depresion y otros trastornos psicologicos y ese es el ejemplo que ella vio toda su vida, se esta portando igual que su madre.
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Yo creo que la clave por lo poco que te lei (pq era un post muy extenso), la clave esta en dialogar y dialogar planteala lo que te molesta y que ella tb lo haga, de esa forma se podria llegar a un acuerdo y sobrellevar esa relación.

Tu caso me recuerda a una antigua ex novia mia de dos años atras, con la cual dure apenas por su denso temperamento 6 meses y fue porque me desgasto con sus caprichos y siempre me pedia explicaciones, me hacia lo mismo que a vos no le mandaba un sms y me estaba preguntando que hacia y aquello.... y si yo no le respondia era pq estaba muy ocupado en mi trabajo. Tantos discusiones se generaron que hasta un dia decidimos terminar lo peor que esa ultima noche no me la voy a olvidar jamas sabes que nos paso? saliamos a medianoche yo pasaba a buscarla a la casa de una amiga de ella, cuando caminamos dos cuadras frente a un parque aparece un ladron con un cuchillo robandonos todas nuestras pertenencias encima que estabamos en plan de terminar tuvimos q regresar caminando al departamento donde ibamos los fines y esa noche recuerdo q por "cabellerosidad" no le dije q se fuera a su casa y asunto terminado entre nos; pasamos nuestra ultima noche juntos en el departamento pero dado a los animos no hicimos nada y a la mañana siguiente nos vimos por ultima vez tras poner fin a lo nuestro.
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Tantos discusiones se generaron que hasta un dia decidimos terminar lo peor que esa ultima noche no me la voy a olvidar jamas sabes que nos paso? saliamos a medianoche yo pasaba a buscarla a la casa de una amiga de ella, cuando caminamos dos cuadras frente a un parque aparece un ladron con un cuchillo robandonos todas nuestras pertenencias encima que estabamos en plan de terminar tuvimos q regresar caminando
Madre mia, que mala suerte amigo. Lo bueno es que eso no cambio en nada su desicion que ya llevaban tomada.

Gracias por tu consejo, lo unico que pienso en estos momentos es que me siento muy tranquilo sin ella, me siento muy bien a pesar de todo. Intento no pensar en ella para nada y todo va bien. No se si sea solo cuestion de tiempo para que yo resienta algo, o si de plano esto es una señal de que mis sentimientos han cambiado por la situacion con la que llevo batallando por mas de 2 meses
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Parece que es un claro caso de inmadurez emocional. La clave es si estas dispuesto a "enseñarle" el camino y por lo que veo no va a ser tarea fácil, o por el contrario preferís dejar tan árdua tarea. En tu mano está y dependiendo de lo que la ames. Tambien te recuerdo que en la vida a veces, el camino más fácil, no siempre es el mejor, a pesar de las apariencias. Saludos.
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Amigo. Parece que es un claro caso de inmadurez emocional. La clave es si estas dispuesto a "enseñarle" el camino y por lo que veo no va a ser tarea fácil, o por el contrario preferís dejar tan árdua tarea. En tu mano está y dependiendo de lo que la ames. Tambien te recuerdo que en la vida a veces, el camino más fácil, no siempre es el mejor, a pesar de las apariencias. Saludos.
Gracias luchanadj, muy buen consejo.
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
De verdad que merece la pena seguir con una relacion enfermiza como esta?
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2011
Mensajes: 14
mira chico, si no va, pues no va, no te vuelvas loco con eso
 
Antiguo 23-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por _SpartaN_ Ver Mensaje
De verdad que merece la pena seguir con una relacion enfermiza como esta?
Creo que no, la verdad estoy muy agusto desde que cortamos, cada dia me siento un poco mejor, he notado que lo que sentia por ella cambio conforme el tiempo en que comence a batallar con ella.
 
Antiguo 26-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yotambien paso por una relacion igual, llevo 8 meses con mi novia..y siempre me hecha la culpa...es como una niña se enoja de todo..cualquier cosa q digo, piensa q esta mal, lo que trato de decir...lo que actuo...hice tantas cosas por ella: DIBUJOS, PINTURAS, VIDEOS, hasta me escape de la universidad para verla aproximado 22 horas. Mantengo una relacion a distancia y cada fin de semestre la veo, aunq ahora hago viajes extremos para verla cada intermedio de semestre. cuando se enoja...tengo que estar horas y horas tratando de calmarla...buscando q paso..lo peor es q nunca me dice xq esta enojada..tengo q rogarle mucho...y despues de 2 o 3 horas...luego de q me encara q no la quiero, hasta me dice que no hago nada por ella, que si quiere que la entienda busque a otra persona...eso duele mucho...pero luego me dice q pasa..y recien podemos arreglar...he hablado muchas veces con ella ...pero nada...siempre actua asi....que yo tengo la culpa..que no hago nada por ella...sin embargo cuando estamos bien..es muy bonito...no quisiera terminar con ella...pero..me duele mucho q me trate asi...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi novio se enoja de cualquier cosa y me deja Mi novia se enoja si le pregunto algo sobre ella Busco novia para algo mas estable que otra cosa Que hacer cuando una chica se enoja y la quieres contentar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com