Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Feb-2018, 17:30  
alejandro2552
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy un chico de 18 y mi novia tiene 19, ambos somos estudiantes y tenemos una relación a distancia por temas de estudio, llevamos casi 3 años con nuestra relación y me gusta bastante, la quiero. El problema es que tenemos un concepto de pareja bastante distinto pienso yo, cuando estamos juntos estamos bien pero el problema está cuando buscamos el momento de vernos, me explico, para mi casi todas las relaciones a distancia son un fracaso, o la pareja debe verse a menudo o no tiene arreglo. Pues el caso es que a ella no le importa estar mas de un mes sin vernos y no busca tiempo para venir a verme, casi siempre pone pegas o prefiere hacer cualquier otra cosa que le resulte mas cómoda antes que estar con su pareja.Vivimos bastante cerca nuestras ciudades se separan a 1 hora en coche, así que por eso no es el problema

Escribo esperando que me den algún consejo de como sobrellevar la situación por que no me gustaría dejarla ya que me gusta bastante, por otro lado la conozco bien y se que no va a cambiar. Si tienen alguna pregunta para aconsejarme decidme, gracias de antemano.
 
Antiguo 25-Feb-2018, 10:45  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.706
Agradecimientos recibidos: 13258
¿Tu la vas a ver a ella? ¿ella tiene medios para desplazarse o depende de un autocar o tren?

Sois muy jóvenes y a vuestras edades el tema de ir a visitar al otro a veces no es tan sencillo.
 
Antiguo 25-Feb-2018, 10:52  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 29
Buenos días alejandro.

Hace algunos años de mi última relación a distancia, y tampoco he tenido muchas, pero por mi experiencia creo que deberías hablarlo con ella.

En principio dices que no tenéis ningún problema excepto el de poder veros con mas frecuencia. Habla con ella y dile lo que sientes, que necesitas que os podáis ver mas. Aunque ella sea así y pienses que no va a cambiar, si lo hablas con ella y le dices que tú necesitas más de lo que estáis teniendo, lo mismo recapacita y lo piensa. A no ser que haya algún motivo por el que ponga tantas pegas y no haya querido decírtelo, creo que no tendrás problemas para hablarlo.

Espero que tengas suerte. Sé lo difícil que es tener una relación a distancia, en la primera que tuve estuvimos sin vernos 5 meses...

Saludos.
 
Antiguo 25-Feb-2018, 14:36  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.117
Agradecimientos recibidos: 6219
Se llama 'relación a distancia' a 1 hora de coche? Una hora puede haber de punta a punta de Barcelona, también No sé... yo creo que tu 'novia' no tiene mucho interés, y no hace más que ponerte excusas. Cuando se quiere y hay voluntad, se puede el problema es que a ella voluntad se le ve poca
 
Antiguo 26-Feb-2018, 11:40  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.455
Agradecimientos recibidos: 2808
Lo peor en una relación a distancia es empezar a recriminarse cosas ( y sin distancia). El "y tu mas y yo menos"...si empezamos así, malo.
 
Antiguo 26-Feb-2018, 16:37  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.527
Agradecimientos recibidos: 2966
A ver, 1h no es que sea una relación a distancia como habla Odile. Por tu mensaje, das a entender que no tenéis problemas para veros sino que ella tiene actitud de no querer. Creo que deberías hablarlo con ella y si realmente es tan pasota pues no creo que le importes mucho.
 
Antiguo 26-Feb-2018, 18:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2018
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 1
Te voy a comentar un poco una experiencia que tuve con una chica que estuve un par de meses de rollo. Ella era de mi misma ciudad pero por estudios pues se fue a otra ciudad a estudiar. Cuando podía ella venía y siempre quedaba conmigo y tal, todo muy bien. Yo alguna vez también fuí a verla y pasar unos días con ella, pero esto era mas dificil pues no es lo mismo venir a tu ciudad a ver a tus padres y tal que lo otro.
El caso es que con el tiempo vi que había menos jueguecitos cuando hablábamos y tal, y cada vez me contestaba mas tarde, etc... y nunca quería quedar, eran todo escusas (cuando yo era el que se iba a mover), este finde no puedo... este me iré con mis amigas... este esto... al final me puse serio y me dijo que había perdido el interés por mi.

Me llevé un palo bastante gordo porque yo al verla tan ilusionada me hice ilusiones también, pero al parecer era muy falsa
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Se interesa o no se interesa por mi? No se si mi ex se interesa por mi Me interesa mi profesor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.