Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2016
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
El sábado por la noche mi novia me ha dejado para siempre, ya habíamos terminado hace 2 meses pero a la semana volvimos ya más comprometidos que nunca. Iré al grano, ella es introvertida , muy pero muy tímida Y yo todo lo contrario, soy sociable, aveces me sentía decepcionado o triste porque habían veces que estaba mal Yo, y necesitaba palabras lindas de ella como yo siempre se las decía, pero a ella le costaba un mundo y no me las decía, es decir para mi era muy difícil intentar llegar a su corazón. Bueno por eso me terminó, decía que éramos muy diferentes, otra cosa es que ella quería llegar Virgen al matrimonio, yo prometi que la esperaría cuanto ella quería, y así lo hice pero el sábado fuimos a mi casa y empezamos a tener intimidad, sin mentirles le pregunté como 10 veces si estaba segura de esto, a lo que ella me respondió si, le volví a insistir que si ella quería que yo parase solamente lo tenía que decir y yo pararía, hubo un momento en que decidí parar para respetar su camino de llegar Virgen al matrimonio, hubo intimidad pero no penetración, SÓLO nos tocamos, luego de ir a dejarla la llamo para desearle buenas noches a lo que ella de la nada me dice que quiere terminar porque estuvo mal lo que hicimos y siente que conmigo no llegará al matrimonio Virgen, siendo que yo siempre la respete y la ayude a seguir ese camino, me dejó destrozado, hoy la llame para ver si podía arreglar esto pero ella siempre soberbia y firme en su decisión no quiso, le expliqué que eso tenía solución que solamente no vendriamos a mi casa y que nos controlariamos pero ella no quiso solucionar nada, es de esas personas que si hay un problema no intentan nada por solucionarlo, otra cosa que me dijo es que primera vez que estaba con un hombre que le pidiera dinero, y bueno les explicó, hubo un par de veces en que por ir a dejarla en su casa aveces olvidaba sacar de mi casa dinero para venirme de vuelta en autobus por lo que le pedí un par de veces, no más de un dólar, y eso me lo saco en cara, pero porque no se acuerda TODAS las veces que la invite a cenar, que la invitaba al cine, que le pagaba el uber hasta su casa cuando era muy tarde? Porque de eso no se acuerda? Me dolió eso porque par a mi es algo estúpido que te lo digan... en gin esa es mi historia no se que opinan ustedes, me despedí deseandole lo mejor ya que es una muy buena persona con valores, pero lástima que inmadura que no afronta los problemas ya que toda pareja tiene problemas ninguna es perfecta... en fin gracias a los que leyeron todo, es difícil afrontar una ruptura, me pasa por 2da vez ya, espero sanar rápido.
 
Antiguo 03-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
de buenas te has librado y encima paranollas en la cabeza de virgen al matrimonio y ya para rematar quiere un marido que la mantenga y que le aguante sus tonterías ,que tenga suerte la va a necesitar.

tu lo que puedes hacer es desintoxicarse de esa relación y después de un tiempo buscar una chica que lo ideal sea distinta a tu ex novia ,una chica que le guste ****** y que sea autosuficiente y generosa y lo mismo que tu la invitas a la salidas que de ella salga que al menos te quiera empatar.
 
Antiguo 14-Jul-2018  
Sálocin
Guest
 
Mensajes: n/a
Me tomé el tiempo de leerla, ya que yo acabo de escribir una historia el doble de larga, y sinceramente esa relación era demaciado toxica, ella quería un principe azul de Disney.
Parecía una chica demasiado inmadura, que no sabe lo que quiere, porque vos hiciste lo que pudiste para que ella se sienta siempre bien.
Eso que te dejo porque hicieron algo que no debieron, es mentira, ya que vos quisiste parar el acto que iban a hacer por el respeto que le tenías.
Sinceramente lo mejor que podes hacer es decirle que gracias por el tiempo que pasaron juntos, que sea felíz y que consiga al hombre que tanto busca.
Vos hiciste tu parte, si no te valoró andate con la cabeza en alto sin resentimiento de nada.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado. Comprometidos. Ayuda por favor. Mi novia y yo lo hemos dejado y aún nos Queremos, Consejos por favor! Leer historia no tiene desperdicio y consejos por favor He dejado a mi novia...y no se lo que quiero, ayuda por favor leer mi historia porfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com