Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Benicio
 
Registrado el: 27-October-2009
Mensajes: 36
Bueno mi novia el día lunes me ha decidido terminar nuestra relación porque dice que no somos el uno para el otro y porque vivimos paliando por mis celos! Le jure por lo q mas quería q iba a cambiar. Pero no me responde los sms y no me deja llamarla! Estoy desesperado necesito q me deje demostrare q puedo cambiar, q deberás cambiaria todo por estar bien con ella.. Soy muy bueno con ella solamente mis celos son el problema! NECESITO Q ME ACONCEJEN!! Decidí no escribirle por unos días para q se le pase un poco todo! Pero la noto como muy decidida! El fin de semana tengo pensado llamarla! Está bien!? Que puedo hacer!
Volverá a querer estar conmigo!? Ella me ama!!



Gracias Ben
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Los celos matan el amor y si el amor se va, rara vez regresa.
No la agobies, dejala unos dias tranquila, respeta su decision y dale tiempo a pensarse las cosas. Mientras tanto trata de solucionar tu problema. Si solo dices q vas a cambiar y no haces nada para que haci sea es que la ests engañando a ella y a ti mismo. Trabaja con tu autoestima y analiza cada situacion cuando has podido actuar mal. Suerte
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
NO... ya pasa tio, y aprende a controlar esos celos
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Benicio
 
Registrado el: 27-October-2009
Mensajes: 36
Tu dices q no va a volver?
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Tu ya no cambias y para colmo sigues en lo mismo... porque la quieres llamar y no respetas su decisión... sin darte cuenta terminaras acosandola, que cosa quieres?... cuando te dicen no, es no!!..... la sofocaste hasta cierto punto que dijo; no mas!! fuera!!!..... ahora pues.... mira, si ella estuviera contigo y pesar de todo te quiere ayudar, te apoya en tu decisión de cambiar... entre los dos, tu cambias..... pero solo, estaras tranquilo unos dias y de ahi vuelta a lo mismo.... que vas a cambiar.... tu ya no cambias... mejor quedate solo... analiza los errores que cometiste, para que en tu proxima relación no la vuelvas a fregar......
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2009
Mensajes: 46
a ver aver, yo creo que estas mal eh..mira nomas, a leguas se nota que la desesperacion esta tomando control de tus sentidos...no la acoses con tus disque promesas de cambiar, no la mueles, lo primero que la mujer no quiere y es lo primero que haces mano. Ya dejala hombre..no le jures nada, para que, tu le juras cambiar para que regrese contigo no porque tengas ganas de cambiar o me equivoco? Ahora si en verdad quieres cambiar, dale su espacio, y cuando hables con ella, TRANQUILO...SERENO...no la atosiges ni le digas que vuelva contigo, por lo visto ella no quiere regresar contigo almenos que le demuestres que estas cambiando. Empieza a reconquistarla, empieza a regalarle cosas originales, que nunca has hecho, no la andes llamando, se comprensivo, dale tiempo. (Todo esto te lo digo solo y exclusivamente si tus intenciones son de cambiar de verdad)
Y si me permites decirte algo, eso de los celos, es muy mala senal eh, Lo peor que un caballero le puede hacer a una dama, es atormentarla con los malditos celos. Pueden llegar a ser una enfermedad y tal vez necesites ayuda profesional, la verdad lo digo porque mi papa estaba enfermo de celos y mi mama sufria mucho,...Digo...solo tu sabes hasta que punto pueden llegar tus celos, pero mucho ojo eh. Y al final se me olvido mencionar algo muy importante, Donde esta la confiansa mano? Que no confias en ella? Porque los celos??Te ha dado motivos ella??
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 46
"Dejala ir, si vuelve, es tuya, sino lo hace, nunca lo fué"
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Malaga
 
Registrado el: 05-June-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 110
pienso como crimsonangel..

animo
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2009
Mensajes: 30
pues yo digo que si esperes a que se le pase el enojo haber que pasa si no funciona pues alejate de ella!!
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Psychosocial
 
Registrado el: 23-July-2009
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 47
Los celos destruyen la confianza en la pareja, crea insertidumbre e inseguridad de la persona que tiene al lado, trata de cambiar en lo posible de confiar en tu pareja y de disfrutar cada momento a su lado, te lo dice alguien que paso por lo mismo y que hoy en dia es una persona totalmente diferente.

Y recuerda algo muy importante "No hagas lo que no te gustaría que te hagan"

Saludos y que estés bien, es difícil la transición pero lo superaras.

Psychosocial.
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
te recomiendo que la dejes por un tiempo llamala el fin de semana si quieres pero no le digas que vas a cambiar y luego no lo hagas los celos no llevan a nada ella esta contigo porque quiere nadie la obliga entonces no tienes porqu tener celos.
dile que se lo vas a demostrar
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Benicio
 
Registrado el: 27-October-2009
Mensajes: 36
Sii la voy a llamar y no voy a hablar del temaaa! PERO HABER SI ME ENTIENDEN!!! NO SON CELOS POR LOS CUALES YO LA ACUSOO O LE DIGOO: ESTAS CON AQUEL MIRAS AQUEL Y ESAS COSAS NADA Q VER!"" POR EJEMPLOO SII LE LLEGA UN SMS ASII RIENDOME Y IRONICAMENTE LE DIGOOO QUIEN SERAA! PERO NO PASA DE AHII!
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Psychosocial
 
Registrado el: 23-July-2009
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 47
Pero si no pasa mas de ahi, entonces que es lo que te preocupa? eso es celos no existe otra palabra para definirlo, o un chiste que luego termina en pelea.

Lo siento pero es así, el alcohólico no acepta que es alcohólico, el drogadicto no acepta que es drogadicto, el celoso tampoco, es mas lo niegan, te lo digo por experiencia, y por suerte para mi solo fue una etapa.

Espero que puedas superarlo, es horrible ser celoso o tener desconfianza, porque tarde o temprano terminas solo, y lo peor de todo es que no solo te haces mal vos, sino también a la persona que te ama.

Saludos y que estés bien.
 
Antiguo 14-Nov-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Animo amigo.

Es tu naturaleza ser celoso, pero debes aprender a moderarte.

Posiblemente solo sea una separacion temporal, y ella regrese, pero no le insistas mas ni la busques por unos dias.

Luego disculpate, reconoce que te equivocaste y que considere ''tener el honor'' de seguir a tu lado..jajaja bueno esa ultima parte no me hagas caso. jeje

Por favor deja por un lado tus pensamientos negativos sobre lo que estas pasando y utilizalo para quererte un poco y darte valor.
El problema con los pensamientos negativos es que tienen un efecto de reforzamiento.
Mientras mas pienses en ellos, mas los respaldas con sentimientos, más se arraigan
en tu mente.

Asi que tranquilo. Todo va estar bien.

Recuerda que ser celoso demuestra que vales menos y por tal razon esa actitud tu chica se ha alejado.

Dale su espacio a la chica sin realizar escenas de celos, es demostrar que valemos lo mismo si ella esta con sus amigos o esta con nosotros.

Animo amigo. todo va estar bien.
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Te han dado extraordinarias respuestas, no las tires a la basura.
Tienes un gran miedo a la soledad y al abandono y a no ser suficiente y de modo obsesivo e inconciente propicias lo que más temes ¿te das cuenta?
Ahora ella tomó su distancia para protegerse de ti, de tu actitud.
¿No vas a respetar eso? ¿no respetandolo crees que así ella volverá?
¿Realmente piensas que se alejó sólo por que te ries cuando le llega un sms?
Ya te dijeron que mientras no seas honesto y te moderes con ayuda externa tus posibilidades son nulas al cambio y seguiras por la misma senda.
Es tu responsabilidad.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda mi novia me ha dejado y quiero volver Mi novia de 1 año me a dejado Mi novia me a dejado ... necesito ayuda mi novia me a dejado Mi novia me ha dejado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com