Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2008  
Xar-lee
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia me dejo hace unos 5 meses.Yo he intentado todo para que vuelva conmigo,le prepare una sorpresa en un hotel,le escribi una carta con todo lo que siento...la quiero muchisimo y la amo.
Ya me dejo ella antes hace un año y volvimos a los 4 meses...y todo iba muy bien y solo que nos vino una racha mala y ella decidio cortar porque duda de sus sentimientos...la echo de menos y despues de dejarlo fue cuando le envie una carta muy bonita diciendole todo lo que la quiero y lo que siento,y que siempre voy a luchar por recuperarla...
Hoy dia seguimos hablando por red,y alguna vez hemos quedado...y no se si es algo bueno o malo...no se si tengo que agarrarla y decirla todo lo que siento o alejarme y que dios obre el milagro de que me eche en falta y me busque...tengo un dilema y no quiero perderla quiero recuperarla porque la quiero demasiado.
 
Antiguo 09-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de elrafa
 
Registrado el: 09-January-2008
Mensajes: 47
La primera vez que escribo en un foro para ayudar a alguien. Mira, te relato lo que me pasó a mi, ella me dejó por que decia que no estaba segura, y que se lo debia pensar... despues de tres miseros dias en los que trate de tomarmelo lo mejor posible para no perderla del todo ella se dió cuenta de que me hechaba de menos. Yo lo unico que hize fue recordarle lo que haciamos cuando saliamos los sabados, y la piropeaba bastante. Ella al principio se resistio, pero a los tres dias se dio cuenta, y me mando un mail que empezaba asi:

-No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y yo me he dado cuenta de lo que tenia contigo...

Con esto quiero decir, que puedes hacer dos cosas, seguir tratandola como a una amiga, piropeandola y hablandole mucho, acercandote a ella, pero sin pasarte, o puedes tomar la iniciativa tú y mandarle aun mas cartas, porque todo se puede salvar.
Espero que esto te sirva de algo... Gracias
 
Antiguo 09-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Cita:
Iniciado por Xar-lee
Hoy dia seguimos hablando por red,y alguna vez hemos quedado...y no se si es algo bueno o malo...

Es malo... Si los supuesto motivos de su alejamiento fueron que estaba en duda con sus sentimientos, dejale un espacio para que pueda reflexionar y pensar que es lo que quiere. De lo contrario nunca va a poder resolver su problema.
Y en el caso que no te ame mas... bueno ya habra otras personas que te amaran tanto o mas que ella. No puedes obligar a una persona que tenga sentimientos por ti. Si ella ya los perdió, no hay mucho que puedas hacer para que los recupere.


Yo pase por lo mismo... es muy dificil. Pero a la larga es lo mejor. Olvidate de ella...


saludos
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
alejate de ella, no tengas contacto, si tienes una posibilidad ira ella a ti.. si no date pro jodido.

lo siento
 
Antiguo 14-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Mira, si el motivo de la ruptura son las dudas hacia sus sentimientos, le volverá a pasar si vuelves. Probablemente te quiere, te tiene cariño pero sl amor de pareja se le haya ido. No tienes que hacer nada para sorprenderla ni esforzarte en nada pq eso sería pan para hoy y hambre para mañana o lo que es lo mismo, alargar la agonía al enfermo.
Trate de mantenerla como amiga si es que puede ser pero no tengas contacto demasiado directo para que no lo pases mal.
 
Antiguo 14-Jan-2008  
dulce_maria
Guest
 
Mensajes: n/a
olla wapote no se comoseras ni nada pero la tia esa es unna **** aprovechada.
a mi me paaso igual pero con un tio y yya me e dado x vencida, mira a ver si tu i yo acemos vuenass migass andaa wwapo tkm
 
Antiguo 15-Jan-2008  
charles
Guest
 
Mensajes: n/a
jajajaja dulce maria estas loca!!!gracias por vuestras opiniones.ella solo dice que es muy dificil que las cosas salgan como antes,que todo vaya bien como iba antes porque llevabamos un tiempo muy malo...y yo que se...ella sabe lo que sigo sintiendo y no es mala jamas me ha hecho daño,asique no se...la otra vez que lo dejamos empezamos a vernos poco a poco porque ella queria ver si surgia algo de nuevo...y no se si estara haciendo ahora lo mismo...yo considero que si porque hace muchos años tb stuvimos juntos un tiempo mu corto ylo dejamos y no nos volvimos a ver..GRacias
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Yo creo q debes dejarla q piense, a veceslas malas rachas nos trastornan el cerebro y nos hacen dudar, si te pasas el día diciéndole lo q sientes no solucionarás nada, en estos casos lo mejor es dejar q te eche de menos. Solo así sabrás si realmente te quiere, :?
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Charles
Guest
 
Mensajes: n/a
no yo no le digo lo que siento desde hace tiempo...la ultima vez que le dije algo fue en carta y el fin de año casi stuvimos celebrandolo en el mismo sitio...ella dijo que habia pensando llamarme para ir con ella en fin de año...no se son cosas que me hacen dudar si aun sige sintiendo algo...
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
En cualquier caso ten paciencia y no andes viviendo y pensando si ella se decidirá por ti o si sigue sintiendo algo. Ten por seguro q cuando se aclare será ella la q vuelva a ti y no esperará a q seas tu el q le de esperanzas de nuevo. Ya q sabe q fue ella la que te pidió un tiempo, y q tu fuiste el q a toda cosa le dijiste q seguirías queriéndola a pesar de todo. Ha sido una buena señal su iniciativa de decirte q habia pensado en llamarte, pero aún así no cantes victoria y manten tu postura, aunque sea una contradicción a veces nos enamora más cuando pasan de nosotras.
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Xar-lee
Guest
 
Mensajes: n/a
si eso es cierto que a veces pasar de las tias hace efecto.En fin no se que pasara pero yo seguire tus consejos que creo que estas en lo correcto y con el tiempo pues nose veremos lo que pasa...mantengo una pequeña esperanza aunque ya muy pequeñita la verdad...gracias por tus comentarios naviuska eres una buena ayuda.

Ahora estamos quedando una vez por semana mas o menos y en unos dias la vere para cenar,y no se si llevarla aun sitio especial,o a algo normal,no se si seria buena idea...GRACIASSSS
 
Responder

Temas Similares
Mi novia de 1 año me a dejado Mi novia me ha dejado!! Mi novia me a dejado :( MI NOVIA ME HA DEJADO mi novia me a dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Patrocinado por amorik.com