Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! La cosa es que llevaba 2 años y medio con mi novia y, cuando fuimos de vacaciones con sus padres (hace 1 mes), empezó todo.

Yo me puse celoso o mosqueado ya que ella tuvo un rollete con uno del pueblo, antes de estar saliendo conmigo. Resulta que un día nos encontramos con él y no sé por qué pero no me gustó. Y, a cuenta de eso, le reprochaba cosas.

La cosa iba bien pero, un día que fuimos a la playa, miré a unas chicas que pasaban y se me enfadó muchísimo, diciéndome a ver si les había mirado, etc.
Yo hice mal y le dije que no, pero mi cara lo decía todo. Me dijo que me estaba riendo de ella, con lo cual, yo le dije que sí había mirado, pero que no se enfadara porque yo le quería a ella y no me iría con ninguna otra, dejándole a ella.

Pero, desde ese día, me dijo que no quería estar conmigo y todo eso, que sus padres se enteraron porque nos veían mal, que no parecíamos una pareja, etc.

La cosa es que al llegar aquí, ella me dijo que no quería saber nunca más de mí, ni hablarme por teléfono, ni redes sociales, Me quitó del tuenti por hablarle, diciéndome que no quería estar conmigo y, que lo nuestro, se acabó para siempre.

Ha pasado una semana, yo le escribí una carta, se la di y me fui. Ella me dijo que no la había leído, pero, en cambio, su hermano me chivó que sí y que le había gustado.

Yo ya casi no hablaba con ella, hasta que hace 2 días, me mandó una página de reflexiones y me dijo "Quiero que lo leas.". Yo lo leí y le dije que había leído y que la quería mucho. Ella no me contestó pero, al cabo de unas horas, me manda un mensaje al tuenti y me dice "¿Porqué estás conectado? Yo le contesté "¿Y tú?". Ella no me contestó y borró los mensajes.

Me dieron el consejo de que pasara de ella, me hiciera valer y ella vendría a por mi.

Bueno, ella me agregó al tuenti y me dijo que podríamos quedar. Quedé con ella, hablamos, todo bien, como amigos.

Al cabo de unos días, volvimos a quedar y nos liamos. Así los demás días, dormí con ella par de veces.
Hablaba con ella todos los días, hasta que ayer me dijo de quedar a las 2 de la mañana y le dije que no eran horas, que habíamos tenido todo el día para quedar, ya que ella salió con sus amigas, etc. Al final accedí, cogí el coche y fui a su casa. Me dijo que no podía ser, que ella me quiere y siente cosas por mí pero que todavía se acuerda de lo de la chica de la playa. Me dijo que no quiere saber nada de mí de momento, que está agobiada y que se tiene que aclarar.

Resulta que hoy, después de hablar con ella por whatsapp todos los días y diciéndome que no sabía si íbamos a volver, que a ella también se le hace difícil y que seguía queriéndome pero que no quería volver. Me dice que no vamos a estar juntos nunca más y que no nos vamos a ver más. Y resulta que me dice después "Ya hablaremos a la noche".

Si no quiere saber más de mí, ¿por qué quiere hablar? No lo entiendo. No sé qué hacer.
 
Responder

Temas Similares
¿Te ha dejado tú novia, deseas recuperarte y recuperarla? mi novia me ha dejado y nose que hacer para recuperarla mi novia me ha dejado y quiero recuperarla mi novia me ha dejado y nose que hacer para recuperarla Mi novia me ha dejado,y necesito recuperarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.
Patrocinado por amorik.com