Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2016
Mensajes: 1
hola amigos, tengo esta cosa dando vuelta en mi cabeza todos los dias, mi novia me conto un dia que antes de estar conmigo tuvo sexo con mi primo hermano y luego no tuvieron contacto alguno. pero eso me duele mucho, me gustaria seguir adelante con ella pero me da pena pensar si algun dia formalizo con ella ir a reuniones familiares y este mi primo presente. no se si seguir adelante con la relación o cortarla ya de una ves.. por favor necesito ayuda llevo mucho tiempo sufriendo por este tema y la verdad no se que hacer
 
Antiguo 05-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si no vas a poder superar ese "trauma" lo mejor es dejarla. Tu decides si dejas que un orgullo malentendido destruya tu relacion.
 
Antiguo 05-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Si tanto te va a afectar en el futuro como lo está haciendo ahora casi mejor la dejas, pero fué antes de estar con ella, no dejes que te afecte tanto.
 
Antiguo 06-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
Eres tú el que debe valorar si saber eso se te va a hacer tan insoportable que no vas a poder tolerarlo, o si puedes sobrellevarlo y seguir adelante con la relación.

Si lo que quieres es un consejo, te diría que es algo que ocurrió antes de estar juntos, ella tiene su pasado igual que tú tendrás el tuyo, pero cuando eso ocurrió no había ningún tipo de compromiso entre vosotros dos, de manera que no me parece algo reprochable ni que deba enturbiar tu relación.
 
Antiguo 06-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Parece que el problema es que estas celoso, la cual cosa tiene solución y no haría falta tirar la relación por la borda, primero tienes que tener en cuenta que eso ocurrió antes y mientras no sigan teniendo contacto no vería yo un problema serio, por otro lado.. Entiendo que te pueda molestar mucho porque esas cosas no hacen gracia ni sientan bien, pero si la relación os ha ido bien en todo momento... ¿No crees que sería una tontería dejarla por eso? Quizás si lo hablas con ella te tranquilices más y te puedes ir quitando esos pensamientos, pero si ves que eso no va a ocurrir y que va a ser perjudicial para vosotros dos pues entonces lo más sensato sería dejarlo.


EDITO: Si te va a molestar que en un acto familiar estuviera el presente, puedes no ir con ella y listo, si tanto te molesta ella lo comprenderá, la cosa es hablarlo.
Suerte.
 
Antiguo 06-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si tanto te importa el pasado de tu novia, que además fue con un pariente tuyo, todo es tan sencillo como dar la relación por finalizada y buscar otra chica que no tenga pasado. Pero te advierto que no va a ser nada fácil encontrarla, y que además te atraiga y te parezca guapa menos fácil todavía, pues las chicas que suelen parecer atractivas a la mayor parte de los hombres, empiezan a tener pasado desde que son adolescentes, salvo muy honrosisimas excepciones
 
Antiguo 06-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.565
Agradecimientos recibidos: 11359
Dale la vuelta a la situación... e imagina que no es ella, sino TÚ el que te acostaste con prima que está bien buenota te parecería bien que ella te dejara por eso?
 
Responder

Temas Similares
No se como ver esta situación: mi novia una vez se acosto con un amigo bocon Mi novia se acostó con otro... Que hago.. Se acostó antes de estar conmigo con una chica que me cae fatal Mi novia debe ir al dentista con el que se acosto antes de conocerme Mi novia se acosto con mi papa pero aun la amo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.
Patrocinado por amorik.com