Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2010  
donoju
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 6 mese con mi novia, desde que empezamos ella me dijo que nunca se habia enamorado y que no creia en el amor, que el amor no existe, asi continuamos y hace poco me dijo que estuvo pensando y que esta insegura y no sabe si quiere terminar, lo mas curioso es que la razon por la que quiere romper es que se empieza a enamorar, no se que debo hacer, es ilogico que si me empieza a amar me quiera cortar por su miedo, necesito consejos
PD: yo tambien me empiezo a enamorar talvez con la misma intensidad que ella pero yo no quiero cortar
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Esto así no me sabía XD

Insisto, conquistar, re-conquistar!!!

Si ella está insegura, demuéstrale que no debe estarlo porque tú la quieres, porque estás dispuesto a amarla y quieres como ella intentar experimentar ese nuevo sentimiento que está a punto de nacer.
 
Antiguo 24-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Probá lo que dice Kalizmática.. y si no funciona, bueno, dale el tiempo que quiere para estar sola y sin ti. Tal vez a ti tambien te sirva estar con alguien que te quiera y no con ella.
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Es muy común que una persona ante sensaciones nuevas y fuertes sienta temor de que eso que está sintiendo no lo pueda controlar. Es como cuando te subes a la montaña rusa, muchos se espantan con la sensación de la bajada.

Ahora, toca en ti darle toda la confianza del mundo y apoyarla en este momento, Compórtate como su novio y dile que esto es algo que no se vive todos los días, el enamoramiento cuando es recíproco es muy bello y es algo que tiene que experimentar. Dile que se deje llevar y que lo disfrute.

Pero no la presiones!!!
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Me parece una excusa tonta...
Hay personas que quieren enamorarse...
Hay otras que se enamoran y tienen miedo...

Que te deje por miedo a enamorarse es una tonteria.
Habla mas con ella, que te diga la verdad.
 
Antiguo 24-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por emi Ver Mensaje
probá lo que dice kalizmática.. Y si no funciona, bueno, dale el tiempo que quiere para estar sola y sin ti. Tal vez a ti tambien te sirva estar con alguien que te quiera y no con ella.
exacto!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2010
Mensajes: 12
Creo que no es que no se quiera enamorar, me da que algo no acaba de llenarle y es la escusa que te ha puesto.Te lo digo porque eso hice yo con una persona , que no acababa de llenarme, que no quiere decir que si lo hice yo, es por que es asi, solo te cuento mi experiencia. Me imagino que puede ser la forma mas facil y menos incomoda para ella, de decirte que no quiere nada contigo.
Siento decirlo, pero es lo que pienso.
 
Antiguo 24-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
estoy con tylera, empezaria contigo por alguna carencia que penso que tu suplirias, ahora por lo que sea no le haces falta o incluso le estorbas y te suelta esa tonteria para darte puerta, a mi nunca me ha tocado la loteria, pero si me toca no pienso romper el boleto.......

asi que no te venga vendiendo motos que mas claro agua, ya no le interesas, e incluso veras como sale con otro pavo y te preguntaras ¿no decia que queria estar sola y no queria enamorarse? es lo que hay , o das media vuelta y sigues avanzando hacia otro sitio, o te conviertes en su lameron, tu mismo, pero no vas a conseguir nada.
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Si ella tiene esa forma de pensar y corta contigo, realmente piensas ke se enamoro de ti, el amor no se controla. Si te enamoras de alguien kieres pasar tu tiempo con esa persona y no dejarlo.
 
Antiguo 24-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
El amor es cierto que no se controla..y en mi caso cuando me enamoro también me gusta estar con esa persona el máximo tiempo posible. Pero también es cierto que lo que puede suceder es que ella no esté segura de lo que tu sientes y ve que lo puede pasar muy mal..Yo ahora mismo me siento enamorada de una persona que no me conviene, y el también dice tener sentimientos pero yo decidí alejarme para no sufrir,,y es una sensación horrible verlo y no hablarle pero cuando la cabeza dice que es lo mejor hay que hacerle caso..porque sufrir innecesariamente tampoco...yo no me lanzo a la piscina si está vacía..
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2010
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Si es una excusa, ¿cómo puede ser la gente tan falsa? O será que el mundo está lleno de grandes actrices
No lo veo como falsedad, lo veo mas bien como la mejor forma ( quizas incorrecta) de intentar no hacerle daño a alguien , que sabes que esta por ti, no se, mejor que decirle " mira que no me gustas lo suficiente"o algo asi.
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..uno no empieza a enamorarse y se da cuenta, cuando se da cuenta ya se esta [email protected]es vienen los miedos que puede ser sea lo que le este pasando .
habla con ella de vuestra relacion , de tus sentimientos hacia ella ..igual ella piensa tu no estas enamorado y ese sea el miedo.
besos
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
ella tiene miedo a enamorarse porque puede implicar dolor emocional, o esa es la impresión que me da
 
Responder

Temas Similares
mi exnovio despues de 1 mes de terminar quiere aclarar las cosas entre nosotros No quiere terminar con nuestra amistad mi pololo no me ama como antes, pero no quiere terminar esto Creo que mi novia se esta enamorando de otro hombre...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Patrocinado por amorik.com