Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2009
Mensajes: 1
hola soy nuevo en este foro, les cuento lo me paso. tuve una relacion con una mujer que para mi era la mas hermosa en todo sentido, salimos por un poco mas de seis años.
para mi todo iva bien, practicamente no peleavamos nunca, asta que el año pasado en febrero me salio un viaje, era por una semana pero la extrañe tanto que a los 5 dias me volvi, como un boludo no veia la hora de volverla a ver, pero cuando nos encontramos ni bien me vio me dijo, tenemos que terminar lo nuestro, te quiero pero no te amo. se me puso la piel de gallina, nunca me voy a olvidar de ese dia. la convensi de q sigamos que lo intentemos, que no tiremos todos los años que estubimos juntos.asi seguimos asta junio de este año, con mas peleas frecuentes, yo que la queria dejar, porque notaba que habia cambiado mucho, se volvio muy fria, no me aseptaba que la deje, despues,ella que queria dejarme y yo que le rogaba que no lo hiciera.este año en febrero vino un primo de vacaciones, estubo unas semanas y la convencio de que se valla a vivir con su tia. ami me dijo que se iba de vacaciones. como no volvia despues de unas semanas consegui plata, la direccion de donde estaba, hable con su tia y me fui, ya que no me contestaba las llamadas ni los mensajes. solo queria que me diga en la cara que habiamos terminado. asi fui, ni bien me vio le brotaron las lagrimas como nunca la habia visto, lloraba y me abrasava, despues me dijo su tia que desde que llego estaba uy triste que casi no comia y que desde que llegue es otra persona, muy alegre segun ellos.fui a ver si abiamos terminado y termine 2 semas con ellos, acepto volver conmigo.
en mayo ya estaba muy cambiada, no queria que valla a su casa decia que su familia no me querian ver. me llegavan comentarios de que la veian con un tipo que iba frecuente a su casa , yo no les creia. asta que mi viejo los vio y me dijo. esa noche fui de inmediato a buscarla y no estaba, entonces able con su vieja y me dijo que era verdad, que no me dijo nada porque pensaba que habiamos terminado como ya no iba a su casa. le reclame y le dije de todo porque me dolio que se lo callaran ya q fui muy bueno con ellos desde prestarles plata asta cuidar a alguno de ellos en el hospital.
la insulte via sms prque no me contestaba el tel.
despues de una semana me la cruce en la calle y hablamos, la unica explicacion que me dio fue. te quise mas que a mi vieja, nunca te voy a olvidar, me enseñaste mucho y si no te lo dije fue porq sabia que me ibas a odiar te conosco muy bien.
le dije ya paso hace tu vida y yo la mia. pero no la perdono. sufri mucho. voy todos los caminos que se que no va para no cruzarla. y aun asi algunas veces la encuentro. y trata de ser mi amigo, lo chistoso es que cuano la veo se me hace un nudo en el estomago y tambien me acuerdo de algunas cosas que me hacen odiarla y digo me la hiciste bien.
que hago le digoque no quiero verla nunca mas o me vulevo su amigo aunque me duela. eso si a su familia la odio.
para colmo esta mas hermosa que nunca.
 
Antiguo 20-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Tienes que demostrarla que no eres su juguete, seas su amigo, enemigo, o conocido, simplemente eso, si vas secándote las babas cada vez que la ves y ella lo nota estás perdido.
 
Antiguo 20-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quedate tranquilo, Dios se encargara de esto y mas
 
Antiguo 20-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tú que quieres hacer???

No es cuestión de lo que un@s personas que no te conocen te digan.
Creo que tú debes saber lo que quieres hacer...
Es tu vida y eres tú quién te la encuentras...
Debes tener claro como tratarla después de todo lo que te hizo.
 
Antiguo 20-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
aca hay gato encerrado!! alguien mintio, averigua bien, si dices q la "vieja" te conto,tu "viejo" la vio, no te parece que hay demasiados... me dijo , la vio, la viste??? jaja, por no decirte chismerio muy barato! yo averguaria bien, mira que algunas "ovejas" se disfrazan de lobos, cuidate y cuidate de los mentirosos
 
Antiguo 25-Jan-2010  
israel olex
Guest
 
Mensajes: n/a
pues sabes yo tengo el mismo problema mi novia me engaño despues de 4 años y cremem la amo y la kiero y es dificil demostralo habeses el recor que cientes no es recor si no amor y creme lo de sus papa sabiendo eso tambien me paso de echo hasta lo aseptaron pero bueno si enralidad la amas eso tiene que ser mas que el rencor
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Engaño a mi novia, que hago?? Novia o familia? Mi novia me ha dejado y tengo problemas con su familia engano le djie mi novia k savia dar morreos y es mentira


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com