Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,antetodo gracias a aquellas personas que se molesten en leerme y por supuesto a las que respondan al post. Tengo la necesidad de escribirlo porque necesito desahogarme de alguna manera y no me sale hacerlo con mis amigos o familia porque se me hacen nudos en la garganta y no me salen las palabras sin ser capaz de controlar lágrimas que brotan de mis ojos.


Pues eso,resulta que mi novia, ahora ex me dejó hace unos días. Al principio de la relación, todo era genial, somos personas muy parecidas, gustos en común , buena conversación, entenderse el uno al otro, etc.
Vamos que estábamos super agusto el uno con el otro y todo eran palabras bonitas y ganas de saber del otro.


Pero de un tiempo para atrás, no venimos de pasar una buena racha,hemos tenido discusiones fuertes, le he dicho algunas cosas de las que me arrepiento y no estoy nada orgulloso, pero siempre después de cada discusión acabábamos volviendo porque los 2 teníamos ese deseo.
Discutimos el sábado pasado porque durante la semana me dijo, que sus amig@s le dijeron de ir de fiesta ese finde y que lo tenían hablado de hace tiempo y que le gustaría ir,que por fin coincidirían todos,pero que no era seguro y que estaba mirando de ver si podía ir yo a su pueblo a pasar el finde con ella o preguntar a sus padres si podía venir ella. Al final preguntó a sus amigos si se saldría y le dijeron que sí,así que me dijo que no podría pasar la noche conmigo pero que el domingo venía a verme y me enfadé con ella por eso, porque por temas de horarios de trabajo,distancia y demás apenas podíamos pasar tiempo juntos y aún así prefería irse de fiesta a pasar el fin de semana conmigo. Total que lo dejamos pero al final el domingo me arrepentí y estuvimos hablando, acabó viniendo a verme y al principio me decía que no sabía si quería volver conmigo,que ya me había dado muchas oportunidades después de cada discusión y que está como desilusionada, le había fallado. Pero estuve hablando tranquilamente con ella,explicándole cómo me sentía y que por favor confiara en mi, que no volveríamos a discutir de esas maneras tan fuertes y que yo quería estar con ella y demostrarle que he recapacitar. Al final estuvimos bien,nos estuvimos besando, me decía que me quería y demás e incluso al final, al despedirse lo hizo con un "te amo".


La cosa está en que teníamos planes para quedar esta semana, un día libre suyo entre semana,pero al final no pudo por causas familiares(verídicas) e íbamos hablando por whatsapp y todo bien(siempre los buenos días por su parte super cariñosa,te quiero,etc) y al día siguiente de no quedar estuvimos bien hasta , que empezó a estar como distante y no tener interés por así decirlo en la conversación, sí que se dirigía a mi como amor pero fue una conversación muy seca y ni siquiera nos deseamos las buenas noches. Al día siguiente no vi sus buenos días y me extrañó, porque ella siempre se despierta antes que yo, por el trabajo y todas las mañanas nos deseamos los buenos días. Así que le pregunté que por qué estaba distante y que por qué no me había deseado buenos días si se despierta antes que yo, que si quería seguir estando conmigo y me dijo que no, que todo era diferente para ella ya y que después de la última discusión no tiene esa ilusión de querer estar bien conmigo.
Me mata por dentro la idea, porque no es realmente algo que haya hecho yo mal, sino que es cosa suya y de sus sensaciones. Dice que ya lo hemos intentado muchas veces y que está cansada por así decirlo de que no salga bien,que cuando quedamos sí que está agusto y sigue habiendo química pero que no todo es eso,que cuando no nos vemos, no está bien, que no puede ser la misma que era antes.Dice que me quiere y que lo siente, pero que de verdad no puede estar conmigo. Y yo estúpidamente le pregunté que si de verdad se lo había pensado bien,que si no cree que se arrepentirá con el tiempo,a lo que me ha dicho que sí,que lo ha pensado muy bien y lo lleva pensando desde el sábado pasado que volvimos,que ahora es lo que siente y que en un futuro no sabe qué puede pasar. Dice que me sigue queriendo y que tiene claro que me va a echar de menos, que no le gustaría para nada verme con ninguna otra chica, pero que prefiere no hablar por ahora, ni vernos ni nada, nos seguimos teniendo en redes sociales y en whatsapp y demás, pero simplemente no hablamos. Respeto su decisión y si no quiere hablar, no la voy a forzar a ello, pero me parece una decisión algo busca y más cuando acabamos bien el día que estuvimos juntos y teniendo planes de seguir viéndonos, sin haber habido ningún tipo de discusión ni malentendido. Lo que no entiendo es cómo puede decir que me sigue queriendo y preferir no tener ningún tipo de contacto conmigo,almenos por ahora. ¿Lo estará pasando tan mal como yo? ¿Realmente me quiere o me dice que me quiere pero que no puede estar conmigo por no hacerme más daño diciéndome que ya no me quiere? Mira todas mis historias de Instagram y sé que está pendiente de mi, pero es que no entiendo nada...
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Parece ser que se ha agobiado. Creo que no actuaste correctamente cuando te enfadaste porque quisiera quedar con sus amigos. Segun cuentas es algo que tenian planeado con bastante antelación y que era la primera vez en mucho tiempo que podian reunirse todos, por lo tanto no tenias que enfadarte por eso y ponerla en una situación tan comprometida de escoger entre sus amigos y tu, aunque fuera de forma tácita.

Ahora ya sabes que cuando se quiere atención hay que saber pedirla sin que parezca que es un reclamo a riesgo de que la otra persona se acabe hartando, como parece ser que ha sido.

Respecto a que te diga que te quiere al mismo tiempo que corta contigo, puede ser cierto o simplemente una mentira piadosa para que no te sientas tan mal o para que estes disponible si se arrepiente y decide volver. Solo ella sabe lo que siente, pero es muy raro dejar una relación cuando aun estas enamorado, a no ser que la otra persona haga algo imperdonable o la relación sea imposible y, por lo que cuentas, no parece ser el caso.

De todas maneras, lo mas importante es que esta persona te ha dejado y no te quiere ya en su vida. Eso es mas que suficiente para que intentes pasar pagina y olvidarte de ella. Para conseguirlo una de las primeras cosas que deberias hacer, si lo estimas conveniente, es cortar todo contacto con ella y eso incluye, obviamente, las redes sociales.

Ojala puedas superarlo pronto. Como yo siempre digo nadie se muere de amor y tu no vas a ser el primero. Tarde o temprano se supera. Animos!
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Qué es lo que no entiendes??
Parece todo muy claro.

Puede , tal vez, en el mejor de los casos para tí, que ella tenga una dependencia emocional y a la larga después de un tiempo vuelva.
O puede ser que ésta vez ella se plante y realmente quiera que sea la definitiva.

Vuestras contínuas discusiones erosionaron la relación.
Es que es de verdad demasiado desgastante, dos días muy bien, uno bien, duscusión, tres mal, dejamos volvemos reconciliación y chispas y vuelta a empezar. Y así en bucle. Ad náuseam.
¿Quién en sus cabales quiere vivir así??
NO , no es normal.
Muchas gente dice que discutir con la pareja es "normal". ERROR.
Por éstas cosas se separan las parejas.
Y si encima aparece de por medio otra persona, más rápido es el proceso.

En tu caso, sabías que ella estaba al tanto y pendiente de una quedada con personas con las que costaba muchisisísimo programar algo... aún así te "enfadaste" aunque ella no te dejó ",plantado" por salir, tú sabías de ése posible plan y estabas de acuerdo desde el principio.

Pero no importa, no importa realmente quién tiene la culpa, su es que la hay.
El problema es que las peleítas de los cojones desperdician energía, gastan tiempo, dan dolores de cabeza y eran vuestro patrón de comunicación habitual.
De los dos.
Seguramentee el peso de todo el desgaste anterior, de todas las discusiones inútiles y la gota de ésta última, fueron lo que derramó el vaso.

Nadie sabe aquí si lo está pasando mal, bien , o si volverá.
A tí ésto te debería servir para aprender de ti mismo, a controlar tus impulsos y a pensar y razonar antes de abrir la boca. Para la próxima.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno,sí realmente sé que no estuvo bien enfadarme porque prefiriera irse de fiesta con sus amigos a pasar el fin de semana conmigo, no es algo de lo que me sienta orgulloso ni creo que haga falta machacarme por ello. Pero sí que es cierto que a sus amigos los puede ver con muchísima más facilidad de la que me ve a mi, a ellos los puede ver entre semana,puesto que viven en el mismo pueblo,a mi solo puede verme dos fines de semana al mes por motivos de trabajo, me razonó el hecho de que hacía tiempo que no los veía y que le apetecía verles y yo le dije que a ellos los podia ver con muchísima más frecuencia que a mi y que me molestaba el hecho de que prefiriera ese plan al mío, lo que sí que es cierto es que no tendría que haber discutido con ella,sino hablarlo tranquilamente. Lo que está claro es que ya es tarde para eso.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que volváis o no por ahora no depende de ti y por tanto harías muy mal esperándola y hacerte ilusiones con una posible vuelta.

ella te pidió contacto 0 magnifica idea así no hay mareos y bajones y subidones y puedes trabajar en ti con el único propósito de ser feliz por ti mismo , si un día pongamos dentro de 6 meses quiere volver cosa improbable pero posible, tu estarás preparado para pensar si te conviene o no una posible vuelta pero ahí puede pasar que tu ya estés listo para que no vuelva a tu vida y tu deseo pueda ser el que tu consideres que te conviene ,pero cuidadito eso no a pasado ni posiblemente pase y si un día por lo que sea quiere ponerse en contacto tuyo quiera subirse el ego a la salud suya y eso no se lo puedes permitir tu eres un ganador y no quieres premios de consolación ni amistades con interés que solo la convenga a ella ,ni sexo esporádico porque algunas veces las relaciones esporádicas fallan y los ligues tardan en caer.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Hola.. lo primero decirte que veo totalmente lógico que todo acabara y lo más importante ante una ruptura es aprender de los errores, evolucionar.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero de un tiempo para atrás, no venimos de pasar una buena racha,hemos tenido discusiones fuertes, le he dicho algunas cosas de las que me arrepiento y no estoy nada orgulloso, pero siempre después de cada discusión acabábamos volviendo porque los 2 teníamos ese deseo.
Eso ya es una señal. Cuando en una relación se va y se viene, nos dejamos y volvemos.. ya estamos dando señales de que esa relación no funciona. No saber afrontar los problemas y discusiones de manera dialogante en vez de dejándolo ya es una señal.

Cita:
Discutimos el sábado pasado porque durante la semana me dijo, que sus amig@s le dijeron de ir de fiesta ese finde y que lo tenían hablado de hace tiempo y que le gustaría ir,que por fin coincidirían todos,pero que no era seguro y que estaba mirando de ver si podía ir yo a su pueblo a pasar el finde con ella o preguntar a sus padres si podía venir ella. Al final preguntó a sus amigos si se saldría y le dijeron que sí,así que me dijo que no podría pasar la noche conmigo pero que el domingo venía a verme y me enfadé con ella por eso,
Ella te transmitió una posibilidad que era la de juntarse y salir con sus amigos, que le gustaría y tal y tu no dijiste nada (tampoco creo que tengas ningún derecho a exigir que haga esto o lo otro por ser su novio). Te quedaste cruzando los dedos para que esa opción de fiesta no se materializara pero llegó y si, se llevaría a cabo y tú vas y reaccionas como buen novio posesivo y celoso cabreandote con ella porque se va un dia de fiesta que por lo que parece no era lo habitual pued no solían coincidir todos.. pues sinceramente.. no tenías razón. No tenías ningún motivo para cabrearte. Te lo contó y llegó el día y punto . Tu lo sabías y no es ningún delito.

Cita:
porque por temas de horarios de trabajo,distancia y demás apenas podíamos pasar tiempo juntos y aún así prefería irse de fiesta a pasar el fin de semana conmigo.
Claro... y qué pasa ¿tiene que cortar toda su vida social por tener novio? ¿ya no puede salir con sus amigos sino que sólo puede quedar contigo? ¿No te parece una actitud un poco egoísta y posesiva?
Cita:
Total que lo dejamos pero al final el domingo me arrepentí y estuvimos hablando, acabó viniendo a verme y al principio me decía que no sabía si quería volver conmigo,que ya me había dado muchas oportunidades después de cada discusión y que está como desilusionada, le había fallado.
Deduzco aquí que encima fuiste tu quien lo dejó ¿no? vamos.. que la cagas y encima la dejas y luego te arrepientes. todo madurez.

Cita:
Pero estuve hablando tranquilamente con ella,explicándole cómo me sentía y que por favor confiara en mi, que no volveríamos a discutir de esas maneras tan fuertes y que yo quería estar con ella y demostrarle que he recapacitar. Al final estuvimos bien,nos estuvimos besando, me decía que me quería y demás e incluso al final, al despedirse lo hizo con un "te amo".
No sé qué es para ti discutir de esas maneras tan fuertes.. porque me da que ya ese modo de discutir que teníais estaba fuera de lugar.
Cita:
Al día siguiente no vi sus buenos días y me extrañó, porque ella siempre se despierta antes que yo, por el trabajo y todas las mañanas nos deseamos los buenos días. Así que le pregunté que por qué estaba distante y que por qué no me había deseado buenos días si se despierta antes que yo, que si quería seguir estando conmigo y me dijo que no, que todo era diferente para ella ya y que después de la última discusión no tiene esa ilusión de querer estar bien conmigo.
La verdad que me resulta un poco agobiante tanto control de mensajes. Y dada tu reacción ante el quedar con sus amigos.. pues me parece que un no dar los buenos días para ti también es acabar en bronca. no puede ser tanto control y agobio. No me extraña que se cansara y dejara de querer nada contigo si tendría que tener hasta miedo de decirte lo de sus amigos o ante cualquier distracción que le hiciera no poder darte las buenas noches estaría temblando por tu reacción.

Cita:
Me mata por dentro la idea, porque no es realmente algo que haya hecho yo mal, sino que es cosa suya y de sus sensaciones.
No vamos... tu no has hecho nada mal no...
Cita:
Dice que ya lo hemos intentado muchas veces y que está cansada por así decirlo de que no salga bien,que cuando quedamos sí que está agusto y sigue habiendo química pero que no todo es eso,que cuando no nos vemos, no está bien, que no puede ser la misma que era antes.Dice que me quiere y que lo siente, pero que de verdad no puede estar conmigo.
Totalmente lógica su reacción y explicación. Es que eso acaba quemando a cualquiera. Y ojo.. que no está reñido con querer a alguien. No siempre vale con querer. Puedes querer mucho a alguien pero ser imposible poder estar con esa persona.

Cita:
Y yo estúpidamente le pregunté que si de verdad se lo había pensado bien,que si no cree que se arrepentirá con el tiempo,a lo que me ha dicho que sí,que lo ha pensado muy bien y lo lleva pensando desde el sábado pasado que volvimos,que ahora es lo que siente y que en un futuro no sabe qué puede pasar. Dice que me sigue queriendo y que tiene claro que me va a echar de menos, que no le gustaría para nada verme con ninguna otra chica, pero que prefiere no hablar por ahora, ni vernos ni nada, nos seguimos teniendo en redes sociales y en whatsapp y demás, pero simplemente no hablamos.
Una reacción inteligente por su parte. Es lo mejor para superar una ruptura: evitar el contacto.

Cita:
Respeto su decisión y si no quiere hablar, no la voy a forzar a ello, pero me parece una decisión algo busca y más cuando acabamos bien el día que estuvimos juntos y teniendo planes de seguir viéndonos, sin haber ningún tipo de discusión ni malentendido.
Ese párrafo me parece muy importante. Tu haces una interpretación de los hechos totalmente fuera de lo real. Que pasa que como el día acabó bien ¿se esfuman los problemas y las discusiones? Pues no.. estas total mente equivocado. Y no.. no fue una reacción brusca ni mucho menos. Todo esto venía tiempo fraguandose y anunciandose. Otra cosa es que tu no quisieras verlo como advertencias.

Me hace gracia que menciones que no había habido ningún tipo de discusión ni malentendido. ¿Cómo que no? Y ¿cómo llamas tu a lo ocurrido con lo de irse de fiesta com sus amigos? Si hubo si y por lo que parece ya venían muchos más de atrás.

Cita:
Lo que no entiendo es cómo puede decir que me sigue queriendo y preferir no tener ningún tipo de contacto conmigo,almenos por ahora. ¿Lo estará pasando tan mal como yo? ¿Realmente me quiere o me dice que me quiere pero que no puede estar conmigo por no hacerme más daño diciéndome que ya no me quiere? Mira todas mis historias de Instagram y sé que está pendiente de mi, pero es que no entiendo nada...
Como esta ella no podemos adivinarlo. Y como ya dije si es compatible querer a alguien pero ser consciente que esa persona no es adecuada para ti y por tanto tomar la decisión de alejarte de esa persona. Es totalmente coherente y además inteligente si ves que esa persona no te aporta lo que necesitas alejarte. Yo quería mucho a mí ex y tuve que dejarlo por determinadas circunstancias. No íbamos en la misma dirección y era imposible que nuestros caminos se alinearan así que lo mejor alejarse. Y eso es lo que ella hace.

Como consejo parate a pensar en lo ocurrido, en tus actos, consecuencias de ellos y trata de mejorar como persona.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2011
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Ella te transmitió una posibilidad que era la de juntarse y salir con sus amigos, que le gustaría y tal y tu no dijiste nada (tampoco creo que tengas ningún derecho a exigir que haga esto o lo otro por ser su novio). Te quedaste cruzando los dedos para que esa opción de fiesta no se materializara pero llegó y si, se llevaría a cabo y tú vas y reaccionas como buen novio posesivo y celoso cabreandote con ella porque se va un dia de fiesta que por lo que parece no era lo habitual pued no solían coincidir todos.. pues sinceramente.. no tenías razón. No tenías ningún motivo para cabrearte. Te lo contó y llegó el día y punto . Tu lo sabías y no es ningún delito.



Claro... y qué pasa ¿tiene que cortar toda su vida social por tener novio? ¿ya no puede salir con sus amigos sino que sólo puede quedar contigo? ¿No te parece una actitud un poco egoísta y posesiva?
NO, NO y NO. La cosa está en que se iban de fiesta 2 amigas suyas, que a una de ellas la suele ver bastante y 2 conocidos con los que suele salir su grupo de fiesta(amistades para salir por ahí y pasar el rato vaya). Y que por cuestiones de trabajo y distancia(no vivimos en la misma ciudad y el trayecto en tren ya es de 1 hora), no nos podíamos ver tanto como nos gustaría, muchos meses quizá solo 2 fines de semana y me molestó el hecho de que prefiriera quedar con sus amistades, que lo tiene relativamente mucho más fácil el quedar con ellas puesto que viven donde ella, a quedar conmigo. Sé de sobras que no estaba en el derecho de enfadarme, por eso al día siguiente me disculpé e intenté estar bien con ella, pero tanto como para acusarme de novio celoso y posesivo... WTF, relax!


Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
No sé qué es para ti discutir de esas maneras tan fuertes.. porque me da que ya ese modo de discutir que teníais estaba fuera de lugar.
Bueno, al principio tuvimos un par de discusiones fuertes, en la que se me escapó alguna palabra fea y que no pensaba en realidad, ya se sabe que hablar en el momento de calentón no es bueno y decía que no quería que volviera a pasar eso, que se sintió muy mal y que le hice mucho daño. Pero de eso hará ya un par de meses. En el momento de discutir sobre los planes del fin de semana no le dije ninguna palabra fea ni nada, le dije que simplemente tenía la sensación de ser su segunda opción, que claro, podía salir perfectamente con sus amigos de fiesta, porque como sabía de sobras que al día siguiente me iba a ver...Y le dije que no me sentía lo suficiente valorado y que prefería dejarlo y que cada uno siguiera su camino.

Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
La verdad que me resulta un poco agobiante tanto control de mensajes. Y dada tu reacción ante el quedar con sus amigos.. pues me parece que un no dar los buenos días para ti también es acabar en bronca. no puede ser tanto control y agobio. No me extraña que se cansara y dejara de querer nada contigo si tendría que tener hasta miedo de decirte lo de sus amigos o ante cualquier distracción que le hiciera no poder darte las buenas noches estaría temblando por tu reacción.
Y aquí ya sí que te has acabado de colar por completo. No sé qué imagen tienes de mi, pero te aseguro que es equivocada. No controlo a nadie, no pido que esté las 24 horas pendiente de mi. Pero si los días anteriores, hablábamos tan bien(todo el rato con "amor, qué haces" o me decía "amor" y yo le decía "qué?" y me ponía "te quiero") y de repente un día empezó a mostrarse más seca de lo habitual, casi sin poner interés en la conversación y no se despide ni nada y al día siguiente son las 12 de la mañana y no has recibido ningún mensaje... Pues un poco extraño viniendo de tu pareja y cuando ya suele ser costumbre en la pareja,¿no? A mi me parece muy bien que a ti te parezca agobiante lo de tantos mensajes, pero cada relación es un mundo y a nosotros por la distancia y por lo poco que podíamos vernos, ya nos iba bien así. Así que antes de acusar o señalar con el dedo, mide muy bien tus palabras y controla lo que dices. Que estoy aquí para mirar de encontrar consejo, no para que se me acuse ni se me machaque por mi comportamiento, no he hecho las cosas bien, pero todos nos hemos equivocado alguna vez,¿no? Somos humanos después de todo.







Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Ese párrafo me parece muy importante. Tu haces una interpretación de los hechos totalmente fuera de lo real. Que pasa que como el día acabó bien ¿se esfuman los problemas y las discusiones? Pues no.. estas total mente equivocado. Y no.. no fue una reacción brusca ni mucho menos. Todo esto venía tiempo fraguandose y anunciandose. Otra cosa es que tu no quisieras verlo como advertencias.

Me hace gracia que menciones que no había habido ningún tipo de discusión ni malentendido. ¿Cómo que no? Y ¿cómo llamas tu a lo ocurrido con lo de irse de fiesta com sus amigos? Si hubo si y por lo que parece ya venían muchos más de atrás.
¿ Ah sí? Acabar dándonos besos, diciendo cuánto nos queremos, volver a ir cogidos de la mano por la calle, acabar haciéndolo como siempre con tu pareja y que al final se despida con un "te amo", ¿da lugar a pensar de que la ruptura está ahí y de que esa persona no quiere estar contigo ? Vaya, debo de ser muy tonto entonces o estar muy ciego para no haberme dado cuenta, me has abierto los ojos.



Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Como consejo parate a pensar en lo ocurrido, en tus actos, consecuencias de ellos y trata de mejorar como persona.
La cosa está en que yo he reflexionado y sé de sobras las cosas que hice mal y no me gustaría volver a repetir, tengo claro que de volver a estar con ella podría hacerla feliz y demostrarle que no tenemos por qué estar mal de estar juntos, pero parece que ya ha perdido las ganas de estar conmigo y es lo que me duele. Yo querer demostrarle que el cambio es posible, que solo hay que intentarlo y que si los 2 queremos se puede llegar a conseguir de verdad. Pero dice que la situación le supera y que de verdad me quiere mucho pero que no puede. No sé si será temporal o será una ruptura definitiva, no me molesta el hecho de tenerla en Instagram ni en whatsapp ni en ninguna red social, después de todo también es una manera de mantener la puerta abierta, de no cerrársela, aunque aún así yo por mi parte, intentaré superar esto y afrontarlo como una ruptura definitiva. Si luego decidiera volver, pues yo ya habría reflexionado conmigo mismo y tendría las cosas más claras, para no cometer los mismos errores.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Hola de nuevo. A ver.. vamos por partes.

Cita:
Iniciado por Slughorn Ver Mensaje
NO, NO y NO. La cosa está en que se iban de fiesta 2 amigas suyas, que a una de ellas la suele ver bastante y 2 conocidos con los que suele salir su grupo de fiesta(amistades para salir por ahí y pasar el vaya).
En tu mensaje inicial dijiste que es que iban a coincidir todos como una novedad. Ahora relatas la salida de fiesta como algo que no tenía nada de particular. Evidentemente yo comento en función de lo que leo. Ahora resulta que esa salida no era excepcional. No obstante sigo opinando que si un día quiere salir pues tampoco creo que sea para cabrearse pues tal y como lo contaste no parecía que fuera lo habitual el dejar de verte a ti para irse de fiesta. ¿No?

Cita:
Y que por cuestiones de trabajo y distancia(no vivimos en la misma ciudad y el trayecto en tren ya es de 1 hora), no nos podíamos ver tanto como nos gustaría, muchos meses quizá solo 2 fines de semana y me molestó el hecho de que prefiriera quedar con sus amistades, que lo tiene relativamente mucho más fácil el quedar con ellas puesto que viven donde ella, a quedar conmigo. Sé de sobras que no estaba en el derecho de enfadarme, por eso al día siguiente me disculpé e intenté estar bien con ella, pero tanto como para acusarme de novio celoso y posesivo... WTF, relax!
Creo que no es cuestión de que elija y prefiera a nadie antes que a ti sino que en la vida todos tenemos nuestras relaciones sociales y cada persona pues mantiene y alimenta las suyas y el tener novio no es incompatible con tener amistades. No digo que seas un novio celoso y posesivo pero en ese hecho si te comportaste desde mi punto de vista como tal.

Cita:
Bueno, al principio tuvimos un par de discusiones fuertes, en la que se me escapó alguna palabra fea y que no pensaba en realidad, ya se sabe que hablar en el momento de calentón no es bueno y decía que no quería que volviera a pasar eso, que se sintió muy mal y que le hice mucho daño. Pero de eso hará ya un par de meses.
Efectivamente.. todos podemos decir algo que no sentimos pero si de ello aprendemos pues iremos mejorando porque las palabras sin control en momentos de enfado pueden hacer mucho daño.

Cita:
En el momento de discutir sobre los planes del fin de semana no le dije ninguna palabra fea ni nada, le dije que simplemente tenía la sensación de ser su segunda opción, que claro, podía salir perfectamente con sus amigos de fiesta, porque como sabía de sobras que al día siguiente me iba a ver...Y le dije que no me sentía lo suficiente valorado y que prefería dejarlo y que cada uno siguiera su camino.
Es que ahí yo creo que te equivocas. No es que seas su segunda opción ni mucho menos. El fin de semana le daba para todo puesto que dices que al día siguiente te iba a ver por lo que ¿dónde está el problema? No dijo: no nos vemos que me voy a pasar el finde de fiesta sino que un dia iba de fiesta y al siguiente iba a verte. No lo veo ser la segunda opción. Y no creo que eso sea no valorarte. Si no te valorara igual no te vería ni al día siguiente y se quedaba para descansar tras la fiesta o salir de nuevo.

Cita:
Y aquí ya sí que te has acabado de colar por completo. No sé qué imagen tienes de mi, pero te aseguro que es equivocada. No controlo a nadie, no pido que esté las 24 horas pendiente de mi. Pero si los días anteriores, hablábamos tan bien(todo el rato con "amor, qué haces" o me decía "amor" y yo le decía "qué?" y me ponía "te quiero") y de repente un día empezó a mostrarse más seca de lo habitual, casi sin poner interés en la conversación y no se despide ni nada y al día siguiente son las 12 de la mañana y no has recibido ningún mensaje... Pues un poco extraño viniendo de tu pareja y cuando ya suele ser costumbre en la pareja,¿no?
Imagen ninguna pero opino que el whatsapp hace mucho daño hoy en día y genera broncas y desconfianzas innecesarias.

Yo no veo tan grave que un dia pueda surgir algo y la persona no pueda estar todo lo habitual ahí. Que en este caso evidentemente fue porque ella ya quería poner tierra de por medio pero en condiciones normales no lo veo tan grave que una noche no se dé las buenas noches o los buenos días.

Cita:
A mi me parece muy bien que a ti te parezca agobiante lo de tantos mensajes, pero cada relación es un mundo y a nosotros por la distancia y por lo poco que podíamos vernos, ya nos iba bien así. Así que antes de acusar o señalar con el dedo, mide muy bien tus palabras y controla lo que dices.
A mí lo que me parece agobiante no es tantos mensajes sino el hecho de que si un día no se da las buenas noches ya haya bronca. ¿No puede la persona por ejemplo quedarse dormida? Porque vamos.. puede pasar. O levantarte tarde y tener que salir corriendo y no poder dar ni los buenos días...

Ah de acusaciones ninguna pues yo opino en función de lo que he leído. Con respecto a medir mis palabras ahorrate la advertencia por favor y analiza si en algún momento he sido maleducada. Sólo he opinado sobre determinados hechos concretos y no he faltado en ningún momento.

Cita:
Que estoy aquí para mirar de encontrar consejo, no para que se me acuse ni se me machaque por mi comportamiento, no he hecho las cosas bien, pero todos nos hemos equivocado alguna vez,¿no? Somos humanos después de todo.
Por supuesto que todos nos equivocamos. Sólo doy mi opinión. Con respecto a consejos... ella ya ha decidido lo cual creo que toca respetar.

Cita:
¿ Ah sí? Acabar dándonos besos, diciendo cuánto nos queremos, volver a ir cogidos de la mano por la calle, acabar haciéndolo como siempre con tu pareja y que al final se despida con un "te amo", ¿da lugar a pensar de que la ruptura está ahí y de que esa persona no quiere estar contigo ? Vaya, debo de ser muy tonto entonces o estar muy ciego para no haberme dado cuenta, me has abierto los ojos.
Pues en esto sigo discrepando. Hay una discusión por lo que sea y que te den besos y te digan que te quieren después no significa que esa bronca unida a otra y a otra ya queden olvidadas. El daño está ahí o los hechos por mucho que después haya besos o polvo de reconciliación como ocurre en muchos casos. Cuando hay días y venidas pues el vaso se va llenando que es lo que creo que ha ido pasando aquí hasta que uno de los dos se cansa.

No hace falta esa ironía pero vamos estas muy confundido si te crees que las personas no pueden besar y decirte te amo y realmente desear terminar contigo. Vamos... ya lo has visto. Y no es cuestión de ser tonto o listo, son cosas que pasan y ya está. No siempre se puede ver venir todo.

Por cierto que por aqui puedes leer muchas historias de personas que amaban y decían te quiero y de repente estaban poniendo los cuernos o desaparecen o mil cosas.

Cita:
La cosa está en que yo he reflexionado y sé de sobras las cosas que hice mal y no me gustaría volver a repetir, tengo claro que de volver a estar con ella podría hacerla feliz y demostrarle que no tenemos por qué estar mal de estar juntos, pero parece que ya ha perdido las ganas de estar conmigo y es lo que me duele.
¿Cómo no te va a doler? Es lo que tiene ser humano.. lógicamente esas cosas duelen.. cuando se quiere a alguien lo que pase con esa persona duele. Y si ella ha perdido las ganas pues ahí no puedes hacer mucho más que aceptarlo.

Cita:
Yo querer demostrarle que el cambio es posible, que solo hay que intentarlo y que si los 2 queremos se puede llegar a conseguir de verdad. Pero dice que la situación le supera y que de verdad me quiere mucho pero que no puede. No sé si será temporal o será una ruptura definitiva,
Si es temporal pues deberíais tener una tranquila y seria conversación antes de retomar nada, poner bien las cartas sobre la mesa y dejar las cosas bien encaminadas.

Cita:
no me molesta el hecho de tenerla en Instagram ni en whatsapp ni en ninguna red social, después de todo también es una manera de mantener la puerta abierta, de no cerrársela, aunque aún así yo por mi parte, intentaré superar esto y afrontarlo como una ruptura definitiva. Si luego decidiera volver, pues yo ya habría reflexionado conmigo mismo y tendría las cosas más claras, para no cometer los mismos errores.
Coincido totalmente en esto último. Mira por ti y afronta las cosas. El tiempo dirá.
 
Antiguo 28-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Elige por pelear por ella y ahondar en lo que ya conoces antes que ir con otra persona

Si tan convencido estas de que lo vuestro a pesar de las diferencias y estrecheces anteriormente reseñadas pueden existir el amor adelante yo no soy quien para decir nada que para eso ya has tenido gente que analizado de forma excelsa y versado por partes el que y el como de la cuestión

Lo que aqui veo es lo típico que es que cuando no hablas o desaparece ya el mundo se acaba o cuando se va con sus amigos o amigas el tiempo se detiene y no debe de ser asi

Discutir demasiado y no arreglar no solo puede hacer que la bola de nieve sea enorme si no se va acrecentando como si fuera por una pendiente.

espero que lo superes y todo se quede en algo que puedas recordar como un punto en tu vida en el cual te das la oportunidad de crecer y ser una mejor persona
 
Antiguo 28-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Borjita, deja de "reflotar" hilos de seis meses y un año, o acabarás baneado.
Léete las normas del foro.
 
Responder

Temas Similares
Me ha dejado, estoy confundido. Me dejo mi novia y estoy confundido Tengo novia y me parece que me gustan los hombres estoy confundido ayuda Ayuda!!, corto a mi novia o no???, estoy confundido Mi novia me ha dejado y estoy muy mal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Patrocinado por amorik.com