Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2013
Mensajes: 2
hola, saludos a todos, al parecer somos bastantes los que pasamos por cosas similares, en mi caso mi ex me pidió tiempo en el mes de octubre, después de un par de meses donde todo venia ya mal. cuando me pidió tiempo no supe que hacer, mi mundo se vino abajo y trate de evitar lo inevitable. por casi dos semanas estuve tratando de llamarla y por mensajes de persuadirla que no tomara esta decisión, cuando por fin se digno a hablar por teléfono solo fue para después de vaciar mis sentimientos, decirme que la dejara de molestar. a partir de ese día con todo el dolor de mi corazón hice lo que me pidió, dejar de molestarla, al principio fue muy duro, por que uno trata de encontrar respuestas sobre que paso, como llega uno a ese punto, donde todo esta así de mal. lo peor del caso es que se me junto con mi padre enfermo. sentía que todo se venia abajo.

como les contaba a partir de mediados de octubre deje de buscarla, ese deja de molestarme me destrozo, pero me hizo darme cuenta que no la iba a recuperar solo por suplicar y rogar. lo que me desconcierta es que ella a sido la que me ha llamado en dos ocasiones la primera a finales de octubre, en esa ocasión me emociono tanto ver su numero en el identificador que se me hizo un nudo en la garganta y pensé que todo iba a estar mejor la verdad fue que después de decirle y pedirle que regresáramos ella solo dijo que no quería volver. y ahora hace un par de días volvió a llamar y solo tuvimos una platica tan fría y distante de no mas de 3 minutos. no entiendo porque llama cuando ella fue quien quería tiempo

si he de ser sincero me gustaría mucho recuperarla, se que es poco probable que eso pase, además la vida da tantas sorpresas. en este lapso de tiempo he notado que dos chicas están interesadas en mi. y con una de ellas me la paso muy bien.

en este momento se que todo lo que venga ya sea por parte de mi ex o de esta chica nueva me lo llevare con mucha prudencia, no quiero tomar decisiones apresuradas.

noto que poco a poco empiezo a salir de esto, me siento tranquilo, pero si noto también que aun no estoy al 100 porciento.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues lo siento, pero no hay nada que recuperar. La relación ha muerto y desengañate, no hay vuelta atrás.
Como te dice Raistlin, las llamadas son solo para asegurarse de que te tiene a mano por si las cosas fallan, pero nada mas.
Contacto 0 a lo bestia, aunque duela. Eso, de primer plato.
De segundo.... centrate solo en ti, y déjate de chicas nuevas de momento.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nunca entenderé el porque de tanto arrastramiento con las parejas.
Parece que tengamos que estar con alguien por coj... toda nuestra vida. No todo es amor eterno, amor de mi vida y vivir juntos 70 años hasta que nos muramos...., cosa que dudo que exista
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Si hay una opción de bloquear llamadas, úsala.

Los tiempos siempre son pretextos, y que realmente ya no te aman.

¿Cómo recuperar a alguien que no quiere estar contigo ni te ama? Lo veo poco probable, no se puede obligar a alguien a amarte si no le nace.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues nada si te llama la cojes el telefono y a partir de ahi conversacion intrascendente maximo 30 segundos de plazo para que te diga para que te a llamado, no te lo dice escusa tonta cuelgas y tan tranquilo,asi hasta el infinito,en esos 30 segundos procura no preguntar nada, limitate a contestar con cosas muy generales procurando no contarle nada de tu nueva vida ni nada ve que es una llamada control pues nada se te queman las lentejas o estas viendo la peli que vea que tu sigues con tu vida y ella no es el centro del universo , procurar responder alegremente si a la vez te muestras amable mejor eso si contestaciones breves.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, cuando alguien te deja, siempre queda ese vacío interior que te induce a tratar de reconquistar a esa persona.

No deja de ser un error y una ilusión de nuestra mente, pues siempre hay que partir de la base de que cualquier relación fracasada en el pasado, fracasó por algo. Y normalmente ese "algo", en el caso de segundas oportunidades, suele manisfestarse de nuevo y la caída es mucho peor.

Por tanto lo mejor es desistir de cosas inertes e inútiles del pasado.
Ánimo y pronta recuperación.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
no creo que te llame para asegurarse algo por si las cosas andan mal, pienso más bien que te llama por inercia. como un gesto tardío, algo así como un eco. sobre volver, pss, no creo.
 
Responder

Temas Similares
¿Te ha dejado tú novia, deseas recuperarte y recuperarla? Mi novia me ha dejado y no sé qué hacer para recuperarla mi novia me ha dejado y quiero recuperarla mi novia me ha dejado y nose que hacer para recuperarla Mi novia me ha dejado,y necesito recuperarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Patrocinado por amorik.com