Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas les escribo porque estoy desesperado y al borde de ir al psicologo....cuando creo que es a ella a quien le hace falta...

vereis con mi novia voy hacer 2 años y bueno ella viene de estar siendo el juguetito de un capullo que solo quiere a las mujeres para lo que las quiere y no duda en engañarlas para joderles la vida, yo en su dia me entrometi por lastima me parecia buena chica y sin que rer al tiempo me enamore y luche por ella y la saque de ahi, a los primeros meses tenia que soportar que aun siguiera obsesionada con ese y de echo creo que aun lo esta, un dia el la borro de una red social como si no quisiera saber nada de ella y ella desesperada trato de contactar con el para pedirle explicaciones que no consiguio y llego a decir que el la borro porque nos veia a los dos juntos siendo felices como lo que somos novios y no lo soportaba o algo asi menuda burrada y de mi propia novia en fin pasan los meses y el año y no puede evitar ponerse como contenta cuando lo ve y nerviosa y siempre diciendo que pasa de el que no quiere saber nada de el pero no lo borra de otra red social es mas se compro un movil nuevo y apunto su numero que si pasara de el veo absurdo que lo haga y apesar de no hablar entre ellos el sabe como hacer para ver si la sigue teniendo en su mano como felicitarla por su cumpleaños despues de mas de un año pasando de ella y ella feliz le contesta y ella felicitandolo por el suyo el pasa de ella y le dice que no lo habia visto antes y le contesta hoy yendo de bueno y en plan engatusarla porque sabe que con dos tonterias a ella se le cae la baba y bien le pido que lo borre de la red social y me dice que no le da la gana que pasa de el que solo quiere estar conmigo pero no lo borra ademas de decir otra burrada como que cree que el otro no le habla porque yo le dije que la dejara en paz cosa que es mentira porque yo no le hablaria le partiria la cabeza directamente pero bueno que la cuestion que entre los dos siempre tira para el.

como lo veis? es para tanto? esta obsesionada con el o soy yo que tengo tanto miedo a que le siga haciendo daño que me revienta que lo tenga ahi?

que puedo hacer dadme consejos porque esta se niega a ir a psicologos porque dice que no esta loca...
 
Antiguo 04-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
Tu novia no necesita un psicologo, necesita tener dos dedos de frente y educacion para no ser tan desconsiderada contigo y cara dura.
El que tiene que pasar de ella eres tu, date cuenta que esa mujer esta tragada del otro, del patan, del que la maltrata...no merece que entres en discusiones con ese tipo por ella que quiere seguir allí de diente pelado con el otro. Si te respetara y se respetara asi misma ese hombre habria salido de su vida hace mucho tiempo.
 
Antiguo 04-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Tu novia es una desubicada importante , que estando en pareja con vos , solo piensa y se preocupa por lo que hace o deja de hacer su ex . No necesita un psicologo , necesita madurar . Porque esta claro que no sabe lo que quiere . Vos tendrias que preguntarle que onda con su ex , y que tome una decision . Porque tu papel en esta historia es absurdo , y estas quedando como un tonto ( perdon si suena mal ) . Saludos
 
Antiguo 04-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
segun ella no quiere saber nada de el le es indiferente pero se que miente, y si tienes razon es inmadura con 23 años que tiene con lo facil que seria pensar en todo el daño que le a hecho para quitarselo del medio.

no te preocupes no es la primera vez que me lo dicen...hasta sus propias amigas...

gracias
 
Antiguo 04-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la quieres dile que o el pamplin o tu. Tu novia es caprrichosa y esta acontumbrada a que cedas en todo. Si no es con este te dara el disgusto con otro o pidiendote tiempo o cualquier cosa.
 
Antiguo 04-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Por todo lo que dices, en mi opinion tu novia (y perdona que te lo diga de forma tan cruda) no te ama. Y a mi parecer si no vuelve con el no es por ti, sino porque el no quiere. Pero creo que un simple chasquear de dedos del susodicho seria suficiente para que ella fuera corriendo a sus brazos. Y que conste, para mi ella tampoco lo ama a el. Sin embargo, si esta muy obsesionada con el tipo ese. Y para combatir obsesiones como la de tu pareja, la ayuda de un profesional si puede ser necesaria.

De todos modos, pienso que no te conviene seguir con una persona que no tiene claros sus sentimientos, que te dice que solo quiere estar contigo, pero sus palabras no se corresponden con sus acciones. Posiblemente tu para ella seas algo asi como un consuelo. Por lo tanto, si el ex decide que quiere regresar con tu novia para volver a jugar con ella, es muy probable que ella inmediatamente te bote a ti para estar con el otra vez. Como ves, tu eres el unico que sale perdiendo.

Es una posicion muy dificil la tuya. Asi, pues, debes hablar con tu novia otra vez y si no te hace caso y sigue portandose como lo ha estado haciendo hasta ahora, siendo tan desleal contigo que eres su novio, ya te digo que lo mejor para ti sera terminar la relacion. Yo ya lo dije varias veces, no entiendo la mania que tiene la gente de querer mantener el contacto con un ex (salvo que haya hijos de por medio), si se supone que ya no es una persona importante en su vida - aunque se ve que para tu novia si su ex todavia es alguien que le importa.

En fin, como te he dicho, si ella no cambia su actitud, dejala. Si de verdade te valora, a ella le corresponde demostrartelo y si no lo hace te habras librado de una persona que no te ama y solo esta a tu lado porque no puede estar con el hombre que realmente le interesa y de quien muy probablemente "solo" esta obsesionada, lo que ya es mucho decir.
 
Antiguo 04-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu novia es una niña que aun tiene que madurar mucho....
 
Responder

Temas Similares
mi novia me ha dejado me echa la culpa de problemas y mi suegra me odia Mi novia echa pestes de su ex hable de mas y perdi a mi novia mi ex...despues de un año separados me echa la culpa de todo mi novia echa de menos a su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Patrocinado por amorik.com