Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Kirito
 
Registrado el: 01-May-2013
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 33
Hola chicos! Tenia mucho tiempo sin visitar los foros. Pero aqui estoy nuevamente

Lamentablemente no con buenas noticias. Tengo a mi novia, compañera de trabajo, con la que hoy cumplo 3 meses de relacion formal, pero lamentablemente no me quiere hablar desde hace 2 dias. Les explico lo sucedido.

El lunes pasado murio un familiar, y lamentablemente no estaba de animos para hablar con personas en el celular, incluida mi novia, pues no sabia que hacer y la desesperacion me tenia al tope. Eso fue en la noche de dicho dia, y ella me habia mandado los mensajes de buenas noches con todo el amor que siempre pone en ello. Al dia siguiente me manda los mensajes de buenos dias con todo su amor, pero no le respondo hasta muy tarde y le respondo sin muchas ganas. Y ella se molesto por eso, por la forma en la que le respondi. Entonces yo estando en el trabajo, a las 2 horas ella llega tambien, y lo primero que deseo es darle un abrazo (pues necesito de su cariño por lo que estaba pasando) pero lamentablemente ella no accede al abrazo y me dice que me aleje (ya se para donde va la situacion). No me quizo hablar durante toda la jornada laboral, y cuando salgo le mando un mensaje indicando lo que sucedio y le pido que me comprenda, al final solo me responde con un "Esta bien no hay problema". Despues de eso no me habla. El martes le deje un mensaje de buenas noches, y me responde sin ganas. Ayer le dejo un mensaje de buenos dias, me responde sin ganas. La vi en el trabajo ayer tambien, la saludo de lo mas formal y le pregunto si podemos hablar mas tarde, pero me dice que no... Despues de ahi no le he vuelto a hablar, entendiendo que desea o necesita su espacio.

Pero creo que su actitud es algo innecesaria porque no fue algo grave... yo solo estaba pasando por un momento muy mal por el fallecimiento de mi familiar.

Algun consejo de lo que pueda hacer? No la quiero perder, pero tampoco quiero estar con alguien que no me ayude a sentir bien en los momentos que mas le necesito...

Si necesitan mas detalles de nuestra historia para entender mas la historia, pues solo digan

Gracias!!!
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
Parece que hay profusión de temas en donde las novias se enfadan por tonterias.

Dices que no quieres estar con alguien que no te haga sentir bien cuando más lo necesitas...pero por lo que cuentas ella si estuvo pendiente esa noche y a la mañana siguiente, el que tu no tuvieras ganas de responder es otro tema pero ella pendiente si estuvo.

Te digo lo mismo que a otro usuario en un tema similar, las discusiones siempre tienen dos versiones y pocas veces suelen coincidir, por lo que lo mejor es tratar de hablar y hacer las paces. Cuando dos personas se quieren el problema tiene que ser muy gordo para que no se solucione y este que cuentas tampoco lo es tanto.

Suerte y siento lo de tu familiar.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Kirito
 
Registrado el: 01-May-2013
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 33
Gracias Ginebra por tu respuesta.

Yo a la verdad quiero hacer lo posible por comunicarme con ella y decirle lo que siento, pero no me permite decirle absolutamente nada. Mi ultimo recurso es dejarle un mensaje diciendole todo lo que siento respecto al problema que tenemos. Ademas de que hoy es un dia especial para ambos... solo espero que sea la misma persona de antes.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Pues es que ella si trató de hacerte sentir bien

Entiendo que no tuvieras animos de hablar con NADIE pero creo que un esfuerzo por si quiera contestar los mensages de tu novia si lo hubieras podido haber hecho. Al menos un "gracias por estar pendiente amor, te puedo escribir mañana? Me siento realmente mal esta noche"

Así que tal vez ambos exageraron. Tu al decidir que ni ella se merecia una contestación y ella al seguir taan enojada después de que te hubieras disculpado.

Hoy es su aniversario, sorprendela con alguna rosa o algo asi simple pero que vea intención de querer solucionar las cosas.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que aquí hay dos cosas, una tu comportamiento algo rancio y cerrado, y otra el enfoque que ella le ha dado a este comportamiento, estamos de acuerdo que no es el más adecuado, pero debería pararse un momento a mirar las cosas desde tu punto de vista, en una circunstancia como esa, estas de mal humor, triste y frustrado puedes sin querer desatender o incluso ser algo pasota hasta con la gente que realmente quieres, si ella se para un minuto a analizarlo sabrá comprender y perdonar.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues sinceramente. .. dadas las circunstancias no entiendo su enfado. Creo que se está excediendo. Trata de hablar con ella y explicarle por enesima vez como te encontrabas y que lamentas que le molestara.

Lamento lo de tu familiar.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No la juzgues tan severamente, por favor. Ella te estuvo mandando mensajes de buenas noches y por la mañana. Le contestabas sin ganas o no lo hacías, es totalmente normal que ella se mosquee.
En los buenos y en los malos momentos, tenemos que estar pendientes de nuestra pareja, eso es así. Por muy afectado que estuvieras, no me digas que no le podías haber enviado algún mensajito.
Ahora deja pasar un tiempo, unos días, después de eso tratad de hablar y si realmente sentís algo importante el uno por el otro, esto se solucionará, como casi todo, con el diálogo.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Si sabes llevarlo es un enfado de nada, salvo que haya otro trasfondo detrás, que desconocemos. Habla con ella.

Suerte.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Yo llamo 'relación formal' en la que se está para disfrutar lo bueno, y apoyarse en lo malo, el resto (='dejo que me encuentres y te contesto cuando me apetezca') me indica falta de confianza, y ya sabemos qué pasa cuándo éso ocurre en una pareja. Un 'no me encuentro bien, lo siento, mañana te llamo, te quiero' no cuesta NADA, o sí??

tampoco quiero estar con alguien que no me ayude a sentir bien en los momentos que mas le necesito...

Y qué mal te hizo? No intentó interesarse por tí y tú la ignoraste? O tú sólo quieres que esté disponible cuando tú quieres? Una pareja como el mismo nombre dice, va a la par, no cada uno a su bola, si ella ahora está así es porque ha entendido que sus sentimientos te dan igual, estaba preocupada por tí y has pasado de ella, así que de 'tontería' nada. Has probado a ponerte en su lugar?
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Tenéis que curraros bastante la empatía, los dos. Ni hacía falta ser tan brusco pro tu parte, ni es de recibo que a tu pareja se le muera un pariente y tú no puedas entender ese mal momento.

No obstante, los conflictos nunca deberían dirimirse utilizando la ley del hielo y negando el diálogo.

El juego consiste en que ella se calla para castigarte y tú lla persigues hasta que su ego está suficientemente repuesto como para dignase a darte conversación.

No entres en eso.

Intenta centrarte en ti, haz tu vida y deja que ella te contacte.
 
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Tal vez, esa noche en que tú estabas mal por lo de tu familiar (te acompaño en el sentimiento), es cuando debiste decirte que no tenías muchas ganas de hablar por lo sucedido, en vez de ser seco con ella. Eso hizo que se disgustara porque fue como si la apartaras de tu lado, como si no la dejaras apoyarte en tu dolor. Para ella fue un desprecio y es normal que no se lo tomara bien. ahora ya le has explicado lo sucedido y te has disculpado, debes esperar a que ella mueva ficha.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia está muy enojada, no me quiere ni hablar Mi novia me termino por una tonteria... Mi novia me ha dejado. Creo que por una tonteria. Que dificil de entender sin hablar Mi novia me ha dejado por una tonteria, ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com