11-Sep-2012
|
|
|
Guest
|
Bueno, te lo diré de una forma suave para que no sufras: ¡HAY OTRO!
Tio, te deja de la noche a la mañana cuando todo era "perfecto". Luego te elimina de todas las redes sociales para que no sepas nada de su vida ... ¿Algo mas claro?
Desde el principio hay otro. Necesito tiempo = hay otro, quiero probar y si no funciona vuelvo contigo.
Supéralo, intenta estar lo mejor que puedas sin pensar en ella. Que nunca te vea mal, no te arrastres NUNCA por ella aunque la veas guapísima y sientas ganas de acercarte. Es preferible que te tires una copa por encima o algo, pero NO lo hagas. No demuestres que puede hacer contigo lo que quiera ...
Lo dicho, tiene a otro aunque tú también te lo huelas pero no quieras aceptarlo. Dentro de nada él saldrá a la luz, ella te dirá (que no debes preguntarle, debes hacer como que no existe) que lo conoció hace poco y te sentirás gilipichis completamente, pero, mírdalo por el lado positivo. ¿De qué te valdría estar con alguien que no te quiere?
Suerte querido amigo, de amor no se muere nadie, y mucho menos de esta clase de amor.
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
|
He estado leyendo las cosas que has escrito y mi consejo es ignorancia total, tu no hagas ni un gesto, ni bueno ni malo, no te borres de las fotos ni la bloquees del whatsapp, si te la encuentras ni la mires, me juego la cabeza que es un berrinche y actuando así se va a arrepentir...
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
|
hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las cuales he barajado miles de veces cada una, soy muy calculador cuando quiero. Todas son posibles, lo importante es que aunque siga doliendo e interesandome cada vez la intensidad es mas baja, ademas mi planteamiento va a seguir siendo el mismo, pasó de mi y opto por eliminarme de su vida por asi decirlo, yo no tengo porque hacer nada, ni borrar nada, simplemente hacer como si nada y tragar poco a poco por dentro, y no decir ni MÚ. La gracia que le veo es que me borre de donde me borre o este con alguien o lo que sea que haga, de la mente no se puede sacar a la gente, de todos otros sitios si pero de la cabeza no, tan simple como eso. Mi consciencia esta tranquila y tambien se otro dicho... "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos".
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por sansaparolo
hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las cuales he barajado miles de veces cada una, soy muy calculador cuando quiero. Todas son posibles, lo importante es que aunque siga doliendo e interesandome cada vez la intensidad es mas baja, ademas mi planteamiento va a seguir siendo el mismo, pasó de mi y opto por eliminarme de su vida por asi decirlo, yo no tengo porque hacer nada, ni borrar nada, simplemente hacer como si nada y tragar poco a poco por dentro, y no decir ni MÚ. La gracia que le veo es que me borre de donde me borre o este con alguien o lo que sea que haga, de la mente no se puede sacar a la gente, de todos otros sitios si pero de la cabeza no, tan simple como eso. Mi consciencia esta tranquila y tambien se otro dicho... "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos".
|
Te sorprendería la capacidad que algunas tienen para olvidar a un hombre.......
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
|
Eso se suele llamar engañarse a uno mismo, muchas personas hacemos eso, metiendonos todos en el saco. Cada persona es un mundo.
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 27-May-2010
Ubicación: Austin Texas, USA
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 7
|
Uy amigo! Entiendo tu situación y sé por todo lo que estas atravesando que no es nada fácil, sólo hay dolor porque estas renuente con lo que te paso. Para empezar no eres el primero ni el ultimo y vas a salir adelante con todo y chivas. El 90% de los casos cuando una mujer se comporta asi, es porque ya hay otro tío moviendole el tapete, te lo digo por experiencia vivida y por todos los casos que he leído. Mi consejo es que apliques contacto cero y reanudes tu vida lo mas pronto posible antes que te hundas mas en el pozo. Si con 6 meses te duele, ahora imagínate de años? Tu hechale todas las ganas y preocupate por ti, descansa, duerme y no pienses demasiado. Animo!
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
|
Algunas personas se engañan a si mismas, pero otras efectivamente olvidan, y lo hacen muy bien. Piensa esto, en el caso que en verdad te allá olvidado, significa (perdón por decirlo asi) que no fuiste algo especial para ella, solo "un eslabón mas en su cadena". Ahora... Si para ella no fuiste especial, si fuiste uno mas... Por que habrías de darle la importancia que ella no te dio??
Toma esa premisa, nutre la. Inmediatamente no va a hacerse realidad en ti, pero veras que si la analizas, te darás cuenta que es verdad y podrás llegar a aplicarlo a tu vida.
Saludos
|
|
|
|
11-Sep-2012
|
|
|
Guest
|
Te entiendo perfectamente. Yo soy chica y mí me ha ocurrido lo mismo hace cosa de un mes. Entiendo cada una de tus reacciones y emociones. Nosotros estábamos muy bien, pero en cuestión de diez días empezó a alejarse de mí y finalmente me dijo que era mejor dejarlo, que para él era algo muy dificil pero que era lo mejor para los dos.
Yo no estaba interesada en él en un principio, pero se esforzó muchísimo por ganarme y al final consiguió robarme el corazón... Estaba entusiasmado. ahora en ocasiones creo que fue una farsa y mentía, pero yo lo vi y sentí con mis ojos y creo que fue real y que no me engañó.
En mi caso está completamente certificado que no hay otra chica, pero sí es cierto que se ha asustado y no quiere complicarse la vida. Prefiere vivir como un soltero aunque ello signifique renunciar a lo que una relación te puede ofrecer. Él pensó que podría ser, pero al final se dio cuenta que eso no es lo que quería. Supongo que es algo que yo tengo que respetar y asumir aunque me duela. Lo que no puedo entender es que haya personas en este mundo que no sean capaces de asumir responsabilidades ni quemar etapas de la vida, aunque eso signifique pagar el precio de renunciar al cariño de alguien a quien quieres. A lo mejor es que era feliz, pero no tanto, o tal vez él valora otro tipo de cosas de la vida. Lo que sí sé es que es un tipo muy racional, diría que excesivamente racional y no ha sido capaz de tirarse a la piscina con una relación en la que se hacía más necesario el corazón que la cabeza.
Yo sin embargo soy contraria a esto, y pienso que si todo en esta vida tenemos que planificarlo, si tenemos que renunciar a la incertidumbre del futuro, si tenemos que aplastar nuestro corazón para que no salte del pecho, si tenemos que pensar cada movimiento de ficha que hagamos... Pienso que si vivimos así estaremos renunciando a la vida misma. Porque la vida también es el dolor, es el fracaso, es el riesgo... Eso es vivir. Por supuesto no hay que perder la cabeza, pero tampoco podemos perder la oportunidad de encontrar una felicidad sublime por usar demasiado el cerebro. Me da mucha pena que este chico sea así...
Al principio mantuve la esperanza, pero no hace más que huir de mí. Me he sentido despreciada como el forero de este hilo, porque no merecía ese trato. Yo me porté muy bien con él y lo di todo... Pero ahora he asumido que se acabó y que no puedo manejar decisiones que no me pertenecen, solo resignarme y aceptarlo. El me ha demostrado que ha tomado una decisión firme y que no quiere saber de mí. He perdido además un buen amigo, y siento tristeza porque fuimos felices y sé que podríamos haberlo sido por mucho tiempo.
Sólo me queda ir sanando mi herida poco a poco, reflexionando y dejando pasar el tiempo, que es cierto, todo lo cura.
Supongo que algún día aparecerá otro chico que pueda ilusionarme, y si luego me decepciona, habrá merecido la pena porque la vida está hecha de sonrisas y lágrimas. Lo prefiero antes que llevar una vida tranquila, estable, sin sobresaltos pero sin emociones ni amor.
Mucho ánimo. Llora todo lo que tengas que llorar, pero quiérete a ti mismo y no dejes que el dolor sea más fuerte que tú, todo tiene un límite, incluso el desamor.
|
|
|
|
12-Sep-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
|
Hoy que me levanté con mucho humor y me dormi la noche anterior sin pensar tonterias... Justo a primera hora de la mañana trabajando, durante un recado me encuentro a la abuela de la chica, se me ha parado y me saludado alegrandose mucho de verme, yo la he respondido igual porque le tengo mucho cariño y ya nos hemos preguntado que tal todo, lo tipico. Pero no he querido decirle nada de que ya no estoy con su nieta, lo veia innecesario y ademas que la pobre mujer se comeria el coco, cosa comun en las personas mayores... ademas que no veo correcto decirle yo lo que pasa, para eso tiene a su nieta. El caso que nos hemos saludado todo bien y no le he comentado nada. Solo puedo decir... que me vinieron recuerdos de cuando fui a hablar con esa mujer por primera vez para que si llegaba algo tarde la chica que no se preocupara que yo la llevaba o la acompañaba y me cogio cariño esta señora y yo a ella... Igual os parece a todos una tonteria, pero a mi me ha traido muchos recuerdos este encuentro y al irme en el coche me emocione un poco por la tristeza que me entró. Se ve que el dia que estas bien todo se pone de la parte de los reencuentros.
|
|
|
|
12-Sep-2012
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Hay cosas que escapan a nuestro control y el encuentro con la abuela de ella es una de esas cosas.
Has mostrado sensatez no contandole nada.
|
|
|
|
26-Nov-2012
|
|
|
Guest
|
ola xicos ami me a pasado algo muy parecido ace como un mes me dejo mi xica, el amor de mi vida, o eso es lo que supuestamente me decia ella, bueno pues ace un mes me dejo de la noche a la mañana diciéndome que estaba cansada que patatin patatan. bueno pues me bloqueo al whatsap y al mismo dia me desbloqueo, algo ilógico creo yo, pero bueno lo peor esque la e borrado yo del twiitter me e quitado todas las cuentas sociales para no verla no tengo nada, pero lo peor de todo esque me an contado que anda por hay tonteando con unos o con otros, haciendo su vida normal como si nada¡¡ en fin las tías es un mundo muy difícil de manejar, todas te daran esa inestabilidad emocional en tu vida. hoy es mi día 30 después de que me dejo y hay voy con mucha pena muchos recuerdos muchos lloros pero tirando para adelante¡ no queda otra¡¡ no se si volvera a mi pero bueno no creo¡ es mi primera vez en rupturas y bueno lo yebo como puedo¡
|
|
|
|
29-Nov-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 16-November-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
|
a mi me paso algo parecido y volvio, volvio porque la borre totalmente de todos los lados,del facebook, del wassap, de todo, que no supiera absolutamente de mi, cuando vio que no tenia ninguna noticia mia, que no le preguntaba, que no lehacia absolutamente nada, volvio, me escribia mensajes y no le respondia, era muy duro, lo pase como tu y te entiendo y es horrible, pero tieens que hacer eso, si te quiere volvera a por ti , si no, alegrate porque algo mejor te llegara, alguien que te valore de verdad, hazme caso, lo pase pa morirme pero es lo mejor, ademas si no volviera es la mejor manera de que tu te recuperes, no debes saber nada de ella y menos ella de ti. para tu informacion el 90% de estos casos es que hay alguien mas, es lo dificil para ella y tu lo facil, sabe que te tiene, hazle ver que tu no eres un juguete, que tu tienes amigos, que puedes irte con kien kiera , que no es imprecendible, si te quiere volvera, me paso lo mismo y volvio, me echo de menos, sintio que me perdia, fue hace una semana cuando volvio conmigo, ahora ella esta encima mia, ella se preocupa por mi, como es normal, ahora ella es la que tiene que demostrar, asin que tu contacto 0, aunque te cueste horrores pero veras que es lo mejor. QUIEN SE VA SIN QUE LA ECHEN, VUELVE SIN QUE LA LLAMEN.
|
|
|
|
|
|