Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Hola a todos y gracias de antemano por leerme este mi primer mensaje. No sabeis el bien que hace en estos días saber que alguien te abre su corazón .

Después de una relación de 6 años y medio mi novia decidió dejarme ayer. La relación que tenía con mi novia , al menos para mi , era muy intensa, siempre miraba por ella y de hecho me ha reconocido que lo mejor que le ha pasado en estos 6 años y medio de relación ha sido gracias a mi . Siempre intentaba mirar por lo mejor para ella en el sentido de que es una persona bastante pesimista e insegura de sus posibilidades ( gracias a mi venció grandes miedos que para otros sería una nimiedad ). Pero ¿donde estaba el problema cuando ella sabe de sobra que la quiero con locura ? . El problema está en su familia. Son tres hermanas y ella es la que más poca atención y discriminación sufría. Yo me lo tomaba como algo personal y el tiempo hizo que mi relación pareciese más de padre a hija que de novio a novia. Como no quería tener conflictos con su familia yo le trataba de dar consejos , a veces en plan enfadado, porque no reaccionaba ante las constantes muestras de poco interés y pasotismo de su familia respecto a ella . Ella lo ha interpretado con que no me gusta nada como es ella en general y que quiero cambiarla por completo. Le dije que sabía que me había equivocado y que solo tendría que haberme ocupado de ella y nuestro amor, pero ahora no da su brazo a torcer y me dice que no puede soportar que no acepte a su familia y que no acepte cómo es ella. Y QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN y que esto tarde o temprano iba a suceder, por eso mejor cuanto antes cortar . Yo me he dado cuenta de mi error, estaba ciego, quizá por las ocupaciones diarias querría que en esos momentos todo fuera perfecto y no concebía que no se defendiera ante lo que yo interpretaba como constantes muestras de desinterés hacía mi novia por parte de su familia . Estoy destrozado. Le he dicho que he captado el mensaje y me he dado cuenta que estaba equivocado pero no da su brazo a torcer. Tomó esa decisión y no quiere saber nada. Mis amigos me dicen que mejor que la deje unos días, que no le mande mensajes, que no le moleste para que me heche de menos . Pero yo tampoco quiero que crea que yo tambien he cerrado la puerta para siempre. He pensado esperar una semana ( que para nosotros estar uan semana sin comunicación es un mundo pues hablabamos y nos veíamos todos los días ), esperar una semana y mandarle una carta expresnadole mi amor y el haber comprendido que estaba equivocado en esta situación. Su mejor amiga me dice que la situación la totalmente reversible, que está sufriendo muchísimo y que se ha encerrado en su casa y no quiere saber nada de nadie. Conociéndola como la conozco se que está pasando también por un calvario.

Dadme algun consejo por favor. No puedo soportar este dolor y la impotencia de no ponerme en contacto con ella. Y eso que solo ha pasado un día.

Muchas gracias a todos
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-June-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 16
Hola Adael!
Entiendo tu impotencia, pero quizás deberías darle un poco de espacio.
Si su amiga cree que pueden arreglarlo, tal vez sólo necesita reflexionar y darse cuenta de que lo que hacías era por defenderla, y no para enfrentarla a su familia.
Si no puedes aguantar el no contactar con ella, quizás podrías manderle algún mensaje del tipo "cuando estés preparada, si quieres hablar, aquí estoy" o algo parecido. Así no se sentirá agobiada, y la piedra estará encima de su tejado. No sé, tu la conoces mejor.
Ánimo, y no desesperes.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me parece que simplemente queria dejarte y se ha agarrado a eso para justificar su decision.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Esto me suena mucho, la levantas la ayudas en todo etc etc... Y ahora te ha puesto esa escusa porque ya no quiere estar contigo...por lo que cuentas debe ser una persona bastante inestable emocional y psicológicamente..tu mismo lo has dicho, no es lo que tu creías, se ha aprovechado de ti hasta que ya no le has hecho falta y te da la patada, típico de estas personas tan inestables...

No se te ocurra llamarla ni escribirla una carta ni nada, ella sabe se sobra lo que tu la quieres, déjala un tiempo a su bola y que piense, estar con esta inestabilidad la hará pensar bien las cosas, pero si vas detrás arrastrandote lo único que vas a conseguir es que va a jugar con tus sentimientos y acabara dándote una buena estocada... Ni se te ocurra llamarla ni escribir nada, has estado 6 años demostrando lo que la quieres y ayudándola, lo sabe de sobra..

Un abrazo y ánimo.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Siento tu dolor, y como apenas sucedió ayer estás con la cabeza hecha un caos, es normal, te diré ten paciencia pero no será sencillo, mantén la calma, pero no será sencillo, pero si es lo mejor, creo que aquí te has olvidado de algo muy importante, y esto es de ti mismo, hiciste de su vida tu vida, como tu mismo dices: "Me lo tome personal", y eso la verdad fue tu error, más no tu horror, puesto que la amas, y siempre quisiste ver por ella, cosa que esta bien, pero sobrepasaste el hecho de querer controlarla y en eso no le ayudabas, aunque te doliera ver que ella no reaccionara, una parte de amarle era aceptar que ella es así y viene de una familia así, ten claro que "si ella no acepta que su vida esta mal, y no quiere cambiar", ni tu ni nadie lo hará.

Piensa en ti...es seguro que ella regresé a ti, pero por ahora ella esta mal, honestamente ella no esta por ahora en condiciones de una relación amorosa en donde la estén en cierta manera presionando, me explico ¿?, aunque tu sientas que no la presionas, ella se siente así, porque ella aun no se da cuenta del todo de sus problemas con la familia.

Te recomiendo repito, que te alejes, SE FUERTE, si la amas, RESPETA, y concéntrate solo en ti, y deja que lo demás surja como tiene que surgir..

Aquí en el foro muchos compañeros piensan que cuando una persona te deja es porque no vale la pena, eso pienso depende de las circunstancias.

Te mando un fuerte abrazo y Animo...
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, no sabes las veces que hemos descubierto en éste foro que muchas personas utilizan un viejo problema de mediana relevancia para la pareja como excusa irrefutable para abandonar la relación...
Sospechamos algo de eso, ojalá sólo sea una sospecha...ojalá.

Suerte y mucho ánimo. Siento decirte lo que menos quieres leer, pero abrir los ojos es bueno para pasar un duelo más rápido y volver a vivir plénamente la vida en el menor tiempo posible.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Amigo, no sabes las veces que hemos descubierto en éste foro que muchas personas utilizan un viejo problema de mediana relevancia para la pareja como excusa irrefutable para abandonar la relación...
Sospechamos algo de eso, ojalá sólo sea una sospecha...ojalá.

Suerte y mucho ánimo. Siento decirte lo que menos quieres leer, pero abrir los ojos es bueno para pasar un duelo más rápido y volver a vivir plénamente la vida en el menor tiempo posible.
Sin embargo veía que era un problema no nímio sino bastante importante para ella. Pero aún así mi "obsesión" es que se defendiera y que fuera más determinante en su vida ( es como si un padre le dijera a su hijo " oye no seas más el más tonto de la clase y aprende a defenderte " ) La verdad es que llegué a la obsesión de sacarle punta a todo y a ser monotema con ella cuando la veía en casa de sus padres, eso la debía quemar muchísimo. Tanto que apenas tenía iniciativa y sin embargo para dejarme sí que la ha tenido. Por lo que deduzco que ha sido una decisión bastante meditada y férrea ( ese es el gran miedo que tengo ). Cuando he visto realmente la gravedad de la importancia del problema en toda su magnitud ha sido ahora que me ha dejado. Y no es por hecharme las culpas yo mismo de la ruptura, no, es que estoy convencido de que es la verdad. He sido muy cargante con ella en ese aspecto. Lo reconozco. La he machacado mucho con eso , he tirado demasiado del hilo hasta que lo he roto. Ahora le he dicho que lo he captado pero veo que es normal que dude tanto de eso como para dejarme. Tampoco me avisó . Podría haber sido más comunicativa y darme "sentencias" tipo " o esto cambia o nuestra relación se va a ir al garete " .... No le deseo a nadie soportar la pena por la que estoy pasando, esta agonía es insoportable. Es parecido a que se te muriera alguien, no tenía estas sensaciones de pena hasta que se fue de mi vida un familiar muy cercano . Su mejor amiga me insiste que ella lo está pasando hasta incluso peor que yo porque el sentimiento de culpa le estará atosigando la vida.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
no merece la pena tio, hazme caso, que le den, son gente insegura, yo estuve siete meses con una persona y me paso lo mismo que a ti, no es tanto tiempo pero son gente inestable.... vive tu vida y conoce a otra gente ella sabe que la quieres ,..... yo hice lo mismo que tu y al final me salio muy cara la jugada
 
Antiguo 12-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Cita:
Iniciado por Yumiko Ver Mensaje
Siento tu dolor, y como apenas sucedió ayer estás con la cabeza hecha un caos, es normal, te diré ten paciencia pero no será sencillo, mantén la calma, pero no será sencillo, pero si es lo mejor, creo que aquí te has olvidado de algo muy importante, y esto es de ti mismo, hiciste de su vida tu vida, como tu mismo dices: "Me lo tome personal", y eso la verdad fue tu error, más no tu horror, puesto que la amas, y siempre quisiste ver por ella, cosa que esta bien, pero sobrepasaste el hecho de querer controlarla y en eso no le ayudabas, aunque te doliera ver que ella no reaccionara, una parte de amarle era aceptar que ella es así y viene de una familia así, ten claro que "si ella no acepta que su vida esta mal, y no quiere cambiar", ni tu ni nadie lo hará.

Piensa en ti...es seguro que ella regresé a ti, pero por ahora ella esta mal, honestamente ella no esta por ahora en condiciones de una relación amorosa en donde la estén en cierta manera presionando, me explico ¿?, aunque tu sientas que no la presionas, ella se siente así, porque ella aun no se da cuenta del todo de sus problemas con la familia.

Te recomiendo repito, que te alejes, SE FUERTE, si la amas, RESPETA, y concéntrate solo en ti, y deja que lo demás surja como tiene que surgir..

Aquí en el foro muchos compañeros piensan que cuando una persona te deja es porque no vale la pena, eso pienso depende de las circunstancias.

Te mando un fuerte abrazo y Animo...
Que grandes palabras... muchas gracias por tus consejos. El tiempo lo dirá todo. Por una parte creo que volverá a mi, son muchos años , muchas vivencias y esto se ha roto por donde menos lo esperaba. No es cuestión de que se haya ido el amor, es cuestión de falta de ilusión al ver ella el conflicto constante con su familia. Si contacta conmigo y hago que vea que he aprendido la lección ( y bien que la he aprendido ) quizá vuelva a mi el unico amor verdadero de mi vida. Espero que todo salga bien.
 
Antiguo 12-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Me parece que tu ex novia se aferra a un clavo ardiendo para tener una excusa para dejar la relación.

No debes hacer nada, ya has hecho bastante por ella. Ella ha dejado la relación, pues deja que sea ella la que venga a ti y que te pida volver si se arrepiente. Si no vuelve es porque lo que quiere es dejarlo, no le des más vueltas, alguna excusa necesitan para no ser las malas.

Si no valora a una persona que la quiere y que su único error ha sido mirar por ella, preocuparse por ella, defenderla, ayudarla... no te merece.
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Novedad importante

Han pasado ya 3 días y hoy por la tarde me ha mandado un watsap con este mensaje :

HOLA COMO ESTAS ?

Yo , siguiendo los consejos básicos que dais aquí, no le he contestado.

¿ Empieza a hecharme de menos ?
¿ Es esto buena señal ?
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Cita:
Iniciado por Adael Ver Mensaje
Novedad importante

Han pasado ya 3 días y hoy por la tarde me ha mandado un watsap con este mensaje :

HOLA COMO ESTAS ?

Yo , siguiendo los consejos básicos que dais aquí, no le he contestado.

¿ Empieza a hecharme de menos ?
¿ Es esto buena señal ?
Creo que como esta acostumbrada y esta segura de tu amor... se le ha hecho extraño que no le mandaras nada, pero creo que no te debes ilusionar, siento que no significa nada importante porque simplemente ha pasado muy poco tiempo y como para que ya tenga las cosas claras, la verdad no lo creo, y menos con el historial que has comentado en su vida. Mi intuición me dice que debes dejar que pase más tiempo, todavía unos 15 días, e igual ese cómo estás también es porque podría creer que estás mal, pero pienso que es más la primera opción, que su orgullo le dice que no la has buscado, y no me refiero a orgullo soberbio ,simplemente a que no has respondido como ella pensaba, y que bueno, te felicito. ESPERA... y ya después nos cuentas
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Ha contactado con una amiga la cual es más amiga mia aun que ella y sabe que estoy ignorándola por completo. Transcribo :

AMIGA : Oye, ¿cómo estás, quedamos para tomar algo el Viernes?
EX : Llevo unos días muy mal.
AMIGA : Ah...
EX : Ayer le dije a xxxx que cómo estaba y no me respondió. ¿estará enfadao?
AMIGA : No lo se... oye te dejo que tengo irme.

( Conste que su amiga está conmigo totalmente en este asunto )

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTAS REACCIONES ?
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Adael Ver Mensaje
Ha contactado con una amiga la cual es más amiga mia aun que ella y sabe que estoy ignorándola por completo. Transcribo :

AMIGA : Oye, ¿cómo estás, quedamos para tomar algo el Viernes?
EX : Llevo unos días muy mal.
AMIGA : Ah...
EX : Ayer le dije a xxxx que cómo estaba y no me respondió. ¿estará enfadao?
AMIGA : No lo se... oye te dejo que tengo irme.

( Conste que su amiga está conmigo totalmente en este asunto )

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTAS REACCIONES ?
Ella quiere saber como estas para seguir con su vida sin remordimientos, simplemente eso. Dile a tu amiga que no te cuente nada de esas cosas, no te hara bien.
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Eso no significa nada... esta viendo cómo la estás llevando, me refiero a la ruptura, si realmente estuviera arrepentida y decidida a volver, ya te hubiera minimo llamado cuando no le respondiste e hubiera ido a buscarte a donde estás y hablado contigo. FIN. mientras tanto solo son secuelas de la ruptura... Lo siento pero sigue firme y adelante... busca hacer cosas productivas, que te hagan estar más relajado y libre de esto. Un beso
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
------------------------------------------------
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Sentía la necesidad de escribirle y así lo hice. Le mandé una carta manuscrita donde le digo cómo realmente me he dado cuenta de que me estaba equivocando con el hecho de querer ayudarla siempre en todo y que nada, que ahí estaré siempre que quiera volver. Se que he cometido un error pero los impulsos son irrechazables cuando te ves hundido. Mi mente y mi alma me decía que tenía que quedarme tranquilo en cuanto a que ella supiera que me gusta cómo es y que los problemas secundarios de la relación pueden evitarse por amor. A partir de aquí estaría más tranquilo porque te pueden dejar por mil circunstancias pero que te digan " te dejo porque yo no te gusto y siempre vamos a tener conflictos a causa de lo especial que es mi familia ... " te deja muy muy muy tocado. Tuve el detalle , junto con la carta, de regalarle flores, peluche y bombones ( amor, ternura y dulzura ) ... pero de nada ha servido. Me ha respondido diciendome que me quiere muchísimo pero sigue obcecada en que la relación va a ir siempre viciada y mal por lo mismo que os he expuesto antes. Que no cree en los cambios de la gente. Ante esto le volví a responder, esta vez por facebook, diciendole tres o cuatro verdades que quería decirle como que ha sido muy injusta conmigo, que está obsesionada con su familia y que tenga mucha suerte en la vida para encontrar a una persona que la quiera y mire por ella una 10ª parte de lo que yo lo he hecho. Todo esto dejando al final la puerta abierta a que vuelva algun día.
¿Cómo creeis que lo está pasando? ella era una chica muy dependiente de mi, no tiene amigas ni siquiera,solo una que es más amiga mia que de ella. Todo nuestro entorno coincide que lo mejor que la ha pasado a mi novia en estos años ha sido gracias a mi. Menudo palo. Pensais que estará reflexionando si volver o no . El hecho de tener la carta que le envié y los regalos hará que le vuelva a la mente mi persona cuando los vea... ??? estoy pasando una etapa de duelo "tipo dolor-pena" que me está abordando la vida. ¿Creeis que al ser tan dependiente y no tenga noticias mias a partir de ahora hará que vuelva ?
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por Adael Ver Mensaje
Sentía la necesidad de escribirle y así lo hice. Le mandé una carta manuscrita donde le digo cómo realmente me he dado cuenta de que me estaba equivocando con el hecho de querer ayudarla siempre en todo y que nada, que ahí estaré siempre que quiera volver. Se que he cometido un error pero los impulsos son irrechazables cuando te ves hundido. Mi mente y mi alma me decía que tenía que quedarme tranquilo en cuanto a que ella supiera que me gusta cómo es y que los problemas secundarios de la relación pueden evitarse por amor. A partir de aquí estaría más tranquilo porque te pueden dejar por mil circunstancias pero que te digan " te dejo porque yo no te gusto y siempre vamos a tener conflictos a causa de lo especial que es mi familia ... " te deja muy muy muy tocado. Tuve el detalle , junto con la carta, de regalarle flores, peluche y bombones ( amor, ternura y dulzura ) ... pero de nada ha servido. Me ha respondido diciendome que me quiere muchísimo pero sigue obcecada en que la relación va a ir siempre viciada y mal por lo mismo que os he expuesto antes. Que no cree en los cambios de la gente. Ante esto le volví a responder, esta vez por facebook, diciendole tres o cuatro verdades que quería decirle como que ha sido muy injusta conmigo, que está obsesionada con su familia y que tenga mucha suerte en la vida para encontrar a una persona que la quiera y mire por ella una 10ª parte de lo que yo lo he hecho. Todo esto dejando al final la puerta abierta a que vuelva algun día.
¿Cómo creeis que lo está pasando? ella era una chica muy dependiente de mi, no tiene amigas ni siquiera,solo una que es más amiga mia que de ella. Todo nuestro entorno coincide que lo mejor que la ha pasado a mi novia en estos años ha sido gracias a mi. Menudo palo. Pensais que estará reflexionando si volver o no . El hecho de tener la carta que le envié y los regalos hará que le vuelva a la mente mi persona cuando los vea... ??? estoy pasando una etapa de duelo "tipo dolor-pena" que me está abordando la vida. ¿Creeis que al ser tan dependiente y no tenga noticias mias a partir de ahora hará que vuelva ?

Ibas bien y has metido la pata... aunque te entiendo porque yo en su momento hice lo mismo. Te lo pedía el cuerpo y no podías parar quieto... es lo normal pero hay que intentar hacer un esfuerzo.
Creo que a todos nos ha servido el escarmiento en carne propia, para la proxima ruptura porque para esta ya no.

Metete una cosa en la cabeza: lo importante no es como ella este como ella piense como si va a volver o si se va a coger un cohete a la luna. Lo unico importante y lo unico que esta en tu mano y es tu responsabilidad es cuidar de ti y hacer por estar tu bien. No eres su papa... cada uno es responsable de si mismo.
Te ha dicho por activa y por pasiva que no quiere estar contigo. A mi la razon me parece un poco de las del tipo de haber otra cosa por debajo, todo puede ser, no sé cuan pesado puedes haberte puesto con ella por el tema de su familia pero a mi me queda la mosca detras de la oreja.

Creo que Yumiko tiene razon y por experiencia propia te digo yo tambien que con una familia dificil y un novio que con la mejor intencion no para de darte consejos y decirte lo que tienes que hacer te puede estresar muchisimo... pero me parece raro que ella este con lo de que la gente no cambia, que vuestra relacion esta viciada, que su familia es superimportante...
He observado que las personas ninguneadas en sus familias tienen una obsesion con sentirse aceptados y valorados, se tiran toda su vida aguantando el ninguneo sin ser capaces de pasar de su familia, se les pasa la vida en ello y en general lo que nunca cambia es la relacion con la familia. Desde fuera es facil verlo, pero para los implicados es un infierno del que no saben como salir.

Conclusion: ella tiene que madurar o abrir los ojos con su familia y romper el cascaron por ella misma. Tu ya no puedes hacer mas y te ha pedido que te alejes.
(Otro debate seria si nos emparejamos al ver a alguien con relaciones familiares de estas tipo trampa... yo a estas alturas si lo viera pronto saldria corriendo, porque vista mi experiencia esta gente no quiere un novio sino un papa/psicologo...)

Lo que tienes que hacer: nada, hacer tu vida no la contactes no hagas absolutamente nada de nada, como dice Yumiko, salvo en el caso de que ella te busque y se presente bajo tu casa en día de aguacero. Todo lo demas son vaivenes. Dejala que salga del cascaron y se independice -al menos emocionalmente- de su familia y este preparada para tener una relacion en condiciones.
Sea verdad o mentira lo que da como "razon para romper" es lo unico y correcto qu epuedes hacer.
Y no es para que vuelva sino para uqe tu estes bien.

Animo.
 
Antiguo 25-Aug-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2013
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 11
Para recuperar a una mujer que te dejó, se requiere valentía, coraje, pelotas bien puestas. Cosa que actualmente no estás haciendo, mina que se va, no tiene pensado volver.

Con las actitudes que estás tomando tu dignidad ha quedado por los suelos, los compañeros te han dicho que hacer, pero sigues obstinado en la ilusoria idea, de que haciéndole saber de que la amas la recuperarás. Las pelotas, si quieres recuperar a una mujer, tiene que sentir que te pierde, que ya no estás ahí, que ya no la amas, que te salió otra mina al camino. Es la única forma, así como vas no sólo perderás la mina, que ya está perdida, también tu dignidad y orgullo.

Cuando una mina te deja, te da mil excusas, de las cuales el 99% son meras falacias, y la razón es otra. Ya te irás dando cuenta de lo dicho, abre los ojos, sácate esa venda, compórtate como un hombre que se quiere.

Así no vamos a ningún puerto, sino derecho a las rocas.

Huevos.-
 
Antiguo 25-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Te podrán decir las cosas más alto pero no más claro. Tienes las respuestas precisas.

Sólo para añadir:

Estás con alguien que no te quiere, te lo dice sin tapujos y no ve la hora de irse o de que te vayas. Pero tú sigues allí, esperando el milagro que no llega y soportando un rechazo que no te da respiro. Independiente de la causa entiende de una vez. Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente.
 
Responder

Temas Similares
Me ha dejado mi novia Mi novia.. me ha dejado Mi novia me a dejado :( MI NOVIA ME HA DEJADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.
Patrocinado por amorik.com