Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Mensajes: 4
hola buenas!
Yo vivi con esto, fue mi caso.. ahora lleva un mes sin hablar conmigo, ni querer saber nada de mi. ni mensajes ni nada. Quizá como habrá empezado la universidad y encima fuera de casa pues me imagino que habrá conocido un sustituto.

Mi caso es el siguiente, yo he estado con una chica 1 año, pero un año lleno de turbulencias, al principio bien, pero luego ella hacia cosas raras.
Tan pronto un dia me queria mucho como al otro ya no tanto.
Habia dias en los que estaba de maravilla y al siguiente buf.. el desastre me contestaba borde, buscaba discutir conmigo, me colgaba el teléfono.
Además tenía un complejo de sobrepeso, y ella está bien, pero está obsesionada y se provoca el vómito, llora…
Hubo una etapa en la que decia que tenia depresión, que se ahogaba, que pensaba en ideas de suicidio, pero luego se la pasaba y estaba de maravilla.
Discute mucho con su hermana que va a psicologos por su dificil carácter.
Tambien miente mucho a sus padres, hace muchas cosas sin que ellos lo sepan y siendo menor de edad.
Con 16 años se escapo porque se enfado con sus padres un fin de semana con un chico que acababa de conocer en el msn.
Y bueno en los estados de euforia puede hacer cualquier cosa,..
Yo ya no estoy con ella, porque me dejo, primero en vacaciones a las que me fui para pasar unos dias con ella, que estaba loquisima por mi, nos llamabamos todos los dias, me decia que era la persona mas importante de su vida, despues de todo eso.. me decia que se aburria conmigo, que quería ser libre, que se agobiaba.. y me dejo.
Al dia siguiente se lio con otro chico que conocia de msn tambien. Y a los 3 dias quiere volver conmigo porque me necesita y demas. Yo vuelvo con ella, que está muy arrepentida y al cabo de los dias me vuelve a dejar porque dice que ya no siente lo mismo.
Estoy 3 semanas sin hablarla y ella me escribe mensajes que me necesita que ha sido muy tonta, que me ama muchisimo y demas.

Estoy con ella asi un tiempo hasta verano, sin saber por que me deja otra vez porque esta cansada.
Todo esto en un viaje que hizo en junio a Cádiz con unas amigas de toda la vida y alquilo con ellas un apartamento. Pues bien yo no se lo que ocurrió que se enfadó con ellas, las dejo plantadas y se fue con un grupo de 7 chicos y una chica a estar con ellos.

Despues de esto es cuando me deja definitivamente,
Pero quiere verme, me escribe mensajes, cuando estoy con ella está igual que si estuviesemos de pareja, pero luego ya no quiere quedar porque solo quiere amigos y asi.. asi todo el verano.

Empieza a fumar porros porque dice que asi se la pasa lo de la obsesión que tiene por la obesidad. Y no vomita. buf!!!

Yo ya no aguantaba más…
Hasta que un dia me dijo que tenia la regla que la dolia mucho, que no se que.. yo la escribo un sms preocupandome por ella, la llamo me cuelga.. la digo de llevarla al cine.. y me dice que esta con unos amigos que deje de molestarla..Eso fue el acabose para mi.

La amaba demasiado porque cuando ella estaba bien es muy simpática, muy agradable, muy atractiva.. la gusta mucho llamar la atención, es muy cariñosa pero luego.. es incontrolable cuando coge confianza contigo.

Ella antes de conocerme se liaba con todo chico que pillaba, fines de semana y demás.. y ahora no se lo que hara.




Y aun asi me decía que me quiere con toda su alma y que soy lo más importante en su vida.
He pasado y estoy pasando un verdadero calvario porque además me reventaba su chantaje psicologico..q si la utilizaba.!!! lo que he sido muy tonto con lo bien que me he portado con ella, regalos y demas.. y siempre he estado ahi para ella, y he hecho todo lo que ha estado en mi mano para rescatar la relación..buf!! cada dia que pasa me acuerdo de ella y no puedo evitarlo y además me come los celos..

No sé.. supongo que me entregué demasiado a ella, a una niñata de papa y mama, muy inmadura y totalmente inestable hasta rozar con lo patológico. Era demasiado.

Todo fue como un engaño porque al principio no era para nada así.. pero debio cansarse.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 10
Esa chica no te merece, punto.

La única forma de hacerla cambiar (y solo lo conseguirás si realmente te quiere, sino, no), y te lo digo por experiencia, es que la dejes, dejarla definitivamente, ser tu el que por esos motivos la decides dejar, y entonces dejar pasar el tiempo y ver si vuelve arrepentida porque se da cuenta de sus errores y te jura que cambiará desde el primer día porque así lo siente, pero consintiendo las cosas o diciendo por lo bajo "no hagas esto porfavor" luego se da la vuelta y seguirá haciendo lo que la de la gana. Sino hay dolor, no hay aprendizaje.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
necesita ayuda psicologica, tiene un trastorno psiquico

que vaya cuanto antes a un psiquiatra, y tu aunque no estes con ella ayudala en to lo que puedas
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Mensajes: 4
Pienso que era una inmadura total. Increiblemente inestable. Y creo que yo fui un capricho para ella.
Me porte de maravilla con ella. La hacia reir hasta no parar, la regalaba cantidad de cosas, siempre he estado ahí cuando ella me ha necesitado y he intentado todo para rescatar la relación. Cambié incluso mi actitud..para ver si así conseguía algo y nada.. y cuanto más me esforzaba por conquistarta (flores, sorpresas, viajes...) nada. Digamos que me utilizaba para cuando ella estaba sola tener a alguien al lado.
Me decia que me queria más que a nadie y lloraba mientras lo decía.. ??..
No sé, supongo que es una chica con demasiados problemas, que me ha exo pasar un infierno porque yo estaba totalmente enamorado de ella...y aun así ella ha querido hacerme daño.

Sin más, ara se de fijo que no volvería más con ella.. porque es demasiado.
La intente ayudar muchas veces por lo de su obsesión con vomitar la comida, y todo lo traumático que la pasaba. He tratado de hacer todo lo posible para que dejase los porros que habia empezado a fumar... y ella ha pasado de mi, y de todo lo que la decía.

Yo tengo 22 años y ella 18, y bueno no sé si será por la edad por lo que pueda actuar así o tiene algo más patológico.

De todas formas no me queda otra que desengancharme de ella.. y tratar de seguir adelante. Es dificil pero no hay otra manera. El amor en ocasiones puede llegar a seguir demasiado cruel.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Tendra un transtorno bipolar tal vez. Olvidate de ella, o sufre con sus cambios de humor y chiquilladas pero que hacen daño.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
la miseria busca compañia,es mejor que te alejes de la gente como ella..si estas con una persona que tiene trastorno, no sirve de nada estar con ella sino esta con un psiquiatra !!

hay que dejar a las personas muy negativas,amor no es soportar todo lo que te hacen,porque primero esta el respeto a uno mismo,nuestra dignidad sonó cursi
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Mensajes: 4
Ahora te voy a contar la historia de (des)amor tal y como yo la viví. Todos mis sueños se quebraron. Así de fácil y de sencillo. La esperanza es la mejor medicina para no caer en la locura, pero al mismo tiempo me pregunto si es realmente eficaz. Desde el principio, mi esperanza fue insistir, y a pesar de todo lo que (no) pasó, siempre me mantuve firme gracias a una frase que me propuse cumplir: “nunca te rindas, nunca”. No puedo creer que mi vida esté dando esta vuelta de 180 grados y siendo sincero, este dolor es mucho peor del que imaginaba...

Tal vez, de algún modo, yo ya sabía que esto estaba a punto de llegar, la idea de que todo se fuera a la mierda ya rondaba por mi cabeza, aunque no quería darme cuenta. Pero es que, mi estupidez no me dejaba ver más allá de mis narices. No sé porqué pero siempre creí que si esto llegaba a su final, iba a ser yo el que lo iba a decidir… fue al revés, lo decidiste tu. Sin embargo, yo a pesar de todo aspiraba a poder derrotar los malos momentos que estábamos pasando. Hasta que un día me di cuenta de que no los iba a poder derrotar, y menos sin ti.

Y llega el momento en que te das cuenta de que no. De que el mundo no se acaba en una persona. Y mucho menos en una que te ha hecho sufrir. Es en ese momento cuando te das cuenta que sentir dolor es inevitable, pero que sufrir es opcional y eso esta en tu mano cambiarlo, que solo dependes de ti. Que si no te quiere querer, que le jodan; que si no te sabe apreciar, que le jodan; que cuando se de cuenta de lo que perdió, se joderá porque la vida es así, si una persona no sabe quiere hacerte feliz, la vida no acaba ahí, ya vendrá otro mucho mejor, que te sepa valorar. Porque cuando una persona te deja y estas en el fondo del pozo piensas que no quieres salir de él si no es con esa persona… pero ¿sabes que es lo mejor de estar en el fondo del pozo? Que solo se puede salir hacia arriba.

Pero del pozo no se puede salir solo; se necesita a una persona que te ayude a salir, o mejor dicho a no volver a caer, que es lo mas importante. Por eso tus esfuerzos se deben centrar en gritar, pero no en gritar a lo loco y engancharte a cualquier clavo ardiente, si no en gritar a la persona adecuada. A esa persona que resista que cuando caigas de nuevo no te deje, que te eleve cuando tú no puedas, que cuando quieras volar te preste sus alas a sabiendas que el se quedará en el suelo solo para contemplarte. Una persona que te diga que esto es sólo un sueño, que vas a cerrar los ojos y cuando los vuelvas a abrir todo habrá pasado. Una persona que solo con verte le alegres el día, así que por eso, debes mirar bien a quien gritas.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez Mi novia me deja por segunda vez y es parecida a la primera vez. Mi único confidente dejó de contactar conmigo. Ahora que te ha dejado, lo intentas conmigo Lo ha dejado con su novia y ya quiere ****** conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11.
Patrocinado por amorik.com