Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, bueno lo que quiero contaros es una conversacion que mantuve con mi novia hara como unas dos semanas. Llevamos desde Diciembre, al principio viendonos de vez en cuando pero sin ser nada serio.

El caso es que en Julio ella marcho de vacaciones, y hablabamos mucho por telefono, yo sentia que me faltaba algo porque ella no estaba, y cuando hablamos una de lasveces ella dijo las palabras magicas te quiero. Una vez que volvio de vacaciones empezamos a quedar como de costumbre (empezamos a quedar todos los dias a partir de junio), aunque yo siempre antes de quedar con ella quedaba con mis amigos.

Resulta que hara como unas tres semanas me mando unos mensajes muy bonitos en que decia k me keria y me llamaba x nuestro mote cariñoso, que lo hemos tenido desde Diciembre.

Ahora voy al meollo de la cuestion, hace dos semanas estabamos hablando, y lanotaba un poco rara, entonces me dijo que necesitaba espacio, que no queria estar como estabamos en ese momento y que queria volver a estar como al principio y no quiere que la llame por motes cariñosos.

Ando bastante confundido ya que nose que es lo que quiere, yo estoy muy enamorado de ella y no quiero perderla, cuando quedo con ella ahora intento que se sienta comoda, la dio k salga con sus amigas.

Ahora cuando quedamos todo sigue siendo igual que antes, excepto por los motes cariñosos, y lo hecho de menos la verdad .

Siento el testamento xDDD
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 77
Hola, ojala pueda ayudarte y no desanimarte con lo que voy a comentarte, pero en realidad tu novia no esta confundida lo que pasa que hay alguien que le esta hablando cosas bonitas y perdió el interes por vos. No cometas los tipicos errores que cometemos los hombres de perseguirlas de agobiarlas con llamadas dicendole lo mucho que la amamos, ni regalos nada, simplemente respeta su opinión y desaparecete de su vida y ya verás que cuando te extrañe te busca. Eso estoy viviendo yo, me equivoqué, tomé malas decisiones para reconquistarla y mas la alaje de mi. Suerte y ojala puedas tenerla de nuevo.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Evidentemente ella le ha podido pasar tal cosa y ahora no tenga las cosas nada clara. Si la agobias ella pasara de ti y te vera como un niñato!!

Mantente en tu posicion y no te derrumbes.... debes ser tu y no tus miedos.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de ktkgas
 
Registrado el: 21-July-2010
Ubicación: En algun lugar del centro de España....
Mensajes: 414
Disculpadme, pero en base al titulo y aun chiste machista, iba a contestar


PUES AMPLIALE LA COCINA...

lo siento, que mente mas mala tengo
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
¿No sabes que quiere? Pues ya te lo dijo ¿no? Su relación como al principio.

Sería bueno platicarlo y que le dijeras que a ti te gustaría ser más expresivo (porque de eso se trata eso de los motes cariñosos), y escuchar su postura y hacerle saber la tuya. Dependiendo que tanto estén dispuestos a ceder, entonces deberás decidir si quieres continuar con una relación en la cual claramente estás porque te da miedo perder, no porque puedas ganar.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno os comento, ayer ella quedo con una amiga que estaba un poco mal porque lo dejo con el novio, yo sali con mis colegas como es costumbre.

El caso es que a eso de las 23 horas me llama y me dice que si podemos quedar, yo la digo que si y quedamos. Y me ha parecido ver como cambios en su comportamiento, la noto mas cariñosa. Estuvimos tomando algo y despues marchamos de fiesta 2 horas los dos solos, despues de esto me dijo que si queria ir a su casa y una vez alli despues de todo lo que tenia que pasar, meestaba diciendo una cosa y de repente salio a relucir nuestro querido mote cariñoso , a lo que ella despues de decirlo lo acompaño con un upps.

Sinceramente viendo su comportamiento hacia mi creo que las cosas pronton volveran a ser como antes, o eso creo.

Respecto a lo de que haya una tercera persona, no lo se muy seguro. Porque mientras yo estaba con ella la notaba bien, y fue el dia queyo marche para mi pueblo y estuve 2 semanas sin verla cuandome lo dijo, una vez que he vuelto las cosas estaban un poco como os dije antes, pero despues de unos dias creo que todo va hacia alante, y mas o menos las cosas empiezan a estar como antes.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cuando ella te ponga un mote cariñoso, tu puedes ser mas expresivo con ella.
Mientras su relación de un principio y ya.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia no me deja espacio Necesitaba desahogarme. mi novia me dijo "te amo", yo tambien, pero luego me retracte u.u mi novia dice que esta enamorada pero dijo que le gustaba otra persona mi novia me dijo que hay otro cuando estoy a 10.0000 km de distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.
Patrocinado por amorik.com