Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Jun-2019, 17:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y después del relato casi pornográfico ...


Tecno, arrastras problemas con tu pareja desde hace ya tiempo, como bien te han indicado. Meter a una tercera persona va a ser sólo liarla más.

Si te apetece marcarte un trío, no hay necesidad de "usar" la reciente fantasía de tu novia como algunos dicen en plan "de perdidos al río". Primero tendríais que arreglar vuestros problemas y ya en base de la madurez emocional, y de lo fuerte que sea vuestra relación, plantearlo. O dejarla y seguro que algunas chicas dispuestas a darte esa experiencia las encuentras.

Pero esto pende de un hilo. No es momento para realizar fantasías que impliquen seguridad en uno mismo y en la relación. Por lo que he leído, tenéis desconfianzas, peleas absurdas y no tan absurdas... ¿Crees que si lo hacéis no va a ver comentarios negativos después? De cualquier tipo: que si te gustó más (por su parte o por la suya), que si era más guapa, que si aún piensas en ella... Donde ya hay unas cenizas de resquemor, me parece arriesgado echarle leña. Igual prende, igual no, pero como digo, es arriesgarse cuando aún os queda por afianzar la relación. La idea del trío puede posponerse y realizarse en otro momento... Vuestra seguridad como pareja es para arreglarla ahora.

Yo hice un trío, cierto que no fue estando en pareja. Sinceramente, no me veo compartiendo a alguien que quiero, y aunque tengo buena autoestima, creo que sería imposible no entrar en comparaciones odiosas para mí. Soy una persona abierta y confío plenamente en mi pareja actual, y aún así, considero que podría traernos más mal que bien, y me alegro de que tanto él como yo tuviéramos esas experiencias antes de conocernos, por separado. Y aún con esas, al principio trajo ciertas dudas, tontas porque no tenían nada que ver el uno con el otro como pareja . pero ya ves, para que entiendas que ciertas experiencias pueden levantar ampollas aún sin estar tu pareja implicada jaja

Además.. entiendo que tú chica es bisexual y participaría activamente con la otra mujer. Yo por ejemplo no, el cuerpo femenino me parece precioso pero de ahí a tener sexo con una, no. Hay que hablar y poner ciertas normas para proteger a la pareja (ya no solo físicamente hablando de anticonceptivos o evitar enfermedades). Vosotros tenéis una gran falta de comunicación en pilares básicos de vuestra relación, ¿Vais a poder poneros de acuerdo en el aspecto sexual a la hora de hacer realidad una fantasía? Es que me parece absurdo plantearlo siquiera habiendo fallas importantes en otros aspectos cruciales.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 22:11  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3062
Dependerá mucho de la mentalidad de ambos, pero existe un riesgo evidente de acabar abriendo la Caja de Pandora y si esa se abre, salvo que estés muy bien mentalizado, la cosa acabará mal.

Te parece la idea cada vez más interesante a medida que el tiempo va pasando? Pues bien, ahora imagina otra posibilidad. ¿Que tal si dentro de un tiempo te propone un nuevo trío, pero esta vez con otro hombre? Eso también saldrá de esa Caja de Pandora.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio quiere hacer un trio... q hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.