Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Bodas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
TRATARE DE SER BREVE...
A ELLA LA CONOCI EN UN EVENTO AL CUAL ASISTIMOS LOS DOS DE AHI EN ADELANTE A PESAR DE NO VIVIR EN LA MISMA CIUDAD COMENZO UNA RELACION QUE SE MANTENIA GRACIAS A VARIA VISITAS Q ELLA REALIZO A DONDE YO VIVO Y OTRAS TANTAS Q YO REALICE, ADEMAS D ECOMUNICACION CONTINUA X TELEFONO, LLEGAMOS A COMPROMETERNOS TANTO QUE PUSIMOS A LOS POCOS MESES UNA FECHA PARA NUESTRA BODA.TODO SIGUI SU CAMINO Y YO EMPECE A REALIZAR LA PARTE DE BUSQUEDA DE CASA Y CIERTOS GASTOS QUE ABOSRVI POR TENER MAS CAPACIDAD ECONOMICA QUE ELLA.PERO AL TIEMPO MISMO EMPEZARON A SUCEDER COSAS EXTRAÑAS COMO EL HECHO DE QUE ELLA SE"DESAPARECIA" MUY SEGUIDO Y ERA IMPOSIBLE LOCALIZARLA, CADA VEZ Q LE CUESTIONABA TENIA UN PRETEXTO A LA MANO QUE LLEGARON A CAER EN LO RIDICULO.SIN EMBARGO ELLA SOSTENIA LOS PLANES DE BODA A PESAR DE QUE YO LE DI VARIAS OPRTUNIDADES PARA QUE SI NO ESTABA SEGURA ME LO DIJERA.2 MESES ANTES DE LA SUPUESTA FECHA PARA LA BODA DESCUBRI LA RAZON DE TODO LO EXTRAÑO QUE SUCEDIA OSEA ELLA ERA PAREJA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO CON EL CUAL SOSTUVO UNA RELACION SIMULTANEA DURANTE TODO EL TIEMPO DURANTE EL CUAL YO ESTABA HACIENDO PREPARATIVOS PARA LA BODA, QUE ES LO QUE ME DUELE,AL DESCUBRIRLA ELLA LO NEGO HASTA QUE YA NO PUDO MAS PORQUE LE LLEVE A SU PAREJA FRENTE A ELLA.POSTERIOR A ESTO ELLA TERMINO CON EL Y YO CON ELLA PERO ME SIGUIO BUSCANDO Y VINO A VIVIR A MI CIUDAD PARA RECUPERRME, SEGUN ELLA DIJO,LO QUE SUCEDIO ES QUE COMO TODAVIA YO SIENTO ALGO POR ELLA LA PERDONE Y AHORA ESTOY RETOMANDO LOS PLANES DE BODA. PERO....NO SE SI DEBA PUES LA QUIERO PERO SIENTO QUE ME LO VOLVERA A HACER Y NO SE TENTARA EL CORAZON COMO ANTES. AUNQUE ELLA JURA Y PERJURA QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y AHORA APARENTA SER TODO UN DULCE DE MIEL.¿QUE DEBO HACER?¿SEGUIR CON LOS PLANES O QUE ? GARCIAS A TODOS LOS QUE ME DEN SU CONSEJO.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Amigo, yo soy un poco extremista, pero piensa que si una persona es capaz de traicionarte una vez, te volvera a traicionar ya que las personas somos los unicos animales que caemos dos veces en la misma piedra...

Yo seria incapaz de perdonar una infidelidad y mas si es mi prometida! los sentimientos, si se juegan con ellos y se rompen con un simple perdon no se arreglan, es como una hoja de papel que se arruga... por mucho que se intente alisar siempre quedaran las arrugas, eso es algo que ella debe aprender, ella jugo contigo y en el mismo momento que te fue infiel, TE PERDIO YA QUE TRAICIONO, al menos, si te pierde a tí aprendera una valiosa lección en la vida que es la de no jugar con las personas.

Por otro lado, imagina tu vida si te casas con ella, te manda un sms y te dice que llegara mas tarde del trabajo, o sale durante muchas horas sin explicación aparente, o por cualquier motivo esta mas fria contigo... durante toda tu vida con ella es posible que tuvieses la sombra de la infidelidad rondando en la cabeza continuamente... y eso no es vida, ni para tí, ni para ella.

En fin, es mi humilde opinión, espero que te ayude.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
si yo fuera tu la dejaba, agregame soy [email protected]
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Bubu
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno hijo, gracias x entrar aki a poner tu kaso....

Si lo lees después de unos días tú mismo verás q esa relación de Uds está bastante jaladita de los pelos.

Ya no vale la pena q hagas esos planes.

Aparentemente TODO lo habías interpretado mal.... y ehco q ella también actúe mal :? y en gral yo observo q más son los recuerdos feos q los bonitos.

Considero que deberías concretizar tus planes de boda CON OTRA MUJER, alguien con quien no se te presenten esos malos recuerdos q los tienes tan presentes que los escribes de forma espontánea.

No estés tan seguro de q ella no tiene capacidad económica, sino que seguramente haa tenido destinado su dinero para OTRAS EMERGENCIAS ue ya supongo q no logras comprender, q ayudar al hijo de laempleada a ir a la univ si tiene 30 no te parece un buen gesto xk no tiene 17 años no?
eso de q hayas llegado a decirle a la enamorada del hijo de la empleada de tu peor es nada, q ya deje de recibir dinero de tu enamorada, xk así kuándo va a terminar, y k tú kisieras q ella disppusiera de su dinero y de su vida para un futuro contigo... no te va a dar resultado, xk las coasa no se logran x kapricho!

Si tú hubiera de jado q ella ayude a quien le parecía, si no hubieras hecho q él se fuera con la hija del jardinero de la esqina, si también permitieras q ella formara al Club de Cariñositos de su cuadra y no los estuvieras espantando a cada rato, si dejaras q concluyera con cosas q tiene pendientes, antes de plantearle una Boda... , las cosas te hubieran salido mejor.

Mira, no detallas en qué gastos has incurrido, pero de pronto se me iluminó y es la 2da vez k lo estoy empezando a intuir,,,,, y creo q lo más justo es que sinceramente le hagas saber a ella, lo k hiciste cuando pensabas q ella y tu... , y k lo más justo parfa q puedan cortar x lo sano y sin ninguna cosa (ajena al amor) q los amarre, es que "le pases la cuenta". Le digas cuánto fue, si sacaste un préstamo o vendiste algo y ella te pague.

Espero q te des cuenta, pero es hasta cierto punto malo, forzar una situación q ya no da, por el gasto q asumiste y a la vez, también sería injusto, q te calles ese noble gesto y ella no te devuelva lo q has gastado si se decide ir definitivamente.

Si te das cuenta, es como si se hubieran casado y surgido juntos, pero ya no se aguantan y a tí no te agrade darle el divorcio xk te da pena vender la casa y repartirla en 2. No pues.

Habla con ella, con calma.

Muxa suerte.

... la próxima mejor infpormale antes.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no le volvería a dar otra oportunidad, seguramente te la vuelva a liar, aunque tu decisión ya la tienes tomada pues la has dado una oportunidad más. No he estado en ese caso tan extremo de casarme, pero una chica si que me traiciono y me lo negó aún con las pruebas delante, finalmente me lo reconoció y me volvió a mentir; desde entonces a ninguna la volveré a dar una segunda oportunidad, y menos si me fuera a casar con ella.

saludos
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
.. si lo hizo una vez será capaz de volver a hacerlo..

pero tampoco creo k debieseis dejarlo.. pero volver cn la boda quizá sea precipitado.. en mi opinión deberíais daros otra oportunidad, pero empezando de cero
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
No te cases, sacala de tu vida, alejala de ti... que el tiempo todo lo cura y una persona enamorada no tiene más ojos que para su pareja, ¿tú serías capaz de ponerle los cuernos? si respondes que no esque ella no te merece.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
Creo qe le deberias dar una oportunidad pues hizo muxo para recuperarte. Pero yo ke tu no me casaria todavia para ver como evolucionan las cosas...Suerte!
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Te voy a poner un ejemplo y no te molestes suponte que eres tu el que le pones los cuernos a tu novia con ello no digo nada extraordinario porque eso sucede mucho ma frecuentemente en los hombres que en las mujeres pero parece ser que los cuernos de hombre son mas dolorosos porque menos aceptados socialmente. ¿Que pasaría?.Pues que ella seguramente si te quisiera te perdonaría y pasado el disgusto os casariaís.
Yo pienso que si esa mujer es sincera y tu la quieres y olvidas los reproches,si eres generoso te deberías casar con ella, pues demostrarías que eres una buena persona y eso hace que la persona a la que quieres se sienta mas segura y mas unida hacia ti por esa capacidad tuya de perdonar, no olvides que si no perdonas tu tampoco seras perdonado y nadie es perfecto salvo los dioses, porque somos humanos.

...........Nadie es perfecto salvo los dioses
 
Antiguo 25-Sep-2008  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
no te cases
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
No te cases, aún estás a tiempo. Da gracias a Dios de que ha pasado esto y has podido darte cuenta de como es.
 
Antiguo 25-Sep-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 109
yo si ubiera sido tu la mandaba a la mierda rapidamente ya qe eso es lo peor qe te pueden acer...ahora te puede decir misa...si todo lo qe me an dicho a mi qe sentian por mi seria cierto,creeme qe ahora mismo no estaria como estoi jeje tu piensa qe ahora te puede decir lo qe tu qieras oir pero en cuanto la cosa flojee un poco a la minima te la volvera a pegar y sino al tiempo,..yo si fuera tu y la qieres de verdad estate con ella (aunqe no se lo merece) pero no te cases por el momento asta qe no lo veas claro..casarse no es ninguna tonteria...un abrazo!
 
Antiguo 25-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Yó nó seguiría con los planes de boda,tú mismo,para mí yá no sería igual y estas cosas a la larga acaban saliendo,nadie como tú para decidir.
 
Antiguo 25-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
este post es viejo y además es de un troll. un troll que espero en el futuro le dejen tirado en el altar
 
Antiguo 25-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Pasa de ella.
 
Antiguo 05-Nov-2010  
Juaneco
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabes algo, la mujer que te pone los cuernos simepre lo va a avolver a hacer, asi que mi sugerencia es que no la perdones, mas bien juega con ella, al final preparas la boda pero con otra mujer, ese sera tu venganza...recuerda ojo por ojo y diente por diente, te lo digo por experiencia..a mi me sucedio algo parecido..y pues mi venganza fue enamorarla a su mejor amiga, ahoar con su mejor amiga nos vamos a casar..eso es lo que mas gozo
 
Antiguo 05-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
 
Antiguo 05-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-November-2010
Mensajes: 1
La confianza es como una copa de cristal.. si se cae al piso se rompe en mil pedazos.. puedes juntar los pedazos rotos y pegarlos..pero siempre faltará alguno.. Por experiencia te sugiero que conozcas a otra persona, hay 6.000.000.000 de seres humanos en este mundo y verdaderamente seria injusto sufrir por uno que ni siquiera te valora como hombre.. El respeto es lo primordial en una relación.. y aunque te juró, no fue sincera en decirte la verdad apenas la sorprediste con el engaño y te siguió mintiendo en la cara.. Hoy en día se puede solucionar, puedes reprimir ese dolor, lo puedes esconder en lo mas lejano de tu corazón, lo puedes tapar con la alfombra.. pero en un par de años florecerá y te dará frutos amargos, mi consejo es apartate..sufre ahora y verás que en poco la olvidarás.. Hay una persona deseosa de conocerte y está esperando que la busques, en cualquier esquina podemos encontrar el amor de nuestras vidas.. Abrazos Amigo y se fuerte!!
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad antes de una boda Nos conocimos 9 días antes de su boda Novia cantando en su boda Dudas en los primeros meses de mi novia... dudas sobre boda sin mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58.
Patrocinado por amorik.com