Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2017
Mensajes: 1
Hace algunos meses (4) que he empezado a salir con una chica de mi ciudad, somos novios desde hace uno. Todo el tiempo que hemos estado juntos ha sido increíble, nos lo hemos dicho, incluso estamos seguros de que somos la pareja ideal uno para el otro. Los problemas comenzaron desde que ambos hemos entrado a trabajar y tenemos menos tiempo para vernos entre semana. Yo le he dicho que eso no me ha importado porque estamos en una relación madura. Los ultimos días ella había estado rara y hasta ayer durante el desayuno, ella me ha dicho que lo ha pensado bien, y que no cree estar lista para una relación seria porque su corazón aún no esta listo para amar a otra persona a plenitud. Ella cortó con su novio muy poco tiempo antes de empezar a salir conmigo, el es un chaval con el que duro mucho tiempo pero que ella decidió terminar. Siempre hemos sido honestos con nosotros mismos por eso creo en lo que me dice. Sin embargo no quiero perderla pero no sé que hacer para recuperar lo que teníamos o como comportarme de ahora en adelante.
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.193
Agradecimientos recibidos: 2534
Este comportamiento es tipico de las relaciones de rebote. Siento que te este pasando esto.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si no está lista, no deberías seguir con ella. Seguro que no ha olvidado a su antiguo novio. Así que no aceptes ser clavo de nadie
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
normalmente es el chico el que no esta preparado.
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Otra más para la lista de She.

Bueno, ella te lo ha dejado bastante claro, si no está lista para una relación seria (contigo), lo mejor es que la dejes si tu buscas tener un noviazgo con ella. Además lo ha dejado con su novio hace poco, si está contigo es para utilizarte para olvidarle, y una vez olvidado, te dejará en la cuneta.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Eso que has vivido, es lamentable, es un comportamiento muy común en la relaciones conocidas como "relaciones de rebote".

- Una chica o chico tienen una relación muy larga y terminan abruptamente.
- Para escapar del dolor de la ruptura casi de inmediato o en poco tiempo comienzan una nueva relación.
- Viven esa relación intensamente, rápido, pasionalmente y de repente se desinfla todo.
- Han pensado en todo, se dan cuenta que ya han sanado su herida de la relación anterior o bien vuelven con el ex novio.
- Rompen la nueva relación y dejan una profunda confusión en la nueva pareja.

No tienes nada que hacer, ella no va regresar, es duro decirlo y aceptarlo, pero tu fuiste un paso temporal para que ella se recuperara. Ahora ya esta segura de lo que quiere y ya no te necesita.

Este tipo de relaciones es propia de personas con poca empatía por las personas, las usan como objeto para no pasar las situaciones de crisis sin sufrir, y al lograrlo dejan todo a tras sin sentir remordimiento, ni interés por el otro.

Lo que te queda por hacer, es hacer lo correcto: corta toda relación y comunicación con esa persona, acepta lo que paso y vive el luto de la perdida, aunque sea difícil, el tiempo lo curara, y aprende que no es bueno tener una relación con alguien que ha salido de una relación en poco tiempo y que cuando una situación acaba no es bueno usar a otra persona para no pasar por el luto, y sobre todo elimina toda esperanza o sentimiento negativo, por que eso solo te hace daño a ti.

Una persona que ama de forma madura y responsable, no hace lo que hizo tu exnovia, no has perdido nada, por que no tuviste nada real más allá de tus sentimiento que claramente si estaban comprometidos.

Las palabras que dijo, en su momento quizá hasta ella las dijo de corazón, pero se necesita algo más que palabras: respeto por tu pareja y compromiso real para de verdad creerlas.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4650
Cita:
Iniciado por Starhunter Ver Mensaje
Otra más para la lista de She.
En efecto xD esta va de cabeza a la próxima actualización.

Autor del tema: lo vuestro ha sido una relación de rebote evidente y yo me alejaría totalmente de esa chica porque, queriendo o sin querer, te ha utilizado y eso no es justo.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Que manía con creer que un clavo saca a otro clavo. Alejate cuanto antes para evitar más daño.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Moraleja: Nunca tengas relación con una chica que acaba de sufrir una ruptura. Y menos todavía si tú sabías previamente lo de su relación. Los oportunistas que "aprovechan la ocasión", luego se encuentran con la cruda realidad, que ellos son tan solo un "clavo"

Busca una mujer que no haya tenido novio y, en caso de que lo haya tenido, que la ruptura no haya sido reciente
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Lamento mucho lo que estás pasando, realmente esa confusión es muy dolorosa.

Coincido con todo lo que te han dicho por ahí arriba, que más claro no te lo han podido poner. No se puede empezar una relación sin haber superado una ruptura. Incluso aunque haya pasado dos meses desde entonces y tú te sientas mejor. No. No hay que sentirse mejor, hay que sentirse liberada de esos sentimientos, ya sea dos meses después, siete meses después o años después.

En mi caso, yo empecé a salir con un chico dos meses después de terminar una relación. Bueno, formalmente cuatro meses después. No fue para nada un clavo. Fue real. En cambio, cuando lo dejé con ésta, necesité al menos un año para volver a tomar otra relación.

Como ya digo, no depende tanto del tiempo que haya pasado, sino de los sentimientos que aún quedan y lo que nos unía a nuestra pareja. Esto es difícil saberlo, porque si la persona quiere utilizarte, no te lo va a hacer tan evidente. Ella sabe desde el principio que no va a sentir nada por ti porque la relación que está teniendo contigo no es objetiva. Se habrá interesado más en ti por la atención que le has dedicado que por otra cosa. Y eso es una lástima.

Tengo amigas que empiezan rollos con perspectivas de pareja con chicos que aún siguen llevando accesorios (y me refiero a accesorios que por ejemplo lleven el nombre de la ex) o que siguen pendientes de que la familia de la ex no se entere de que están teniendo encuentros. Son otros ejemplos que nos indican que esa persona todavía no ha pasado del todo página. Señales de alerta que no deberíamos ignorar.

En mis citas, me gusta preguntar por su ex, como han sido sus relaciones, quien ha dejado a quien, el motivo. Ver las expresiones que pone al hablar de ellas y del tiempo que ha pasado entre una y otra. Y sobre todo, ver la expresión que ponen al mencionar las rupturas. Eso delata mucho, si lo que tenéis huele a chamusquina o no.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cita:
Iniciado por Carlos1 Ver Mensaje
Hace algunos meses (4) que he empezado a salir con una chica de mi ciudad, somos novios desde hace uno.
Cuatro meses saliendo y uno como novios es muy poco tiempo para llamaros "pareja perfecta". Estábais en la fase primeriza de la relación donde todo es muy bonito y los dos intentan gustar al otro, y te emocionaste demasiado.

Pero siento decirte que el recuerdo de su ex-novio no le ha venido a la cabeza mágicamente, sin duda ha estado ahí desde el principio, aunque ell no te lo quisiera hacer saber. Sin duda ella nunca ha estado tan metida en la relación como lo estabas tú, simplemente huía hacia adelante intentando no pensar en su ex, y ahora ha llegado el momento de decirte que hasta aquí.

No te quedes esperando a que vuelva, porque eso puede llevarte a años de mareos, idas y venidas, ser usado como paño de lágrimas, ilusiones vanas y sufrimiento, y quien sabe si "recaídas" con su ex.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11357
Pues si en tan poco tiempo ya te está mareando, pierdes el tiempo Yo no querría estar con alguien que aún piensa en otra persona blablabla Si no le convenzo, no le convenzo y punto, no hay nada que hacer
 
Responder

Temas Similares
Creen que esta relación este lista para ser un noviazgo?? hola busco novia de madrid para relacion seria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.
Patrocinado por amorik.com