> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 8
Hola mira la verdad es que yo no lo aguantaria, lo mejor va hacer que le digas la verdad porq sino despues te vas a sentir recontra mal.
solo te digo que le digas lo que sentis y la verdad... habla!
 
Responder


-