02-Nov-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
|
Sere simple y directo, quieres a tu ex o eso parece.... y es logico que una novia, o novio, no tolere a un ex cerca....
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
|
Aqui has dcho tooooodas las virtudes que tene tu ex que no han sido pocas...
En cambio no has dicho ninguna virtud de tu pareja 
Apuesto 5000 euros a que vuelves con tu ex y gano.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
opino como los demás tu harias lo mismo si fuera al revés la situación, ponte en el lugar de tu chica, que se da cuenta que tu ex, está hasta en la sopa y luego sumale que se pasa de pulpo, osea de tocarte, perdona pero por muy buenos terminos que hayas quedado con tu ex, eso de que se tocan cariñosamente no me parece de "amigos".
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.381
Agradecimientos recibidos: 1061
|
Considero que ya todo está dicho, sin embargo, ahora solo falta un acto de honestidad de tu parte y asumas que continúa vivo el amor por tu ex novia y que con la actual, hay un leve intento de "algo", pero todo es débil ante todas las afinidades que describes.
Libérate de tu compromiso afectivo y permite que tu actual novia busque a alguien que sí la respete y sí la ame.
lo que haces es juego sucio y te confunde... te quita tiempo y veracidad.
A tí no te gustaría nada probar esa situación, no la lastimes, no tienes derecho...
Salvo tu mejor opinión...
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
|
Sinceramente, si yo fuese tu novia te mandaría a tomar por ****. Con motivo o sin él, lo haría de todas formas.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
|
Que tomadura de pelo, cuando una persona es seria sabe que eso es una barbaridad, ¿cómo vas a mantener a tu ex cerca de tí de esa manera? Es una falta de respeto ENORME hacia tu novia, pese a que jamás pase algo, no hace falta que sucedan cosas para que sean faltas de respeto gigantes.
Perderás a tu pareja, y con razón.
Saludos.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Guest
|
Yo me identifico muchísimo con tu novia. Mi novia tienen tanta idea de lo que es una relación de pareja como tú. Como con su ex acabó bien, le ve a menudo, se aparta de mí para ir a saludarle y puede tirarse horas charlando con él ignorándome a mi por completo, aparte que se que a veces cuando se va con las amigas, también lo ve a él.
Estoy hasta los huevos, y ella me pone las mismas excusas que estás poniendo tu ahora, y encima me dice que la que está harta de que controle su vida es ella.
Estoy enamorado de ella, por eso no la he mandado a freír monas, pero lo voy a hacer, la gentucilla como vosotros sobra.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 28
|
No hay mucho más que decir que no te hallan dicho ya, sigues queriendo a tu ex, sólo dices cosas buenas de ella, y de tu novia sólo dices cosas negativas. Quizá se pueda ser amigo de un ex, aunque no me lo creo, pero desde luego hay que mantener las formas con una amiga y más que es una ex, porque estás faltando al respeto a tu novia cuando ella se toma unas libertades que tu no tolerarias si fuera al contrario, por muy amigos que fueran. Quizá tu novia sea muy exigente contigo pero es porque la pobre ve que no es una relación normal, porque en una relación no sólo hay que ser fiel en cuerpo, sino tambien en alma, y adorar a alguien así que no es tu pareja para mi tambien es una infidelidad, y puede que incluso más grave.
Yo estube en la situación de tu novia, lo que pasa es que mi novio supo entender que debía darme mi lugar como novia, yo era la primera, y cuando yo estaba trabajando pues quedaba con ella (no es que me gustara, la verdad) pero no podía impedirle verla, al final ella se hartó de no ser la primera en el ranking de mi novio (y no quería volver con él porque ya tenía pareja, pero le gustaba tener a mi novio ahi, como un perrito), y tanta amistad se quedó en nada y por supuesto tambien perdió a amigos comunes que se han reemplazado con otros nuevos, una amistad de más de 8 años y 3 de pareja, pero al fin y al cabo ella era el pasado y yo su presente y su futuro, pero tu tienes muy claro a quien no quieres hacer daño, y no es precisamente a tu novia...
Dejala en paz y que encuentre a un buen chico que la quiera.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Guest
|
no se porque lo dejasteis tu ex y tu, pero no hablas mas que de lo maravillosa que es tu ex y de lo quejica que es tu novia, si realmente quieres a tu novia, pasa de tu ex, si no la quieres, pues ya sabes lo que tienes que hacer. yo tambien me enfadaria en su situacion.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Voy a lanzar una flecha a favor del chaval.
Pregunto yo. Si este muchacho ya mantenía esta relación tan "cercana" con su ex, antes de conocer a su actual novia, ¿por qué debería cambiarla? ¿por qué ella no lo acepta? ¿No creéis que a lo mejor el problema es, que su actual novia pensó que al conocerla a ella mandaría la amistad con su ex a la mierda?
¿No hubiera sido mejor tal vez, que su actual novia no hubiera empezado una relación con él, si veía que esa relación de su novio con su ex iba a ser un problema?
Hago un símil porque yo lo veo así. Si el chico este, antes de conocerla a ella, se dedicara a ser stripper (profesión respetable, pero que como todos sabemos, no toda la gente acepta)...¿tendría que cambiar su profesión por el simple hecho de que a su pareja no le gusta? ¿Debería su pareja aceptar su profesión? ¿Tal vez lo que debería hacer su novia es valorar si tener un novio stripper va a ser un obstáculo en su relación, y por tanto, no empezar tal relación o afrontarla con todo lo que conlleva?
Ahí lo dejo.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
|
Cita:
Iniciado por ilcavalieri
Voy a lanzar una flecha a favor del chaval.
Pregunto yo. Si este muchacho ya mantenía esta relación tan "cercana" con su ex, antes de conocer a su actual novia, ¿por qué debería cambiarla? ¿por qué ella no lo acepta? ¿No creéis que a lo mejor el problema es, que su actual novia pensó que al conocerla a ella mandaría la amistad con su ex a la mierda?
¿No hubiera sido mejor tal vez, que su actual novia no hubiera empezado una relación con él, si veía que esa relación de su novio con su ex iba a ser un problema?
Hago un símil porque yo lo veo así. Si el chico este, antes de conocerla a ella, se dedicara a ser stripper (profesión respetable, pero que como todos sabemos, no toda la gente acepta)...¿tendría que cambiar su profesión por el simple hecho de que a su pareja no le gusta? ¿Debería su pareja aceptar su profesión? ¿Tal vez lo que debería hacer su novia es valorar si tener un novio stripper va a ser un obstáculo en su relación, y por tanto, no empezar tal relación o afrontarla con todo lo que conlleva?
Ahí lo dejo.
|
Sr. Cavalieri Primer Ministro, ne me extraña que la mitad de la ***** Europea lo quiera...fuera.
Aunque pa hustos, colores.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 28
|
Cita:
Iniciado por nenina
Tu supiste ganar la batalla, jugaste bien las cartas..a esta chica le estan fallando..del modo que actua lo acerca mas a ella..
|
Tienes razón, porque la postura de su novia sólo hace que se acerque a ella e incluso vea mas virtudes de su ex y fallos de ella, la chica no se lo está montando bien, debería hacer como yo dejarle las cosas muy claras sobre quien es quien y que es normal en una relación de pareja y de amistad, sin prohibirle nada pero pidiendo su espacio como pareja y si el hombrecillo este no entiende las cosas, pues directamente dejarle y ya esta.
Pero hay que reconocer que a veces hay que ir con el pie echado, por ejemplo cuando la ex de mi chico hacía algo mal, yo incluso la defendía  y él se cabreaba más con ella y yo quedaba como la compresiva  reconozco que hay pequé u poco de bicho pero es que este tipo de ex actúan con malicia porque ellas son las primeras que saben que hay límites que no se deben pasar con un ex,por muy íntimos que sean, cuando hay terceras personas.
Y sobre la relación cercana desde siempre, habría que aclararlo cuanto tiempo llevan juntos porque este chico dice que su ex novia vivía en otra ciudad y ha vuelto por lo tanto quizá la novia actual no conocía que tipo de relación tenían, porque la gente cuando empieza a salir dice una cosa y luego ves que es otra( yo desde luego no hubiera empezado a salir con mi chico si me dice que tipo de relación enfermiza tenía)siempre contamos lo que nos interesa, y no es lo mismo ver las cosas desde dentro que desde fuera, lo que tu puedes ver como una relación genial de amistad desde fuera se puede ver como un idiota que sigue enamorado de su ex, pero este chico seguro que cuando conoció a su actual novia no le dijo que su ex era genial, la mujer de su vida, su mejor amiga...simplemente le diría que continuaban siendo amigos. Y a esto se le puede aplicar lo de la profesión, si te dicen que es striper lo aceptas o no pero si te dice que es animador socio-cultural y luego te enteras de que es striper simplemente te han engañado.
Por lo que yo veo aquí él ha sido poco sincero, lógicamente la ex vivía lejos y decidió seguir su vida pero como ha vuelto no tiene narices para volver con ella y decirle a su novia que cortan porque simplemente ha sido un segundo plato.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por ilcavalieri
Voy a lanzar una flecha a favor del chaval.
Pregunto yo. Si este muchacho ya mantenía esta relación tan "cercana" con su ex, antes de conocer a su actual novia, ¿por qué debería cambiarla? ¿por qué ella no lo acepta? ¿No creéis que a lo mejor el problema es, que su actual novia pensó que al conocerla a ella mandaría la amistad con su ex a la mierda?
¿No hubiera sido mejor tal vez, que su actual novia no hubiera empezado una relación con él, si veía que esa relación de su novio con su ex iba a ser un problema?
Hago un símil porque yo lo veo así. Si el chico este, antes de conocerla a ella, se dedicara a ser stripper (profesión respetable, pero que como todos sabemos, no toda la gente acepta)...¿tendría que cambiar su profesión por el simple hecho de que a su pareja no le gusta? ¿Debería su pareja aceptar su profesión? ¿Tal vez lo que debería hacer su novia es valorar si tener un novio stripper va a ser un obstáculo en su relación, y por tanto, no empezar tal relación o afrontarla con todo lo que conlleva?
Ahí lo dejo.
|
En ese supuesto caso que describes de existir esa relación con la ex antes de empezar con la actual novia, estoy totalmente de acuerdo sin nada que objetar ni añadir  Sino, en caso contrario el caso me resulta muy muy extraño... a que el tipo se está engañando a sí mismo y si siente algo por la ex algo va a pasar más pronto que tarde, ya sean cuernos o que la deje porque vea que quiere estar con la otra, eso ya dependiendo de sus principios xD
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por ilcavalieri
Voy a lanzar una flecha a favor del chaval.
Pregunto yo. Si este muchacho ya mantenía esta relación tan "cercana" con su ex, antes de conocer a su actual novia, ¿por qué debería cambiarla? ¿por qué ella no lo acepta? ¿No creéis que a lo mejor el problema es, que su actual novia pensó que al conocerla a ella mandaría la amistad con su ex a la mierda?
¿No hubiera sido mejor tal vez, que su actual novia no hubiera empezado una relación con él, si veía que esa relación de su novio con su ex iba a ser un problema?
Hago un símil porque yo lo veo así. Si el chico este, antes de conocerla a ella, se dedicara a ser stripper (profesión respetable, pero que como todos sabemos, no toda la gente acepta)...¿tendría que cambiar su profesión por el simple hecho de que a su pareja no le gusta? ¿Debería su pareja aceptar su profesión? ¿Tal vez lo que debería hacer su novia es valorar si tener un novio stripper va a ser un obstáculo en su relación, y por tanto, no empezar tal relación o afrontarla con todo lo que conlleva?
Ahí lo dejo.
|
lo mismo es aceptar la profesion de tu pareja, conocerlo en una noche, saber que es stripper, saber que se codea con muchas mujeres y aceptar que eso sera asi porque tu lo conociste como tal porque son cosas del trabajo, que estar con alguien y conocerlo, ver que tiene una relacion cercana con su ex pareja, demasiado cercana para lo que se podria llamar comun, porque no es normal que tu ex pareja parezca mas tu pareja que la que actualmente lo es, entonces si yo tengo pareja y veo que mi pareja tiene una relacion estrecha con su ex, pues lo normal seria que el mostrara un poco de respeto por mi y esa relacion no fuese tan estrecha, porque entonces en lugar de una novia tendria dos, solo que una con sexo y la otra sin.
conclusion, no se trata de tener celos, se trata de que si tengo pareja y esta trata mejor a su ex que a mi, pues coño me cabreo y si encima parece que la ex quiere recuperarle (porque tiene toda la pinta) mas aun.
|
|
|
|
02-Nov-2011
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Si algo caracteriza a tu novia, es su inseguridad, baja autoestima y su sensación de ser muy poca cosa. Se ve muy inferior a tu ex.
De lo contrario, no te montaría los cristos que te monta.
|
totalmente de acuerdo, a la novia de mi ex le pasa lo mismo con migo, solo que yo no ando queriendo hacer amistades con el al contrario lo quiero a miles de km de mi, pero ella no puede verme, le habla muy mal de mi,diciendole que no soy buena para el, le prohibe que me hable, y me ve y delante de mi empieza a abrazarlo, como restregandome mira q estoy con el!! yo solo la miro y digo si no tienes nada porque aca el nunca dejo de llamarme y de querer verme a espaldas tuyas hasta q yo le corte el rollo.porque note q iba de listo con las dos, es decir siempre la engaño con migo.
y me pregunto que intenta con sus actitudes? hacerme sentir mal? o subir ella su autoestima?
|
|
|
|
05-Dec-2011
|
|
|
Guest
|
Retomo el tema porque ha habido novedades.
Por presiones de mi novia, he dejado el club de senderismo, solo veo a mi ex en el trabajo sin mi novia delante. El resto, siempre con ella.
Tres fotos que tenía con mi ex, mi novia las encontró y las hizo pedazos.
El otro día mi ex llevó al trabajo una tortilla de esas con mahonesa y unas empanadas de atún que ella misma preparó. Pues nada, entró a mi despacho a la hora del almuerzo y me dijo que si la acompañaba. Estaba para chuparse los dedos, es un cielo de chica, y cocina de cine, como mi novia, en el tiempo que estuve con ella si que probé su tortilla con mahonesa, pero nunca sus empanadas. Me llevó una pequeña maceta con un cactus que compró, dice que absorbe la energía negativa (¿ein?), y allí quedó, en mi despacho.
Vino a decirme que va a hacer una cena por su cumpleaños, y me ha invitado, no solo a mí, sino a varios compañeros de curro y de la pandilla, y me ha dicho que me traiga a mi chica.
Mi novia no la puede ver ni en pintura, es que no la traga, no quiere ir ella, ni quiere que vaya yo. Vamos, y que ni hablar de hacerla ningún tipo de regalo, cuando ella por el mío, recordareis, me regaló unas botas de montaña, lo cual no me parece justo.
Mi chica ha llegado a exigirme que cambie de trabajo para que deje de ver a mi ex, no parece darse cuenta de que el único que trabajo soy yo, y no está la situación como para desdeñar el trabajo, y mas sabiendo que es un sueldo cojonudo. Ella tiene su paro, pero el paro se termina, y no le entra en la cabeza.
Chicos os juro que no se que hacer para que mi chica vea que entre mi ex y yo no hay absolutamente nada, me encantaría que fueran amigas, y no que se ponga a la defensiva y quiera que nos marchemos cada vez que la ve, como si fuera el mismísimo demonio, cuando le he dicho muchas veces que es todo lo contrario, que en los dos años que estuve con ella la conocí muy bien y de mala persona no tiene absolutamente nada. Cada vez que me retraso por algo me pide explicaciones. Nunca he estado con mi ex, sino tomando algo con varios compañeros, y así se lo he hecho saber, pero no me cree.
Sin ánimo de colgarme medallas, me gustaría que mi ex le contara a mi novia lo que me dice y lo que dice por ahí de mí, que sepa lo que tiene, para que no lo pierda por celos estúpidos, y que la diga de una vez que no tiene nada que temer, que solo somos amigos. El fin de semana pasado mi ex quiso hablar con mi novia para aclararlo todo, pero no quiso escucharla, se apartó y me dijo que nos fuéramos de allí. De veras, no entiendo su actitud.
He pensado en llevar a mi chica a algún psicólogo o algo así para que la cure ese Síndrome de Rebeca que tiene, pero aún no me he atrevido a decirla nada, no se como va a reaccionar. ¿Creéis que debería planteárselo?. Cuando hablo serenamente con ella, consigo calmarla y vuelve a ser la misma. Pero cada vez que salgo por las mañanas para ir a trabajar o aparece mi ex alguna tarde o noche que salimos por ahí, es que se transforma.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
|
|
|
|
05-Dec-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Tu novia tiene unos celos enfermizos de tomo y lomo, con la que está cayendo encima y que te obligue a dejar tu trabajo, y ella sin trabajar. Creo que tu novia ha traspasado bastante holgadamente la línea de los celos "justificados". Lo del psicólogo es buena idea, pero a saber como reacciona o menuda escena te puede montar.
|
|
|
|
06-Dec-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
|
Es normal que tu novia este enfadada.
El trato personal que tienes ahora con tu ex es el mismo que tenias cuando era tu pareja, con la unica diferencia de que ahora no te la tiras...o si
Espero que no pienses en tu ex cuando te trinchas a tu actual pareja, ya que eso seria muy retorcido y una falta de respeto muy grande a tu actual pareja
|
|
|
|
06-Dec-2011
|
|
|
Guest
|
Chaval, tengo que decir que cuando empecé a leer el post, pensaba que el cabronazo eras tú, pero viendo esto último, creo que eres una buena persona, con amistades, que es lo que se debe tener aparte de la pareja, y que tu novia está muy mal, necesita ayuda urgentemente. Y sobre todo eres una persona paciente, yo no habría tenido tanta paciencia, eres digno de que te hagan un monumento.
Creo que es muy bueno que tu novia vea frecuentemente a tu ex, y que charlen juntas, del mismo modo que es bueno que a un paciente con aracnofobia se le cuelguen arañas encima (con el tiempo, claro).
Tu no vives un noviazgo, cumples una condena, que es muy distinto. Esta mujer necesita ayuda pero ya.
Quiero que hagas una cosa, para empezar. Invita a tu ex a cenar a tu casa, con tu novia delante, sin decirla nada, aunque sea, encarga la cena, o prepárala tú. Así no podrá escabullirse y tendrá que escuchar. Decidla los dos que solamente sois amigos y compañeros de trabajo, y que no pasa absolutamente nada. Que ellas llegaran a hacerse amigas sería genial.
Es increible lo de que te exija que dejes tu trabajo tal y como está el panorama en estos tiempos, y encima estando ella en paro. Y lo de las fotos ni te cuento, no se puede pretender poseer el pasado de una persona, eso es enfermizo.
|
|
|
|
06-Dec-2011
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 28
|
Los celos de tu novia ya me parecen muy fuertes porque pedirte dejar el trabajo tal y como está la cosa... Mira aquí yo veo dos culpables tu y ella, no os lo habeis montado nada bien, pero el mal está hecho y no creo que un psicólogo la ayude, si acaso deberíais ir los dos a terapia de pareja, porque ella ahora está enferma de celos pero tu no has sabido llevar la relación, si aun la quieres ir a terapia de pareja y sino a lo más cómodo, deja a tu novia y líate ya con tu ex porque por lo que escribes estás loquito por ella, por mucho que tu digas...
|
|
|
|
|