Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-May-2021, 17:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Resulta que en la semana pasada desde el miercoles, ella se comenzo a sentir mal por temas familiaras y de su vida y me pidio INDIRECTAMENTE (uso palabras como me gustaria, estaria bueno verte, nunca fue una formalidad de decirme necesito que vengas me siento pesima o cosas por el estilo) en 2 ocasiones que fuese a verla y estuviera con ella porque me extrañaba, pero yo al ser una persona distraida y por otros asuntos mios de mi trabajo, etc, no me di cuenta de sus señales. Reconozco que fui un tanto tonto ya que era bastante obvio que necesitaba de mi, pero como teniamos planes para vernos ese mismo fin de semana siempre le decia cuando ella me lo preguntaba que no por algo, y lo fui posponiendo hasta que llegara ese dia. Cuestion que el Viernes por la noche tuvimos una charla un poco tensa mientras disfrutabamos un videojuego juntos, ella ya se notaba que estaba de mal humor y alli se empezo a complicar todo porque me dio a entender que ya no me iba a querer ver al otro dia como habiamos planeado desde antes. El Sabado al mediodia me llamo, hablamos y segun ella sentia que yo ya no la queria y que habia perdido la confianza en mi, porque si de verdad la amara hubiera ido asi sean 5 minutos a verla, (mis excusas no sirvieron de nada, estaba decidida con lo que me dijo, no me creyo por lo que vi) y despues de eso me dijo que necesitaba pensar las cosas y no hablamos mas. Ese mismo dia por la noche le escribi una carta diciendo todo lo que no pude mientras hablamos la ultima vez (porque siempre hay algun detalle que no dices o que lo puedes expresar mejor) simplemente me clavo el visto. Luego pasamos todo un dia sin hablar y el Domingo por la noche me di cuenta de que me habia bloqueado de todas las redes por las que acostumbrabamos a hablar, incluso de los videojuegos que compartiamos, ella solo desaparecio sin mas, sin dar explicaciones. Desde entonces por mi parte yo no eh querido tener contacto con ella porque entiendo que necesita su espacio.

Ahora bien ¿Debo asumir que termino conmigo sin darme explicaciones, o cuanto deberia esperar a que se pase su enojo, me desbloquee y luego hablar? ¿deberia pedirle en algunos dias para hablar cara a cara y aclarar las cosas? Esta todo tan inconcluso que nose como actuar al respecto, esto nunca me habia sucedido, lo cierto es que no la quiero perder por esto que me parece muy tonto.. leo sus opiniones, desde ya muchas gracias.
 
Antiguo 04-May-2021, 18:05  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.844
Agradecimientos recibidos: 884
¿Cuánto tiempo llevan de novios?

En tu lugar iría a hablar cara a cara y hacer un mea culpa.
 
Antiguo 04-May-2021, 18:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Llevamos 3 meses de novios, nos conocemos desde diciembre del año pasado, pero hemos compartido tantas cosas juntos que se me hace muy dificil la idea de que desaparezca asi sin mas y que no le importe en lo mas minimo.

Lo pense tambien en ir a su casa, pero quiza convenga esperar unos dias mas a que se calmen las aguas, aun es reciente, solo pasaron casi 3 dias
 
Antiguo 04-May-2021, 18:37  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.960
Agradecimientos recibidos: 1738
Ella no te termino, según entiendo, solo se tomo unos días para pensar.

Yo le daría esos días, y luego de ello hablar ampliamente con ella y en vez de dar pretextos reconocer tu grave error y pedirle no solo una disculpa si no un cambio real en tu actitud hacia ella. Si no eres capaz de decirle hablando, escribe una carta hablándole de lo importante que es su vida, su presencia y tu falta de sensibilidad en esta situación o situaciones similares, no te justifiques acepta el error.

Lamentablemente llevan muy poco juntos, estaban en la época del enamoramiento, es entendible que ella te quisiera cerca y tu no respondiste a esa necesidad...

Por ello, existe una verdadera posibilidad de que la relación ya haya acabado.

Pero dale tiempo y espera que su relación y sentimientos por ti sea lo suficientemente fuerte para pasar la crisis... si no es así, mejor acepta lo ocurrido, al final tu fuistes culpable de la crisis y por lo tanto del final.
 
Antiguo 04-May-2021, 19:05  
Usuario Intermedio
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 34
Me da la impresión de que es un poco dependiente de ti

Lo de bloquearte lo ha hecho para llamar tu atención de forma inquietantemente tóxica

Tienes que decidir si ignorar este comportamiento por meros principios de condicionamiento instrumental (para suprimir una conducta se debe evitar reforzarla, en este caso no darle lo que espera que es tu atención a través de la desaprobación de la misma) o buscarla y cantarle las cuarenta, así como preguntarle que qué es lo que pretende...siendo esto en definitiva lo que busca como te digo

Si bien ella te dio a entender que te necesitaba tú eres humano, tienes vida y lo aclaraste debidamente, por tanto el fallo no recae en ti
 
Antiguo 04-May-2021, 19:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Eso me dio a entender si, pero al bloquearme de todos lados me eh asustado un poco ya que se ha enojado en otras ocasiones por pequeñas cosas pero nunca llego a ese punto.

Le dare un tiempo para que calme su enojo y pienso pedirle para hablar cara a cara con ella que es lo mejor, hay mucho que se pierde al hacerlo mediante una carta o por telefono.

Ese es mi miedo tambien, el poco tiempo, aunque hemos pasado muchas cosas bonitas juntos, en este caso antepuso su malestar sobre todo y eso duele.

Yo creo que si me quiere de verdad volvera ella sola, y podremos arreglar las cosas de la manera debida, porque irse sin decir nada no me parece correcto.
 
Antiguo 04-May-2021, 19:13  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.667
Agradecimientos recibidos: 8682
No sé qué más explicaciones necesitarías si tú mismo lo estás reconociendo todo... qué quieres? que ruegue y suplique tus atenciones? hay ciertas situaciones que no merecen ni gastar saliva ni energía, sino darse la vuelta e irse. Y la que describes podría ser una de ellas.

Yo si fuera ella lo que me gustaría es que ya que pasas de mí, que pasaras DEL TODO, y que no me buscaras más. Para qué quiere una un novio que no le da atenciones ni la mima cuando está mal?

Cita:
no la quiero perder por esto que me parece muy tonto
De nuevo lo estás haciendo, minusvalorar sus sentimientos y perdona que te diga, pero 'tonto' más bien es el hecho de tener novia e ignorarla. Si no estás preparado para tener pareja con lo que conlleva, pues no la tengas! a día de hoy se puede tener sexo sin compromiso
 
Antiguo 04-May-2021, 19:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 444
Agradecimientos recibidos: 367
Esa relación se asentó sobre cimientos movedizos (recuerdo tu hilo anterior). Su desconfianza hacia ti continuó, no pudo superarlo. Y por más que su actitud sea bastante cuestionable, quizás está haciendo un favor a los dos para finiquitar algo que tiene difícil remedio, como la falta de confianza ya instaurada.
 
Antiguo 04-May-2021, 19:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
@Odile Simplemente me hubiera gustado que me lo pidiera de una forma directa, no que se insinue, aveces las personas no se dan cuenta de todo, yo no tenia manera de saber que era lo que sentia si no me lo decia, en mi caso me sucedio eso. Pero si reconozco que debi haberme dado cuenta de algo minimamente, solo que no logro entender como ella me castigo de esta manera, y no lo dejo pasar almenos por esta vez.
 
Antiguo 04-May-2021, 19:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
@ruth78 Desde ese entonces que ella me perdono, eh estado trabajando duro en crear mucha confianza, pero esto me demuestra que no logre construir la necesaria.. Me apena porque en este periodo de tiempo nunca me dijo nada todo era color de rosas segun ella, pero a la minima dificultad lo uso como pretexto y se derrumbo todo.
 
Antiguo 04-May-2021, 20:03  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.690
Agradecimientos recibidos: 1389
Cita:
Iniciado por fbuy533 Ver Mensaje
@ruth78 Desde ese entonces que ella me perdono, eh estado trabajando duro en crear mucha confianza, pero esto me demuestra que no logre construir la necesaria.. Me apena porque en este periodo de tiempo nunca me dijo nada todo era color de rosas segun ella, pero a la minima dificultad lo uso como pretexto y se derrumbo todo.
Eso es porque las relaciones cuando empiezan son muy delicadas y hay que cuidarlas con mucho mimo.
 
Antiguo 04-May-2021, 23:13  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.976
Agradecimientos recibidos: 1804
Cita:
Iniciado por fbuy533 Ver Mensaje
Reconozco que fui un tanto tonto ya que era bastante obvio que necesitaba de mi,

vs

Cita:
Iniciado por fbuy533 Ver Mensaje
@Odile Simplemente me hubiera gustado que me lo pidiera de una forma directa, no que se insinue
y expresaste que te dijo algo como:
Cita:
Iniciado por fbuy533 Ver Mensaje
uso palabras como me gustaria, estaria bueno verte...
Me parece a mi que si te dijo: "me gustaría verte", fue lo suficientemente directa para que, por lo menos le dijeras que no te parecía, ya que la ibas a ver el fin de semana. Tú elegiste minimizar sus palabras. Elegiste tomarlas como indirectas.

Hoy en día, hacer ghosting es bastante más difícil que hace 20 años.
Yo intente hacerlo, hace un poco más que esa friolera de tiempo, y me fue imposible, por que el tipo era tan insistente, que fue a buscarme hasta mi casa, y al trabajo, y a la escuela. No me quedo más remedio que decirle a la cara que no quería tener nada que ver con él.

Si tanto te interesa, puedes buscarla e ir de frente a hablarle para que quede todo aclarado, pues si llevan una relación, por lo menos debe quedar formalmente zanjado. Si, tiene derecho a un espacio, pero tu también tienes derecho a que te respete y te diga las cosas sin tapujos. Y si en 3 días no has hecho un verdadero intento por hablar con ella, pues francamente, si yo fuera ella, tendría claro que te interesa bien poco la relación.

Si estas esperando que te desbloquee, pues ya puedes dar por terminado el asunto. Amarrate bien los pantalones y demuestra que tanto te interesa, o lo poco que te interesa al no buscarla. Y atente a las consecuencias.
 
Antiguo 04-May-2021, 23:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.198
Agradecimientos recibidos: 2869
Ella te dijo que quería verte, indirectamente o directamente, en dos ocasiones te dijo que fueras a verla, y tú despistado o no, te hiciste el sueco y no apareciste.

Ahora dices que te ha bloqueado y que no lo entiendes, en serio?Ella te dijo que sentía que si la quisieras, habrías tenido tiempo de acercarte a verla, pero no lo hiciste y se le fue la confianza que tenía en ti.

A los tres meses de iniciar un noviazgo ella ha decidido terminar lo vuestro, y ha sido mejor darse cuenta, en estos momentos, de que no eras lo que buscaba.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex novia me ha bloqueado de todo y no quiere volver. Desapareció y estoy preocupada el desapareció :( Chica desaparecio sin motivos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.