Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Hola.

Hay una chica con la que por casi un año estuvimos saliendo, sin ser novios formalmente, hasta hace dos meses, cuando decidimos formalizarlo. Durante el tiempo que no fuimos novios, nuestra relación era grandiosa, a pesar de haber personas en medio de nosotros. Sin embargo, cuando formalizamos, sucedieron muchas cosas. El primer mes, todo estaba bien, esa era mi impresión. Salíamos, la pasábamos increíble, llamadas, mensajitos, intimidad, etc. Sin embargo, a partir del segundo mes, muchas cosas empezaron a pasar en su vida: Su abuelita se enfermó de gravedad y fue a dar al hospital, un amigo de ella, que quería mucho, resulto estar enamorado de ella, pero las cosas se salieron de control, ya que este sujeto armo un escándalo, dejándola en una posición de vulnerabilidad frente a muchas personas, es decir, una total decepción para ella. Después, otro amigo de ella falleció en un accidente, después, otra vez la abuelita se enfermó de gravedad y tuvieron que hospitalizarla, con la posibilidad de que no pueda recuperarse. Sus padres han tenido mucha presión sobre ella, la universidad, etc.

En este tiempo, ella me decía que, sentía que lo nuestro se había enfriado un poco, que no sabía que pasaba, que sabía que no era la mejor novia en estos momentos, pero que se sentía muy mal por todo lo que le pasaba en su vida. También me llego a decir que no sabía si había sido demasiado tarde para que le pidiera ser su novia. Me dijo que me quería con el alma, pero que se sentía limitada para dar algo más o para fluir más en esto. Me pidió tiempo para “reconstruir” su vida, para poder estar bien y que ella pueda entregarse por completo a mí. Me juro que no hay nadie mas, que son estos problemas que la invaden y no la dejan respirar. Me dijo que diéramos un paso atrás por el momento, por que se sentía muy presionada por todo. Inlcuso, me confeso que llego a tomar pastillas para dormir, debido a lo mal que se sentía en ocasiones. Ella incluso cancelo sus vacaciones son sus papas y cancelo un viaje que teníamos los dos para un fin de semana.

Me pregunto, ¿en qué momento se enfrió esta relación?, ¿Por qué dice eso?. ¿Debo esperarla?. ¿Les ha pasado?. Se que pasa por momentos difíciles, que no es fácil para ella todo esto. Me dijo que necesitaba minimo un mes. Me juro que volvería, que intentaría que esto funcionara otra vez en algún momento. Me dijo que estoy muy en el fondo de su corazon, y hasta me dijo que la esperara. Me da miedo que esto no se recupere, que no se de otra vez. Eramos tan compatibles, que muero de miedo de que no regrese. ¿Qué hago?.
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-October-2017
Ubicación: Rio Negro
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 14
Algo que aprendi hermano es que si a una mujeres le interesas y te quiere en su vida, llegado el caso en que este pasando por un mal momento y todo lo que te dice sea cierto, por lo cual necesite un tiempo para acomodarse. Entonces ella te buscara.
Hoy mismo me dejo la mujer por la que estoy loco y me dijo exactamente esas palabras, que no fluia la relacion.
Pero calma, yo lo que haria seria esperarla el tiempo que te pide sin atocigarla, y si ves que te aleja cada vez mas, no era para ti. Saludos
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Creo que se empezó e enfriar a partir de todos estos problemas familiares que comenzó a vivir, de ante mano, viví algo muy similar, lo cual no fue muy bueno para mi (no digo que sea tu caso) pues al final mi ex pareja me pidio tiempo pues tambien vivía problemas muy fuertes y queria darse un respiro, la espere y solo me di cuenta que se habia reconfortado con otra persona cuando ella me juraba que yo era la unica, y con ese tiempo de espera me di cuenta que ella no era para mi, y sin armarle lios la deje ir. Pero tu caso puede ser distinto, dale tiempo y tu mismo veras si ella vuelve a ti, y si no ves reacción de ella de volver, simplemente no la obligues y te daras cuenta que ella no era para ti. En esta situación aplica la famosa frase "Si regresa fue tuyo, si no...nunca lo fue"
Dale su tiempo y espera lo que pueda pasar. Te deseo suerte
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ostras Luís y Leand... Vaya momentos para quedarse solteros a la fuerza joer lo siento mucho.
Un abrazo gigante
Luís, leí todo lo que le pasó a tu novia y se me encogió el estómago...
Aunque normalmente interpreto que cuando se pide "tiempo" éso suele significar "unos 80 años".... en éste caso puede ser simplemente que la pobre mujer esté al borde de un ataque de tanto estrés.
Mira siempre se dice que las mujeres tendemos a hablar y exteriorizar y así nos sentimos "apoyadas" y sobrellevamos mejor los problemas.
Pero habemos algunas que por nuestra forma de ser necesitamos quedarnos en el rincón, guisarlo y comerlo solas, y salir de nuestro rincón con los problemas resueltos o las emociones controladas.
O sea somos un poco Juan Palomo y nos repele la idea de cargarle nuestros marrones a los demás aunque sean nuestros seres queridos, y por contrapartida tenemos también una gran dificultad en pedir apoyo o ayuda.
Si es así... Necesitamos...TIEMPO de tranquilidad en el cerebro... Y es 100‰ verdad!

Por otra parte por lo que cuentas tu novia siente que tener una pareja implica responsabilidades y ciertas "obligaciones" (te dijo que "no era la mejor novia en esos momentos" o sea se estaba sintiendo culpable de todo lo que le pasaba ¡Aunque nada de ello había sido culpa suya!)

Está al borde de que le explote la cabeza y asumir la función de "novia" con lo que conlleva de tiempo, atención y adaptación, simplemente y POR AHORA le es imposible...
És la lectura que yo hago, y créeme la entiendo, me pasó algo similar con dos trabajos, dos niños, un máster y una relación que no terminaba de cuajar.
No había nadie más, no había nada más... Simplemente que mi cuerpo y mi mente estaban al límite.

Al contrario de lo que me pasó a mí, tú serás 100 inteligente y no te alejarás en plan reactivo o te pondrás a exigir cosas... Simplemente estáte ahí, hazle sabes que no estás impaciente y que comprendes que la situación por la que pasa ahora es muy muy fuerte, con un amigo fallecido y su abuela que tal vez...
¡Y mira qué fechas! Uf pobre.
Simplemente sé ése abrazo silencioso que no pregunta... Y espero de corazón que todo se enderece y os vaya bien!
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Las relaciones entre dos personas son como un edificio:
Muchas comienzan rápido, con mucha pasión e intensidad, pero se les olvida afianzar los cimientos, que nada tienen que ver con la pasión.

Entonces, cuando la relación va tomando más peso, comienzan las grietas. Ante esas grietas vienen las desconfianzas y las revisiones de cuentas. Por último, el aparejador manda volar ese edificio defectuoso.
 
Antiguo 22-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo particularmente pienso que sus problemas son reales y no son motivo para descartarla para siempre otra cosa seria esperarla y ahí creo que no ,lo normal cuando tienes problemas es que tus mayores apoyos sean tu pareja y ella por lo que sea no aposto por ti y hoy en día eres un problema mas en vez de un apoyo.

por tanto yo lo que haría es distanciarme de ella ,si que sea ella quien te busque tu hacerte querer pero cuidadito eres soltero y sin compromiso y haría mi vida de soltero y no de viudo, quieres conocer mujer la conoces y si sales con otra recuerda que no estas viudo y tienes que guardar luto eres soltero y sin compromiso.

hoy en día ella si quiere tiempo lo tendrá pero todo el del mundo, tu no guardas luto y si te quiere a ti que se centre y luche por ti y con la condición que en un futuro si hay un cumulo de problemas tu seas su apoyo y no te considere un problema mas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me pidio tiempo Mi novia me pidio tiempo mi novia me pidio tiempo mi novia me pidio un tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com