Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, mi novia y yo hemos roto tras 3 años de relación. Nunca tuvimos muchas cosas en común pero siempre fuimos capaces de ver una ventaja en todo eso y aprender del otr@.

Últimamente ella se mostraba más distante. Apenas quedábamos un par de veces a la semana, porque ella se está centrando en aprobar unas oposiciones, y tampoco queda con sus amigas. En los últimos meses había síntomas de que las cosas no iban, como por ejemplo que discutíamos más de la cuenta o que nuestros temas de conversación estaban bastante gastados.

No obstante, yo era muy feliz estando con ella y así se lo hacía sentir, pero no fue suficiente. Ayer nos vimos por última vez, y con los 2 llorando a lágrima viva me dijo que ya no le veía futuro.

Yo ahora estoy hecho una mierda y sé que los 2 nos queremos pero por mucho que lo intentemos vamos a caer en los errores de siempre.

Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me pueda dar algún consejo, porque no sé como superarlo, ya que todo me recuerda a ella y en seguida me vengo abajo.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Heaven&Hell
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 653
Si se esta centrando en sacar una oposicion sera q necesita muxo mas tiempo para sus cosas i hay q dejar q la pareja tenga su espacio i tng su vida personal.

Si luego en 3 años ya se a ido empeorando la relaccion sera mejor q le agas caso xq aunq volvais lo mas seguro q sigais x el mismo camino i vale mas terminar a tiempo q no star x estar a pesar d q os kerais, sera como dijo ella sin un futuro prometedor como pareja estable asi q no t sientas mal y sigue tu camino aunq aora no lo creas encontraras alguna pareja compatible contigo, piensa q aora ya dices q solo os veiais 2 dias a la semana con suerte y eso en 3 años d relaccion, deberia ser d otra forma.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Hola...creo que podrias darle un tiempo a esta relación y ver lo que pasa...si estais hechos el uno para el otro no tendria lo sabrás ... y si no puede que al estar alejados os deis cuenta de que o merece la pena...o no!! 1 saludo.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, ante todo muchas gracias a Heaven&Hell y a Lucky Boy por responder.

Entre las opciones que habíamos planteado para seguir con la relación estaba lo de darnos un tiempo. El problema es que yo soy incapaz de estar un mes sin verla, y esperar a que me diga si me echa de menos o no. Por otro lado, ella también es consciente de eso y se ha autoconvencido de que lo nuestro no va a funcionar y ante eso creo que poco puedo hacer.

Lo que me da rabia es que ha sido una persona muy importante en mi vida (con ella he tenido mi primera relación seria), y no me gustaría perderla del todo. Quisiera por lo menos tener su amistad, y pasados unos días me gustaría comentárselo. Pero por otro lado, tengo miedo de estar engañándome a mi mismo o de estar liando la situación más de lo debido. No sé que hacer...
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Yo creo que te engañarias queriendo su amistad cuando realmente lo que deseas es estar con ella como antes...dale tiempo a que ella te extrañe..a que te nesecite...a que se acuerde de dias cosas que hacian juntos y ya no estas...dale tiempo y dentro de unos dias pues si ella te llama o te manda un sms pues bien....y si no intentalo tu pero sin agobiarla que ella crea que no te importa tanto que puedes seguir viviendo sin ella...no le demuestres nunca que estas mal...es un consejo pq yo también pasé por algo parecido y estuve 3 dias de pesado llamandola...suplicandole que lo intentaramos que me diera una oportunidad hasta que me di cuenta de que estaba haciendo el tonto y decidí alejarme de ella...al par de semanas ya era ella la que enviaba sms para ver como estaba...si me apetecia ir al cine...asi que distraete e intenta no hacer cosas que hacias con ellas si no cosas nuevas...un saludo.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola extraño! quizas con las oposiciones se empezo a agobiar,en esos tiempos no hay tiempo para casi nada y a lo mejor hasta se sentia presionada en cumplir contigo, lo que debes hacer es distanciarte de ella, y seguir tu vida por mucho que te duela,nadie muere de amor,el tiempo cura ,haz cosas para no pensar en ella
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 3
@Lucky Boy
Supongo que llevas razón en que tengo que darle un tiempo a todo esto y acostumbrarme a estar sin ella. Aún así no creo que ella quiera volver a estar conmigo. Los 2 nos queremos pero los problemas que han causado todo siguen ahí

@Chicatruenos.
Lo has descrito perfectamente. El tema de las opos ha marcado mucho la relación y creo que la he podido agobiar.

Supongo que ambos tenéis razón y tengo que empezar a asimilar que no puedo estar con ella. Pero por mi forma de ser sé que voy a tardar tiempo en recuperarme. En cualquier caso, gracias por responderme, al menos me ha servido de terapia.
 
Antiguo 02-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo.. si te sirve de terapia estoy pasando por una situacion muy parecida. Se siente un vacio enorme y no se lo deseo a nadie. Yo perdi hace tres semanas a mi primer amor y aun no hay dia que no piense en ella y me ponga triste. Era todo para mi. El consejo que puedo darte es el que estoy tratando de hacer yo. Dedica tiempo a vos mismo. Trata de hacer la mayor cantidad de actividades y ni se te ocurra llamarla o escribirle. Que no sepa que estas sufriendo por ella. Si algun dia se da cuenta que sos la persona que quiere tener a su lado el resto de su vida. va a volver. Pero vos no la esperes, segui tu vida y las cosas se van a dar solas. Abrazo y mucha suerte!!
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2010
Mensajes: 17
Fuerza amigo!!... te entiendo porque estoy pasando por lo mismo. Se hace muy dificil, yo siento un vacio enorme, mi novia me dejo hace tres semanas y no puedo sacarla de mi cabeza. Te aconsejo que tengas muchas actividades para mantener la cabeza ocupada, y no la llames. Si realmente te ama algun dia se dara cuenta de lo que perdio y quiza vuelva. Pero no la esperes, deja que las cosas se den por si solas. Te repito, por lo que lei, parecia que estabas describiendo mi relacion. Me siento muy identificado. Por eso estoy para cualquier consejo, o tan solo como forma de terapia... Abrazo!!
 
Antiguo 02-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
sabes, es normal que uno despues de tanto tiempo esté inseguro y quiera cambiar de ambiente pero creéme, el tiempo nunca funciona. Yo tambien tengo el corazón partido, mira, yo pedí un tiempo y de eso salió que mi novio me dejara por otra.... mira señorito, llora, sufre y jhaz lo que quiras, porque el dolor tiene un límite y ese lo pones tu. Hazle saber tus sentimentos pero no la agobies, no vierres las puertas a una oportunidad pero NO TE HUMILLES JAMÄS que eso ellos despues te lo restriegan en la cara para siempre...
así como reiste y te enamoraste, ahora estás pasando por una desilución, sábes, entre más rápido aceptes que ya no son nada, más rápido sanaras, no hagas lo qu e hago yo, que con tal de no dejarlo de ver, me convertí en su mejor amiga y ahora me habla de su novia todo el tiempo (ya me alejé de él) pero uno enamorado hace lo que sea porr nuestras parejas pero recuerda, a nadie le gusta andar con basura y si nos humillamos eso pareceremos
ante todo la dignidad. recuerda lo bello y lo malo, todo al tiempo, no deidifiques a tu ex ni la odies, todos están en su derecho de buscar la felicidad y si tu la quieres de verdad déjala ir. es tu turno de ser feliz.... ahora llora, pegale a la pared, grita, escribe cartas, escucha a montaner o al que sea pero eso que no pase de 2 meses, ok? y ojo con los amigos fisicos, porque uno nunca sabe cuando le cvan a restrger a uno esa debilidad
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
Hace mucho pase por eso, yo la amaba y ella a mí pero nuestras visiones del mundo eran completamente diferentes y mientras el tiempo pasaba, esas diferencias se hacían cada vez más grandes y con el tiempo a pesar de que nos amábamos con locura, ella con lagrimas en los ojos decidió irse.

Pase dos años de mi vida tratando de encontrar una cura mágica a los problemas, evolucionando de a pocos para que un día pudiese decir, hola hoy soy lo que tú querías que fuera. La verdad es que no se un método para olvidar, pero si te aseguro que el tiempo lo cura, yo me deprimí y lloré pero hoy por hoy seguí con mi vida, aceptando de forma gradual que ella y yo nunca más estaríamos juntos y ¿sabes? Soy feliz con mi vida aunque ella no esté.
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 3
@Gago
Gracias, intentaré hacer cosas para no pensar en ella aunque me resulte difícil.

@Aries_86
Cuando dices que hay que recordar lo bueno y lo malo a un tiempo tienes toda la razón. Para mí ella fue mi primera novia seria, la primera persona de la que me enamoré y quizás por eso también pensé que fuese la última. Cada vez que he pensado en ella, aún cuando las cosas empezaban a ir mal, la he idealizado como el único amor posible en mi vida.

@Metho
Yo durante la relación también intenté ser una persona más cercana a ella e interesarme más por sus cosas, pero no funcionó porque no tenía ninguna visión que aportar.

No sé cuanto tiempo tardaré en olvidarla y asumir mi soledad. Aunque cuando lo consiga, estaré aquí para ayudar a las personas que estén pasando ese mal trago como vosotros habéis hecho conmigo.
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
bueno imagino que es una mala racha que habras de pasar. llora lo que tengas que llorar porque es peor reprimirse sabes? pero ante todo intenta ser positivo, no te lo exijo pero al menos intentalo....... y ocupa tu tiempo con cosas que te distraigan para pensar menos en ella. claro esta.... tampoco hace falta que llenes tu agenda!! porque si no te mueres de dolor te moriras de estres!!! esto ultimo era broma. bueno pues animo y ya nos contaras

eso es todo adios...!!
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 3
Hola a tod@s,

Han pasado tres semanas desde que dejé mi relación y no he avanzado mucho. Intenté estar un tiempo sin llamarla y así lo hice pero pasada una semana me llamó ella para decirme que la tenía ahí para lo que quisiera, que aunque no seamos ya novios, la podía llamar cuando hiciera falta que para eso estábamos.

Pues bien, hice lo que ella me dijo y los días que me sentí muy mal desde entonces (4 o 5) la llamé para tranquilizarme. Lejos de ayudarme esto en algo, sólo me sirvió para tener más dudas y para que ella ya ni quiera ahora cogerme el teléfono.

Sé que tengo que olvidarla, pero me he dado cuenta de que era totalmente dependiente de la relación. Ha sido mi primer y único amor, y ya tengo 23 años. Estoy pasando por una situación que debería haberla pasado mucho antes. Tenerla a mi lado, llamarla, quedar con ella y tonterías muy rutinarias me hacía inmensamente feliz. Todavía me resisto a creer que una persona que ha podido ser la más importante en mi vida desaparezca para siempre.

No puedo evitar recordar mil cosas que vivimos juntos, las sensaciones que tenía cuando estaba con ella, y aunque a veces me siento con animos de salir con mis amigos y olvidarlo todo, sé que en algún momento de la noche me acuerdo de ella y me hace sentir fatal. Mis amigos me dicen que me de tiempo, pero soy incapaz de aliviar el sufrimiento y con el tiempo lo único que consigo es desesperarme más. Por último, mi mejor amigo está empezando ahora a salir con una chica y aunque me alegre por él, me hace recordar todavía más aquello que ya no tengo.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado despues de 4 años Mi Novia Me Ha Dejado Tras 4 Meses Mi novia me dejó tras siete años Me han dejado tras 5 años... mi novia me dejo tras 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Patrocinado por amorik.com