Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 5
Pues os comento llevo tres años con mi novia a la que quiero muchisimo y yo se que ella a mi tambien, a parte de por que yo lo se pregunto a las amigas y de la forma que habla de mi se nota. Bueno en estos tres años no hemos tenido problemas aparte de las tipicas discusiones a veces pero nada grave, lo peor 1 vez que tambien me pidio tiempo cuando llevabamos 5 meses por que era muy celoso y la agobie, pero bueno fue solo unos dias le dije que cambiaria y asi fue sin problema.

El problema esque desde hace unas semanas anda muy agobia suspendio tres asignaturas y entre recuperar y sacar el trimestre tiene que pasar mucho tiempo estudiando y por ello estas 2 ultimas semanas no la pude ver y solo hable con ella un poco.

EL domingo le fue a llevar el regalo de san valentin y estaba rara y el lunes fui a buscarla a clase para darle una sorpresa y mas de lo mismo. Entonces yo ya le puse a dar vueltas a la cabeza y pense que igual ya no me queria como antes.

Estubimos hablando y me dijo que si que me queria muchisimo, pero que estaba muy agobiada y no queria que acabasemos discutiendo pro cualquier tonteria y que acabaramos mal y que ademas queria dedicar tiempo a sus amigas que las tenia algo abandonadas y dijo que yo deberia hacer lo mismo y que necesitaba un tiempo, para que no acabara mal la cosa.

Yo le dije que lo entendia que la quiero mucho y que respeto su decision, ya que yo tambien pase por ello y que aveces discutiamos por que estaba estresado y a la minima saltaba y luego estubimos hablando y ningun problema, pero ando muy angustiado temo perderla y no se que hacer
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
En el 90% de los casos, hay otro.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si ? uff no se me parece que no, la conozco muy bien, y no me parece que haya podido conocer a otro, esas cosas se nota y ahora mismo chicos solo anda con dos uno es gay y tiene novio y el otro es mi mejor amigo y bueno se conocen desde hace 3 años el me la prsento y ella hace poco vio que se veia con una antigua amiga que le gustaba a el y intento que se salieran asi que lo dudo. Al igual que yo no es un persona que se relacione mucho y no nos gusta salir de fiesta ni estar con mucha gente.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
pues si la diste tu palabra de que no la ibas a agobiar tendras que cumplir, y tal y como dice ella, dedicale tiempo a tus amigos, dado que ella no esta ahora mismo muy disponible.
Si despues de darla eso,y de que pase el periodo de examenes esta igual...entonces ya es hora de hablar y llegar al fondo del asunto.
Animo
 
Antiguo 15-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si intentare no agobiarla, la conozco muy bien y siento que no acabaremos asi despues de 3 años, a ver como avanzan las cosas lo ire poniendo aqui a ver que os parece.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Ya hemos leido muchas veces lo mismo...
Cuando se pide tiempo es que ya no hay amor.
Te quiere pero no te ama.

Empieza a pensar que quiere recuperar su libertad.
Me parece que eres un poco "pesado"
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Lo siento tio...mis dos novias me pidieron tiempo (una de 5 años y otra de 2) y nunca volvieron...haz tu vida!! ,conoceras a nuevas personas y volveras a ser feliz con alguien.Si alguien te pide tiempo es porque ya no quiere estar contigo, es la forma de decirlo sutilmente pero es peor que decirlo claramente.Si tu quieres a algo o a alguien ,nunca lo abandonarías...
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-January-2011
Ubicación: Argentina Mendoza
Mensajes: 55
1) Como dice coronel, quizas es lo mas probable
2) Ella pide tiempo? ok, dale tiempo, DESAPARECETE de su vida por un tiempo, eso depende el tiempo, pero desaparecete, has que pierda contacto contigo para que se le llene la cabeza de preguntas, y si en verdad te quiere, te ama, ella a los dias comenzara a buscarte, a buscar una señal de vos, si no ahy respuesta alguna ya sabes, dificil, pero vas a querer alguien que no te quiere? desaparecete que ni siquiera las amigas sepan de vos vas a ver que tu novia se preguntara que andaras haciendo y todas esas cosas xD
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2009
Mensajes: 16
Comparto lo que dice Rebeka, pero eso si tómatelo con calma, no te preocupes que pa todo hay solucion, ya la veras en 15 años , exitos!!!
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 5
bueno la otra vez que me pidio un tiempo fue una situacion muy parecida el fin de semana estabamos perfectamente y derepente se empezo a poner rara y dijo que estaba agobiada por otra cosa pero agobiada igual que ahora y despues me dijo mas o menos lo mismo que esta vez y volvimos,no creo que de una semana para otra se acabe el amor y ya os digo estabamso muy bien juntos estubimso con otra pareja y fliparon por que nos entendiamos perfectamente sin hablarnos si quiera, y nos despedimos apasionadamente, asi que no se ....
no quiero pensar no poder volver a estar con ella... teniamos muchos planes juntos.. no se como afrontar esto

Se me ocurrio una cosa hace unos meses leyo un libro de amor en el que el chico hacia un graffity en un puente con una frase romantica para que lo viera la chica que queria recuperar o conseguir y me dijo que a ver si yo hacia algo asi algun dia,
pense poner que la amaba y que no me puedo imaginar mi vida sin ella en italiano (pues que a ella le gusta) en una columna en la que se que esta al salir de clase, pero sin decirle nada, a ver como reacciona.

Si le molesta como no hay prueba de que fui yo con negarlo... pero bueno igual ayuda de algo.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Lo que te han recomendado por ahí arriba es buena cosa. Procura, aunque te arranques las ganas a jirones, mantener el contacto 0. Es la mejor forma de que ella, si tiene dudas o esta agobiada, se aclare. Además piensa, como imagino que lo harás, que si hay otra persona, poco puedes hacer ya, no la recuperarás arrastrándote ni implorando. Todo lo contrario. Saludos y ánimo.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2011
Ubicación: Priego de Córdoba
Mensajes: 104
A mi me ocurrió que la misma chica me pidió tiempo en 2 ocasiones. Ella me quería pero no me amaba. No la torturé más y decidí desaparecer un tiempo. Me buscaba pero hablé con ella y ahora somos amigos jeje. Todo bien.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2011
Mensajes: 36
En mi opinión, lo único que puedes hacer por el bien de los dos, pero sobre todo por tu bien, es desaparecer por completo. Ella creo que ya ha tomado una decisión que a ti te va a destrozar, cuanto antes lo asimiles, antes reestructurarás tu vida.
Lo siento mucho, pero yo me olvidaría de ella... Si tiene que volver volverá, pero que sea porque ella se ha dado cuenta de que realmente te quiere y que sepa que no te tendrá en el banquillo esperando con los brazos abiertos.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 5
he estado hablando con mi madre y me he serenado bastante y teneis razon a seguir para alante y bueno si me quiere y quiere vovler y yo aun quiero pues vovleremos si no a seguir pa alante que soy muy joven y sera por mujeres ya encontrare alguna.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me ha pedido tiempo qué hago?? mi novio m ha pedido un tiempo estoy mal Tiempo pedido por ella Mi novio me ha pedido un tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.
Patrocinado por amorik.com