Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2013
Mensajes: 5
Hola buenas
He visto que en este foro la gente cuenta sus problemas relacionados con el tema del amor para desahogarse o para tomar consejo y yo la verdad que necesito las dos cosas... Os cuento...
Soy un chico de 21 años que ha tenido una rara experiencia... Mi ex y yo estuvimos 4 meses juntos. Empiezo desde el principio.
Esta chica y yo teniamos una relacion muy amistosa (de esta de hablar a todas horas) ella tenia novio, su primer novio con el que estuvo cerca de 3 años del cual fue su primer amor y del que estuvo muy enamorada. La chica no lo paso nada bien ya que le habia sido infiel, no le trataba bien y un largo etc de cosas negativas. Pues bien, cortaron y yo ya sentia algo hacia esta persona, yo a ella tambien le gustaba y bueno decidimos empezar una relacion seria a las pocas semanas de cortar con su anterior pareja.
Eramos tal para cual, muy felices y nos llevabamos realmente bien, éramos lo que estabamos buscando en una pareja para mantener una relacion. Se habia enterado de q su ex le habia sido infiel por lo tanto eso me repercutia directamente, habiendo dias que estaba desde muy bien a no querer verme o no sentirse del todo agusto cuando estaba conmigo. (Esto era por dias, habia dias que era todo un amor y otros dias como que no tenia ganas, no le salia darme un beso o un abrazo etc).
Yo le insistia en que no pasa nada que ya se olvidara de su anterior relacion (ella le seguia dando vueltas) cuando lo veia ella se quedaba como paralizada y como consecuente ya no estaba de animo.
Con esta chica he compartido mucho (presentacion de familiares, viajes, momentos etc) y despues de 4 meses de vaivenes la chica decide cortar porque dice que le importo demasiado como para tenerme asi haciendome daño viendo que ella no puede sentir lo mismo hacia mi que lo que siento yo, que no le apetece estar ahora mismo con nadie y que quiere pasar esto sola sin que haya nadie detrás al cual le este haciendo daño ademas de que decia que no sentia la misma atraccion por mi (al principio me dijo que si sentia esto) que por su ex.
Como es obvio, yo todavia por esta persona siento algo, nos hemos dicho de te quiero y teniamos ya planes de futuro juntos.
Despues de cortar decidí dejar de tener trato con ella, la borre del movil para no poder llamarla o ver su ultima conexion de whatsapp, sus fotos y todo lo relacionado con ella.
Me gustaria despues de que olvide todo y tenga una predisposicion para enamorarse volver a intentarlo ya que con esta chica me he sentido realmente bien y era lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Ella idem, me ha dicho que era muy feliz y que estaba genial conmigo, que la trataba genial y que era perfecto.

Una vez hayáis hecho vuestras deducciones... Que consejo o que creeis que debo hacer respecto a esta situacion?

Un saludo y gracias (perdon por el tochazo).
 
Antiguo 17-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2013
Mensajes: 5
Lo que me dijo es que al principio si que existia esa atracción, esas ganas de verme etc. pero al cortar me dijo que ya no tenia esas ganas, como que se habia cansado de tener pareja y que queria estar sola porque no podia sentir lo mismo hacia mi que yo hacia ella.

En mi opinion, creo que como dices, es un error empezar con alguien cuando acaba de terminar una relación tan larga y tan intensa como fue la suya, tuvimos que esperar un tiempo para empezar algo. Ella me dijo que no tenia ganas de estar con nadie que quiere estar sola ahora mismo y creo que eso es a causa de que lo ha pasado mal en su anterior relación y que quiere tiempo para ella. Lo que mas me choca es que un finde este bien otro mal etc. No se que pensareis sobre eso. Para colmo, esta chica esta en mi grupo de amigos, se acercan fechas señaladas como Navidad con la cual compartes bastante tiempo... ¿Que actitud debería tener con ella?

Saludos y muchas gracias
 
Antiguo 17-Nov-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Actitud de cuanto más lejos mejor, con Navidades o sin ellas procura coincidir lo menos posible con ella.
 
Antiguo 17-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo hecho pecho ,a lo mejor como dice un forero a sido un error pero eso ya es inevitable,lo que tienes que hacer es lo que as hecho borrarla de todos los sitios y alejarte de ella, el unico pero que te veo es el objetivo tienes que cambiarlo es recuperte lo otro no depende de ti, si con el tiempo te busca y tu todavia estas enamorado y ella se la ve con intenciones de volver pues la que te tiene que conquistar es ella por lo menos que ella crea que te tiene que conquistar, asi vera que eres valioso, si por el contrario te busca por que hecha de menos de amigo y no estas preparado la dices que no quieres ser su amigo por lo menos por ahora y por ahora no quieres contacto ninguno.
 
Antiguo 17-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno, me parece normal lo de ahora; no me parece normal lo primero. No es normal salir de una relación de tres añazos, y de la misma meterte en otra, y poder besar a otra persona y empezar a hacer vida con otra persona como si nada. O no sentía ya nada por su anterior pareja, o te ha usado de clinex para olvidar.
En cualquier caso, siento decirte que no deberías contar con tener nada con ella. Primero porque ella efectivamente no tiene la capacitación mental para estar con nadie después de una relación de tres años. Ha de superar eso sola. Segundo, por ti mismo. Vas a sufrir más que ser feliz, porque ella va a necesitar su tiempo, va a tener muchisimos alti bajos y no esta capacitada para amarte en estos momentos. Todo necesita su tiempo y su espacio. Dáselo.
 
Antiguo 17-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Hay que tomar tiempo para volver a entrar a una relación cuando se ha salido de una larga, porque siguen vivos y latentes esos recuerdos sobre la otra persona, inevitablemente comparas cosas, etc.

Probablemente inició la relación con lo de "un clavo saca otro clavo", y por eso algunos días estaba bien, quería echarle ganas, y luego recordaba al otro chico, se ponía de malas, reviviía momentos, etc.

Lo mejor es mantener distancia y si tienen que hablar por el circulo de amigos hacerlo de manera educada y amena, porque si no sería un calvario incómodo no poder ni saludarse.
 
Antiguo 20-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2013
Mensajes: 5
Muchas gracias por vuestra rerspuestas. Lo que me habeis dicho era lo que penaaba hacer, contacto cero y si qlgun dia quiere, que venga ella que yo ya he hecho bastante.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Antiguo 20-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Has sido el clavo que quiere sacar el otro clavo....pero que la mayoría de la veces no lo consigue.Aunque no lo creas es ahora cuando ella te ha hecho un favor.
 
Antiguo 20-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2013
Mensajes: 5
Porque crees agora80 que me ha hecho un favor?

La verdad que yo tambien le induje a estar juntos y a lo de "un clavo saca otro clavo" habia visto otros casos de otras personas que les funciono, tenia muchas ganas de estar con esa chica y visto lo visto... las prisas no son buenas
 
Antiguo 20-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Date por servido amigo, es lo mas que podía dar esa relación. ganaste una experiencia, eres joven; menos mal que fue un noviazgo y no un matrimonio, si no te estaríamos haciendo la cruz.
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2013
Mensajes: 5
Bueno, este sabado la vi por primera vez despues de cortar...
Estaba tranquilo y muy confiado pero bueno si que hubo momentos en los que estaba un poco incomodo porque estabamos sentados en la misma mesa todo el grupo de amigos y era un poco raro...
Ella estaba muy pendiente de mi, observandome constantemente, dandome en la pierna "sin querer" o dejando la pierna "sin querer", ella intentó hablar un par de veces conmigo pero yo no accedí a ello. Luego hubo una vez que me pidio que le rellenará el bol de gusanitos (ya me lo pidio una vez y lo hice) pero esta segunda le pregunte que si no tenia manos o piernas para levantarse luego para colmo al final de la noche le dijo a mi amigo que estaba rayada que si podia hablar con el y tal... A el le dijo algo en plan he intentado hablar con el pero no quiere y no se como sale el tema en la conversacion entre ellos de su ex y ella contesta, que no lo quiere como querer pero que todavia hay "algo"... Ademas de todo esto, como que me daba coraje oirla hablar, no le podia mirar a la cara, como que habia veces que decia algo y decia en mi interior, maaaaaadre mia... ¿que opinais de todo?

Saludos y gracias
 
Responder

Temas Similares
mi novia me ha dejado y al volver al instituto va y se sienta conmigo Ayuda mi novia me ha dejado y quiero volver mi novia me ha dejado y kero volver cn ella mi novia me ha dejado y kero volver cn ella mi novia me a dejado.. debo intentar volver con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.
Patrocinado por amorik.com