Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien esto va porque a mi novia hace tiempo le dio un problema de anjinas en el que no podia vocalizar bien por lo tanto ella se sentia inutil y nerviosa despues de decirle el medico que seria por las anjinas su madre y mi madre le metieron miedo porque no creian que fuese eso asique fue a urgencias donde la mandaron al neurologo a raiz de ahi mi novia no se porque me echo la culpa de todo diciendome que es por mi culpa que yo la pongo nerviosa y le diagnosticaron que tenia un cuadro depresivo por lo tanto su madre piensa despues de leerlo que la culpa es mia y ahora me odia y no quiere ni verme, con mi novia hablo a veces de buenas y otras de malas, pues es una chica muy nerviosa y con caracter y su madre le come la cabeza diciendome que seguro que yo la he maltratado psicologicamente, si soy un trozo de pan que voy a maltratar psicologicamente a alguien si eso es algo de lo que estoy en contra
el caso es que ahora ella no quiere volver conmigo y ahora ve que nada sera igual porque su madre no me quiere ni ver y quiero hablar con su madre pero no quiere escucharme por lo tanto mi novia no querra volver conmigo y yo quiero estar con ella lo estoy pasando fatal me dan ataques de nervios no como no duermo voy zombi por la calle y lloro a todas horas y lo que no entiendo es que nuestras discusiones eran pues de decirnos las cosas que nos molestaban el uno del otro pero eso lo hacian muchas parejas y vale que nos sentaban mal pero despues nos pediamos perdon y nos queriamos de nuevo y eso no llegaba a ser maltrato psicologico sino todos seriamos maltratadores psicologicos y yo se que no soy asi pero por esa acusacion mi novia no quiere volver conmigo y si ella le dice algo a su madre de que tampoco son asi las cosas ella responde que lo que tiene es el problema de las maltratadas que sigue queriendo al malo.

¿que puedo hacer?
 
Antiguo 14-Mar-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14871
Lo más lógico seria que dejaras pasar un tiempo a ver si se calman las cosas, tu novia mejore de su depresión y tu suegra deje de chinchar.

Quizás cuando ella esté mejor sepa plantarle cara a su madre, dejar las cosas claras sobre ese supuesto maltrato psicológico y volver contigo, tal como lo cuentas ahora está muy enredado.
 
Antiguo 14-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu suegra no va a dejar de comerle la cabeza. Hay madres que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no las hace cambiar de opinión ni Dios. Tu novia aun tiene más delito que ella por creerse semejantes patrañas y dejarse mangonear por su madre que seguramente lo que quiere es un mejor partido para ella y se inventa estas historias para alejarla de ti.

Lo tienes mal, si tu novia no sabe imponer sus criterios, la sombra alargada de tu futura y poco probable suegra siempre estará revoloteando en vuestra relación. Quizás tengas de dejarla y buscar a otra chica.
 
Antiguo 14-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Entiendo cómo te sientes en este preciso momento, eres cómo un perro al que le pegan sin hacer nada y el pobre animal, se le pone cara de asustado y a la vez de extrañado, preguntándose ¿ qué he hecho ahora para recibir este castigo?.

A ti te pasa lo mismo, no encuentras respuestas a tus preguntas. La suegra no te deja hablar con ella y esto te provoca una impotencia que te quita el hambre, el sueño y las ganas de mirar ninguna mini falda más. A esto se le llama amor.

Mi consejo es que evites tener contacto con tu ex novia e intentes recuperarte rápido haciendo actividades, que te entretengan y así dejar de pensar. Alguien tan débil cómo para que la madre le haga ver demonios dónde no los hay, piensa que a la larga, también la convencerá el lechero cuándo venga de reparto, de que te cepillas a la panadera.

Tu situación, es una de las peores. Me sabe muy mal que te sientas así, pero debes seguir adelante, que en el mundo, no hay nadie mejor que nadie. Simplemente que hasta el día de hoy, la mejor que has conocido es a tu ex. Así que sal a vivir, tomate tu tiempo para recuperarte. Pero antes de todo eso, come y duerme.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 14-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Caballero, lo mejor va a ser lo que le ha dicho el Sr. Elfaro y dejarla para buscar otra.

Las suegras revientan muchas relaciones a base de la "guerra de guerrillas", del desgaste, de meter mierda poco a poco en la relación y si encima da con una hija que hace todo lo que la dice su mamaíta, mal asunto.

No se engañe, usted nunca le ha caído bien a su suegra, que ha visto en esta historia la excusa perfecta para verter un tren lleno de heces sobre usted.

No se sienta mal, su casi ex-novia acaba de retratarse como lameculos de su madre y eso a largo plazo, acabaría en ruptura más pronto que tarde.

Plan renove, caballero.
 
Antiguo 14-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo el paso del diagnóstico de unas anginas a acabar yendo al psiquiatra y ser diagnosticado de depresión.

Los síntomas no tienen nada que ver.

Hay algo que se me escapa, sobre todo el porqué ahora te echan la culpa a tí.
 
Antiguo 14-Mar-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14871
Cita:
Iniciado por Nomada Ver Mensaje
No entiendo el paso del diagnóstico de unas anginas a acabar yendo al psiquiatra y ser diagnosticado de depresión.

Los síntomas no tienen nada que ver.

Hay algo que se me escapa, sobre todo el porqué ahora te echan la culpa a tí.
Una excusa como cualquier otra por parte de la suegra para reventar la relación, y lo peor es que le ha salido bien.
 
Antiguo 16-Mar-2012  
sirpsycho
Guest
 
Mensajes: n/a
Te puedo decir que mi ex suegra estará brindando con champán que su hija me haya dejado. De verdad, una mujer que se deje llevar por su madre, vamos, aparte de falta de personalidad, no te conviene.
llevo 17 dias ya sin mi ex pareja. Y aunque la quiero muchisimo y aun no puedo evitar llorar por todo lo que la amé y la amo, comprendo que se fue, no quiso luchar por amor, sino marcharse con otro, y dios, doy gracias de no haberla visto en estos 17 dias, aunque cuando la vea me duela, no le miraré a la cara, y por dios, que no vuelva aun que la quiera.... que se quede con quien está.
 
Responder

Temas Similares
mi suegra me odia y me juzga sin conocerme mi ex...despues de un año separados me echa la culpa de todo Creo que mi suegra me odia... Mi ''suegra'' me odia Mi novia me ha dejado y tengo problemas con su familia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Patrocinado por amorik.com