Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, para en 2018, me hice novia de una chica que tenia 16 en ese tiempo(yo tenia 20)nos mandabamos cartas, chateabamos por Whatsapp, y nos veíamos pocas veces en tres mese de relacion que tuvimos ese año(iniciamos en julio, terminamos en octubre aunque yo ni sabia que habiamos terminado) ya para noviembre y diciembre ella ignoraba mis mensajes la vi a mitad de Diciembre por mi casa, la llame pero ella solo me ignoro y salio corriendo me entristecí y asi lloro pase meses lamentandome pensando que era mi culpa ya para junio del 2019 ella volvio a mi vida, pasaba frente a mi casa directo al colegio, el cual esta casi enfrente de mi casa, habiendo tomando otro camino mas corto meses atras y siempre pasaba viendo como si algo le interesara, entre julio y agosto yo llegaba al colegio por motivos personales nada referente a ella pero alli estaba ella siempre vigilandome y me saludaba a lo lejos muy pocas veces le respondia por mera cortesia ya que por lo normal la ignoraba.

En Septiembre la cite para hablar ya que me insistia con mensajes a mi messenger, hablamos y no pude resistirme que la bese y nos hicimos novios en noviembre supe que me era infiel ya que andaba con un chico de otro pais desde Julio, ella me dijo que ese chico era novio de una amiga de ella y que ella le prestaba la cuenta para chatear con el, algo estupido ya que todos tienen al menos una cuenta en alguna red social me dio su contraseña diciendo que no leyera la conversacion por respeto a la amiga pero no hice caso y lo revise y me di cuenta que con el chateaba de manera amorosa y que eran novios desde junio, chateando de manera sexual donde a mi evitaba que la tocara le reclame le grite ella me confeso todo e hice que terminara con el y la termine perdonando.

Ya para 2020 comenzamos a vernos poco una vez a la semana para ser preciso en la universidad de ella, de nuevo me dio su contraseña para poder tenerla mia se la di con confianza ya que no tenia que esconderle pero di cuenta que me la dio con duda asi que sospeche, y mis sospechas eran reales no dejo de chatear con el chico que era su novio y ella le decia que extrañaba su relacion y que si no fuera por mi ella estaria con el me enoje y cortamos cuatro dias ya llegado sabado vi como se besaba con otro chico lo eche de lado y regresamos no le dije que la vi con otro pero veia que el chico me veia con superioridad y hace unos meses por un problema con mi primo le reclame lo del chico y me dijo que lo hizo por un reto y desde entonces estamos peleados aunque ella me sigue diciendo te amo , yo dentro de tres años me re al ejercito y no se que hacer con mi relacion ya que no se si me sera fiel.

Espero sus comentarios
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No se le pueden poner puertas al mar. Por mucho que la vigiles y controles, ella hará lo que le de la gana y ya has visto que no se lo puedes impedir aunque le grites a ella o te enfrentes con esos chicos.

Tu veras si te compensa seguir manteniendo esa relación en la que no hay ningún tipo de respeto ni fidelidad.

...Y otra cosa, cuanto mas la perdones o te hagas el ciego, mas infiel te será , ya que ha visto que eres capaz de aguantar lo que para que ella no te deje. Su comportamiento indica que ni te quiere ni te respeta.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si le gusta otro hombre más que tú, no puedes hacer nada, lo siento. Se nota que eres bastante joven cuando hablas de enfrentarte a él y explicárselo "bien". Te aseguro que eso no conducirá a nada, sólo al hospital o a la comisaría. Por mucho que le partieras la cara a ese individuo, ella no iba a volver contigo.

Por otra parte leíste sus conversaciones, aunque en este caso no se puede hablar de espionaje, pues ella te dio su contraseña. Aun así, es mejor enterarse de las infidelidades por otro camino, por si acaso.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Es que no entiendo porque te dio la contraseña, es como si quisiera que te enterarás de todo. Muy raro...

Te está tomando el pelo de mala manera, ni es tu novia ni tienes una relación porque ella ya ha dicho varias veces que su novio es otro.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Olvídate de ella, anda.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Vuestra relación no tiene ningún sentido ni futuro ni nada de bueno.

Si sales con una adolescente tendrás eso, una "relación" adolescente, con la fiabilidad de estas. Piénsalo la próxima vez.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Las chicas adolescentes, por lo general, no tienen todavía su gusto definido y, en cuanto encuentran a alguien que les parece más guaperas que el novio que tienen, no dudan en pegarle la patada a éste y sustituirle por aquél. Con una mujer de 25 años en adelante, es más difícil que esto suceda, siempre que ella esté contenta con él, claro.

Recuerda el consejo que te dan, para la próxima vez procura no tener relación con una chica adolescente, aunque esté en edad de consentimiento. Entre otros motivos, tú ya no eres adolescente y ya has comprobado cómo se ha portado esta adolescente contigo. Lamentablemente, conozco una experiencia cercana negativa, un amigo mío tuvo una novia adolescente hace años, con una diferencia de edad bastante mayor que la vuestra y, mientras ella fue al instituto, todo bien. Pero cuando ella entró en la universidad, ahí empezaron los problemas, comenzó a frecuentar ambientes universitarios y conoció a gente nueva. Todo se fue al garete definitivamente cuando ella se fue de Erasmus. Quedó mi amigo tan escarmentado y tan decepcionado, que desde aquel entonces sólo ha tenido relaciones con mujeres un poco mayores que él, aunque ya hace tiempo que tiene novia formal. Que la mujer sea menor que el hombre en una pareja, siempre ha sido lo frecuente, pero hoy día las parejas formales es imposible construirlas en menores de 25 años, por motivo que no viene al caso explicar porque nos saldríamos del tema.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
A mí aquí hay un par de detalles que me resultan chocantes a la par que curiosos, nada, minucias:

1. ¿Por qué os intercambiáis las contraseñas? Dejando al margen lo tóxica y enfermiza que es la relación per se, me resulta muy chocante lo de intercambiarse las contraseñas, porque vale que ella te dio la suya en su momento para, como bien dice Ginebra, burlarse un poquito de ti dado que sabía que mirarías... ¿Pero luego volverlas a intercambiar? Creo que las redes sociales son parte de la intimidad personal de cada quien, y salvo contadas excepciones y por causas de fuerza mayor, nadie debería entrar en el Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red antisocial por muy novio o novia que se sea.

2. ¿Dónde está tu amor propio? Una cosa es amar a una persona y soltar todas esas palabras que se dicen, quedándose como en este caso sólo en eso, en palabras, pero otra muy distinta es renunciar a tu amor propio por alguien a quien, visto lo visto, le importas poco y nada. Estás quedando como un tonto, como un pelele que lo perdona todo y a quien se le sueltan un par de promesas y traga cuanta mentira se le ofrezca endulzada con palabras vanas.

Esa chica no te hace ningún bien, no ganas nada perdonándola una y otra vez, porque como dice Patatinpatatán, va a seguir haciéndolo 1 y 1000 veces
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Con 16 años esta chica tiene las hormonas a tope y parece que se deja llevar por sus instintos mas primarios (la entiendo perfectamente; yo también pase por eso, jejejeje. Que tiempos aquellos). Es por eso que digo que no se pueden poner puertas al mar.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Yo lo que no entiendo es que si pasaba por delante de tu casa para ir al colegio os viérais tan pocas veces y os dedicárais a chatear A mí me pasa éso con alguien y lo que pienso es que me quiere como amiga o para contarme sus penas, no que quiera ser 'mi novio' por qué no os veíais seguido?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me ha mentido pero no me ha sido infiel mi novia me ha dejado por que se han inventado que le he sido infiel!!! Mi novia me ha sido infiel, qué hago??? Mi novia me ha sido infiel.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Patrocinado por amorik.com