Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 4
Hola todos/as, que tal?, es la primera vez que entro aquí, y he visto que me parece un foro muy interesante.
Os comento mi situación: yo llevaba una relacion de 9 meses con mi novia, y todo iba fenomenal hasta que hace un par de semanas ya la estaba notando un poco distante conmigo, pero tampoco le dí importancia pk ya andaba un tanto rayada x el tema laboral.
Bueno pues hace tres dias quedamos, y ya le comenté a ver que le pasaba, se lo tuve que sacar yo y me dijo, que no sentia lo que debería de sentir para seguir adelante con la relacion, y que me veía a mi muy implicado y ella no podia corresponderme.
Pero tb me dejo claro que quería seguir teniendome en su vida pero no sabia de que manera, porque le importaba mucho y quería tenerme presente.
Me ha dicho que la he tratado genial, como nadie lo habia hecho.Y me asegura que no esta con ningun otro.

Tb me dijo que antes de conocerme llevaba mas de tres años sin salir con nadie, ya que no le aptcía estar con nadie, porque es una persona que necesita su tiempo y espacio.
Yo no la he agobiado para nada, y le he dicho que lo mejor es que nos demos un tiempo.
Y la verdad es que no se que hacer, porque yo estaba justo en el momento en que ya me habia hecho muchas ilusiones y expectaivas con ella, y la quiero un monton.

Como lo veis vosotros?. Que hago?

Un saludo
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de InLove
 
Registrado el: 01-February-2007
Mensajes: 407
Agradecimientos recibidos: 1
Es una putada esto que pasa...

A mí me pasó con mi primera relación(editado: por lo que dice luchanadj, mi relación duró casi 2 años, así que no siempre tiene que darse por el motivo de la lujuria y tal xD). Es como que se acaba el amor, se apaga la chispa y ... te sientes muy mal por no poder corresponder a la otra persona. La quieres mucho, LA ADORAS, pero ya no te atrae, ya no sientes esa ilusión... no sabes que hacer. ¿Cómo vas a dejarle? ¿Cómo vas a hacerle TANTO DAÑO a esa persona que QUIERES tan PROFUNDAMENTE...?

Hasta que te das cuenta de que te estas engañando, no puedes hacer nada, tienes que cortar con esta persona pero... no quieres perder el contacto con ella.
Cortais, intentais seguir viéndoos pero se hace muy duro. Le creas esperanzas de volver a la otra persona(sin querer, porque realmente la quieres, y la tratas con cariño)... hasta que acordais cortar el contacto... sólo os vereis muy de vez en cuando.

Pasa el tiempo y, si tienes suerte (como es mi caso), vas a hacer alguna actividad donde lo encuentras. Ha pasado el tiempo, ambos teneis nueva pareja. Ahora podeis tener una relación de amistad, quizás un poco distante, pero te alegras de saber que esa persona está bien, que hay alguien que le corresponde como se merece.


He aquí mi historia. Por esto que te he contado creo que no hay nada que hacer. Todo está en sus manos. Ojalá resurja esa chispa y volvais.

Suerte
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. A muchas personas (hombres y mujeres) les pasa que no saben canalizar una relación, es decir, todos sabemos que la pasión y el primer enamoramiento duran cuestión de meses. Una vez transcurrido ese tiempo, ese "ímpetu" soberbio que los cuerpos despiden ha de convertirse en un amor mucho más estable y, eso si, más calmado.
Pues eso, a muchas parejas les pasa que cuando acaba esa pasión inicial creen que ya no hay chispa, no hay fondo. ¿Por qué? Porque se han acostumbrado a esa pasión y es como una droga (eso es cierto) que necesitan.
En definitiva, no era un amor con trasfondo, sólo pasión y algo que quizá se lleva ahora mucho; la lujuria. Saludos.
 
Antiguo 30-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para mi que te esta dando largas de la forma mas sutil que puede. no quiere salir contigo pero no sabe decirtelo claro y te esta con que no quiere sacarte de su vida, que tal... o se esta o no se esta, pero estar a medias... es no estar, asi que yo que tu no me complicaria...
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
La inseguridad es una mala compañera en cualquier tipo de relacción.
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Pienso que dice eso porque no quiere perderte. Piénsalo bien, si uno no quiere estar con alguien, no le digas al que te ama que le quieres, pues al hacerlo ya le estás dando esperanzas. Y aunque quizás sea involuntario, es lo que ella está haciendo contigo.

Eso es el resultado del miedo a equivocarse.

Y es ahí cuando uno tiene que ponerse serio y pensarlo, sea justificado o no, tomar la decisión de dejar a alguien lleva sus consecuencias. Ella es responsable de decirte que no siente lo mismo, no tu.

Así que yo te recomiendo que evites contactar con ella. No tiene porqué ser un adiós definitivo, yo creo que no es bueno negar nada, pero al menos vas a ver hasta qué punto siente realmente menos.

Acuérdate del dicho: "nunca sabes lo que tienes hasta que..." adelante, termínalo tu

Muchos ánimos!!!!

#maravilloso
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Novato
Avatar de Chlco18
 
Registrado el: 27-March-2011
Ubicación: SI quieres secuestrarme, dímelo y me dejo
Mensajes: 44
Mmm, esa experiencia algo parecido la viví yo, y si te doy mi opinión, creo que la chica le presta atención a otra persona y quiere tenerte cerca por si la otra persona no le correspondiera...no sé, ojalá me equivoque y arregleis las cosas.
Suerte
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
es mejor terminar ahora que sabes lo que ocurre,ella ya no siente lo mismo y tu mereces es alguien que te quiera de verdad.No te conviene tenerla cerca ni de amiga porque no debes estar con ella por aliviar su soledad.
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 4
Gracias a todos, esto se pasa mucho mejor con vuestras opiniones.
He pensado que lo mejor para mi es desaparecer y que pase el tiempo
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2011
Mensajes: 4
oye porque no te lees estos libros que ayudan a revivir la pasión-amor entre parejas, creo que todos deben hacerlo.

http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/amor/389923.html
http://hombresconestilo.com/curiosid...reja_2394.html

Tambien hay un libro ahorita no recuerdo el nombre, pero bueno.

saludos.
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de _Blueeyes_
 
Registrado el: 11-April-2011
Ubicación: Habana, Cuba
Mensajes: 9
mira tigre, NO LEAS NADA!!!, el hierro con ella!!! tienes dos opciones... o seguir con ella musical, o dejarla por otra. Si sigues musical, tienes q adaptarte a la idea de que ella no es el amor de tu vida, solo una idea sexual, es dificil, pero sino crees aceptarlo, dejala y ya...!! pq ahi pasa la siguiente, a ella le gusta otro y esta indecisa en estar contigo o con el, tienes q virarle la tortilla, la unica forma de hacerlo, es ser ironico y decirle, SI MI AMOR, seguiremos viendonos 3 veces a la semana, pero no me agobies, q yo tambien necesito mi tiempo, si te puedes buscar otra MEJOR, sino le haces ver q tienes otra sin decirselo directamente, solo q ella lo imagine, siempre diciendoles q ella es lo mas importante en tu vida, pero siendo indiferente con ella, ES importante q ella no te vea agobiado por ella... sino q te vea mas liberal.... CON ESO TRIUNFARAS, es duro pero es LA CRUDA VERDAD!
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Perseo_
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por aitortxu Ver Mensaje
Gracias a todos, esto se pasa mucho mejor con vuestras opiniones.
He pensado que lo mejor para mi es desaparecer y que pase el tiempo
A mi me ha pasado algo similar recientemente y lo que he hecho es desaparecer casi por completo. Lo de "no quiero estar contigo pero quiero tu amistad", no sirve. Sólo contribuye a que el dolor sea mayor y si puedes dejar de saber que hace, mejor que mejor. Yo sigo teniéndola en el face y me jode mucho ver algunos comentarios.
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2011
Mensajes: 18
aitortxu, yo e estado con mi ex casi 4 años,todo se a ido a la mierda de un dia para otro cuando mejor estabamos, o eso creo...no se el motivo exactamente porque lo unico que me a dicho es que esta agobiada y que quiere estar sola pero no me lo acabo de creer.yebo 2 semanas hablando con ella y intentando arreglarlo, pero la unica respuesta que e conseguido es que eso tendria que haberlo echo antes.
ahora ya paso del tema aunque me cuesta mucho,si te quiere se dara cuenta y volvera contigo y sino pues hay que seguir hacia adelante...
yo ahora estoi intentando tener con ella el minimo contacto posible y hacer mi vida lo mejor que puedo aunque cuando me quedo solo empiezo a comerme la cabeza y me dan unas ganas locas de verla y estar con ella pero se que asi lo unico que consigo es hacerme mas daño.
para mi era la mujer de mi vida con la que veia planes de futuro pero ahora intento volver a estar lo mas normal posible sin comerme mucho la cabeza.
se que esto que te digo te costara mucho pero hay que segui y no pensar en que volvera,mi cabeza ahora ya eta pensando en que todo se a acabado y que no hay nada que hacer porque me e dado cuenta de que esa es la mejor manera que tengo de no estar echo mierda y siempre pensando en ella.
espero que te siva .
un saludo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio tiene una actitud que me hace sentir mal deberia felicitarla x su cumpleaños aunk m dijo q me alejara xq no keria acerme daño? nunca me dijo que me quiere y esta conmigo igual, que siente el? Me dijo que me quería días después de haberselo dicho a otra Ninguna mujer me hace sentir emociones de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Patrocinado por amorik.com