Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Buenas,

Estoy pasando por un momento muy complicado que tiene que ver con mi familia, mi novia lo sabe de hace tiempo, hoy en especial estaba muy triste por que me da mucha pena mi padre... no lo veo feliz

Así que quede con mi novia por la noche como siempre ha hablar de nuestras cosas estar tirados en la cama y ver la tele tranquilos, pero como siempre algo pasa...

Le dije que me encontraba hoy muy triste y tal... me dio unos besos, me dijo que yo no podia hacer nada y que ya mejorara la situacion sola, le dije que vale pero que aun así me encontraba mal.

Ni siquiera necesitaba mas palabras de apoyo... solo queria sentirme querido que ella me diera la mano como diciendome que esta aquí conmigo mientras veiamos la tele tranquilamente, pero tiene una enfermedad con el dichoso telefono... no es capaz de dejar lo 5 minutos me sentí solo viendo la tele mientras ella veia gilipolleces e facebook insta etc...

Podría entrar mas a fondo en el tema del telefono pero no es importante, lo importante es que nunca me siento apoyado por ella, ella es una persona muy feliz y creo que por eso no sabe apoyar a una persona que esta mal o no se la verdad... parece que estoy saliendo con una niña de 15 años y ya tiene 21 ...

Es tan facil dar un abrazo... total que se lo dije que siempre estaba igual y acabamos discutiendo...

¿Que opináis?
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 4
Hola, yo creo que tendrias que evaluar algunas cosas, como si ella siempre es asi, o se comporta asi por algo, a lo que me refiero es si realmente le interesa la realcion o no... por que cuando pase al reves, ella lo mas probable que quiera que la apoyes, estas cosas se hablan, dile lo que te molesta y lleguen a un acuerdo o negocien... sos vos o es el telefono...


Kurt
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues sinceramente, quien tiene que valorar eso eres tú. Yo no sé tampoco si es algo puntual o ya es algo enfermizo la dependencia que tenga del teléfono. Yo, desde luego, no aguantaría mucho a una persona si estoy contándole mis problemas, mis cosas y está ahí pendiente del teléfono o deseando que termine de hablar para cogerlo. Eso lo tienes que valorar tú.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 51
Bueno primero que todo la edad no tiene nada que ver con como reaccionan las personas, la madurez no va en la edad definitivamente. Y aunque digas que para tener 21 actua como si fuera de 15, pues yo conozco mujeres de 35 que actuan como de 15 y ahi si me parece grave.
En fin, que lo que quiero decir es que pa mi alguien de 21 apenas está medio aprendiendo cosas de la vida.

En cuanto a la cuestion en si, no se cuantas veces ha sucedido ni cuantas veces llevas contandole lo mismo, es bueno que entiendas que la gente tiene un limite de "escucha" y no se puede abusar de eso.
No quiero decir que la esté defiendo a ella ni nada, yo entiendo como te sientes pero a veces ahondar en un mismo problema lo unico que hace es cansar a los demás, sobre todo cuando se sabe que no hay solución.

Yo por ejemplo no soy muy fan de estar viendo televisión y hablar al mismo tiempo, o se habla o se ve la tele, asi que supongo que ella ve la situacion por ese lado, a lo mejor ella no queria ver la tele tranquila pero lo hizo por darte gusto, uno nunca sabe nada de los demás realmente.

Me parece que todo tiene que ver con la comunicación y la confianza
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, yo creo que falla la comunicación por ambos lados.

Si necesitas un abrazo ¿por qué no se lo pides? Ella es muy joven aún para poder saber hablar de estas cosas, le faltarán habilidades sociales y es completamente lógico, son 21 años, no le puedes pedir que actúe como si tuviera 30 años (que incluso ahí... también debes tú decir las cosas). Ella te dirá eso porque le incomodará hablar del tema al verse incapaz de poder ayudarte o algo así...

Pero si tú intentaras pedirle un abrazo, o intentar ser más asertivo con ella, quizás ella también pondría más de su parte, porque si le dices "siempre igual", o expresiones similares, ella se siente atacada, y se va a poner a la defensiva, o atacándote a ti, y no vais a solucionar nada.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
A veces las personas no sabemos que se espera de nosotros, así que si necesitas un abrazo. ¿por qué no se lo pides?
Tu novia es una chica que vive pendiente del móvil, algo normal en esta sociedad actual, si te molesta que estando contigo esté pendiente del dichoso teléfono, díselo.
Si a partir de ahí sigue igual, yo que tu me plantearía seguir o no con ella.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 26
Hola.! Voy de acuerdo con tu chica que quizá no está en tus manos ayudar a tu padre, pero lo que si está en manos de ella es escucharte y darte todo su apoyo cosa que no hace, por desgracia eso de los moviles es muy común al día de hoy, yo estoy en contra de estar con mi pareja, hijos, amigos etc y atender el movil a menos que sea una emergencia.. sin duda es un tema muy importante que debes hablar con ella ya que a veces las relaciones dan por sentado todo y cuando uno no sabe lo que le molesta al otro a veces es demasiado tarde, no esperes a que su actitud termine cansandote más aún, habla con ella y si no toma cartas en el asunto la verdad es que no le veo posibilidades a esa relación a largo plazo..un abrazo.!
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
¿Es una relación positiva y sana? ¿Os lleváis bien? ¿Suele haber comunicación?
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Estoy con juanito...las personas en general no tenemos el don de la adivinación.
Algunas tienen más empatía, y dedican más tiempo a abrir las orejas y a escuchar problemas ajenos, otras, un poco menos.
Comunícate sin reproches...si ves que es algo repetitivo, que vive en su mundo flower power y se la suda todo pues, ya valorarás tú si es una persona compatible contigo o no.
Pero recordar
Y con el tema de tu padre si no se trata de una enfermedad, algo ajeno a la voluntad...decirte que cada uno tiene la capacidad de decidir sobre su vida y tomar el timón, para intentar ser feliz. Debe pagar el precio éso sí.
Siempre hay un precio que uno elige pagar o no en aras de cambiar..
Pero es probable que la situación de tu padre (repito, siempre que no se trate de un tema de enfermedades en la familia) dependa de SUS propias decisiones tendientes a cambiar esa situacion infeliz.
Y de nada vale, en la práctica, que los de afuera se "preocupen" por sus problemas, sino que los protagonistas se "ocupen" de ellos.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pero se trata de tu novia de la que has abierto más hilos? Si es así, y es la misma chica de siempre, y leído lo leído, creo que debe dar por hecho de que el que no tiene interés eres tú, entonces ya no se preocupa demasiado.

Si necesitas/sientes cualquier cosa pues habla con ella y comunícate. Como ya te han dicho, no es adivina, si te sientes mal por lo que sea y en vez de hablar más, te pones a ver la tele, pues ella entiende que 'no pasa nada', se aburre y se pone a mirar el móvil. O lo mismo lo que miras no le gusta, a saber!
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
¿Es una relación positiva y sana? ¿Os lleváis bien? ¿Suele haber comunicación?
Si, tenemos mucha comunicación con todo, es mas tanto ella como yo hemos evolucionado muchisimo como pareja, era ella una loca de los celos, y ya incluso podemos opinar de otra gente que nos parece guap@, parece tontería pero son pasos muy grandes en una relacción

Lo de el mobil se lo he dicho siempre pero le puede el mobil
 
Antiguo 19-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
"Dar un abrazo no cuesta nada".

No, lo que cuesta es leer la mente de alguien para saber en que momento exacto necesita un abrazo, como tu pareces esperar que haga.

¿O acaso tu vas las 24 horas del día dando abrazos a la gente por si lo necesita?

Decir lo que uno quiere tampoco cuesta nada.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia no sabe que hacer Mi novia no sabe lo que quiere mi novia no sabe lo que quiere..ayuda¡¡ ayuda! mi ex novia no sabe lo que quiere! Mi novia no sabe si me quiere =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com