09-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por Diazepam
Hola Juan,
Sé que es muy difícil cambiar el chip. Sé que piensas que era el amor de tu vida, y que tienes el pálpito de que algún día regresará, pero eso nos pasa a todos cuando nos dejan, porque tenemos miedo de sentir que perdemos a la persona y es una manera de defendernos de ese miedo.
Sé que también tienes miedo de aprender a vivir sin ella después de tantos años. Que piensas que nunca te recuperarás. Que es más cómodo hacer como que esto no está pasando y esperar que todo sea un mal sueño y que cuando te despiertes, ella habrá regresado y todo se arreglará por arte de magia.
Pero ahora mismo, lo único que está en tu mano es hacer todo lo posible para recuperarte y salir adelante. Quedarte ahí parado esperando por algo que no sabes si se producirá jamás, es tiempo que te sumas al estar mal de forma innecesaria. Aún estarás un tiempo obsesionado con la idea de que vuelva, pero dedica una parte de tu día a hacer cosas, a moverte, a hacer deporte, a retomar amistades, a hablar con tus seres queridos y en definitva, a ocuparte de ti mismo para sanar y volver a estar bien lo antes posible. Y contacto cero para centrarte en ti, no en ella.
Lo demás ya no depende de ti. Mucho ánimo.
|
me dijo que me borraría de todo ya que no quería saber nada de mi
es normal en estos casos, quizas con el tiempo me eche de menos con suerte
es probable,supongo que el tiempo lo aclarara todo, de momento voy a ir al gimnasio para ponerme en forma y estar visualmente mas apetecible a la vista y bueno la esperanza la tengo de que vuelva y bueno quizás con el el tiempo pase y vuelva, como e mencionado antes lo bueno de las personas es que un día piensan algo y luego otra cosa, y si uvo amor quizás con suerte en un futuro al verme y ver que e cambiado me vea de otra manera y si empezamos hablar de nuevo como amigos nunca se sabe no?
|
|
|
|
09-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
|
Al final, si un/a ex quiere regresar, da igual lo que hagas, digas... Es decisión exclusivamente suya.
Y por favor, no te creas ni un ápice a esos gurus que tienen la pócima mágica para un/a ex vuelva. Son un timo como una casa, y se aprovechan de incautos que harían lo que fuese para que su ex regrese.
|
|
|
|
09-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por darth_vader
Al final, si un/a ex quiere regresar, da igual lo que hagas, digas... Es decisión exclusivamente suya.
Y por favor, no te creas ni un ápice a esos gurus que tienen la pócima mágica para un/a ex vuelva. Son un timo como una casa, y se aprovechan de incautos que harían lo que fuese para que su ex regrese.
|
esos de gurus no entiendo
|
|
|
|
09-Sep-2015
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Cita:
Iniciado por juan2689
esos de gurus no entiendo
|
Personas que te dicen que tienen metodos infalibles para volver con tu ex. Todos vendedores de humo y estafadores.
|
|
|
|
09-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por Raistlin
Personas que te dicen que tienen metodos infalibles para volver con tu ex. Todos vendedores de humo y estafadores.
|
osea amigos no?
|
|
|
|
09-Sep-2015
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por juan2689
osea amigos no?
|
Los amigos dan consejos con las mejores intenciones, otro tema distinto es que den resultado.
|
|
|
|
09-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
|
Cita:
Iniciado por juan2689
lo dejo ella y por lo mismo de ahora que hacia el tonto, cambie pero cuando volvimos me tranquilice y me volví a descuidar
según ella no hay nadie y bueno es lo que se dice, pero créeme si la conocieras como yo sabrías que no es como las demás chicas, créeme es algo rara
ya me dijo y lo a echo, eliminado de todos los lados y las fotos eliminadas,
según una amiga es probable que vuelva por varias razones, no ahora o en una semana si no en meses, que me centre en lo mio, me ponga guapo, no en plan de chico que no puede limpiarse el culo por los músculos si no normal,básicamente adelgazar y barriga plana y que puede que si ve que e cambiado me vea mas guapo y demás lo valore por que según ella chicos como yo hay pocos que casi todos son como son y van a lo que van y en el momento que tenga alguna experiencia y fracase me recordara, ya que por mucho que diga que se acabo,el 1 novio, el 1 amor, la 1 vez y 6 años y medio de relación, con buenos o malos momentos y a un que me diga que no me quiere ya y quiere cortar eso no lo olvidara
conoces algún caso como el mio que se aya arreglado?
|
Juan. Contacto 0. Te tiene de segundo plato y va probando, cuando se siente sola vuelve a ti. Además de ser superficial, mira el físico, no mira lo que tú vales. Has perdido tiempo e esfuerzo. Una pareja es soporte, apoyo, respeto, comunicación, es dar y recibir.
Ella pide, pero ¿te da?
Si quiere retomarlo contigo tu deberás discernir si vas a volver a confiar en ella o no.
Sobre tu pregunta, eso no lo sabe nadie, solamente te diré que deberás aplicar contacto 0 si quieres tener más probabilidades de que vuelva, que note que te ha perdido, pero mi pregunta es ¿De verdad te conformas con esa mujer cuando puedes tener otras que de verdad te van a querer por lo que eres y no por lo que aparentas ser? ¿Tan poco te quieres?
Finalmente, la amistad con tu ex no es una vía correcta mientres estés enamorado o enganchado a ella. El contacto 0 es parte del desenganche emocional. Personalmente (y no suelo opinar sobre mí experiencia) te diré que no quieras usar esa vía, ¿soportarías que tu ex te contara sus relaciones con otros hombres? Te volverás el eterno enamorado buscando tener otra oportunidad, invertirás esfuerzo y tiempo en algo que será baldío.
Yo insisto contacto 0 y de amistad nada.
Recupera tu dignidad y autoestima...
Saludos.
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por Arganor
Juan. Contacto 0. Te tiene de segundo plato y va probando, cuando se siente sola vuelve a ti. Además de ser superficial, mira el físico, no mira lo que tú vales. Has perdido tiempo e esfuerzo. Una pareja es soporte, apoyo, respeto, comunicación, es dar y recibir.
Ella pide, pero ¿te da?
Si quiere retomarlo contigo tu deberás discernir si vas a volver a confiar en ella o no.
Sobre tu pregunta, eso no lo sabe nadie, solamente te diré que deberás aplicar contacto 0 si quieres tener más probabilidades de que vuelva, que note que te ha perdido, pero mi pregunta es ¿De verdad te conformas con esa mujer cuando puedes tener otras que de verdad te van a querer por lo que eres y no por lo que aparentas ser? ¿Tan poco te quieres?
Finalmente, la amistad con tu ex no es una vía correcta mientres estés enamorado o enganchado a ella. El contacto 0 es parte del desenganche emocional. Personalmente (y no suelo opinar sobre mí experiencia) te diré que no quieras usar esa vía, ¿soportarías que tu ex te contara sus relaciones con otros hombres? Te volverás el eterno enamorado buscando tener otra oportunidad, invertirás esfuerzo y tiempo en algo que será baldío.
Yo insisto contacto 0 y de amistad nada.
Recupera tu dignidad y autoestima...
Saludos.
|
ya por eso, nunca se sabe, la anterior vez que cortamos supuesta mente tampoco me quería y mira... pero bueno esta vez es distinto por que supuesta mente estaba conmigo tan bien por estar un poco no se...
se que la amistad es inviable pero con el tiempo quizás si la retomamos y ve que e cambiado puede ser que poco a poco entre una cosa y otra la cosa vuelva a fluir y hay es cuando debo imponerme
aplico el contacto 0 de todas maneras sus amigos tampoco son míos y no hablo y no se nada de ella en verdad solo queda la espera de que quizás en un futuro quien sabe lo que pueda pasar no?
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
|
Mira, una mujer forma una familia y una relación con un hombre, porque la llena. La llena de emociones, excitación, novedades y seguridad.
Así de sencillo. Lo primero que veo es que te echas toda la culpa de la ruptura, y lo reconoces frente a ella  , ¿sabes lo que estás trasmitiendo?, necesidad, una de las cualidades menos atractivas para una mujer, junto a la timidez, la servidumbre y la inseguridad. Refuerzas con ello su idea de una relación aburrida de la que quiere salir.
¿Has pensado que el problema no eres tú ni tu aspecto actual?, ¿que el problema es que ella se cansó y no depende de tí?. Encabezonarse en no escuchar sólo lleva a una larga y agria ruptura. Porque te lo ha dicho, "no importa lo que hagas". Significa que ya ha tomado una decisión, y no se va a hechar atrás. Ha llegado hasta aquí, y la ha traído la inercia, nada más.
Mi consejo para tí es que lo aceptes. Será la mujer de tu vida, pero no eres el hombre definitivo de la suya, por éso te pido que salves lo que te queda de orgullo y no insistas, no seas pesado, y acepta su decisión, manteniendote alejado, y que al menos mantenga una buena imagen de tí. Te ayudará a hacerte a la idea, y superarlo y a ella a no repudiarte cuando te recuerde.
Si empiezas a suplicar, llamarla, seguirla por redes sociales, enviarle mails y whatsapp...no sólo se rearfirmará en su decisión, sino que estropeará la imagen que tiene de tí, hasta que harta te bloquee y huya de tí como de la peste.
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por Magnus
Mira, una mujer forma una familia y una relación con un hombre, porque la llena. La llena de emociones, excitación, novedades y seguridad.
Así de sencillo. Lo primero que veo es que te echas toda la culpa de la ruptura, y lo reconoces frente a ella  , ¿sabes lo que estás trasmitiendo?, necesidad, una de las cualidades menos atractivas para una mujer, junto a la timidez, la servidumbre y la inseguridad. Refuerzas con ello su idea de una relación aburrida de la que quiere salir.
¿Has pensado que el problema no eres tú ni tu aspecto actual?, ¿que el problema es que ella se cansó y no depende de tí?. Encabezonarse en no escuchar sólo lleva a una larga y agria ruptura. Porque te lo ha dicho, "no importa lo que hagas". Significa que ya ha tomado una decisión, y no se va a hechar atrás. Ha llegado hasta aquí, y la ha traído la inercia, nada más.
Mi consejo para tí es que lo aceptes. Será la mujer de tu vida, pero no eres el hombre definitivo de la suya, por éso te pido que salves lo que te queda de orgullo y no insistas, no seas pesado, y acepta su decisión, manteniendote alejado, y que al menos mantenga una buena imagen de tí. Te ayudará a hacerte a la idea, y superarlo y a ella a no repudiarte cuando te recuerde.
Si empiezas a suplicar, llamarla, seguirla por redes sociales, enviarle mails y whatsapp...no sólo se rearfirmará en su decisión, sino que estropeará la imagen que tiene de tí, hasta que harta te bloquee y huya de tí como de la peste.
|
lose, pero es dificil y me cuesta hacerme a la idea y aceptarlo, no le hablo ni nada desde que cortamos, me dijeron que es lo mejor, que haga mi vida y cambie por mi, que por mucho que diga que se acabo y que ya no me quiere ,con el corazon nunca se sabe,
la culpa se que es un poco mia por aver sido tonto en algunas cosa y se que transmito eso, un amigo me dijo que hize mal en decirle de solucionarlo ( hablando bien ) y de decirle que cambiare para que si un dia pasa de que vuelva este bien tanto mas maduro como fisicamente
la decision se que la a tomado y es algo que le dije que respeto a un que me duela y me joda pero si va a ser feliz asi es lo que me toca
por lo pronto me centrare en el gym y en sacarme el carnet eso me mantendra ocupado y conocere a lo mejor gente y quizas cosa que duda un amigo pero me dijo que de momento no es que si al cabo del tiempo que me vea un dia, guapo,bien y demas reflexione lo que a echo ya que a unq ue diga que no me quiere en el fondo no es asi y si ve a la larga un a imagen buena de mi a lo mejor cambia algo y cuando vuelva imponerme y dejar las cosas claras desde el 1 momento
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
|
Cuando te refieres a que una vez hayas "cambiado" y ella vuelva, y tú te impongas desde el minuto 1... ¿A qué te refieres? A que quieres que vuelva para rechazarla?
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por Konika
Cuando te refieres a que una vez hayas "cambiado" y ella vuelva, y tú te impongas desde el minuto 1... ¿A qué te refieres? A que quieres que vuelva para rechazarla?
|
no, a si no imponerme en el sentido de no hacer cosas tontas y demas como si fuera una relacion de un niño de 12 años
casi siempre mandaba ella en la relacion
por eso imponerme me refiero a decidir yo tanbien las cosas y a ser un hombre
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Cita:
Iniciado por juan2689
aplico el contacto 0 de todas maneras sus amigos tampoco son míos y no hablo y no se nada de ella en verdad solo queda la espera de que quizás en un futuro quien sabe lo que pueda pasar no?
|
Pues cuanto antes sueltes esa esperanza, antes te recuperarás.
Y viendo tu caso, es muy improbable que haya vuelta, aunque te pongas hecho un Brad Pitt.
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.539
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Veo que no lo quieres entender. No te das cuenta o no quieres darte cuenta que tú para ella ya no eres nadie, tan solo un hombre que durante un tiempo formó parte de su vida, pero una vez puestos los ojos en otro ya ha dejado de estar presente para ella
Si quieres malgastar tu vida en lamentarte por los tiempos que no pueden volver nunca, allá tú
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515
|
Cita:
Iniciado por juan2689
ya eso si, lo bueno de las personas es que un día piensan una cosa y al siguiente otra así que todo puede pasar, quizás conozca a una chica o ella a alguien o quizás volvamos , pero cambiare por mi para si en un futuro volvemos ser el que era antes
pensándolo a lo mejor no soy objetivo ya que es reciente, pero creo que si soy el 1 novio, el 1 amor, la 1 vez y 6 años y medio no lo olvidara tan facil creo no?
|
Porque tienes que cambiar, para no ser tu mismo y que quiera a tu nuevo yo... ahora estas desesperado, todo pasa con el tiempo, y no, no tiene buena pinta, céntrate en ti mismo, no pienses en ella. Si cambias que sea para ti no por ella...
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 17-August-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 11
|
A mi me paso, tras casi 6 aÑos de relaciÓn termine... Nunca peleamos, pero la relaciÓn era aburrida y no sentÍa lo mismo, me costo mucho terminar y el me pedÍa que nos juntÁramos siempre. Para mi era mas sano no hacerlo...
AsÍ que mi consejo es que no insistas, es lo peor, y lo mas seguro es que no va a cambiar de opiniÓn, quÉdate con los buenos recuerdos y date una oportunidad de comenzar de nuevo.
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
|
¿sabes que es lo que pasa aqui?
Que estas obsesionado con ella y es un sentimiento normal porque nos ha pasado a todos, sobre todo cuando te dejan ya que por muy mal que puedan estar las cosas siempre crees y confias que se podra solucionar y que tu pareja hara lo mismo, no ha sido asi.
Lo primero que deberias hacer es repetarla, si la quieres por mucho que duela debes aceptar que ella haya tomado esa decision, por muy bueno que hayas sido con ella o que crees que has sido todo el mundo nos movemos por emociones y si ella ha llegado un momento en el que no siente amor por ti, no puedes forzar que las cosas pasen, muchas veces nos cegamos por amor y no hacemos una valoracion hasta que no ponemos distancia y ha pasado tiempo.
Se que ahora puedes estar deseperado y con ansiedad porque todos hemos pasado esos sintomas pero creeme, nadie se replantearia volver o tener algo con una persona desesperada, deja que las cosas se calmen, apartate de ella y centrate en lo mas importante, tu bienestar y por tu salud mental.
Actuar de manera deseperada o prometer cosas que vas a cambiar bajo los mismos sintomas no es bueno, y a la larga puede ser contraproducente, jamas la ruegues ni la hables de tus sentimientos, solo acepta su decision por muy duro que te parezca pero es importante afrontar esto con dignidad y saber apartarse.
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por Diazepam
Pues cuanto antes sueltes esa esperanza, antes te recuperarás.
Y viendo tu caso, es muy improbable que haya vuelta, aunque te pongas hecho un Brad Pitt.
|
me alegra escuchar eso, por que lo cres?
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-September-2015
Mensajes: 20
|
Cita:
Iniciado por almo
¿sabes que es lo que pasa aqui?
Que estas obsesionado con ella y es un sentimiento normal porque nos ha pasado a todos, sobre todo cuando te dejan ya que por muy mal que puedan estar las cosas siempre crees y confias que se podra solucionar y que tu pareja hara lo mismo, no ha sido asi.
Lo primero que deberias hacer es repetarla, si la quieres por mucho que duela debes aceptar que ella haya tomado esa decision, por muy bueno que hayas sido con ella o que crees que has sido todo el mundo nos movemos por emociones y si ella ha llegado un momento en el que no siente amor por ti, no puedes forzar que las cosas pasen, muchas veces nos cegamos por amor y no hacemos una valoracion hasta que no ponemos distancia y ha pasado tiempo.
Se que ahora puedes estar deseperado y con ansiedad porque todos hemos pasado esos sintomas pero creeme, nadie se replantearia volver o tener algo con una persona desesperada, deja que las cosas se calmen, apartate de ella y centrate en lo mas importante, tu bienestar y por tu salud mental.
Actuar de manera deseperada o prometer cosas que vas a cambiar bajo los mismos sintomas no es bueno, y a la larga puede ser contraproducente, jamas la ruegues ni la hables de tus sentimientos, solo acepta su decision por muy duro que te parezca pero es importante afrontar esto con dignidad y saber apartarse.
|
eso hago, lo bueno es que ahora con el gym y el carnet de coche estare algo ocupado mentalmente
pero si prometo algo y lo cumplo no es bueno?
|
|
|
|
10-Sep-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Cita:
Iniciado por juan2689
me alegra escuchar eso, por que lo cres?
|
Pues fácil, porque en el momento en que dejas de esperar que la persona vuelva, te sientes liberado, empiezas a hacerte responsable de tu propia vida, y vuelves a tener esperanza en el futuro y en las personas nuevas que vendrán. Una sensación dolorosa, porque asumes la pérdida definitivamente, pero muy bonita, porque te llena de ilusión de nuevo.
|
|
|
|
|