Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 4
Buenos días, a continuación os quiero contar mi historia porque necesito consejos y nose que hacer…

Desde el mes de enero estoy saliendo (34 años) con una chica divorciada (37 años) desde el pasado verano y con 2 niñas (una de 9 y otra de 6). Me había explicado que su ex no le dejaba hacer nada, la trataba mal etc.. y decidió divorciarse.. y estan en un regimen de guardia alterna (cada semana tiene un@ las niñas)

Pues bien, eso hace que nos podemos ir viendo de manera frequente menos las semanas que tiene las niñas que es algo mas complicado. La relación hasta ahora ha ido bien, nos vemos muchísimo y justo el pasado fin de semana fuimos a pasar el fin de semana juntos de hotel a la montaña.

Pues bien, esta semana (que tenía ella las niñas) me escribió que su ex llamo a la puerta x la noche y tuvo que abrir para no despertar las niñas (su punto débil). Se pelearon por distintos temas pero no sabe como lo hizo su ex que ella termino cayendo en su trampa y se acostaron juntos. Su ex la amenazó, no soporta
Que este con otro, y que lo decía ella o lo decía él lo que había pasado esa noche y me escribió para decirmelo. Dice que lo siente muchísimo y que se arrepiente. Que no sabe como evolucionara lo nuestro pero me pide disculpas porque ella ya sufrio de infidelidades y no lo soporto y no me lo merezco. Y que tiene muchísima verguenza de ella misma y se arrepiente.

Yo le contesté que estoy decepcionado y que me dolía leer todo esto y que ahora mismo no me apetece para nada seguir hablando no vernos. Y nada más. A partir de aquí.. me surgen dudas de si podría volver a pasar lo mismo con su ex. Aparte que he perdido la confianza en ella.. y mira que me gustaría seguir viendola y hacer cosas juntos, pero me duele mucho todo esto.

Estoy triste y decepcionado.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Te soy sincero, quizá fue lo mejor por que la situación es muy compleja:

1. El ex esposo claramente tiene mucho control sobre ella, y toda situación sentimental mientras el este, va terminal mal.

2. Lo que hizo ese tipo es en toda la regla un violación por que obligó a su ex pareja a tener sexo para tener control sobre ella. No se si ella tenga el valor para enfrentarlo y llevarlo a juicio, no solo para pagar por lo hecho, también para poner le una orden de restricción y quitarle la custodia… ese hombre es peligroso, y quizá ella si no hace algo, nunca pueda librarse de ese tipo.

3. Es obvio que aun entendiendo lo anterior, tú no podrás pasar esta etapa, por que al final si es una infidelidad aceptada por ella.

4. Lo mejor que puedes hacer es explicarle que se encuentra en una situación de peligro si continúa cerca de su ex pareja, que debería asumir un denuncia contra el y buscar un sitio donde vivir fuera de su alcance. Y desearle la mejor de las suertes, agradecerle los buenos momentos vividos y despedirte. Nada más puedes hacer, todo lo que cambie su vida, solo depende de ella.

5. Podría volver a pasar con su ex… ojalá no, y no por ti, por ella, se encuentra en una situación de riesgo, pues el sexo y las hijas es una forma de someter a su ex esposa… si pasara o no en el futuro depende de las acciones que tome ella, y ojalá tenga el valor y gente que la proteja.

6. Puedo entender tu dolor por la infidelidad, pero creo aquí la situación es peor que lo que tú sientes… por que hubiera sido muy fácil ocultarte esto, pero ella se siente muy herida sola y desesperada, a tal grado que prefiero alejarte.

Lo mejor es dejar que ella intente resolver su problema y tu seguir tu vida… es cruel lo que digo, pero es un echo que este problema solo puede resolverse por las acciones de ella.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Creo que ya no es tu novia, desde el momento en el que decide encamarse con su ex, dejó de serlo.

Está clarísimo que ella no ha pasado página de esa relación, no me creo que ella tenga relaciones porque él la amenaza, ya es mayorcita, tiene dos hijas y puede llamar pidiendo ayuda.

Así las cosas mi consejo es que la dejes con su ex y con sus hijas, porque esa relación no está concluida.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Me había explicado que su ex no le dejaba hacer nada, la trataba mal etc..
El típico cuento de que los ex son muy malos, pero luego acudiendo a su toque de campana

Cita:
Pues bien, esta semana (que tenía ella las niñas) me escribió que su ex llamo a la puerta x la noche y tuvo que abrir para no despertar las niñas (su punto débil). Se pelearon por distintos temas pero no sabe como lo hizo su ex que ella termino cayendo en su trampa y se acostaron juntos.
Y con las discusiones y el polvo no se despertaron las niñas?? venga, hombreee!! A esa mujer se le sigue cayendo el culo por el ex que es tan malo. Si tan malo es para qué le abre en medio de la noche? no tiene sentido!

Cita:
ella ya sufrio de infidelidades
y en cambio no acepta el tipo que ella esté con otro, y ella le baila el agua. Lo siento por tí, pero esa mujer no está bien para tener otra pareja. Sigue enganchadita al tipo y la tiene tan dominadita que hasta accede a sus guarradas. Yo lo que le diría es que se volviera con él si le apetece y que a mí no me complicara la vida con sus historias, además del repelús de pensar en el acostón de los dos
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Eso es lo que dice ella, tal vez alguien vio o no sé de qué te podías enterar en otro lado, por eso también me llama la atención que te lo diga, eso te lo dice así ¿cómo puedes saber si es verdad o te conste? Ella cedió bajo amenaza ¿y porqué no lo denuncia o hace algo? Por algo está divorciada y el típico de que el otro tenía la culpa y tantas cosas que dicen haciéndose la víctima y el otro un verdugo.

Está raro y no te consta, ella te lo dijo así y tiene razón el comentario anterior, abrirle la puerta de noche y no despertarse las niñas ¡por favor! Qué bien le acomodan los infieles, lo hacen y luego se andan disculpado. Pero si es así que lo denuncie pero yo no le creería.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
Tu postura y sentimientos son totalmente lógicos y comprensibles ante el comportamiento de esta chica con la que salías.

Creo tú mismo te lo has dicho todo. Te gustaría verla, pero te ha decepcionado mucho. Lo mejor sería pasar página.
 
Antiguo 15-May-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Mándala a freír monas. Te ha sido infiel y lleváis nada saliendo juntos, así que lo mejor es que pases de ella antes de que te meta más en sus mierdas.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Mándala a freír monas. Te ha sido infiel y lleváis nada saliendo juntos, así que lo mejor es que pases de ella antes de que te meta más en sus mierdas.
Exactamente, vete a saber si el tipo realmente no anda bien de la azotea, y va a amenazarlo a él, pegarle o algo quizá sea muy peliculero sí, pero después nos extrañemos de ciertas noticias, y son cosas que PASAN incluso ha habido foreros que han expuesto casos similares y que se salieron de madre, qué susto!

Vivalosdetalles: No tienes necesidad alguna de meterte con una divorciada problemática, habiendo otras libres como el viento
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Pasa de ella, que aprenda que los errores se pagan, si lo ha hecho una vez fácilmente puede volver a caer con el ex que se apañen ellos con sus cosas pero que a ti no te vean la cara de tonto. Nadie la obligó a tener sexo con su ex lo hizo porque quiso y porque eso aún no está del todo acabado.
Su actitud ahora contigo será de ser muy melosa para que la perdones no caigas porque a la próxima que lo haga igual ya no te lo cuenta.
lunita33 esta en línea ahora  
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
No sólo te ha sido infiel, sino que te lo ha contado porque no le ha quedado otra. No vale la pena como pareja, lo siento si te has encariñado con las niñas, pero alguien que no sea así se merece otro tipo de compañer@. Ánimo, lo tienes fácil para encontrar una relación mejor.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Aquí, más que en la infidelidad en sí, el problema realmente preocupante es el fuerte dominio que aún tiene el ex sobre tu novia. La tiene, por lo que veo, completamente a su merced. Y eso tiene difícil solución. Yo rompería la relación precisamente por ese motivo, por el sometimiento irracional de tu novia a su ex, porque, si ella dice la verdad, no se acostó por querer echar una última cana al aire con su ex, sino porque no pudo resistir su poder sobre ella. Y eso es preocupante, muy preocupante.
 
Antiguo 15-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Muy mal rollo. La relación tóxica de esta mujer con su ex no ha terminado, están en un intermedio, que eres tú.

No sé si me parece peor la infidelidad, o esa excusa de mierda de "no sé que me hizo que caí en su trampa". Odio cuando la gente elude las responsabilidades por sus propias acciones como si no fueran ellos los que las han cometido.

Esta mujer está enganchada a su ex como a la heroína, y no puedes ayudarla a desengancharse si ella misma no quiere hacerlo. Tienes que dejarla. Termine como termine este culebrón entre ellos, no te quedes en él pasándolo mal.
 
Antiguo 16-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Siendo ella separada con hijas, existía el riesgo de que pudiera volver con su ex marido, como bien ha sucedido. Y lo tienes que asumir.

El consejo que te doy es que busques una mujer que no tenga "pasado", es decir, que ya haya estado casada o que haya salido de una relación muy reciente. No es fácil encontrarla, claro que no lo es, pero es lo más adecuado si quieres ahorrarte disgustos como este. Yo soy bastante mayor que tú, casi tanto como para poder ser tu padre, y siempre procuré buscar mujeres solteras, sin hijos y que no hubieran tenido relación reciente.
 
Antiguo 16-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
hola pues mira no hay mal que por bien no venga, mejor que te pase casi a el principio que cuando pase mas tiempo,
es ella quien debe de poner limites a su ex pareja y no lo ha echo, lo bueno es que te lo ha dicho para que tu decidas si quieres segui con una persona asi, o cortas por lo sano por haber quebrado tu confianza,
hombre yo creo que si te lo ha dicho es porque te da via libre para aceptar lo que tu decidas a partir de ese momento
 
Antiguo 16-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 1514
Todavía sigue en una relación de idas y vueltas con su ex que incluye sexo. Sal corriendo de ahí.
 
Antiguo 19-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
Está mas que visto que aún hay tema ahí y tú eres el mal tercio.

No veo que sea buen momento. Te sugiero que te alejes dignamente antes de que el drama se haga grande.
 
Antiguo 19-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Finalmente a qué conclusión llegas?

¿Qué piensas hacer de acuerdo a las opiniones?
 
Antiguo 19-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Strike
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 71
Cuando dices que ella no sabe cómo lo hizo su ex para acabar encamada con el... A no ser que su ex sea el Doctor Strange o algo así, si acabaron acostandose fue porque ella también quería.

Que no te cuente más películas, le ha dado más importancia al padre de sus hijas que a ti y si se vuelve a dar la situación es posible que vuelva a pasar.
 
Antiguo 27-May-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad me parece que tu novia no dejo de querer a su ex esposo, si es que realmente es su ex esposo, porque de hecho no parece que estuvieran divorciados, dado a que si ella no guardara ningún sentimiento por padre de sus hijas, no hubiera dudado en advertirle que llamaría a la policía si no se retiraba de su casa, porque al estar divorciados él no tiene la libertad de ir a cualquier hora a la casa de su ex esposa y mucho menos por la noche, por lo cual es obvio que ella le otorgo esa libertad y para justificarse te invento, que se pelearon por distintos temas y terminaron con una lucha cuerpo a cuerpo en la cama,* lo cual realmente no habría pasado si ella no hubiese querido, porque no puede decir, que no sabe lo que hizo su ex, que termino cayendo en su trampa, ¿Qué trampa? ¿Acaso será que le volvió a proponer matrimonio? Para mi tu novia aun no le puso fin a la historia con su ex esposo, y eso que lo dejo pasar para que sus hijas no se despertaran, es un cuento Chino, porque si te dijo que pelearon por distintos temas, no creo que lo hayan hecho en silencio para no despertar a las niñas.*

Se que es muy doloroso, pero créeme que fue lo mejor que te paso, porque esta claro que esa mujer no era para ti.*
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me ha sido infiel Mi novia me ha mentido pero no me ha sido infiel mi novia me ha dejado por que se han inventado que le he sido infiel!!! Mi novia me ha sido infiel, qué hago??? Mi novia me ha sido infiel.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.
Patrocinado por amorik.com