Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2013
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 5
Hola, llevo varios meses leyendo este foro y he decidido contar mi historia.
Llevaba un año y medio con mi ex, sinceramente el mejor periodo de mi vida y la persona que más he querido (he tenido otras relaciones pero por nadie había sentido algo parecido). Eramos bastante felices, la trate siempre muy bien, conocíamos a las familias (vino hasta a la boda de mi hermana), y discutíamos pero por tonterías, lo normal vaya.
Todo comenzó cuando le dieron la famosa beca Erasm…(prefiero ni nombrarla) durante un año. Desde ese momento intentamos no hablar mucho del tema porque sabíamos que era un tema difícil, hasta que unas semanas antes de irse lo hablamos y quedo todo en que nos queríamos mucho y que podríamos aguantar un año viéndonos poco.
Bueno, ella se fue, nos despedimos (tengo que decir que se me saltaron las lagrimas), y al principio todo muy bien. Las primeras semanas hablabamos mucho por skipe, que me echaba muchísimo de menos, planeando los viajes para vernos, que me quería mucho…lo normal en estas situaciones.
Todo muy bien hasta que al mes de estar allí, de una semana para otra estaba superrara y superborde, hasta que me dijo el famoso “tenemos que hablar”. Hablamos y me dejo, me dijo que no sentía lo mismo, que ya no me quería como tenia que quererme y que era lo mejor para mi. En ese instante se me vino el mundo encima.
Me lo tome fatal, le llore muchísimo, le suplique intentar arreglarlo… y le pedi que por favor no dejara de hablarme puesto que era la persona mas importante en ese momento en mi vida. Ella acepto, pero ahora me doy cuenta que lo hizo fatal, puesto que durante un mes estuvo hablándome como si no me hubiera dejado (seguía diciéndome que me echaba de menos, que dormía con una camiseta mia que le di porque olia a mi…) total que me daba esperanzas. Tengo que decir que su cumpleaños era en un mes aproximadamente y que tenia pensado ir y darle una sorpresa y los regalos, etc... pero no me había pillado el vuelo todavía.
Despues de mucho pensarlo hice una cosa de la que todavía me arrepiento, y es que me pille el vuelo (después de aberme dejado) para darle la sorpresa en su cumpleaños.
Al final fui, y puedo asegurar que ha sido el peor viaje de mi vida. Estar 4 dias con la persona que amas y ver que no puedes ni darle un beso ni abrazarla, y encima viendo como ella pasaba absolutamente de mi, siempre con el móvil y sin hacer nada, en el piso casi siempre.
Volvi a España y decidi comenzar el famoso “contacto 0”, la borre de todas las redes sociales, etc y aunque seguía muy dolido, veía que mejoraba (el primer mes no podía ni dormir, siempre llorando, ni comer, perdi 8 kilos…un infierno vaya). Llego navidad y fue cuando (felicitándome el nuevo año) me solto que se había enamorado de otra persona (del país en el que estaba). Tengo que reconocer que me dolio muchísimo, pero me porte como muy bien y le desee lo mejor.
El detonante para que haya decidido escribir aquí ha sido que ayer en casa de un amigo me he metido en su perfil de facebook y la e visto en fotos con su nuevo “amigo” en actitud de pareja, haciendo viajes… Llevaba un mes que parecía que lo iva superando hasta lo de hoy, me he venido muy abajo y no paro de llorar. Desde que decidió dejarme se ha portado MUY MAL conmigo, me ha tratado muy mal y me ha hecho mucho daño. Pese a todo la quiero muchísimo porque he vivido muchos momentos buenísimos con ella y quiero desearle lo mejor. Yo no quiero que vuelva, lo único que quiero es OLVIDARLA y poder vivir feliz y sin pensar en ella las 24 horas del dia! Han pasado 4 meses y veo que no avanzo!
Lo siento por ser tan largo pero necesitaba soltarlo, Gracias!
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Lo de siempre, Erasmus igual a otro novio

Esa chica nunca te quiso, Gran Jefe, de lo contrario jamás te habría puesto la cornamenta

Te "quería" mientras no encontrase uno que le gustase de verdad, y ese uno ha aparecido
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
Bienvenido al foro.

Una vez más el Erasmus es el detonante de la ruptura, asi que eso ya poco o nada deberia de importarte.

Si quieres superarlo no mires su face, ni otra red que hayais compartido, eso sólo te servirá para retrasar la superación, borrala de todos los sitios.

Y mucha fuerza, ten presente que nunca debes llorar por alguién que ya está riendo con otro.

No vale la pena.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
La historia se repite una,y otra,y otra,y otra vez...menos mal que nunca me eche pareja que se fuese de erasmus,y si lo supiera que se piraba,el mismo dia de enterarme ya me estaría buscando a otra casi .

Bienvenido al foro,al menos aquí no hay muchas que se vayan de erasmus...
 
Antiguo 06-Feb-2013  
kay
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-May-2012
Ubicación: valencia
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 30
No es asi.
Tu novia no te ha dejado por otro exactamente.
Tu novia esta absorbida por los mundos de yupi del erasmus (donde nadie hace nada, todo el mundo es majisimo y quiere caer genial, y todos estan gastando dinero de fiesta y de viajes) y ya no se siente identificada contigo, que estas en el mundo real del trabajo duro y la gente antipatica y seria.
Ese chico no es mejor que tu, no debes sentirte mal. Solo es uno de su especie ahora.
Recuerda que la gente nunca, nunca, jamas se comporta igual de vacaciones que en su pais o en su casa.
Asi que cuando vuelva al mundo real (y no queda nada, un anho pasa volando) ya me contaras como les va.
Animate mucho, no te sientas mal y haz tu vida como ella esta haciendo.
Suerte!!
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2013
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 5
Aver, no creo que nunca me haya querido. El año y medio que estuvimos juntos no me cabe la duda que me queria muchisimo. Si es verdad que para enamorarse de otro, ultimamente mucho no me querria...pero bueno.
Sinceramente me da igual si me ha puesto los cuernos o no, a mi lo que realmente me importa es el daño que me ha echo. Se que se siente muy mal por ver lo que me ha echo, pero tambien me importa poco, puesto que es ella la que esta disfrutando con otra persona en otro pais, y yo aqui amargao!
Ahora estoy en esa epoca en la que pienso que no voy a encontrar a nadie como ella (ni tan buena, ni tan guapa..), pero bueno, espero que se me pase pronto!!
gracias por los mensajes!
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Es curioso cómo descubres que estás mejor sin ciertas personas en tu vida.
A pesar de representar algo importante en tu vida, a pesar de haberte aportado tantas cosas buenas en su momento.

Las circunstancias cambian, sin embargo.

Ella ya no es la misma. Pero tú tampoco lo eres. Ambos habéis cambiado.

Corta todo contacto y deja que siga su camino. Tú has tomado otra dirección.

Cada persona, tiene su momento. Y cada momento, tiene su principio y su final. Mientras ha durado, has disfrutado lo mejor que has podido. Ahora tienes que cerrar historias y desprenderte para poder volver a empezar.

Es algo así como un círculo, todo está ligado, todo son etapas. Que empiezan, que terminan y que vuelven a iniciarse para finalizar posteriormente.

Vive todo lo que puedas y no te arrepientas ni un sólo día de a todas aquellas personas que dejaste entrar en tu vida en algún momento. Todas ellas, van a aportarte una mínima experiencia, una lección, un recuerdo y emociones que sentir. Te ayudarán a crecer como persona.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Estoy de acuerdo contigo, Gran Jefe, que si esta chica era del tipo que tu querías y que te llenaba plenamente, es muy difícil encontrar a otra que ocupe su lugar, como es natural, no te vale cualquiera

Pero desgraciadamente, es algo que hay que asumir, aunque, evidentemente, tarde su tiempo
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Sólo puedo darte ánimos, y decirte que lo mas normal que pase como te han dicho es que cuando termine su epoca de fiesta y amiguitos, volverá al mundo real y se dará de bruces con la realidad. Y puede ser que entonces quiera probar de nuevo contigo... y tendrás que estar preparado para que no te tomen de segundo plato.

Ahora a divertirte, disfruta de la vida, sal, haz nuevas amigas... y sobre todo mantener la mente ocupada.

Mucha suerte y fuerza.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Irse de Erasmus teniendo pareja suele ser casi siempre la crónica de una ruptura anunciada, yo creo que pocas personas realmente enamoradas de su pareja aceptan voluntariamente (el Erasmus es un capricho) separarse de ella durante un año.

En fin, ahora a pasar página y olvidarla, es lógico que ahora pienses que no vas a encontrar a otra como ella pero las hay y también hay mejores. Sobre todo, no cometas el error de volver con ella cuando vuelva del Erasmus y el novio extranjero nuevo le dé la patada porque no quiere llevar una relación a distancia, te volvería a dejar en cuanto encontrara a otro local que le guste más.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Así es, Serendipity, nunca, pase lo que pase, nuestro protagonista debería aceptar ser segundo plato, porque el guiri de turno deje de estar interesado en ella. Segundo plato, jamás, eso es rebajarse

El mejor escarmiento o castigo para esta traidora podría ser que cuando ella volviera llorando pidiendo reconciliación, Toro Sentado tuviese entre sus brazos a otra chica que la hiciese olvidar en todos los sentidos
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Así es, Serendipity, nunca, pase lo que pase, nuestro protagonista debería aceptar ser segundo plato, porque el guiri de turno deje de estar interesado en ella. Segundo plato, jamás, eso es rebajarse

El mejor escarmiento o castigo para esta traidora podría ser que cuando ella volviera llorando pidiendo reconciliación, Toro Sentado tuviese entre sus brazos a otra chica que la hiciese olvidar en todos los sentidos
La mejor manera de saber que una herida se ha cerrado es la indiferencia. No estando a expensas de recobrar una "venganza".

Sinceramente, tampoco hay que ser tan mala sangre. Lo pasado, pasado está. Ahora que cada uno siga su camino. Esa es la única forma de avanzar, mirar al frente.

Ese tipo de motivos, no sirven realmente de nada. Al menos, no le sirven de ningún bien a nadie. Y menos descalificar a una persona que te hizo feliz en algún tiempo. Los odios y los rencores, te nublan la felicidad. Cuanto más ligero de equipaje vayas, mejor. Más a llenar después.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Hombre, llamarla traidora... Bien pudo estar con el guiri y dejar al amigo aquí sin enterarse de la fiesta. No se, lo único que la reprocharía sería el no haber terminado la relación antes de irse. Que eso sí que manda narices visto lo visto. Lo que no entiendo es que termine con él, y le diga que duerme con sus camisetas porque le recuerdan a él. Eso es ser un poco...
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Cierto es que la venganza no suele traer nada bueno, pero lo de esta mentirosa no tiene nombre

Tu a lo tuyo, Toro Sentado, y ojalá encuentres una chica que te llene plenamente y te haga olvidar a esta sujeta para siempre, pero sin pensar en la venganza

Pero no cometas el error de volver con ella aunque te lo pida, pues ocurrirá lo que ya ha mencionado Serendipity
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Kararotto Ver Mensaje
Hombre, llamarla traidora... Bien pudo estar con el guiri y dejar al amigo aquí sin enterarse de la fiesta. No se, lo único que la reprocharía sería el no haber terminado la relación antes de irse. Que eso sí que manda narices visto lo visto. Lo que no entiendo es que termine con él, y le diga que duerme con sus camisetas porque le recuerdan a él. Eso es ser un poco...
Se llama preparar el terreno por si al final no consigue nada con el guiri, tener al otro en España esperando para pasar la Navidad bien calentita...
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
En fin, ahora a pasar página y olvidarla, es lógico que ahora pienses que no vas a encontrar a otra como ella pero las hay y también hay mejores. Sobre todo, no cometas el error de volver con ella cuando vuelva del Erasmus y el novio extranjero nuevo le dé la patada porque no quiere llevar una relación a distancia, te volvería a dejar en cuanto encontrara a otro local que le guste más.
Jajajajaja...

Nada mas que añadir
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
¿Y qué podemos decirte? Que al final te has dado cuenta de que vives en Españistán. Ya sabes cómo se las gastan y lo que valen realmente las españolas. En consecuencia, búscate una novia extranjera, serás más feliz. Garantizado.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El mundo de Erasmus no es el mundo real. Créeme que he disfrutado de esa beca y es algo muy superficial y pasajero.

Puede que se quede en ese país con su nuevo amor o puede que se vuelva a España y se de el golpe del siglo.

Por suerte yo no tenía pareja pero entre fiestas y fiestas siempre hay alguien que te gustaba y tonteabas.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Novato
Avatar de Silv55
 
Registrado el: 24-January-2013
Ubicación: Merida - Venezuela
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 6
Si es una historia de nunca acabar, siempre nos pintan pajaritos y terminamos mal. Pero tu cuentas con algo a tu favor la distancia lo unico que tienes que hacer es borrarla de todo lo que puedas y ni por curiosidad se te ocurra verle su face,porque lo unico que lograras es que se te muevan los recuerdos y los sentimientos. Lo mas cierto es que esta con otro y tiene otra vida, se alejo del camino que seguia a tu lado, ten mucha fuerza de voluntad, suelta ese hilito minimo que te sige uniendo a ella y que te duele a ti, deseale lo mejor asi no se lo digas haslo para ti mismo, creeme ayuda. y pasa la pagina se feliz, conoce nuevas amistades quizas conoscas a otra que te valore y que tengas cerca...
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2013
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 5
Para NADA volveria con ella (aunque se con seguridad que nunca volverá), una persona que me deja por otro y que me ha echo tantisimo daño nunca se mereceria una oportunidad mia, aunque la siga queriendo como ahora! no soy orgulloso, pero en estos caso soy muy drastico!
Hace unos años pase por una ruptura similar, aunque menos dolorosa, y gracias a ella la supere! Con esto quiero decir que se que todo pasa..y que conoceré a otra persona que me valore y que me haga feliz! pero no veo el momento...y son 4 meses ya y no paro de pensar en ella y me agobio!
pd: me encanta lo de Gran Jefe! jaja
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me a dejado por otro mi novia me a dejado por otro y sin explicaciones mi novia me ha dejado por otro Mi novia me ha dejado y se ha ido con otro. otro tirado mas...mi novia me ha dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.
Patrocinado por amorik.com