Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 3
Hola a todos , bueno como os imaginais estoy derrumbado mi novia me ha dejado y me ha dicho que es definitivamente!!Os pongo en antecedentes :
Nuestra relacion a durado 3 años y 8 meses , los cuales para mi han sido felices y para ella tambien. Jo padezco de ansiedad y de vez en cuando tengo un caracter no malo pero si nervioso en el respecto de no salir a sitios que me producen ansiedad , es decir fobias!! Nunca se lo he contado por miedo a perderla pero ahora me he dado cuenta que las reacciones de no salir nunca i no contarselo me han llevado a una situacion de monotonia que ha hecho romper la relacion. Ara un año ja me dejo por que decia que tenia mal caracter , jo fui detras de ella y al cabo de dos meses volvimos pense que podia superar esos miedos pero me han llevado otra vez a lo mismo. Ahora me ha dicho que la relacion se ha acabado definitivamente y que no me haga ilusiones de volver porque lo tiene muy claro, ademas me dijo barbaridades que no me habia dicho nunca ,como que siempre le habia faltado algo de mi ,o que me quiere como un hermano;no quiere hablar conmigo; pero si se preocupa de como estoy porque sabe que lo estoy pasando mal;sin embargo quiere que quedemos como amigos! Si le cuento mi problema me hace miedo que diga ,ahora me lo cuentas despues de tanto tiempo? La verdad que cuando me dijo todo fue despues de una discussion que tuvimos y la note bastante enrrabietada pero jo creo que me quiere!!! Lo que si me duele es que me diga que me quiere como un hermano y no esta agusto conmigo , ni quiere que hablemos , pero si menvia mensajes para ver como estoy ? Si tanto daño le hubiera hecho supongo que no queeria saber nada de mi ; no? Gracias ,espero haberme explicado bien
 
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Tienes que ser sincero con tu ex y decirle la verdad, debes de contarle tus fobias.
Quizas con su comprensión te ayude a superarlas.
En un momento de pelea se dicen cosas que uno no siente, se utilizan como arma para defenderse del daño que nos hacen.
Tu ex, no sabe la verdad de lo que te pasa y ella puede pensar que eres un ser egoista que solo piensas en ti, cuando por fuerzas mayores, como son las crisis de ansiedad, no te dejan hacer la vida que quisieras hacer con ella.
Cuentale la verdad, te sentirás mejor.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 3
Gracias por tu contestacion SO 30 , yo pienso igual pero al mismo tiempo me da miedo agobiarla y que no se lo crea , o tanto tiempo y no me lo has dicho? no se si me entiendes!!! Ademas todo lo que me dijo me dolio mucho , porque dos dias antes me decia de tener hijos cuando acabara la carrera y luego que eso no era asi que ella misma se estaba equivocando o engañandose a ella misma , no lo entiendo ; al igual que segun ella la relacion estaba mal desde hace tiempo, pero nunca me lo habia dicho o si alguna vez pero supongo que son altibajos en las parejas porque la cosa se quedaba ahi, jo alguna vez le he dicho que si no le gustaba que se buscara otro y cuando tuvimos la movida me lo recordo diciemdome has visto jo sufria cuando tu melo decias pero ahora te das cuenta como diciendo sufre ahora tu. La quiero mucho pero no se si seria mejor hablar primero con alguna amiga,dejar pasar el tiempo (ya hace un mes) y ver si se da cuenta, o realmente lo que pienso el decirselo si ella me quiere escuchar porque sino quiere que hago le doy tiempo o me olvido. Tengo la sensacion que volveremos porque hemos sido felices durante mucho tiempo pero no se si es porque estoy enamorado. Ella me dice que como persona soy un 10 pero que como pareja le falta y supongo que todo es debido a lo de la ansiedad que a mi me priva de salir de fiesta , cosa que aella le gusta mucho , eso si nunca le he negado que saliera de fiesta con quien quisiese y donde quisiese . Perdonad por el rollo pero es que me desaogo.gracias
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
Tranquilo, puedes desahogarte las veces q te sean necesarias. También pienso como so_30 lo mejor q podrías hacer es contarle todo, hasta el porqué de no decírselo hasta ahora....absolutamente todo lo q se te pase por la cabeza. En un primer momento quizá le molesté q el q no se lo hayas dicho antes pero seguramente dsp lo entienda y si ese ha sido el problema de vuestra ruptura probablemente ahora le cuadren más ciertos comportamientos tuyos, una vez q tú se lo expliques todo bien.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
De todos modos por que no tratas de superar tus fobias y miedos, tu ansiedad. Es posible, pero siguiendo un extricto tratamiento sicologico y psikiatriko. Animate por que aunq le cuentes todo y ella vuelve, te seria dificil hacerla feliz en la vida de pareja..
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de draven
 
Registrado el: 22-April-2009
Ubicación: Madrid España
Mensajes: 135
Hola,soy nuevo en este foro pero leído tu problema,he tenido que entrar un poco al trapo.No quiero ser duro ni malo, es sólo un consejo desde fuera.Debo decirte que mi novia me dejó hace tres meses, y que como tú estoy locamente enamorado de ella y ella quiere quedar como amigos.Te recomiendo que seas sincero, que se lo digas todo sin agobios, sin avasallarla mucho, ya sabes, pero que se lo digas sin esperar nada a cambio.Por experiencia propia te digo de verdad (sé que duele...pero hay que decirlo) probablemente no cambien nada la situación y ella no vuelva contigo,pero debes jugar tu última carta,porque sino te arrepentirás toda la vida. Sé sincero en eso y en lo que haga falta y después si quieres y puedes estar ahí "como amigo",adelante...si no debes reflexionar qué hacer.Yo estoy igual que tú, y no me la puedo quitar de la cabeza,pero sé que todo ha terminado,tengo esas esperanzas irracionales de que algún día saldremos y pasará algo...pero...es un poco tonto eso...Juega tu último recurso y a ver que pasa,pero si no pasa nada..levanta la cabeza y para adelante.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Yo no te conozco de nada y me as contado lo de tu ansiedad y te he creido, porque no lo va hacer tu ex? Aunque volvais a estar juntos y se arreglen las cosas por que ella se da cuenta de que te necesita, tendrás que contarle tu problema tarde o tremprano, porque volverá a pasar otra vez. La ansiedad te limita, y si permites que gane, cada vez te va a limitar más. Un ex mio sufria de ansiedad, por eso la conozco,y se de que estamos hablando.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Naa.sp
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 23
Algo simple como un mensaje de texto o un e-mail, implican interes ella todavia se preocupa por ti.Dicelo no le ocultes pr mas tiemo eso, jugate las ultimas cartas si es que apuestas por esa relacion.
Habla con ella aclaren hasta las dudas nunca nombradas.
Las cosas si son y tienen que ser para siempre SE HABLAN.-
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 3
Bueno ,gracias a todos por vuestros consejos!! Lo primero que voy ha hacer es volverme a poner en manos de especialistas y no tengo ninguna duda que se lo voy a contar!! Muchas gracias a todos y os mantendre informados de como ha ido!! Gracias de verdad
 
Responder

Temas Similares
Problema Serio Mi Novia Y Sus Amigos Mi novia me ha dejado! Necesito consejo (= tengo casi 20 años y sin novia, cual es mi problema? esto es serio necesito sincerida Les pido un consejo!!! Consejo serio porfavor, mi corazón se desvanece


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.
Patrocinado por amorik.com