Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2011  
edu300044
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos llevaba 2 años cn mi novia y despues de estar 20 dias de tiempo dudando ella si volver conmigo o no, me a dejado definitivamente..., he llorado un monton delante de ella y nos hemos abrazado, lo hemos dejado por que yo era muy celoso y ella los ultimos meses ya no estaba pendiente de mi, entonces la dije que algo iba mal y nos dimos el tiempo..., la he intentado convencer de intentarlo de nuevo empezar desde cero y todo eso, pero es imposible no la puedo convencer, dice que las personas no cambian y que si volvemos va a volver a ser todo como antes..., ahora la estoy llamando a todas horas e intentandola convencer de que vuelva, pero no hay manera, le paso fotos nuestras, cosas que me regalo, le digo que es el amor de mi vida, que es todo para mi, que va a ser la unica y no consigo absolutamente nada. Estoy muy mal siento que no puedo pasar pagina y que voi a estar jodido toda mi vida..., quiero mandarle un ultimo mensaje diciendola algo...,¿ que la digo? aconsejarme sobre que debería azer.., he intentado pasar pagina y no puedo me es imposible, tengo ganas de estar todo el rato cn ella, aunque pase de mi, nose si me estoy volviendo loco..., no quiero estar con ninguna otra chica pufff... ayudarme por favor, nose si borrarla del tuenti o algo porque se lo dije y se cabreo y me dijo que si pensaba en borrarla me borraba ella antes y creo que puede ser inmaduro...y luego me voi a arrepentir porque voi a tener ganas de hablarla, en fin estoy totalmente hundido, decirme algo que me pueda sacar de esta miseria...gracias
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si ella está en ese plan, de que tiene muy claro que ya no quiere volver, lo más seguro es que esto ya no tenga arreglo. Sé que es muy duro, pero quizás lo mejor es asumir cuanto antes que esto se acabó e intentar pasar página y no cometer otra vez los mismos errores.

Si tú mismo dices que eres muy celoso, y posiblemente se lo has hecho pasar mal por esa causa, seguramente no se creerá que vayas a cambiar por mucho que se lo jures, y es normal. Lo mejor es tomar buena nota de cuáles han sido los errores que se han cargado esta relación, y que te sirva para no caer en lo mismo en el futuro. Pero una vez que lo has perdido todo con una persona, creo que es muy difícil recuperarla.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Si puedieras leerte desde la perspecitiva que da el verlo desde la barrera....

Te ha dejado, según tú, por tus celos, porque eras obsesivo. Y que estás haciendo? Agobiarla, intentar atraparla, rodearla, asfixiarla... Y lo peor de todo, estás pasándolo de **** pena porque te consumes en toda esa obsesión. Relájate porque te va a dar algo, en serio te lo digo. Necesitas alejarte de ella un tiempo y reflexionar, independientemente de que sirva para recuperarla o no, has de pensar que hay algo en ti que falla. Y fallará con cualquier otra chica. Inténtalo. Todos hemos pasado por alguna que otra obsesión en nuestra vida, se supera, se aprende... no veo porque has de ser tú menos que los demás.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de palomik
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Lo único que te podemos decir es que te tranquilices, que esos momentos de desesperación los hemos pasado casi todos en algún momento de nuestra vida. Estas cosas necesitan su tiempo, pero debes esforzarte y pensar en ti, y aunque es dificil al principio, tienes que saber que lo que hoy te hace sentir así, mañana te hará mas fuerte.
Siempre hay un mañana y aunque ahora lo sientas así nadie es imprescindible.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Phyun
 
Registrado el: 07-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Agradecimientos recibidos: 18
solo puedo decirte que no presiones, puede ser contraproducente y sobrepasarás la línea de no-retorno.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es muy jodido romper una relacion. Al principio estas echo polvo y no sabes que hacer.
Lo mejor es borrar los recuerdos, guarda los recuerdos en una caja y lo del tuenti. Tu aya si la borras ganas mas que si la conservas, porque si la tienes vas a estar entrando en su perfil para ver que hace
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Novato
Avatar de Natalia_
 
Registrado el: 11-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Bueno en tu caso lo primero de todo, no sabemos hasta qué punto eras celoso, si esos celos tuyos eran "normales" o llegaban a ser enfermizos: estar celoso porque ella va con minifalda, o porque notas que alguien la mira por la calle...

Creo que 1º tendríamos que saber cómo se llegó a sentir ella en vuestra relación, y si por culpa de los celos se fue apagando su amor por ti... si fue asi, y ella al menos está dispuesta a ofrecerte su amistad, creo que de momento deberiás respetarlo y ser amigos, e ir demostrándole que la aprecias, que es libre de hacer su vida (aunque te duela), y si ella ve que no tienes celos, y podéis ser amigos, posiblemente si te sigue queriendo, puede volver a querer salir contigo ¡pero ella tiene que ver un cambio en ti, en relación a tus celos!

Dile que respetas su decisión pero que ella es importante para ti, y que al menos deseas tener su amistad, y lo más importante: ¡no la agobies!!!

Desde mi experiencia te puedo decir que yo hace años sali con un chico que también era muuuy celoso, y eso acabó por desgastar la relación, hasta el punto que decidí dejarle y cortar con el radicalmente: borré fotos, cambié mi móvil, cambié mi messenger... porque me llegué a sentir acosada y por lo tanto ASUSTADA. Y fue duro porque yo lo amaba pero llegó a ser insoportable, posiblemente si yo hubiera visto un cambio en él, le hubiera dado una oportunidad, pero como no fue asi, pues se terminó.

Mucha suerte!
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2011
Mensajes: 36
Insistir sólo va a hacer que te sientas peor. ¿Realmente crees que cambiará de opinión de buenas a primeras y decidirá probar? Y si lo hiciera, ¿Qué pasará cuando surja otro problema o bajón en la relación?
Esta persona te tiene que querer porque salga de ella misma, y recordándole constantemente que quieres estar con ella, lo que haces es demostrarle que te tiene a su merced, por regla general esta táctica es una hecatombe para ambas personas. Entiendo que es muy duro hacerse a la idea de que las cosas finalmente no serán como deseas, y que cuando se está en tu situación no te ves con ninguna otra persona, pero créeme que esa persona aparecerá y te dará la felicidad que todos buscamos.
Ten mucha paciencia contigo mismo, no te eches la culpa, intenta comprender la situación en la que te encuentras, pasa página, y sigue adelante conociendo más gente. Quizás ahora lo veas todo negro, pero pasará, y seguro que saldrás reforzado, pero intenta que sea cuanto antes mejor, no es justo que sufras por algo que probablemente ya no tiene vuelta atrás.
Si es necesario borrarla de tuenti o cualquier red social para que seas capaz de superar antes el mal trago, hazlo. Puede que ella se enfade, pero si no lo haces, tu agonía se puede prolongar por mucho más tiempo, aunque esto ya depende más de tu valor.

Te mando mucho ánimo, porque estos momentos son difíciles, pero saldrás, antes de lo que crees.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
antes que nada comentar que parece que ella del todo madura tampoco es, o que no esta manejando bien esto. lo digo porque ella decidio cortar contigo, no te responde practicamente a lo que le dices, pero sin embargo si le dices que la borraras del tuenti se enfada. si de verdad ella tubiera claro que terminasteis y ya le daria igual si la borras de esos sitios y no le hablas mas.

a mi me paso una vez con una chica que en un punto no queria de mi, y tambien le insisti un poco. incluso tenia pedido de antes una semana de vacaciones de mi trabajo para poder estar con ella. pero al ver que no avanzaba la cosa decidi dejarlo pasar un poco y pense en usar esa semana para mi y relajarme un poco de eso. cuando le comente eso a ella se puso mas enfadada que nunca y me dejo de hablar. mas tarde aprendi (me costo XD asi de tonto soy) que esa chica emocionalmente no esta bien y su forma de portarse con sus parejas siempre son de va y viene y todo tiene que ser a su gusto. en fin no me quiero centrar en mi historia y no se si se compare a tu caso (si fuera asi te recomiendo que lo dejes pasar del todo, sin ninguna duda).

y bueno, asi en general. si ella no te hace caso a lo que dices insistir no te va a solucionar la cosa. asi que prueba lo contrario, procurando mantener la calma pasa de ella. si ella te viene a reclamar le dices asi tranquilo "a, es que dijiste que terminamos y ya no quise molestarte mas insistiendote para que no estes incomoda " . que ella t busque a ti. pues si no lo llega a ahcer significa que ya no vale la pena vuestra relacion
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de prixx
 
Registrado el: 10-February-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
Te voy a decir una gran verdad, muy dura, pero hay que asumirla:

Si te ha dejado es porque no quiere estar contigo, necesita estar sola o simplemente le gusta otro tío, y ni de coñá te lo va a decir.

Tu tiendes a hacerla recordar los buenos momentos de la relación, mediante llamadas y enseñandola fotos de vosotros juntos, pero amigo, esas cosas se quedan ahí, en recuerdos.

Te estas obsesionando por ella, y lamento decirte que no hay nada que puedas hacer al menos por ahora, porque no va a volver, y hasta que no te des cuenta no vas a tirar para adelante.

Es muy jodido, pero es lo que hay, te doy un consejo, no llamadas, no SMS, borrala del tuenti, apuntate a un gym a hacer boxeo ( es lo que e hecho yo y me va de lujo), e intenta conocer a otras chicas, liga un poquito, sal de fiesta mas a menudo, y ya vers como se te hace mas cuesta abajo todo. Pero tienes que ser tajante con el contacto cero, ni una llamada ni un solo SMS, NI UNO.

Muchas suerte y animo tío.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
El consejo que te doy yo es tratar de olvidarla poco a poco no puedes obsesionarte, hay más chicas en el mundo, y si ella ha tomado esa decisión poco a poco hay que asumirla, lo siento pero esa es la realidad. Tengo muchas experiencias desagradables con chicas que me gustaron pero no querían saber nada de mí, así que sé de lo que hablo. Tuve que olvidarlas, pero desde luego lo peor es obsesionarse
Suerte y lucha por salir de esta situación, verás como pronto encuentras otra mejor, si no quiere saber nada de ti es que no es tu chica
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Son
Usuario Experto
Avatar de Son
 
Registrado el: 27-October-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 267
Lo siento mucho, se que es una situación desesperante pero haciendo lo que haces la acabarás agobiando..y pasarás de ser su ex novio a ser el pesado con el que estaba...no permitas convertirte en eso pues ahí ya lo tendrás todo perdido...
Dale tiempo quizás solo sea un agobio esporádico y mientras hazte ver los errores que cometiste en la relación y cámbialos...posiblemente ella solo esté esperando ese cambio...si la quieres, hazlo.
Se su amigo, que pueda contar para lo que sea contigo,sin esperar nada a cambio, pero no la agobies con recuerdos del pasado...eso nunca lo hagas.
En el caso de que volvierais ella no quiere que la situación del pasado se repita seguramente querrá que mejore...
Y en el caso de que le muestres tu cambio y ella no responda es porque ya no hay nada más que hacer...pero tienes que ser capaz de aceptar siempre su decisión, nunca dejes de respetarla..
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Algo me huele en lo que has contado, que tus celos quizá fueran proporcionales a las pocas ganas de ella en mantener esa relación. Analiza tu mismo, y procura evitar ser objetivo, si tus celos eran excesivos, o como se dice, patológicos; quizás estaban causados por la apatía de tu chica, o bien por comportamientos que te indujesen a ello. Lo digo porque los celos también son necesarios en una relación, ya que en la justa medida son síntoma de amor. Saludos y mucho ánimo.
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-January-2011
Ubicación: Argentina Mendoza
Mensajes: 55
..Toma en cuenta esto

Cuando tu pareja te dice "dame un tiempo" o "estoy confundida" en un 80% ahy otro, lo de los celos es cuestion de lo que vos justifiques, si te das cuenta que te pasaste un poco bueno, vaya y pase pero si lo crees lo contrario, para ella puede ser una excusa

ese creo que te podes imaginar es estar en lo cierto a veces,cuidado con eso

Recuerda : tu pareja nunca te va a venir con un "Te dejo por que ahy otro chico que me re gusta ahy mucha onda"

Otra cosa:

El estar muuuy pegado a ella, seguirla contactando por fono mandandole fotos y todos eso, le estas dando la seguridad de que no te va a perder

Vamos campeon, hacete extrañar hacele sentir lo que es perderte, demostrale como es el mundo sin vos al lado, que note la diferencia

Borrate, desaparecete, que no sepa nada de vos, por tuenti o msn bloqueala por dos motivos

1) el estar conectado es como si estuvieras tu en la puerta de su casa, o no? le muestras el estar conectado de que estas a su entera disposicion, imaginate si le das charla

2) para que ver todas sus actividades? te va a undr mas, asi que eliminala del contacto

Desaparece! por mas que te duela, si haces las cosas bien, algo a a salir ^^

Espera un tiempo, como ella se fue, ella tiene que volver, que sentido tiene que nosotros la estemos precionando?

si al tiempo recibis algun comunicado de ella, si te llama, te busca, quiere saber de vos, la cosa va bien eso es una señal de que ella te tiene en cuenta, de que te quiere, quiere seguir en contacto con vos, proba, no perdes nada

Y si no recibis nada, te olvida, no quiere saber nada de vos, vas a querer una persona asi? es una lastima, pero es asi, si no te da bola hace tu vida

Y recuerdos son recuerdos, dejaos asi por que para vos vale mucho pero que sabes si para ella es un solo "haa el? era un ex.novio mio" lo demas, es historia

Y nunca, nunca una relacion empieza desde cero despues de la ruptura.., te lo digo por experiencia, nunca, recordalo, nunca, segui con tooda la re buena onda y con toda la pila, nunca empieza desde cero nunca

Y recorda

O la recuperas, o te recuperas

ya sabes lo demas, cualquier cosa mandame mensaje privado ^^ saludos
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
sobrevivirás...te lo digo por experiencia.Leeme en Julio y verás como estaba (creia q me iba a morir) y ahora? pues muy agusto y con nuevos planes...a ti te pasará lo mismo.No esperes, normalmente y siento decirte no suelen volver..así q intenta cortar con ella y tu vida pasada aunq duela mucho.Ánimo
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Estas haciendo totalmente lo contrario de lo que deberias,en serio,tomatelo con calma y dale tiempo al tiempo,tod@s hemos pasado por estas situaciones y antes o despues salimos.Animo
 
Antiguo 07-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no la llames ni la busques en un tiempo. que te eche de menos... es el ultimo cartucho que te queda
 
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí también me dejó mi novia, después de 3 años de convivencia y un hijo en común. ¿Y qué es lo que voy a hacer yo? Pues esto:
¿Qué haces cuando ganas? Fiesta. ¿Qué haces cuando pierdes? Más fiesta.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
jb26
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas no estoy registrado y estoy en la misma situación, yo sigo lo del contacto 0, pero la sigo teniendo en msn y facebook, no le hablo, si quiere algo ya hablara ella.... eso sí borrarla lo hice al principio y la volvi a agregar, es tonteria borrarla teniendo mil amigos en comun y muchisimos albunes y fotos... con no estar pendiente de su muro es suficiente... no ??? Para que te eche de menos que es mejor que no estes conectado ??? o que vea que haces tu vida de forma normal, te conectas, escribes en face, sales , etc ??? es una duda que tengo desde el minuto 1. Un saludo
 
Antiguo 14-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tio no tienes nada que hacer, la has agobiado y has demostrado que eres un inmaduro y que no tienes una vida aparte de ella. En fin....
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado Mi novia me ha dejado Mi novia de 1 año me a dejado Mi novia me ha dejado!! Mi novia me a dejado :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com